Foro / Boda y Matrimonio

Necesito desahogarme (tema las suegras)

Última respuesta: 18 de julio de 2003 a las 1:31
L
llucia_5374419
15/7/03 a las 23:42

arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhh
saben ya habia escrito yo anteriormente sobre las suegras y les habia dicho que tenia problemas con ella, necesito contarles lo que paso ayer y sacarme esto que traigo dentro. creo que no les he contado totalmente mi historia pero en fin empezare por contarles lo de ayer, y un poco de antes para que me entiendan mejor.
ya les habia dicho que nosotros vivimos en casa de mi suegra mi pareja mi hijo y yo. para esto he tenido varios problemas con ella no en si de agarranos y pelearnos solo dos veces a sucedido mas o menos feo , solo es de que me dice algo y me aguanto y solo me trago mi coraje como el que traigo ahorita quiero gritar llorar y lo malo es que no tengo a quien contarles mis cosas.
bueno resulta que antes mi marido le daba a mi suegra el dinero para las compras ( mandado) en un problema que tuvimos decidio que yo agarrara el dinero pues yo feliz por fin iba a traer las cosas que a mi me gustaban , pues resulta que ahora que compro yo el mandado no le parece nada de lo que traigo, aunque algunas cosas sean las mismas que ella traia el caso es opinar , bueno pues resulta que se fue de vacaciones por 3 semanas, pero solo se estuvo 1 y nos llego de repente claro que esta en todo su derecho pues es su casa, lo unico que ha hecho desde que llego es criticar y claro que todavia le quedan dos largas semanas de vacaciones pues resulta que ayer hize un guisado de chile colorado y cuando yo estaba partiendo la carne me dijo hay esta carne que trajiste tiene mucho cebo, cuando yo la traia no la escogia asi, y claro que me lo dijo delante de el siendo que cuando el no estaba ya tenia rato preparando la comida y no habia hecho ningun comentario me quede callada no le dije nada despues le di de comer a mi marido y cuando termino se fue a la recamara y me dijo mi suegra. creo que mi hijo se quedo con hambre ya vez que la carne estaba muy fea.
otra vez me volvi a quedar callada, despues me puse a limpiar el baño para esto yo habia traido 15 rollos de papael para el baño apenas el sabado ya que yo voy en sabado al mandado y cuando entre a limpiar el baño ya solo habia 2 y le pregunte oiga y el papel de baño ? y me dijo quien sabe asi amanecio solo. ustedes creen que yo me voy a creer eso de que asi amanecio siendo que solo yo y ella vivimos ahi. y asi es todo los dias ya no se que hacer si yo les contara lo que pasa dia a dia se trauman. yo estoy consciente de que la unica que tiene kla culpa soy yo por agunatrme y mi marido solo me dice esperate ya mero nos vamos pero solo queria desahogarme aunque sea un poquito.
espero poder irme este fin de año a vivir sola es lo unico que le pido a Dios, bueno gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_630227299z
16/7/03 a las 15:19

Hola
Aunque tengas que vivir en un sitio pequeño y feo lejos de todas partes... vete ahora mismo de ahí!
Cógete algo en alquiler y haz tu vida porque si no no llegas con salud mental a fin de año para irte a tu casa. Mira te pones a trabajar y dejas al niño en la guardería y consigues el dinero para el alquiler.
Las puñeteras suegras que se creen que les estamos robando a sus hijos y se comportan como si fuesen una amante despechada... pero nosotros les damos algo que ellas no pueden darles SEXO y esa es nuestra mejor arma.
Jejejeje mi suegra quiere el divorcio jajajajajaja

R
rosane_7027908
18/7/03 a las 1:31

Pobre de ti!!!
En serio que me da mucha pena tu situacion, y creeme cuando te digo que te entiendo, pero mi consejo es que mejor tengas paciencia.
Recuerda que ustedes viven en su casa y ni modo mientras asi sea es mejor aguantarse.

Estoy de acuerdo con lagoazul, lo mejor que pueden hacer es irse de ahi, aunque sea a un lugar chiquito y feo. Una vez en "Tu Casa", nadie tendra derecho a meterse en tu vida, y alli si, si tu suegra llega a fastidiarte ponla clara.

Con cariño
Fer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir