Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un Amarre de amor fuerte URGENTE

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 16:15
Z
zoltan_13688379
9/4/19 a las 13:38

Alguien tiene referencias de Silvia Salamanca?????

Ver también

La respuesta más útil

K
komal_13136394
20/2/19 a las 18:25
En respuesta a momath_5614299

por favor 

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

A
aldo_15014949
10/4/19 a las 17:43
En respuesta a aketx_13676318

Hola ava quiero decirte que al fin hallé alguien que si me ayudo y que en tan solo unas semanas logró hacer lo que nadie había podido en tantos meses que llevaba alejado de mi esposa y fue regresarmela, en este momento estamos como cuando recién nos casamos viviendo un idilio y eso que hace ya casi un año desde que está persona me realizó el trabajo el se llama jairo esotericojairoramirez@ Gmail.com hablale

Hola la verdad que, estoy acá para dar fe de este señor, yo también conté con la suerte de poder trabajar con el, y el me dio la fortuna de aceptar trabajar en mi caso, todo muy bien las cosas con mi pareja de maravilla definitivamente muy agradecida con jairo por todo

N
najima_15016150
10/4/19 a las 17:52
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

Nata si yo hace poco termine un trabajo con María, y estoy en un idilio por que mi pareja es otro es muy detallista y vice súper pendiente de mi que felicidad, me siento amada nuevamente atraves de María es que esto no es un sueño sino una realidad 

U
usue_15005846
10/4/19 a las 17:59
En respuesta a komal_13136394

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

Este tipo pastor., le agradezco enormemente por toda la ayuda que me ofreció en ese momento en el que tan mal me encontraba, hoy solo en mi corazón existe agradecimiento por el ya que por el tengo de vuelta todo lo que había perdido

H
hamlet_15005243
10/4/19 a las 18:07
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

Pues te comento que ya somos dos las chicas enamoradas gracias a la ayuda de Francisco, por que también trabaje con el y estoy muy enamorada ya que mi hombre volvió a ser un galán y todo un caballero que me hace sentir cuanto me ama todos los días. 

S
sidi_5421298
11/4/19 a las 16:29

Si que se puede ya no es momento de estar más triste y la verdad yo estuve mucho tiempo muy desorientada y desesperada ya estaba perdiendo todo en mi vida estaba muy mal con mi pareja y todo lo que habíamos planeado ya no seguiría más porque ya iba ser cosa del pasado y  eso me dolía mucho y ya lo peor me estaba sumiendo en una depresión que ya nada me importaba,  fue cuando por una amiga buscamos ayuda y fue cuando llegue a contactar a holis amado ya que estaba muy pero muy mal y con la ayuda de su trabajo la verdad que todo me salió un verdadero cambio en nuestras vidas, ahora vivo feliz recupere a mi pareja y ya estamos más organizado para formar nuestro hogar tener nuestra familia para tener una linda familia, yo lo comunique fue por +573003016563 aunque lo habíamos encontrado inicialmente por el Facebook puedes asesorarte veras que si se puede dar un cambio 

S
sofija_17042204
15/4/19 a las 18:01
En respuesta a komal_13136394

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

Hola wendy yo también trabajé con el la verdad me dejó con la boca abierta el ver todo lo que hizo por mi y por mi relación, en el momento en el que más necesite ayuda llego el y cambio mi vida que feliz que me hizo y que feliz que estoy, todo por pastor 

N
nicolo_13670692
16/4/19 a las 17:31
En respuesta a sidi_5421298

Si que se puede ya no es momento de estar más triste y la verdad yo estuve mucho tiempo muy desorientada y desesperada ya estaba perdiendo todo en mi vida estaba muy mal con mi pareja y todo lo que habíamos planeado ya no seguiría más porque ya iba ser cosa del pasado y  eso me dolía mucho y ya lo peor me estaba sumiendo en una depresión que ya nada me importaba,  fue cuando por una amiga buscamos ayuda y fue cuando llegue a contactar a holis amado ya que estaba muy pero muy mal y con la ayuda de su trabajo la verdad que todo me salió un verdadero cambio en nuestras vidas, ahora vivo feliz recupere a mi pareja y ya estamos más organizado para formar nuestro hogar tener nuestra familia para tener una linda familia, yo lo comunique fue por +573003016563 aunque lo habíamos encontrado inicialmente por el Facebook puedes asesorarte veras que si se puede dar un cambio 

A mí también me ayudó el trabajo de amor con el sr holis amado fue increíble para poder mejorar mi situación amorosa 

E
eugeniabelm
18/4/19 a las 23:08

Acuariopiscis debes conocer el número astral con este dato determinas la cromatografía o color de la vela asignado al número y con el color aural determinas las esencias a usar dulces, cítricas, herbales, luego asocias esto al propósito y eliges el aceite ritual de atracción, deseo,amor, dinero, finalmente siganaq la oración y la hora basados en la suma de los números y así es como haces un hechizo que funciona en días y semanas no meses espero haberte ayudado y no estoy dando curso por el momento en cuanto organice uno te informo abrazos

L
liher_17897817
22/4/19 a las 17:20
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

si natalia, la señora maria de verdad que ayuda, ella fue una luz en mi vida por que la estaba pasando tan mal que ya no sabia que mas hacer para tratar de mejorar las cosas, fue en ese preciso momento que ella aparecio para cambiarme la vida, me devolvio la esperanza y la sonrisa me siento muy dichosa ahora con toda mi vida y en especial con lo sentimental por que mi pareja gracias a maria ha cambiado para convertirse en ese hombre ideal para mi

M
manja_6194169
23/4/19 a las 17:51

Que la persona que uno ama, de la noche a la mañana decida terminar la relación, es sin duda una de las peores experiencias por las que puede pasar alguien. Si la relación con tu pareja está en crisis o definitivamente se terminó... tienes que leer esto:




 

Y
yoly
23/4/19 a las 17:54
En respuesta a aketx_13676318

Hola ava quiero decirte que al fin hallé alguien que si me ayudo y que en tan solo unas semanas logró hacer lo que nadie había podido en tantos meses que llevaba alejado de mi esposa y fue regresarmela, en este momento estamos como cuando recién nos casamos viviendo un idilio y eso que hace ya casi un año desde que está persona me realizó el trabajo el se llama jairo esotericojairoramirez@ Gmail.com hablale

este jairo si que es bueno, a mi en tansolo tres semanas logro darme los resultados que esperaba y cambio lo que hace ya casi seis meses estaba marchando mal entre mi pareja y yo, y ahora todo es armonia y amor entre nosotros gracias a jairo

E
elohim_18235652
29/4/19 a las 13:07
En respuesta a miriem_8292879

Yo lo hice sin pagar nada por adelantado y aquí todos se molestan cuando lo digo y ya veo el por qué porque promocionaba a brujos y brujas que cobran un dineral por adelantado y luego salen con que está demorado, yo me cansé de esas estafas y busque ayuda sin pagar porque uno debería pagar cuando ve algo digo si son buenos debería ser así pero como solo quieren tu dinero, yo busqué por meses ayuda perdí dinero y me cansé entonces busque quien me ayudara sin cobrarme hasta cuándo me devolviera a mi esposo y encontré ayuda y solo lo hice por eso porque pagaría al ver resultados no me pidió materiales ni nada de eso, cumplió con lo que es y yo le pague porque ví que hizo un trabajo, ella es una mujer de Filipinas se llama Teresa te envío en privado el contacto

Hola Elisa me podrías mandar el contacto para dar con la señora Teresa lo necesito urgente ! Te re agradecería

E
edier_18238660
30/4/19 a las 22:35
En respuesta a nicolo_13670692

A mí también me ayudó el trabajo de amor con el sr holis amado fue increíble para poder mejorar mi situación amorosa 

Hola! Una pregunta, el Sr. Holis demora mucho en contestar? 

H
henryk_17897795
2/5/19 a las 18:33
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

enserio que me contacte con el no lo podia creer, empezamos a trabajar y me ha ido muy bien desde que inicie a trabajar con el, todos los caminas se me van abriendo, y estamos muy felices ahora con mi pareja ahi vamos, lo que si se es que todo esto no fue casualidad, se que gracias a la ayuda de este señor francisco, es que todo marcha asi de bien

N
noive_17897730
3/5/19 a las 18:54
En respuesta a momath_5614299

por favor 

francisco muy bueno, el te dara la ayuda idonea para que puedas salir de ese momento que deseas que pase, es muy bueno, +584120613264

I
iyana_18247823
6/5/19 a las 18:18
En respuesta a anjara_9536278

quiero saber mas, no he podido asesorarme sobre esos trabajos será que aún tengo esperanza con mi pareja, por la situación en la que me encuentro en este momento pero estoy realmente desesperada mi esposo y yo nos separamos hace casi dos meses tengo una bebe y creo que mi estado de ánimo la está dañando también a ella me siento demasiado mal y no sé qué hacer yo me siento triste y sin ganas de nada quiero es recuperarlo 

hola astrid, quiero pasarte un contacto de una persona que me ayudo a recuperar a mi esposo despues de casi un año y medio de haberlo dejado, esta persona te puedo decir que me ha devuelto la felicidad que habia perdido cuando mi hogar se habia derrumbado, y mis hijos han vuelto a recuperar el brillo de su mirada, estmaos muy felices gracias a el, esotericojairoramirez@gmail.com

C
cyntia_18257317
11/5/19 a las 22:15
En respuesta a eugeniabelm

Daylala fue con todo gusto te lo dije la magia existe solo debes saber cómo y cuándo espero que tu relación prospere aún más 

Hola eugeniabelm necesito de su ayuda para un ritual. Si pudiera aponerse en contacto conmigo un saludo y gracias. Mi correo esthesth4@gmail.com 

C
cyntia_18257317
11/5/19 a las 22:20
En respuesta a marwan_13655740

Eugenia Belm como te contacto ayúdame tengo muy buenas referencias de ti dicen que ayudas que dices que vela y oración hacer y que en dos meses se.cumole todo que deseamos días cambia todo y yo tengo problemas mi ex no quiere ni verme hice las oraciones perro están mal.porwue no sirven ayúdame por favor 

Pudiste contactar con ella??. Yo necesito contactarla.

E
eugeniabelm
12/5/19 a las 3:22
En respuesta a cyntia_18257317

Pudiste contactar con ella??. Yo necesito contactarla.

maryh56 te enviado un mensaje privado perdona si demoro en responder

N
ninel_18266619
14/5/19 a las 16:58
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

mil gracias nena me ayudo mucho mas de lo que me imaginaba y me fue muy bien con el, todo de maravilla y pensar que fue tu experiencia lo que me impulso a ponerme en contacto con el, y que gran decision, te estoy muy agradecida

E
eugeniabelm
14/5/19 a las 19:24

gracias antonia pero el logro es tuyo por tu persistencia y hacer las cosas como se deben, la magia existe pero requiere de exactitud, debe hacerse con calma siguiendo cada paso haciendolo en calendario lunar adecuado todo influye como en una receta es improtante la exactitud y mira cuando lo comprendes lo consigues que feliz me hace saber que recuperaste tu relacion con un poco de mi ayuda pero el logro en definitiva es tuyo

A
anass_18285214
21/5/19 a las 16:30
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

hola natalia, si tienes mucha razon por que ella si ayuda, y tiene una gran vocacion para esto ya que la entiende a una y siempre es muy buen apoyo en lo personal para mi lo fue, en momentos en que sentia todo perdido, ella siempre estuvo alli para guiarme, es tan maternal que le aprecio mucho

H
heidi_17899962
24/5/19 a las 16:22

Tambien tuve una buena experiencia  con el servicio fue lo mejor que hice para lograr cambios 

E
eugeniabelm
26/5/19 a las :15

con todo gusto, como lo he repetido tantas veces una vela encendida en cierto dia a cierta hora logra mucho mas que pagar para que te hagan cosas que al final terminan en estafas o alejandote mas de la persona, me alegra leer que te funciono espero compartas con otras personas para que no caigan en mentiras, un abrazo

M
miriem_8292879
26/5/19 a las :30
En respuesta a elohim_18235652

Hola Elisa me podrías mandar el contacto para dar con la señora Teresa lo necesito urgente ! Te re agradecería

te envie un privado no se si lo reicbiste o no pero fue con teresa san clemente ni materiales ni nada 

Z
zoltan_13688379
27/5/19 a las 22:05

Hazlo con cualquiera menos con Silvia Salamanca. Somos 8 en contacto y a ninguna le ha salido eñ trabajo despues de meses. 

O
okacha_18296776
28/5/19 a las 18:13
En respuesta a komal_13136394

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

ha sido fantastico trabajar con pastor, estoy muy feliz de haberlo encontrado

M
mendia_18296877
29/5/19 a las 17:01
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

muy bueno el trabajo de francisco, trabajar con este señor es muy alentador, te puedo decir que aparte de devolverme a mi amor, me ayudo a convertirme en una mujer mucho mas segura de lo que era antes y esto me a ayudado con el resto de mi vida estoy tan feliz con el trabajo de francisco

C
cecile_5959949
2/6/19 a las :35
En respuesta a miriem_8292879

Yo lo hice sin pagar nada por adelantado y aquí todos se molestan cuando lo digo y ya veo el por qué porque promocionaba a brujos y brujas que cobran un dineral por adelantado y luego salen con que está demorado, yo me cansé de esas estafas y busque ayuda sin pagar porque uno debería pagar cuando ve algo digo si son buenos debería ser así pero como solo quieren tu dinero, yo busqué por meses ayuda perdí dinero y me cansé entonces busque quien me ayudara sin cobrarme hasta cuándo me devolviera a mi esposo y encontré ayuda y solo lo hice por eso porque pagaría al ver resultados no me pidió materiales ni nada de eso, cumplió con lo que es y yo le pague porque ví que hizo un trabajo, ella es una mujer de Filipinas se llama Teresa te envío en privado el contacto

Hola, me puedes enviar el contacto por favor 

C
cecile_5959949
2/6/19 a las :36
En respuesta a elga_13672864

Hola me puedes mandar un privado y.darme contacto,?? gracias

Hola me puedes ayudar con el contacto, por favor 

B
braima_2906568
3/6/19 a las 21:44

A mí me funcionó un trabajo quee fue seguro debes escribirle y consultar con el por si deseas este es su número +573003016563 habla con el sr holis amado y me comentas tú situación si que puedes tener resultados

A
aziz_7265112
4/6/19 a las 4:46
En respuesta a miriem_8292879

Si Angélica lo hice con Teresa San Clemente porque no me cobró nada ni materiales ni nada hasta el final  ella hace el trabajo y tú le pagas cuando estás de regreso con el es lo mejor jsuca ayuda así siempre no pagues nada por adelantado porque yo lo hice muchas veces y me estafaron hazlo así que le pagues al final 

Hola elisa2011 me podrías dar el teléfono de la señora Teresa San Clemente por favor,

C
cecile_5959949
4/6/19 a las 4:54
En respuesta a aziz_7265112

Hola elisa2011 me podrías dar el teléfono de la señora Teresa San Clemente por favor,

Es mentira que te cobra al final, yo quise trabajar con ella y como todos te pide dinero antes, dice que es de la lectura que te hace, pero es mucho dinero, me suena a estafa también. 

A
aziz_7265112
4/6/19 a las 5:05

Hola a todos a mí me ha ido horrible con eso. Hace ya unos años acabe con el amor de mi vida aún lo quiero, fuimos muy felices y nos llevábamos tan bien realmente lo amaba y sentía que el también, de pronto así de la noche a la mañana el cambio por completo lo veía desesperado parecía que me quería pero a la vez me odiaba, me buscaba y me citaba y cuando me tenía enfrente no me soportaba, una vez me abrazó fuerte y lo Vi llorando, pero luego parecía que le caía mal pase cosas horribles perdí mi trabajo y no volvi a estabilizarme en ninguno, me escape de morir en accidentes inexplicables, entre en depresión algunas veces pense en morir, me dijeron que la expareja de él nos hizo algo para separarnos y a mí para destruirme he luchado por recuperarme pero todo ha Sido parcial ya saben el clásico cuento de los estafadores solo te sacan dinero y finalmente no hacen nada, he gastado muchísimo dinero, no sé cómo hay personas que les es fácil hacer daño y tal cual piden y quieren lo logran hacer, pero cuando uno busca únicamente quitarse el mal y recuperar su vida solo se topa con charlatanes. Si alguien me puede proporcionar un contacto verdadero alguien que de verdad trabaje se lo agradeceré muchísimo

K
kenia_18309351
4/6/19 a las 13:27

Te voy dejar el contacto de una persona que me ayudo a solucionar mi problema que era mucho peor que el tuyo y tuve la dicha de poder ver que todo se soluciona y que es real, de la manera mas sencilla. Contactale y veras lo que te digo... +1.646.8252884, lo mas probable que te pregunte quien te recomendo, si es asi dile que te recomendo Camila Urdaneta de Chile. El no te va a cobrar absolutamente por hacerte una consulta y atenderte. No le vayas a decir que te di su contacto por un mensaje en un foro porque me puedo ganar un problema por eso y a ti que no te ayude o te rechace, y de verdad que vale la pena porque sabe muchisimo y muy bueno en lo que hace. Que tengas suerte. Saludos desde Chile....<

E
eugeniabelm
4/6/19 a las 23:39

Blendy una simple vela que sepas elegir el color y el aceite asi como los dias en el calendario lunar te funciona mas que pedir que te hagan cosas, te lo dije antes y mira el resultado que obtuviste, asi que no es que no funcione la magia sino que no saben hacerla, tu lograste tanto con solo esta vela y aceite ritual que con otras cosas y si viste resultado es proque supiste hacerlo me da mucho gusto

A
aziz_7265112
5/6/19 a las 5:13
En respuesta a eugeniabelm

Blendy una simple vela que sepas elegir el color y el aceite asi como los dias en el calendario lunar te funciona mas que pedir que te hagan cosas, te lo dije antes y mira el resultado que obtuviste, asi que no es que no funcione la magia sino que no saben hacerla, tu lograste tanto con solo esta vela y aceite ritual que con otras cosas y si viste resultado es proque supiste hacerlo me da mucho gusto

Hola eugeniabelm pero como puedo saber que vela que aceite utilizar y la n que momento hacerlo si me guías

H
hana_18311158
5/6/19 a las 17:34

Hola chicas, bueno quiero comentarles lo siguiente y compartir con ustedes mi experiencia en esto... hace aproximadamente seis meses tuve un problema demasiado grande con el que sigue siendo mi actual esposo, de verdad que el simple hecho de acordarme lo que yo pase me aterra por un segundo y fue aqui en este mismo foro en la cual yo encontre ayuda a mi problema, llegue por desesperacion y por tener miedo de quedarme sola con dos niños porque mi esposo decidio abandonarme por otra mujer de su trabajo. Yo llore, me tire completamente al abandono porque pense que a mi nunca me iba a pasar esto, pero me paso, a pesar de que toda mi vida no he sido creyente en estas cosas, de verdad que si existe y gracias a muchos consejos que recibi en aquel tiempo me levante y le puse un alto a todo esto, y no dejar ir asi tan facilmente a mi esposo sin tener la prueba certera de que lo estaba haciendo por su propia voluntad y decision, cosa que descubri que no fue asi, y era que la malna*ida mujer esta me lo estaba hechizando para que se alejara de mi porque ella estaba obsesionada con el. Despues de decenas de consejos llegue a una persona profesional en esto en la cual volvio a darme sentido a las cosas e indicarme lo que realmente estaba pasando en mi vida y ayudarme a entender todo lo que a mi alrededor giraba, pero como buena escorpiana, soy muy desconfiada pero era la unica tabla de salvacion que tenia en ese momento y de tantos consejos que recibia a traves de esta pagina accedi, y gracias a Dios que lo hice en ese momento porque no se que hubiera pasado con mi vida hace 6 meses atras. Afortunamente gracias a esta persona, fue de grandisima ayuda y superacion personal y mas aun con su cosas, trabajos y su sabiduria dio en el clavo para destruir todo lo que esta mujer le habia hecho a mi esposo para alejarse de mi por simple capricho. Actualmente sigo con mi esposo, que volvio conmigo y nuestros hijos, donde reina mucho la paz y la tranquilidad, y me siento comoda que es lo mas importante y tambien gracias a este señor quien con sus conocimientos supo llegar hasta los fuerte y dificil de todo ese problema para devolverme la felicididad y la alegria nuevamente a mi vida, a mi casa y nuestros hijos. Yo les recomiendo que luchen por lo que es suyo y enfrenten los problemas y busquen ayuda profesional asi como lo busque yo. Ahor bien, yo no se si sea correcto que ponga su numero por aqui, pero lo voy a hacer, es este +1(213)3703020, para que a la persona que le sirva que lo aproveche, y a la que no, pues que haga caso omiso, pero me dedique estos minutos a escribirles a todas aqui para narrar mi experiencia en esto y mi solucion que yo estoy perfectamente segura que mas de una aqui esta buscando esa ayuda que tanto necesita. Llamen a escriban a lo mejor su problema por muy dificil que sea su problema tenga solucion. Ojo, quiero aclararles que no estoy haciendo publicidad a nadie, ya que he leido un sinfin de comentarios donde hay personas que se dedican a este tipo de practicas para engañar a la gente. Mucho cuidado con eso. Pero decidi colocarles est mensaje para que busquen una solucion a su problema, yo se que este señor que me hizo todo esto tendra una mejor respuesta que yo, pero buscar esa via es una oportunidad mas. Que tenga un lindo dia y mucha suerte. Claudia.

L
lili_18311279
5/6/19 a las 18:10
En respuesta a aketx_13676318

Hola ava quiero decirte que al fin hallé alguien que si me ayudo y que en tan solo unas semanas logró hacer lo que nadie había podido en tantos meses que llevaba alejado de mi esposa y fue regresarmela, en este momento estamos como cuando recién nos casamos viviendo un idilio y eso que hace ya casi un año desde que está persona me realizó el trabajo el se llama jairo esotericojairoramirez@ Gmail.com hablale

que bueno que es jairo, me salvo mi matrimonio y me devolvio a mi familia y mi felicidad le estoy eternamente agradecido

E
eugeniabelm
5/6/19 a las 22:33
En respuesta a aziz_7265112

Hola eugeniabelm pero como puedo saber que vela que aceite utilizar y la n que momento hacerlo si me guías

blariv pues ahi es donde viene el conocimiento, tienes que sacar el numero astral, determinar el color de aura tanto tuyo como el de la otra persona y el deseo o objetivo que quieres conseguir, con esta informacion puedes saber que vela usar y que esencias o aceites funcionan en esa persona, por ejemplo un piscis de numero astral 3 de color aural verde a quien deseas reconquistar, con esta persona con estos datos funcionaria una vela rosa herbal, es decir que la vela debe hacerse con una hierba dulce como el almizcle, y usar una esencia de canela, ahora para saber que dias o en que ciclo lunar pues dependera del signo ascendente de piscis y determinando el astro regente asi puedes saber si la enciendes en luna llena o luna creciente, si lo haces un unico dia o en un ciclo de varios dias y si lo haces un martes, viernes o sabado, pero con esto haciendolo bien obtendras lo que deseas sin perder ni tiempo ni dinero, escribeme en privado para explicarte mas si deseas un abrazo

A
aziz_7265112
6/6/19 a las 14:27
En respuesta a eugeniabelm

blariv pues ahi es donde viene el conocimiento, tienes que sacar el numero astral, determinar el color de aura tanto tuyo como el de la otra persona y el deseo o objetivo que quieres conseguir, con esta informacion puedes saber que vela usar y que esencias o aceites funcionan en esa persona, por ejemplo un piscis de numero astral 3 de color aural verde a quien deseas reconquistar, con esta persona con estos datos funcionaria una vela rosa herbal, es decir que la vela debe hacerse con una hierba dulce como el almizcle, y usar una esencia de canela, ahora para saber que dias o en que ciclo lunar pues dependera del signo ascendente de piscis y determinando el astro regente asi puedes saber si la enciendes en luna llena o luna creciente, si lo haces un unico dia o en un ciclo de varios dias y si lo haces un martes, viernes o sabado, pero con esto haciendolo bien obtendras lo que deseas sin perder ni tiempo ni dinero, escribeme en privado para explicarte mas si deseas un abrazo

Hola eugeniabelm me puedes dar tu contacto ya intenté responderte por privado y no pude envíame tu contacto por favor

E
eugeniabelm
6/6/19 a las 21:31
En respuesta a aziz_7265112

Hola eugeniabelm me puedes dar tu contacto ya intenté responderte por privado y no pude envíame tu contacto por favor

te envie un privado, un abrazo

M
miriem_8292879
7/6/19 a las 9:24
En respuesta a aziz_7265112

Hola a todos a mí me ha ido horrible con eso. Hace ya unos años acabe con el amor de mi vida aún lo quiero, fuimos muy felices y nos llevábamos tan bien realmente lo amaba y sentía que el también, de pronto así de la noche a la mañana el cambio por completo lo veía desesperado parecía que me quería pero a la vez me odiaba, me buscaba y me citaba y cuando me tenía enfrente no me soportaba, una vez me abrazó fuerte y lo Vi llorando, pero luego parecía que le caía mal pase cosas horribles perdí mi trabajo y no volvi a estabilizarme en ninguno, me escape de morir en accidentes inexplicables, entre en depresión algunas veces pense en morir, me dijeron que la expareja de él nos hizo algo para separarnos y a mí para destruirme he luchado por recuperarme pero todo ha Sido parcial ya saben el clásico cuento de los estafadores solo te sacan dinero y finalmente no hacen nada, he gastado muchísimo dinero, no sé cómo hay personas que les es fácil hacer daño y tal cual piden y quieren lo logran hacer, pero cuando uno busca únicamente quitarse el mal y recuperar su vida solo se topa con charlatanes. Si alguien me puede proporcionar un contacto verdadero alguien que de verdad trabaje se lo agradeceré muchísimo

Busca un trabajo a resultados eso hice yo después de perder mucho dinero y perder la fe, me dije si no encuentro ayuda que me deje pagar cuando vea resultados ya no haré nada, así lo hice y me fue bien,  busca ayuda así siempre sino seguro perderás el dinero, un saludo

E
eugeniabelm
7/6/19 a las 19:27

por supuesto carmenlove3   pero debes terminar completamente la vela aunque ya hayas obtenido lo que querias debes dejar que se consuma completamente, un abrazo

A
aziz_7265112
8/6/19 a las 20:15
En respuesta a miriem_8292879

Busca un trabajo a resultados eso hice yo después de perder mucho dinero y perder la fe, me dije si no encuentro ayuda que me deje pagar cuando vea resultados ya no haré nada, así lo hice y me fue bien,  busca ayuda así siempre sino seguro perderás el dinero, un saludo

Elisa eso sería lo idóneo y claro lo mejor porque si alguien sabe que va dar resultados pues nos lo da y cobra y con gusto se paga. Si haz encontrado alguien así pásame el contacto

S
seyni_2960457
11/6/19 a las 17:20

Si me funciono el servicio tambien ya que mi relacion estaba muy dañada y tuve cambios con el trabajo 

P
prados_2973742
12/6/19 a las :44
En respuesta a hana_18311158

Hola chicas, bueno quiero comentarles lo siguiente y compartir con ustedes mi experiencia en esto... hace aproximadamente seis meses tuve un problema demasiado grande con el que sigue siendo mi actual esposo, de verdad que el simple hecho de acordarme lo que yo pase me aterra por un segundo y fue aqui en este mismo foro en la cual yo encontre ayuda a mi problema, llegue por desesperacion y por tener miedo de quedarme sola con dos niños porque mi esposo decidio abandonarme por otra mujer de su trabajo. Yo llore, me tire completamente al abandono porque pense que a mi nunca me iba a pasar esto, pero me paso, a pesar de que toda mi vida no he sido creyente en estas cosas, de verdad que si existe y gracias a muchos consejos que recibi en aquel tiempo me levante y le puse un alto a todo esto, y no dejar ir asi tan facilmente a mi esposo sin tener la prueba certera de que lo estaba haciendo por su propia voluntad y decision, cosa que descubri que no fue asi, y era que la malna*ida mujer esta me lo estaba hechizando para que se alejara de mi porque ella estaba obsesionada con el. Despues de decenas de consejos llegue a una persona profesional en esto en la cual volvio a darme sentido a las cosas e indicarme lo que realmente estaba pasando en mi vida y ayudarme a entender todo lo que a mi alrededor giraba, pero como buena escorpiana, soy muy desconfiada pero era la unica tabla de salvacion que tenia en ese momento y de tantos consejos que recibia a traves de esta pagina accedi, y gracias a Dios que lo hice en ese momento porque no se que hubiera pasado con mi vida hace 6 meses atras. Afortunamente gracias a esta persona, fue de grandisima ayuda y superacion personal y mas aun con su cosas, trabajos y su sabiduria dio en el clavo para destruir todo lo que esta mujer le habia hecho a mi esposo para alejarse de mi por simple capricho. Actualmente sigo con mi esposo, que volvio conmigo y nuestros hijos, donde reina mucho la paz y la tranquilidad, y me siento comoda que es lo mas importante y tambien gracias a este señor quien con sus conocimientos supo llegar hasta los fuerte y dificil de todo ese problema para devolverme la felicididad y la alegria nuevamente a mi vida, a mi casa y nuestros hijos. Yo les recomiendo que luchen por lo que es suyo y enfrenten los problemas y busquen ayuda profesional asi como lo busque yo. Ahor bien, yo no se si sea correcto que ponga su numero por aqui, pero lo voy a hacer, es este +1(213)3703020, para que a la persona que le sirva que lo aproveche, y a la que no, pues que haga caso omiso, pero me dedique estos minutos a escribirles a todas aqui para narrar mi experiencia en esto y mi solucion que yo estoy perfectamente segura que mas de una aqui esta buscando esa ayuda que tanto necesita. Llamen a escriban a lo mejor su problema por muy dificil que sea su problema tenga solucion. Ojo, quiero aclararles que no estoy haciendo publicidad a nadie, ya que he leido un sinfin de comentarios donde hay personas que se dedican a este tipo de practicas para engañar a la gente. Mucho cuidado con eso. Pero decidi colocarles est mensaje para que busquen una solucion a su problema, yo se que este señor que me hizo todo esto tendra una mejor respuesta que yo, pero buscar esa via es una oportunidad mas. Que tenga un lindo dia y mucha suerte. Claudia.

HOLA CLAUDIA GRACIAS POR TU RECOMENDACION, ME IMPACTO MUCHO TU HISTORIA DEJAME DECIRTE QUE ESTOY PASANDO EN ALGO PARECIDO COMO TU ASI.. BUENO EL SABADO CONTACTE AL SR JOSE A TRAVES DEL NUMERO QUE PUBLICASTE Y BUENO TARDO UN POCO PARA CONTESTARME PERO A LA FINAL LO HIZO.. EN EFECTO QUEDE BASTANTE IMPRESIONADA CON LO QUE SABE ESTE SEÑOR Y NO DUDE EN INICIAR UN TRABAJO CON EL.. LUEGO COMENTARE POR ACA MISMO QUE TAL ME HA IDO..

A
arene_8463762
12/6/19 a las 18:33
En respuesta a hana_18311158

Hola chicas, bueno quiero comentarles lo siguiente y compartir con ustedes mi experiencia en esto... hace aproximadamente seis meses tuve un problema demasiado grande con el que sigue siendo mi actual esposo, de verdad que el simple hecho de acordarme lo que yo pase me aterra por un segundo y fue aqui en este mismo foro en la cual yo encontre ayuda a mi problema, llegue por desesperacion y por tener miedo de quedarme sola con dos niños porque mi esposo decidio abandonarme por otra mujer de su trabajo. Yo llore, me tire completamente al abandono porque pense que a mi nunca me iba a pasar esto, pero me paso, a pesar de que toda mi vida no he sido creyente en estas cosas, de verdad que si existe y gracias a muchos consejos que recibi en aquel tiempo me levante y le puse un alto a todo esto, y no dejar ir asi tan facilmente a mi esposo sin tener la prueba certera de que lo estaba haciendo por su propia voluntad y decision, cosa que descubri que no fue asi, y era que la malna*ida mujer esta me lo estaba hechizando para que se alejara de mi porque ella estaba obsesionada con el. Despues de decenas de consejos llegue a una persona profesional en esto en la cual volvio a darme sentido a las cosas e indicarme lo que realmente estaba pasando en mi vida y ayudarme a entender todo lo que a mi alrededor giraba, pero como buena escorpiana, soy muy desconfiada pero era la unica tabla de salvacion que tenia en ese momento y de tantos consejos que recibia a traves de esta pagina accedi, y gracias a Dios que lo hice en ese momento porque no se que hubiera pasado con mi vida hace 6 meses atras. Afortunamente gracias a esta persona, fue de grandisima ayuda y superacion personal y mas aun con su cosas, trabajos y su sabiduria dio en el clavo para destruir todo lo que esta mujer le habia hecho a mi esposo para alejarse de mi por simple capricho. Actualmente sigo con mi esposo, que volvio conmigo y nuestros hijos, donde reina mucho la paz y la tranquilidad, y me siento comoda que es lo mas importante y tambien gracias a este señor quien con sus conocimientos supo llegar hasta los fuerte y dificil de todo ese problema para devolverme la felicididad y la alegria nuevamente a mi vida, a mi casa y nuestros hijos. Yo les recomiendo que luchen por lo que es suyo y enfrenten los problemas y busquen ayuda profesional asi como lo busque yo. Ahor bien, yo no se si sea correcto que ponga su numero por aqui, pero lo voy a hacer, es este +1(213)3703020, para que a la persona que le sirva que lo aproveche, y a la que no, pues que haga caso omiso, pero me dedique estos minutos a escribirles a todas aqui para narrar mi experiencia en esto y mi solucion que yo estoy perfectamente segura que mas de una aqui esta buscando esa ayuda que tanto necesita. Llamen a escriban a lo mejor su problema por muy dificil que sea su problema tenga solucion. Ojo, quiero aclararles que no estoy haciendo publicidad a nadie, ya que he leido un sinfin de comentarios donde hay personas que se dedican a este tipo de practicas para engañar a la gente. Mucho cuidado con eso. Pero decidi colocarles est mensaje para que busquen una solucion a su problema, yo se que este señor que me hizo todo esto tendra una mejor respuesta que yo, pero buscar esa via es una oportunidad mas. Que tenga un lindo dia y mucha suerte. Claudia.

gracias Claudia cariño ya me han contestado
me estan haciendo la consulta
solo estoy esperando que me contacte nuevamente

S
sumit_6916115
13/6/19 a las 9:27
En respuesta a hana_18311158

Hola chicas, bueno quiero comentarles lo siguiente y compartir con ustedes mi experiencia en esto... hace aproximadamente seis meses tuve un problema demasiado grande con el que sigue siendo mi actual esposo, de verdad que el simple hecho de acordarme lo que yo pase me aterra por un segundo y fue aqui en este mismo foro en la cual yo encontre ayuda a mi problema, llegue por desesperacion y por tener miedo de quedarme sola con dos niños porque mi esposo decidio abandonarme por otra mujer de su trabajo. Yo llore, me tire completamente al abandono porque pense que a mi nunca me iba a pasar esto, pero me paso, a pesar de que toda mi vida no he sido creyente en estas cosas, de verdad que si existe y gracias a muchos consejos que recibi en aquel tiempo me levante y le puse un alto a todo esto, y no dejar ir asi tan facilmente a mi esposo sin tener la prueba certera de que lo estaba haciendo por su propia voluntad y decision, cosa que descubri que no fue asi, y era que la malna*ida mujer esta me lo estaba hechizando para que se alejara de mi porque ella estaba obsesionada con el. Despues de decenas de consejos llegue a una persona profesional en esto en la cual volvio a darme sentido a las cosas e indicarme lo que realmente estaba pasando en mi vida y ayudarme a entender todo lo que a mi alrededor giraba, pero como buena escorpiana, soy muy desconfiada pero era la unica tabla de salvacion que tenia en ese momento y de tantos consejos que recibia a traves de esta pagina accedi, y gracias a Dios que lo hice en ese momento porque no se que hubiera pasado con mi vida hace 6 meses atras. Afortunamente gracias a esta persona, fue de grandisima ayuda y superacion personal y mas aun con su cosas, trabajos y su sabiduria dio en el clavo para destruir todo lo que esta mujer le habia hecho a mi esposo para alejarse de mi por simple capricho. Actualmente sigo con mi esposo, que volvio conmigo y nuestros hijos, donde reina mucho la paz y la tranquilidad, y me siento comoda que es lo mas importante y tambien gracias a este señor quien con sus conocimientos supo llegar hasta los fuerte y dificil de todo ese problema para devolverme la felicididad y la alegria nuevamente a mi vida, a mi casa y nuestros hijos. Yo les recomiendo que luchen por lo que es suyo y enfrenten los problemas y busquen ayuda profesional asi como lo busque yo. Ahor bien, yo no se si sea correcto que ponga su numero por aqui, pero lo voy a hacer, es este +1(213)3703020, para que a la persona que le sirva que lo aproveche, y a la que no, pues que haga caso omiso, pero me dedique estos minutos a escribirles a todas aqui para narrar mi experiencia en esto y mi solucion que yo estoy perfectamente segura que mas de una aqui esta buscando esa ayuda que tanto necesita. Llamen a escriban a lo mejor su problema por muy dificil que sea su problema tenga solucion. Ojo, quiero aclararles que no estoy haciendo publicidad a nadie, ya que he leido un sinfin de comentarios donde hay personas que se dedican a este tipo de practicas para engañar a la gente. Mucho cuidado con eso. Pero decidi colocarles est mensaje para que busquen una solucion a su problema, yo se que este señor que me hizo todo esto tendra una mejor respuesta que yo, pero buscar esa via es una oportunidad mas. Que tenga un lindo dia y mucha suerte. Claudia.

hola Claudia! lei detenidamente tu recomendacion y tu experiencia sobre el señor Jose, y digo que se trata de el porque es exactamente el mismo numero que yo tengo guardado desde hace meses pero cada que vez que en oportunidades pasadas habia intentado comunicarme con el estaba totalmente ocupado y me dejaba en una lista de espera aunque apenas me dio fecha para empezar mi trabajo este viernes despues de que por fin me atendio la semana pasada... y no solamente fue mi que me paso, sino a varias de nosotras, te lo digo porque hace tiempo tenemos un grupo de whtspp donde intercambiamos opiniones y experiencias y hemos comentado sobre ese señor y tenemos muy buenas referencias sobre el de personas que han tenido la dicha de haber ido a su consultorio personalmente y otras tantas que tambien nos han comentado que le ha trabajado a distancia y han tenido excelentes resultados, la informacion que nosotras tenemos es que vive aborratado de gente y es por eso que te pone en una lista de espera.

Con el favor de Dios, ya el viernes comenzara lo mio. Y con respecto a la consulta que me hizo me dejo "SECA, LOCA Y TIRANDO PIEDRAS" con todo lo que me dijo sobre mi situacion emocional. Osea, es real, y admirable la sabiduria de este señor. Lo admito y lo sostengo. Y de verdad por una parte te agradezco haber compartido tu experiencia publicamente y segundo me alegro por ti porque fuiste tambien una persona afortunada y satisfecha. Eso da mucha seguridad. Si quieres me escribes al privado para pasarte la invitacion al grupo de whtspp donde estamos todas y compartamos nuestras experiencias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram