Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un Amarre de amor fuerte URGENTE

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 16:15
E
eugeniabelm
18/6/19 a las 20:50

gracias Lauritaver no es un logro solo mio, sino sobre todo tuyo

Ver también

La respuesta más útil

K
komal_13136394
20/2/19 a las 18:25
En respuesta a momath_5614299

por favor 

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

E
eve_18403744
19/6/19 a las 7:36

Hola buenas, empecé un trabajo con holis amado hoy, espero que me de resultado como a ti, gracias por dejar su teléfono, 

Y
yerobe_18400007
19/6/19 a las 16:53
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

gracias amiga, me hable con francisco y ya hoy concluimos un trabajo de casi ocho semanas, gracias a este trabajo mi pareja ha regresado a mi pidiendome perdon por todo lo que me hizo pasar, y eso me llena de mucha satisfaccion y ademas que esta mas docil y lo veo muy entregado y enamorado, y fuiste tu la que me motivo a hablar con el, muy bueno

M
marwa_18400241
19/6/19 a las 17:34
En respuesta a komal_13136394

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

fenomenal poder trabajar con este señor, y gracias a ti pude conocer de el y de su trabajo, la verdad la desesperacion fue la que me llevo a hablarle, pero gracias a eso es que soy muy feliz en este momento con mi amor, ya que el me devolvio todo

I
iordan_18297449
19/6/19 a las 18:53

El trabajo de amor es muy efectivo yo pase por una situacion similar tuve la oportunidad de recuperar a mi pareja para lograr cambios en mi vida tuve confianza con el sr mario cuando me lo recomendaron 

P
prados_2973742
20/6/19 a las 9:52

FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO GRACIAS CLAUDIA POR RECOMENDARME A JOSE, MIL GRACIAS, SIEMPRE TUVE LA FE DE QUE SI SE IBA A DAR TODO, Y SE SOLUCIONO . DIJE QUE IBA A COMENTAR HABER QUE TAL CON LO QUE ME INDICASTE POR PRIVADO CLAUDIA Y GRACIAS AL SEÑOR JOSE QUE ME ENCAMINO Y DIO JUSTO EL EN EL CLAVO Y EL DIA DE HOY HA SIDO LA GRAN GRATA SORPRESA DE MI VIDA VERLO DE NUEVO EN LA PUERTA DE MI CASA. DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO, CON TANTA INSISTENCIA QUE TENIA EN ESTO Y LA FE, DI CON LA PERSONA INDICADA, SI NO HUBIERA SIDO POR CLAUDIA QUE COMPARTIO CON NOSOTRAS SU EXPERIENCIA HOY ESTARIA COMO UN DIA MAS COMUN Y MAS TRISTE QUE NO PODIA CONTENTAR MIS LAGRIMAS. TODAVIA EXISTEN PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO Y YO SOY TESTIGO FIEL DE TODO ESTO. GRACIAS A TI CLAUDIA Y TU TESTMONIO Y COMO UNA ULTIMA OPCION ME ARRIESGUE Y GANE QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS

MIL BENDICIONES

S
sadika_9810525
20/6/19 a las 19:03

Antes no sabía qué hacer para que mi pareja cambiará ya nada que hacía le agradaba y sentía que estaba perdiendo mi relación hasta se estaba poniendo humillativo decía palabras muy fuertes era una situación muy horrible, te recomiendo con toda seguridad al sr holis amado de no ser por el trabajo no se qué hubiera pasado porque el cambio que dió fue muy bueno porque ahora se puso más atento y dedicado a nosotros para estar bien tuve nuevos ánimos de nuevo había recuperado de nuevo mi relación este es el contacto +573003016563 lo mejor es asesorarse fue una bendicion para mí 

J
joyce_18412991
20/6/19 a las 21:57
En respuesta a miriem_8292879

Yo lo hice sin pagar nada por adelantado y aquí todos se molestan cuando lo digo y ya veo el por qué porque promocionaba a brujos y brujas que cobran un dineral por adelantado y luego salen con que está demorado, yo me cansé de esas estafas y busque ayuda sin pagar porque uno debería pagar cuando ve algo digo si son buenos debería ser así pero como solo quieren tu dinero, yo busqué por meses ayuda perdí dinero y me cansé entonces busque quien me ayudara sin cobrarme hasta cuándo me devolviera a mi esposo y encontré ayuda y solo lo hice por eso porque pagaría al ver resultados no me pidió materiales ni nada de eso, cumplió con lo que es y yo le pague porque ví que hizo un trabajo, ella es una mujer de Filipinas se llama Teresa te envío en privado el contacto

M puedes enviar privado

E
eve_18403744
21/6/19 a las 7:08
En respuesta a prados_2973742

FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO, FUNCIONOOOO GRACIAS CLAUDIA POR RECOMENDARME A JOSE, MIL GRACIAS, SIEMPRE TUVE LA FE DE QUE SI SE IBA A DAR TODO, Y SE SOLUCIONO . DIJE QUE IBA A COMENTAR HABER QUE TAL CON LO QUE ME INDICASTE POR PRIVADO CLAUDIA Y GRACIAS AL SEÑOR JOSE QUE ME ENCAMINO Y DIO JUSTO EL EN EL CLAVO Y EL DIA DE HOY HA SIDO LA GRAN GRATA SORPRESA DE MI VIDA VERLO DE NUEVO EN LA PUERTA DE MI CASA. DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO, CON TANTA INSISTENCIA QUE TENIA EN ESTO Y LA FE, DI CON LA PERSONA INDICADA, SI NO HUBIERA SIDO POR CLAUDIA QUE COMPARTIO CON NOSOTRAS SU EXPERIENCIA HOY ESTARIA COMO UN DIA MAS COMUN Y MAS TRISTE QUE NO PODIA CONTENTAR MIS LAGRIMAS. TODAVIA EXISTEN PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO Y YO SOY TESTIGO FIEL DE TODO ESTO. GRACIAS A TI CLAUDIA Y TU TESTMONIO Y COMO UNA ULTIMA OPCION ME ARRIESGUE Y GANE QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS

MIL BENDICIONES

Buenas, quien te ayudo, a mi me han engañado 2 y la verdad les pagué y ahora ni me contestam como va el trabajo, estoy de bajón, yo llevaba 8 años con mi pareja, tenemos un hijo en común, nos separamos un tiempo por discutir mucho, ibamos a volver hace un mes, y conoció a una mujer, y ahora no quiere saber nada de mi, cambio en 4 días parece que me odie, necesto recuperar al padre de mi hijo y volver a ser una familia como antes,   

E
eve_18403744
21/6/19 a las 7:11
En respuesta a joyce_18412991

M puedes enviar privado

Por favor mándame sus datos, a li también me han engañado 2 veces solo querían dinero, y ya estoy cansada de esperara y ver qué mi pareja está con otra mujer, por favor pasame sus datos, 

E
eve_18403744
21/6/19 a las 16:52

Buenas, pues yo después de 3 engaños, de las peores personas me cobraron dinero y luego ni contestaba los mensajes, no saben el daño que hacen no saben que destruyen a las personas,  ahora he cogido el contacto del señor holis amado, he empezado el trabajo hace dis, haber que tal, 

T
teunis_5675457
21/6/19 a las 16:56

Si aún estás pensando en mejorar tu relación te puedo recomendar a un señor que a mi lo hizo posible  que todo cambiara con un trabajo de amor si quieres más información te sugiero que le escribas a este señor +573013402269 porque para mí fue la salvación y así poder recuperar mi hogar de nuevo te hablo de Ernesto Capacho que para mi fue la salvación y así poder recuperar mi hogar recuperar la pasión que se había perdido 

E
enar_5439791
21/6/19 a las 17:20

Si, es muy bueno el señor holis Amad0

E
eve_18403744
21/6/19 a las 19:22
En respuesta a teunis_5675457

Si aún estás pensando en mejorar tu relación te puedo recomendar a un señor que a mi lo hizo posible  que todo cambiara con un trabajo de amor si quieres más información te sugiero que le escribas a este señor +573013402269 porque para mí fue la salvación y así poder recuperar mi hogar de nuevo te hablo de Ernesto Capacho que para mi fue la salvación y así poder recuperar mi hogar recuperar la pasión que se había perdido 

Muchas gracias 

M
miriem_8292879
21/6/19 a las 19:37

hola

E
eve_18403744
21/6/19 a las 22:35
En respuesta a miriem_8292879

hola

Hola guapa, dime 

P
prados_2973742
22/6/19 a las 14:15
En respuesta a eve_18403744

Buenas, quien te ayudo, a mi me han engañado 2 y la verdad les pagué y ahora ni me contestam como va el trabajo, estoy de bajón, yo llevaba 8 años con mi pareja, tenemos un hijo en común, nos separamos un tiempo por discutir mucho, ibamos a volver hace un mes, y conoció a una mujer, y ahora no quiere saber nada de mi, cambio en 4 días parece que me odie, necesto recuperar al padre de mi hijo y volver a ser una familia como antes,   

Hola disculpa que me tarde en contestar. quien me trabajo fue el señor jose. la verdad que la experiencia fue unica. todavia no salgo del asombro. la amiga claudia publico el numero y yo lo tome de alli. este es +1(213)3703020. llamo lo escribele y suerte amiga. te vas a sorprender de lo mucho que sabe ese señor de verdad.

I
izam_2912973
22/6/19 a las 18:14

tienes razón siempre se debe mantener la llama de la pasión para que el matrimonio sea un éxito poder fortalecer la relación el sr Mario es una persona confiable para dar los resultados con el trabajo de amor 

E
eugeniabelm
23/6/19 a las :22

muchas gracias chicas y chicos por sus palabras y agradecimientos pero realmente el credito es suyo ya que son ustedes quienes hacen el hechizo siguiendo mis indicaciones por ello al final el logro es de ustedes, yo solo les doy mi apoyo y me hace feliz que mi experiencia les aprote y les ayude a solucionar sus problemas y obtener eso que desean , les deseo que el amor brille siempre y sus relaciones sigan prosperando, gracias por sus testimonios, un abrazo

E
eve_18403744
23/6/19 a las :26
En respuesta a prados_2973742

Hola disculpa que me tarde en contestar. quien me trabajo fue el señor jose. la verdad que la experiencia fue unica. todavia no salgo del asombro. la amiga claudia publico el numero y yo lo tome de alli. este es +1(213)3703020. llamo lo escribele y suerte amiga. te vas a sorprender de lo mucho que sabe ese señor de verdad.

Muchas gracias ahora me pongo en contaro con ese te lo agradezco, ya te contaré. Pues el que me engañó me dijo que le haga la transferencia se la hice pero luego no me contesta a los mensajes, dejo su nombre aquí para que no engañe a nadie más, tiene de nombre como BRUJO GABRI, que nadie escriba a ese hombre, perdí 250 por nada, desapareció cuando le hice la transferencia ni me contesta a los mensajes, adjunto foto del estafador, que no le haga perder dinero a nadie más ni juegue con los sentimientos de nadie más, 

Z
zoraya_13670494
24/6/19 a las 22:06
En respuesta a eugeniabelm

muchas gracias chicas y chicos por sus palabras y agradecimientos pero realmente el credito es suyo ya que son ustedes quienes hacen el hechizo siguiendo mis indicaciones por ello al final el logro es de ustedes, yo solo les doy mi apoyo y me hace feliz que mi experiencia les aprote y les ayude a solucionar sus problemas y obtener eso que desean , les deseo que el amor brille siempre y sus relaciones sigan prosperando, gracias por sus testimonios, un abrazo

valiosa gracias por compartir tu conocimiento presto no dejes de hacerlo eugenia

P
prados_2973742
25/6/19 a las 8:32
En respuesta a eve_18403744

Muchas gracias ahora me pongo en contaro con ese te lo agradezco, ya te contaré. Pues el que me engañó me dijo que le haga la transferencia se la hice pero luego no me contesta a los mensajes, dejo su nombre aquí para que no engañe a nadie más, tiene de nombre como BRUJO GABRI, que nadie escriba a ese hombre, perdí 250 por nada, desapareció cuando le hice la transferencia ni me contesta a los mensajes, adjunto foto del estafador, que no le haga perder dinero a nadie más ni juegue con los sentimientos de nadie más, 

¡Que mal de verdad, Faty! y te entiendo porque yo pase una vez por eso. Lo unico que te voy a comentar es que con el Sr. José fue totalmente diferente, obvio, tambien tuve miedo al principio, pero me dio mucha seguridad y confianza fue con la consulta, que no me cobro absolutamente nada y me dijo todo tal cual lo que me estaba pasando, eso me gusto mucho, otra cosa es que me hablo y me dijo como es su manera de trabajar, decidi tirarme a la última oportunidad y gracias a Dios que resulto ser una persona completamente real y profesional, otra cosa que también me dio mucha confianza y con eso basto y sobro para terminar de confiar en él es que después de haber depositado el dinero siempre mantuve comunicación con el y mas aún cuando me convenci que todo estaba en orden fue cuando me envio las pruebas en foto y videos de los trabajos que me hizo, y no cualquier trabajo eso, cuando yo vi eso me quede impresionada, en los videos claramente se ve explicandome lo que iba ocurriendo alli.. Te voy a comentar algo, yo era muy exceptica a esto, pero despues de lo el sr jose me envio (las fotos y los videos bien explicados), yo quede en shock, ni mi remota idea de saber como hacen esas cosas, pero al final de todo obtuve lo que queria y lo mejor de todo de la mejor manera y en el momento en que mas devastada estaba. Te voy a dar una recomendacion, esas publicidades asi, nunca me han convencido, viendo la foto que pusiste del señor ese que te estafó ofreciendo resultados en 4 horas de manera garantizada yo no se como las personas creen en eso asi, ni que tuviera una varita magica.. como me lo explico el sr jose, esto toma su tiempo, quien te ofrezca trabajos en horas, ya de plano es falso, y es algo logico pensarlo asi. en mi caso empece a ver los acontecimientos de las cosas que hizo el sr jose a partir del 6to dia con una llamada y al dia 7, fue cuando me paso la gran sorpresa. Ya eso de alli no me quedaron mas dudas de lo real que es todo esto la magia y sus cosas. Lo unico es saber elegir con quien mandar a hacer algo, hay muuuuucha gente falsa que se aprovechan de la desesperacion para lucrarse pero tambien hay otras que si son sabias, honestas, serias y conocen realmente lo que hacen. Bueno Faty contacta a ver que te dice él y luego comentas tu opinión, de mi parte en lo personal se que quedarás satisfecha y sino igual comentas para que otras personas tambien en las mismas situaciones lo tenga presente.

E
eve_18403744
25/6/19 a las 15:28
En respuesta a prados_2973742

¡Que mal de verdad, Faty! y te entiendo porque yo pase una vez por eso. Lo unico que te voy a comentar es que con el Sr. José fue totalmente diferente, obvio, tambien tuve miedo al principio, pero me dio mucha seguridad y confianza fue con la consulta, que no me cobro absolutamente nada y me dijo todo tal cual lo que me estaba pasando, eso me gusto mucho, otra cosa es que me hablo y me dijo como es su manera de trabajar, decidi tirarme a la última oportunidad y gracias a Dios que resulto ser una persona completamente real y profesional, otra cosa que también me dio mucha confianza y con eso basto y sobro para terminar de confiar en él es que después de haber depositado el dinero siempre mantuve comunicación con el y mas aún cuando me convenci que todo estaba en orden fue cuando me envio las pruebas en foto y videos de los trabajos que me hizo, y no cualquier trabajo eso, cuando yo vi eso me quede impresionada, en los videos claramente se ve explicandome lo que iba ocurriendo alli.. Te voy a comentar algo, yo era muy exceptica a esto, pero despues de lo el sr jose me envio (las fotos y los videos bien explicados), yo quede en shock, ni mi remota idea de saber como hacen esas cosas, pero al final de todo obtuve lo que queria y lo mejor de todo de la mejor manera y en el momento en que mas devastada estaba. Te voy a dar una recomendacion, esas publicidades asi, nunca me han convencido, viendo la foto que pusiste del señor ese que te estafó ofreciendo resultados en 4 horas de manera garantizada yo no se como las personas creen en eso asi, ni que tuviera una varita magica.. como me lo explico el sr jose, esto toma su tiempo, quien te ofrezca trabajos en horas, ya de plano es falso, y es algo logico pensarlo asi. en mi caso empece a ver los acontecimientos de las cosas que hizo el sr jose a partir del 6to dia con una llamada y al dia 7, fue cuando me paso la gran sorpresa. Ya eso de alli no me quedaron mas dudas de lo real que es todo esto la magia y sus cosas. Lo unico es saber elegir con quien mandar a hacer algo, hay muuuuucha gente falsa que se aprovechan de la desesperacion para lucrarse pero tambien hay otras que si son sabias, honestas, serias y conocen realmente lo que hacen. Bueno Faty contacta a ver que te dice él y luego comentas tu opinión, de mi parte en lo personal se que quedarás satisfecha y sino igual comentas para que otras personas tambien en las mismas situaciones lo tenga presente.

Gracias, haber si esta vez tengo suerte, estoy de bajón por perder un dinero que no tengo, pero bueno espero que todo eso vuelva contra el,  no entiendo como puede hacer gente así, que juega de esta manera tan sucia, haber donde saco dinero para poder contactar con el señor que me has recondado, muchas gracias por tu amabilidad ,

E
eve_18403744
27/6/19 a las 15:23
En respuesta a rebeca1515

amiga si quieres amarrarlo y que ya deje de ser infiel,te puedo pasar una super receta y la puedes hacer tu misma.

Buenas me puedes pasar la receta por favor, ya estoy arta que me engañen, 

H
hector_13674075
27/6/19 a las 17:50

En esos momentos de completa desesperación todo se ve tan oscuro, el fin de todo. Yo lo viví y entiendo la posición. Fueron 4 meses así separados sin ningún contacto con ella. Debes ir con alguien que verdaderamente le de resultados RÁPIDO en el menor tiempo posible, acabar con esa horrible sensación. A mi me ayudo RUBY ella fue la única entendió donde estaba la única que me ayudo escriba le a ella +573118004641
 

E
eugeniabelm
27/6/19 a las 21:24
En respuesta a zoraya_13670494

valiosa gracias por compartir tu conocimiento presto no dejes de hacerlo eugenia

gracias antonella que lindas palabras me alegra que pudieras conseguir tu deseo

E
eugeniabelm
27/6/19 a las 21:25
En respuesta a eve_18403744

Buenas me puedes pasar la receta por favor, ya estoy arta que me engañen, 

debes hacer tu misma el hechizo no pagues para que te lo hagan hazlo tu misma asi veras resultados lo digo por mi experiencia

E
eve_18403744
27/6/19 a las 21:54
En respuesta a hector_13674075

En esos momentos de completa desesperación todo se ve tan oscuro, el fin de todo. Yo lo viví y entiendo la posición. Fueron 4 meses así separados sin ningún contacto con ella. Debes ir con alguien que verdaderamente le de resultados RÁPIDO en el menor tiempo posible, acabar con esa horrible sensación. A mi me ayudo RUBY ella fue la única entendió donde estaba la única que me ayudo escriba le a ella +573118004641
 

Muchas gracias, si es horrible pagar estar esperando los cambios que nunca llegaron, te sientes mal, sin ganas de hacer nada ni de salir ni de hablar, espero que esto dure poco por que es muy duro, 

Z
zoltan_13688379
28/6/19 a las 21:11

Yo pague 1600 euros con Silvia Salamanca, que en realidad no se llama asi. Se llama Begoña N. Vila. Somo cerca de 9 personas en contacto y a todas nos habria estafado. Todas nos sentimos estafadas porque los meses pasaron y NADIE vio ni um solo resultado ni movimiento. Luego deja de responder mensajes cua do te das cue ta del timo y comienza a amenazarte. 

R
rossy_18429556
29/6/19 a las 3:10
En respuesta a miriem_8292879

Yo lo hice sin pagar nada por adelantado y aquí todos se molestan cuando lo digo y ya veo el por qué porque promocionaba a brujos y brujas que cobran un dineral por adelantado y luego salen con que está demorado, yo me cansé de esas estafas y busque ayuda sin pagar porque uno debería pagar cuando ve algo digo si son buenos debería ser así pero como solo quieren tu dinero, yo busqué por meses ayuda perdí dinero y me cansé entonces busque quien me ayudara sin cobrarme hasta cuándo me devolviera a mi esposo y encontré ayuda y solo lo hice por eso porque pagaría al ver resultados no me pidió materiales ni nada de eso, cumplió con lo que es y yo le pague porque ví que hizo un trabajo, ella es una mujer de Filipinas se llama Teresa te envío en privado el contacto

hola me puedes regalar el numero por favor

E
eve_18403744
29/6/19 a las 6:22
En respuesta a zoltan_13688379

Yo pague 1600 euros con Silvia Salamanca, que en realidad no se llama asi. Se llama Begoña N. Vila. Somo cerca de 9 personas en contacto y a todas nos habria estafado. Todas nos sentimos estafadas porque los meses pasaron y NADIE vio ni um solo resultado ni movimiento. Luego deja de responder mensajes cua do te das cue ta del timo y comienza a amenazarte. 

Hola, habéis denunciado,? Por que me siento impotente de quedarme con los brazos cruzados, y ver que se lo llevan calentito, 

Z
zoltan_13688379
30/6/19 a las 22:10
En respuesta a eve_18403744

Hola, habéis denunciado,? Por que me siento impotente de quedarme con los brazos cruzados, y ver que se lo llevan calentito, 

Por supuesto que la denuncie. A ti tambien te estafo? 

L
lutz_18434864
2/7/19 a las 7:25
En respuesta a miriem_8292879

hola

Hola Elisa, disculpa podrías enviarme los datos de la persona q te ayudo? Gracias

E
eugeniabelm
3/7/19 a las 4:01
En respuesta a zoraya_13670494

valiosa gracias por compartir tu conocimiento presto no dejes de hacerlo eugenia

con gusto antonella un abrazo

J
jeray_18439270
4/7/19 a las 13:15
En respuesta a eugeniabelm

con gusto antonella un abrazo

Euge te mande un mensaje!

C
chloe_18435739
4/7/19 a las 18:13
En respuesta a aketx_13676318

Hola ava quiero decirte que al fin hallé alguien que si me ayudo y que en tan solo unas semanas logró hacer lo que nadie había podido en tantos meses que llevaba alejado de mi esposa y fue regresarmela, en este momento estamos como cuando recién nos casamos viviendo un idilio y eso que hace ya casi un año desde que está persona me realizó el trabajo el se llama jairo esotericojairoramirez@ Gmail.com hablale

muy bueno este señor, hoy me siento tan feliz y contento de habermelo cruzado en el camino por que gracias a el recupere mi vida y mi felicidad y estamos tan felices con mi pareja como ya hace mucho no estabamos, gracias a el, me siento muy feliz

Z
zoltan_13688379
4/7/19 a las 18:46
En respuesta a lutz_18434864

Hola Elisa, disculpa podrías enviarme los datos de la persona q te ayudo? Gracias

Alguien trabajo o trabaja con Guillermo qie vive en Colombia??????

A
ancuta_18435764
4/7/19 a las 19:00
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

muy buena esta señora, le estoy muy agradecida por que gracias a ella pude recuperar mi vida, mi amor y mi felicidad, cuando acudi a ella la estaba pasando muy mal y me siento muy feliz de verme ahora y ver como ella logro cambiarme la vida en tan poco tiempo, es muy grato encontrarse con una persona como ella que te cumplio y que te ayudo no solo a sobre llevar el dolor sino a calmarlo y apagarlo, y te devolvio la felicidad.

A
aniko_5610393
5/7/19 a las 17:25

Si quieres recuperar y fortalecer tu relacion te puedo sugerir un trabajo de amor me funciono el servicio y fue que una amiga me la recomendó que podía hacerlo para cambiar la mala situación que estaba pasando en mi matrimonio te voy a dejar su número +573163501955 comentale a la India Rosa así se llama el trabajo es de mucha ayuda haciendo que se puede estar mejor para fortalecer el matrimonio para salir adelante 

P
pervez_18443386
6/7/19 a las 20:15
En respuesta a miriem_8292879

te envie un privado no se si lo reicbiste o no pero fue con teresa san clemente ni materiales ni nada 

Hola Elisa me he puesto en contacto contigo en privado agradeceria q me mandaras el contacto de Teresa Sanclemente, ya me han estafado una vez durante tres meses y ya no se que hacer mas. Muchas gracias

A
asun_18447992
9/7/19 a las 7:51
En respuesta a miriem_8292879

te envie un privado no se si lo reicbiste o no pero fue con teresa san clemente ni materiales ni nada 

Hola elisa me darias el numero ??

Q
qin_18438580
10/7/19 a las :49
En respuesta a xulian_3207735

Es muy fuerte lo que necesitas en mi ciudad natal hay una señora que hace eso y es muy buena se llama ruby martinez dejo su telefono 3118004641 es colombia 

Gracias me ayudo en un momento muy dificil de mi vida

E
emilia_9366130
10/7/19 a las 15:44
En respuesta a aniko_5610393

Si quieres recuperar y fortalecer tu relacion te puedo sugerir un trabajo de amor me funciono el servicio y fue que una amiga me la recomendó que podía hacerlo para cambiar la mala situación que estaba pasando en mi matrimonio te voy a dejar su número +573163501955 comentale a la India Rosa así se llama el trabajo es de mucha ayuda haciendo que se puede estar mejor para fortalecer el matrimonio para salir adelante 

Es cierto es muy efectivo el servicio con la India Rosa no hay que seguir pasando por esos malos momentos en la relación porque si se puede mejorar hacer que todo cambie 

I
isidre_18438595
10/7/19 a las 23:02
En respuesta a xulian_3207735

Es muy fuerte lo que necesitas en mi ciudad natal hay una señora que hace eso y es muy buena se llama ruby martinez dejo su telefono 3118004641 es colombia 

Ya termine el trabajo con ella no fue facil pero valio la pena recuperar todo lo que perdi mi familia y mi hogar son lo mas importante ahora

E
eve_18403744
11/7/19 a las 10:51
En respuesta a zoltan_13688379

Por supuesto que la denuncie. A ti tambien te estafo? 

Pero como denunció esto, donde voy que hago, dime por favor,

Z
zoltan_13688379
11/7/19 a las 15:06
En respuesta a eve_18403744

Pero como denunció esto, donde voy que hago, dime por favor,

En Policia Nacional tambien puede ser en Guardia Civil. Te dan una constancia de denuncia y luego te llaman del juzgadonpara ampliarla o hacer mas preguntas si lo necesitan. Es muy simple. A quien quieres denunciar?

N
nizar_18453987
12/7/19 a las 11:43

silvia salamanca es una estafadoraaaaaame robo 1200 euros y yo aguardando como una gilipollas por semanas nunca volvio mi marido ni un wasap ni llamada ni NADA.estube cerca de 18 semanas y nada de noticias ni llamdo ni mensaje de el. me cabrie con silvia y se lo dije y me amenazo que se lo iba a contar a el. sinverguenza

E
eve_18403744
13/7/19 a las 15:32

Buenas, os voy a dar un consejo, todo lo que dale aquí es mentira, de personas que dicen que ha funcionado, no so creías nada ni gasteis vuestro dinero, todo es una estafa que ellos mismo mandan a que escriban eso, os lo digo por experiencia.  A no ser que noconzcais a alguien de co fianza, no puedes entrar en este foro para pedir ayuda y somo ayan perosnas que mientan, 

E
eve_18403744
13/7/19 a las 15:32

Buenas, os voy a dar un consejo, todo lo que dale aquí es mentira, de personas que dicen que ha funcionado, no so creías nada ni gasteis vuestro dinero, todo es una estafa que ellos mismo mandan a que escriban eso, os lo digo por experiencia.  A no ser que noconzcais a alguien de co fianza, no puedes entrar en este foro para pedir ayuda y somo ayan perosnas que mientan, 

A
aziz_7265112
14/7/19 a las 18:47
En respuesta a arene_8463762

gracias Claudia cariño ya me han contestado
me estan haciendo la consulta
solo estoy esperando que me contacte nuevamente

Hola hiciste el trabajo con ese señor José?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook