Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un Amarre de amor fuerte URGENTE

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 16:15
I
iacopo_19378877
3/2/20 a las 15:28
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

hola natalia, te juro que nunca me imagine que ella me fuese a arreglar la vida, nunca fui muy devota de este tipo de cosas, pero ella si que me cambio la vida para bien, me siento muy afortunada, y estoy muy contenta con  todo lo que vivo con mi pareja y lo feliz que somos y ver como despues de este trabajo nos complementamos a la perfeccion, maria bautista es un angel.

Ver también

La respuesta más útil

K
komal_13136394
20/2/19 a las 18:25
En respuesta a momath_5614299

por favor 

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

Q
qaisar_19378931
3/2/20 a las 15:47
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

maravilloso trabajar con el señor francisco, fue muy cumplido con lo que me dijo antes de iniciar a trabajar, tengo un muy buen recuerdo de el y de su trabajo, fue para i una gran fortuna de haberme encontrado con el.

S
sellam_19248150
3/2/20 a las 19:09
En respuesta a zoltan_13688379

Alguien tiene referencias de Silvia Salamanca?????

Yo malísima .. 1000! Tirados !! Ami me ayudo una chica de la República Dominicana 

S
sellam_19248150
3/2/20 a las 19:11
En respuesta a mena_18742752

quien te ayudo?

Ami me ayudo una chica 
de República Dominicana 
+34604154206

S
sellam_19248150
3/2/20 a las 19:12
En respuesta a rameez_18835334

Necesito alguien que sea bueno haciendo algo para devolverme a mi marido por que no puedo dejar que se termine mi matrimonio y ahora veo que se acaba por momentos. Necesito ayuda y no que me hagan perder el tiempo, el dinero y que me engañen. Gracias 

Te envíe privado 

K
khizar_19381273
4/2/20 a las 12:51
En respuesta a iacopo_19378877

hola natalia, te juro que nunca me imagine que ella me fuese a arreglar la vida, nunca fui muy devota de este tipo de cosas, pero ella si que me cambio la vida para bien, me siento muy afortunada, y estoy muy contenta con  todo lo que vivo con mi pareja y lo feliz que somos y ver como despues de este trabajo nos complementamos a la perfeccion, maria bautista es un angel.

Hola a mi me ayudo hace años una sra. d Argentina se llama Aurora . Contesta no muy rapido por q es mayor y vive en un pueblito. A mi m sirvio auroravillarealcorrales@outlook.com

K
khizar_19381273
4/2/20 a las 12:52
En respuesta a iacopo_19378877

hola natalia, te juro que nunca me imagine que ella me fuese a arreglar la vida, nunca fui muy devota de este tipo de cosas, pero ella si que me cambio la vida para bien, me siento muy afortunada, y estoy muy contenta con  todo lo que vivo con mi pareja y lo feliz que somos y ver como despues de este trabajo nos complementamos a la perfeccion, maria bautista es un angel.

A mi m ayudo Aurora d Argentina es un angel auroravillarealcorrales@outlook.com

H
hakan_13131589
7/2/20 a las 18:17

Para recuperar A mi pareja tuve que hacer un servicio que me recomendaron con el señor Holis Amado, es muy confiable y responsable lo digo porque con el trabajo que mandé hacer fue lo que me dio resultados verdaderos para recuperar a mi pareja después que estábamos separados por mucho tiempo necesitaba tener cambios y con el señor Holis una amiga me insistió mucho y me decidí a hacerlo hoy en día, gracias al servicio estamos juntos. Estoy muy contenta y feliz por todo lo que estoy viviendo mi relación se fortaleció mucho el amor en nosotros creció bastante estamos pasando buenos momentos el numero que tiene de contacto es +573003016563 Por este medio estuvimos hablando durante todo el proceso de aquel trabajo que mandé hacer la distancia no estaba en el mismo país que el señor pero si valió la pena de verdad es algo que uno debe hacer cuando está pasando mal los cambios fueron totales y maravillosos.

K
khizar_19381273
10/2/20 a las 13:12

Hola yo perdi dinero con dos personas una sra luz d colombia y un tal daniel de mexico, este ultimo hasta me recomendo un libro q debia leer pero no m ayudo. Solo encontre ayuda y contencion con una mujer d Argentina. dejo suu correo x si les sirve auroravillarealcorrales@outlook.com

Y
yali_2889262
11/2/20 a las 23:44
En respuesta a hakan_13131589

Para recuperar A mi pareja tuve que hacer un servicio que me recomendaron con el señor Holis Amado, es muy confiable y responsable lo digo porque con el trabajo que mandé hacer fue lo que me dio resultados verdaderos para recuperar a mi pareja después que estábamos separados por mucho tiempo necesitaba tener cambios y con el señor Holis una amiga me insistió mucho y me decidí a hacerlo hoy en día, gracias al servicio estamos juntos. Estoy muy contenta y feliz por todo lo que estoy viviendo mi relación se fortaleció mucho el amor en nosotros creció bastante estamos pasando buenos momentos el numero que tiene de contacto es +573003016563 Por este medio estuvimos hablando durante todo el proceso de aquel trabajo que mandé hacer la distancia no estaba en el mismo país que el señor pero si valió la pena de verdad es algo que uno debe hacer cuando está pasando mal los cambios fueron totales y maravillosos.

Estoy desesperada Quiero saber si puedo recuperar a mi pareja con un trabajo de amor, en verdad te funcionó como es el proceso En cuánto tiempo tuviste resultados y el costo, no sé qué pensar me da un poco de miedo porque no he hecho nada así antes, por eso es que no sé cómo es estas cosas.

M
minjie_2901964
14/2/20 a las 13:40
En respuesta a yali_2889262

Estoy desesperada Quiero saber si puedo recuperar a mi pareja con un trabajo de amor, en verdad te funcionó como es el proceso En cuánto tiempo tuviste resultados y el costo, no sé qué pensar me da un poco de miedo porque no he hecho nada así antes, por eso es que no sé cómo es estas cosas.

No desesperes porque con un trabajo de amor, puedes lograr los cambios que estás buscando te lo digo porque la experiencia que tuve con el trabajo que mandé hacer fue muy buena para recuperar a mi ex pareja de que teníamos más de 5 meses separados y me la pasaba muy deprimida, ya hasta mi familia Estaban preocupados, pero contacte con el señor Holis Amado. Te aseguro que es un profesional y sabe lo que hace los resultados se tienen en el tiempo que se acordó, te sugiero que le escribas y le comentes tu situación Porque si te va ser de mucha utilidad para hacer Que todo mejore para ti y para ustedes.

M
miryan_5615570
15/2/20 a las 20:37
En respuesta a sellam_19248150

Yo malísima .. 1000! Tirados !! Ami me ayudo una chica de la República Dominicana 

Por favor pase la información y tu testimonio es de muchos ayuda acá 

M
miryan_5615570
15/2/20 a las 20:39
En respuesta a sellam_19248150

Te envíe privado 

Quiero entender tienen comentaruos que dice que te ayudo una chica dominica y ahora este que buscas ayuda los dos el mismo día con minutos de diferencia se me hace que es una mentira esto 

M
miryan_5615570
15/2/20 a las 20:56
En respuesta a maike_18801459

Como?

Me envías el contacto por favor 

M
miryan_5615570
15/2/20 a las 20:59
En respuesta a maike_18801459

Por favor ayudame

Ayúdame por favor 

M
miryan_5615570
16/2/20 a las 18:19
En respuesta a sellam_19248150

Ami me ayudo una chica 
de República Dominicana 
+34604154206

Esta es otra estafa.Ya les contaré cómo va mi trabajo lo hice con alguien fuera de esta página,lo mande a ser en cuba con palo dicen que es muy fuerte.pues a partir de el lunes comenzare las indicaciones de la persona y lo más bonito que no tengo que pagar ni un dólar hasta ver resultados y yo pago lo que quiera ,no me puso precio.Si funciona les dejaré.La persona es muy humilde ya mi familia la contacto.No voy a dar detalles de la persona hasta que no vea resultados para que no caigamos en estafas y demás.Espero con buena fe que mi trabajo funcione bien .

M
miryan_5615570
16/2/20 a las 18:23
En respuesta a miryan_5615570

Ayúdame por favor 

No estoy buscando profesores 👨‍🏫 si pongo mi comentario respeten cada cual escribe y habla a su manera.

M
miryan_5615570
16/2/20 a las 18:24
En respuesta a sellam_19248150

Ami me ayudo una chica 
de República Dominicana 
+34604154206

Esta es otra estafa.Ya les contaré cómo va mi trabajo lo hice con alguien fuera de esta página,lo mande a ser en cuba con palo dicen que es muy fuerte.pues a partir de el lunes comenzare las indicaciones de la persona y lo más bonito que no tengo que pagar ni un dólar hasta ver resultados y yo pago lo que quiera ,no me puso precio.Si funciona les dejaré.La persona es muy humilde ya mi familia la contacto.No voy a dar detalles de la persona hasta que no vea resultados para que no caigamos en estafas y demás.Espero con buena fe que mi trabajo funcione bien .

S
sughra_2973716
17/2/20 a las 13:47
En respuesta a miryan_5615570

Esta es otra estafa.Ya les contaré cómo va mi trabajo lo hice con alguien fuera de esta página,lo mande a ser en cuba con palo dicen que es muy fuerte.pues a partir de el lunes comenzare las indicaciones de la persona y lo más bonito que no tengo que pagar ni un dólar hasta ver resultados y yo pago lo que quiera ,no me puso precio.Si funciona les dejaré.La persona es muy humilde ya mi familia la contacto.No voy a dar detalles de la persona hasta que no vea resultados para que no caigamos en estafas y demás.Espero con buena fe que mi trabajo funcione bien .

Que raro comentes esto si me estabas pidiendo ayuda y esas cosas me tinca que eres un captador o definitivamente un estafador , a quien guste le puedo enviar capturas o pantallazos del usuario USER , cuidado chicas debe tener varios Nicks 

M
miryan_5615570
17/2/20 a las 17:07
En respuesta a sughra_2973716

Que raro comentes esto si me estabas pidiendo ayuda y esas cosas me tinca que eres un captador o definitivamente un estafador , a quien guste le puedo enviar capturas o pantallazos del usuario USER , cuidado chicas debe tener varios Nicks 

No me gusta que diga que soy un estafadora,yo estoy como todos ustedes buscando ayuda.

M
miryan_5615570
17/2/20 a las 17:08
En respuesta a sughra_2973716

Que raro comentes esto si me estabas pidiendo ayuda y esas cosas me tinca que eres un captador o definitivamente un estafador , a quien guste le puedo enviar capturas o pantallazos del usuario USER , cuidado chicas debe tener varios Nicks 

Te pedí ayuda porque aún no veo avance en mi trabajo y estoy desperada,yo no ando promocionando a nadie solo dije que estoy haciendo algo pero no he visto resultados 

S
sughra_2973716
17/2/20 a las 18:29

No te daré más tribuna es cosa de leerte más arriba endonde te jactas de que no pagas nada etc etc , chao 

M
miryan_5615570
17/2/20 a las 20:48
En respuesta a sughra_2973716

No te daré más tribuna es cosa de leerte más arriba endonde te jactas de que no pagas nada etc etc , chao 

Mira no se porque quieres que las personas acá se peleen.yo le pedí ayuda y me la negó.No me quiso decir con quien trabajo para que me ayudara y de verdad le digo fue usted la primera que me escribió yo con usted no había hablado yo no estoy ofreciendo ningún servicio ni tampoco estoy diciendo que resolví con alguien aún estoy pasando por la separación pero usted solo está juzgando sin conocer.

S
sughra_2973716
17/2/20 a las 23:24
En respuesta a miryan_5615570

Mira no se porque quieres que las personas acá se peleen.yo le pedí ayuda y me la negó.No me quiso decir con quien trabajo para que me ayudara y de verdad le digo fue usted la primera que me escribió yo con usted no había hablado yo no estoy ofreciendo ningún servicio ni tampoco estoy diciendo que resolví con alguien aún estoy pasando por la separación pero usted solo está juzgando sin conocer.

Mira en realidad no me interesa darte tribuna pero es ilógico o realmente patético leer tus publicaciones y ver lo posteas y lo que envías por interno ( puedo enviar pantallazos ) no se dejen engañar chicas estamos en presencia de un estafador .

B
bouna_6390230
21/2/20 a las 15:19
En respuesta a hakan_13131589

Para recuperar A mi pareja tuve que hacer un servicio que me recomendaron con el señor Holis Amado, es muy confiable y responsable lo digo porque con el trabajo que mandé hacer fue lo que me dio resultados verdaderos para recuperar a mi pareja después que estábamos separados por mucho tiempo necesitaba tener cambios y con el señor Holis una amiga me insistió mucho y me decidí a hacerlo hoy en día, gracias al servicio estamos juntos. Estoy muy contenta y feliz por todo lo que estoy viviendo mi relación se fortaleció mucho el amor en nosotros creció bastante estamos pasando buenos momentos el numero que tiene de contacto es +573003016563 Por este medio estuvimos hablando durante todo el proceso de aquel trabajo que mandé hacer la distancia no estaba en el mismo país que el señor pero si valió la pena de verdad es algo que uno debe hacer cuando está pasando mal los cambios fueron totales y maravillosos.

El servicio con el Señor Holis Amado es muy bueno tiene la capacidad para hacer Que todo mejore porque cuando necesite fue con el que mandé hacer el trabajo y los resultados que tuve fueron los que ayudaron para mejorar mi matrimonio después de haber estado muy mal ahora estoy pasando muy buenos momentos me siento muy confiada y tranquila todo ha sido muy bueno y por eso es que estoy muy agradecida con el trabajo que mandé hacer con él

S
sughra_2973716
22/2/20 a las :03
En respuesta a bouna_6390230

El servicio con el Señor Holis Amado es muy bueno tiene la capacidad para hacer Que todo mejore porque cuando necesite fue con el que mandé hacer el trabajo y los resultados que tuve fueron los que ayudaron para mejorar mi matrimonio después de haber estado muy mal ahora estoy pasando muy buenos momentos me siento muy confiada y tranquila todo ha sido muy bueno y por eso es que estoy muy agradecida con el trabajo que mandé hacer con él

Por favor !!! Chicas revisen los otros hilos , Holis amado es un estafador , fue informado por una página web que tienen chicas dónde denuncian a estafadores , está con nombre y apellido de quien es él y siguen en la misma engañando y engañando ! veo que el negocio es muy bueno , chicas busquen presencial o busquen en el foro por favor hilos anteriores y verán que las están estafando .

W
walaa_13644566
28/2/20 a las :18

La Doctora SEDIT me ayudó muchísimo, contrate sus servicios para que me ayudara a recuperar a mi novio después de que yo cometí un gran error, y quedé gratamente sorprendida con los resultados, mi novio regresó a mi lado y estuvo más que dispuesto a volverlo a intentar y ahora tenemos una relación fortalecida, fue como hacer borrón y cuenta nueva, consúltate con ella no te vas a arrepentir!!!

Y
yacoub_19270125
28/2/20 a las 20:10

Hola chicas , tenéis que tener mucho cuidado co  quien trabajáis a mi me costó mucho conseguir quien me trabajara, sufrí varias estafas por la desesperación,  me da tanta rabia que exista gente así, por si queréis saber mi experiencia os dejo mi correo mariavilesp12@gmail.com 

Y
yacoub_19270125
28/2/20 a las 20:10

Hola chicas , tenéis que tener mucho cuidado co  quien trabajáis a mi me costó mucho conseguir quien me trabajara, sufrí varias estafas por la desesperación,  me da tanta rabia que exista gente así, por si queréis saber mi experiencia os dejo mi correo mariavilesp12@gmail.com 

Y
yacoub_19270125
28/2/20 a las 20:10

Hola chicas , tenéis que tener mucho cuidado co  quien trabajáis a mi me costó mucho conseguir quien me trabajara, sufrí varias estafas por la desesperación,  me da tanta rabia que exista gente así, por si queréis saber mi experiencia os dejo mi correo mariavilesp12@gmail.com 

Z
zahara_13665521
3/3/20 a las 1:34
En respuesta a walaa_13644566

La Doctora SEDIT me ayudó muchísimo, contrate sus servicios para que me ayudara a recuperar a mi novio después de que yo cometí un gran error, y quedé gratamente sorprendida con los resultados, mi novio regresó a mi lado y estuvo más que dispuesto a volverlo a intentar y ahora tenemos una relación fortalecida, fue como hacer borrón y cuenta nueva, consúltate con ella no te vas a arrepentir!!!

Yo también contrate los servicios de la Doctora SEDIT, después de haber pasado varios meses buscando ayuda de este tipo y encontrando puro charlatán que no hacían nada por mi situación pero sí que cobraban el dinero por "el Trabajo", con la Doctora SEDIT todo fue diferente, ella acertó casi todo por lo que estaba pasando y me dijo que si me podía ayudar a regresarlo. Seguí todas sus recomendaciones al pie de la letra, ella me mantenía informado de todo el proceso y a los días comencé a ver resultados, mi pareja comenzó a acercarse a buscarme y ahora estamos de luna de miel eterna. Totalmente recomendada!!!

U
urias_19533929
9/3/20 a las 15:13
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

es la mejor, hoy doy gracias a la vida por haberme permitido encontrarme con ella y mas en ese mal momento que estaba viviendo con mi pareja, ella con su inmensa sabiduria me ayudo y me hizo la vida mucho mas facil, me arreglo mi relacion y me puso todo muy bien estamos muy contentos juntos, todo se lo debo a maria bautista.

O
osmany_19536535
10/3/20 a las 15:37
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

hola chica enamorada, gracias por compartir con nostras tu experiencia, te puedo decir que me puse en contacto con el señor francisco, tan pronto como te lei, me inspiro mucho tu experiencia, y la verdad que ahora si compruebo que la vida pone en nuestro camino a personas para que nos guien, te estare muy agradecida por que gracias a ti conoci de francisco y pude hablar con el, ya que esto podria decirse que salvo mi vida, un abrazo a la distancia y te deseo que tengas mil y una bendicion, y mi gratitud eterna a ti y a francisco

O
odulia_19977938
30/3/20 a las 18:56
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

definitivamente la mejor decision que pude haber tomado fue confiarle a ella mi relacion, por que gracias a eso es que estamos muy felices con mi pareja, ella es muy buena confiable y efectiva.

C
ceren_20137413
12/5/20 a las 16:08
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

gracias por el dato, me comunique con ella y la verdad que su atencion y su trabajo son impecables, me siento muy feliz por todo, me cumplio al cien por ciento y hasta mas, totalmente recomendada.

J
jurema_20232567
12/5/20 a las 19:01
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

muy bueno, le tengo mucho aprecio por que gracias a el, por toda la ayuda que me dio para salvar mi relacion, fue un angel total el haberme encontrado con el en mi vida ha sido una bendicion total, estoy feliz

M
miral_20380641
27/5/20 a las 17:14
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

bueno, bueno, tengo muy buenos conceptos y gracias a el mi novia y yo estamos juntos otra vez, este señor francisco le debo muchisimas cosas.

B
billy_20405277
5/6/20 a las 15:47
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

natalia te quiero agradecer por comentarme de la señora aura maria, la verdad que fue eso lo que me llevo a hablarme con ella y gracias a eso estoy con el, ella me lo devolvio, es genial y buena gracia a ti de nuevo.

R
rajni_20389694
6/6/20 a las 19:13
En respuesta a oumama_18455491

Asi es, los que promocionan aquí son fraude. Incluso el que dicen que cobra al ver resultados pide dinero para realizar el estudio. Yo estoy escribiendole a Eugenia que es la persona que dice que se necesita que nosotras hagamos el ritual con el numero y color astral y todas esas cosas que la verdad me suenan mas coherentes, en cuanto me responda les aviso. De igual forma sigo a una persona por youtube que se llama Monica, obviamente cobra y no he tenido el dinero para hacer el trabajo pero es de las que mas me ha convencido hasta ahora, solo me volveré a arriesgar con estas dos personas (Eugenia que no se si cobra y Monica en cuanto tenga el recurso) si no, daré vuelta a la página porque no es posible que nos engañen de esta manera y jueguen con nuestros sentimientos. Ya les contaré...saludos.

Que hicistes al final?? 

R
rajni_20389694
6/6/20 a las 19:39
En respuesta a italia_18713794

Hola Manumanu!
Totalmente de acuerdo!
A mí también me ayudó Miguel Santafé haciéndo un retorno ya que tuve problemas con mi marido, y cuando ya todo me parecía que estaba perdido en sólo unas semanas volvió a mi lado y a día de hoy continúamos juntos

Es un hombre de Granada? 

Y
yao_20413069
7/6/20 a las :11
En respuesta a anjara_9536278

quiero saber mas, no he podido asesorarme sobre esos trabajos será que aún tengo esperanza con mi pareja, por la situación en la que me encuentro en este momento pero estoy realmente desesperada mi esposo y yo nos separamos hace casi dos meses tengo una bebe y creo que mi estado de ánimo la está dañando también a ella me siento demasiado mal y no sé qué hacer yo me siento triste y sin ganas de nada quiero es recuperarlo 

Hola como te fue con eso? Pudo? Funcionó?

Y
yao_20413069
7/6/20 a las :12
En respuesta a rebeca1515

amiga si quieres amarrarlo y que ya deje de ser infiel,te puedo pasar una super receta y la puedes hacer tu misma.

Hola me puedes ayudar?

M
margie_20422210
9/6/20 a las 16:15
En respuesta a elohim_18235652

Hola Elisa me podrías mandar el contacto para dar con la señora Teresa lo necesito urgente ! Te re agradecería

Hola Elisa estoy de acuerdo contigo a mi me han estafado mucho podrías ser tan amable de pasarme el contacto de la señora Teresa necesito urgentemente ayuda pero al igual que tu ya no quiere exponerme a más estafas de corazón te lo agradecería mucho 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir