Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un Amarre de amor fuerte URGENTE

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 16:15
N
nb117
4/11/19 a las 7:08
En respuesta a miriem_8292879

Si Angélica lo hice con Teresa San Clemente porque no me cobró nada ni materiales ni nada hasta el final  ella hace el trabajo y tú le pagas cuando estás de regreso con el es lo mejor jsuca ayuda así siempre no pagues nada por adelantado porque yo lo hice muchas veces y me estafaron hazlo así que le pagues al final 

Me puedes enviar su información?

Ver también

La respuesta más útil

K
komal_13136394
20/2/19 a las 18:25
En respuesta a momath_5614299

por favor 

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

F
flore384
4/11/19 a las 17:08
En respuesta a momath_5614299

por favor 

Mira a mi me ayudo esta persona 3513400564 +54 si no sos de argentina, mandale un wpp cobra a resultado

F
flore384
4/11/19 a las 17:13
En respuesta a paz_18658558

Entonces holis brackman, le deposite hace 3 días. 
Estoy perdida entonces.
Me estafara 😫 vi testimonios buenos de él.
Ya me hacía estafado Eva en Chile.
Www.lahechiceraeva. Com

Amiga y te estafó holis entonces? Cuéntame Porfavor. 😢

A mi me funciono esta sra 3513400564. Decile de parte de flora y ella se acordara, es a resultado 

O
onelio_18748053
5/11/19 a las 4:23

Si son ellos mismos los que hacen esto,deberíamos juntarnos para ver quien estafa aquí y quien no!!basta de estafas y de jugar con el sentimiento de los demás,que asco de gente!

A
ahmida_18758181
5/11/19 a las 23:52
En respuesta a izarne_13667412

Mi experiencia es que yo misma lo hice no pague a que me hicieran porque así no me sirvió por eso lo hice yo misma y así si me sirvió hágalo usted misma vera que asi si sirve

Hola,  como lo hiciste? Me ayudas por favor?  Un saludo

Z
zeynep_18730286
6/11/19 a las 2:30
En respuesta a izarne_13667412

Mi experiencia es que yo misma lo hice no pague a que me hicieran porque así no me sirvió por eso lo hice yo misma y así si me sirvió hágalo usted misma vera que asi si sirve

Te deje un mensaje en privado !! Por favor ayuda

K
kirsa_7237524
15/11/19 a las 17:07

Si patufina cobro a resultados mi trabajo en mayoría casos no demorar más de 8 semanas, pero tener mucho trabajo no poder atender más personas, por eso no responde a veces mensajes privados porque ser poco tiempo el que tener para entrar a foro y por eso responder en público para que todos poder saber 

I
iuri_18793968
18/11/19 a las 14:28
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

amiga la verdad que me siento muy pero muy satisfecha con la ayuda que recibi de Francisco Meza, estaba algo desubicad por que ya habia pasado por dos malas experiencias en las cuales solo habia perdido tiempo y dinero y esto me tenia muy precabida, pero luego de hablar con el senti una paz que me llevo a confiar y lo mas lindo ha sido ver como esa confianza fue retribuida y el me cumplio en todo al cien por ciento.

A
anelia_18794007
18/11/19 a las 16:02

hola te puedo decir que le debo todo a jairo ramirez, te recomiendo total a este señor es la mejor ayuda que podras encontrar

M
mena_18742752
21/11/19 a las 4:27
En respuesta a oumama_18455491

Eugenia me puedes ayudar? Te he mandado correos y mensajes por privado pero no he tenido suerte. Porfavor?
gracias.

Hola Eugenia, yo tambien quisiera contactarte. Podrias darme algun correo electronico o numero donde te pueda ubicar? Muchas gracias!

M
mena_18742752
21/11/19 a las 4:32
En respuesta a eugeniabelm

user69114 te respondi, mi consejo para todos es que no paguen para que les hagan las cosas, la magia funciona, los hechizos funcionan, pero la clave es que ustedes mismos lo hagan , no que paguen a otros, porque no van a saber si en verdad hacen algo o solo se quedan el dinero, se han resuelto casos con solo usar una vela, una esencia y una hierba, encendiendola en el ciclo lunar correcto, no es costoso y funciona, pero debe saber como y cuando hacerse, un abrazo

Eugenia, como esta? Quisiera contactarme con usted, hay alguna manera de conversar en privado? Gracias.

T
toma_18804760
22/11/19 a las 1:06

hay muchos que se autopublican la mayoria roban pero si alguien me cree a mi ayudo alejitab1@gmail.com por si lo necesitan

A
anita_18815871
26/11/19 a las 13:24
En respuesta a momath_5614299

por favor 

Hola una mujer me ayudo muchisimo a mi

M
mena_18742752
27/11/19 a las 5:12
En respuesta a anita_18815871

Hola una mujer me ayudo muchisimo a mi

quien te ayudo?

A
anita_18815871
27/11/19 a las 12:43
En respuesta a mena_18742752

quien te ayudo?

Hola tengo que buscar su mail, fue hace unos dos años

A
anita_18815871
27/11/19 a las 13:02
En respuesta a mena_18742752

quien te ayudo?

auroravillarealcorrales@outlook.com

A
anita_18815871
27/11/19 a las 13:03
En respuesta a siara_1022777

A quien le ha ayudado holis amado brackman?? Que me cuente su experiencia porfa.

Hola a mi me ayudo muchisimo una sra Aurora es su nombre

A
anita_18815871
28/11/19 a las 12:55
En respuesta a momath_5614299

por favor 

Hola a mi me ayudo auroravillarealcorrales@outlook.com, espero te sirva el dato

L
lai_18826824
28/11/19 a las 21:48
En respuesta a oumama_18455491

Asi es, los que promocionan aquí son fraude. Incluso el que dicen que cobra al ver resultados pide dinero para realizar el estudio. Yo estoy escribiendole a Eugenia que es la persona que dice que se necesita que nosotras hagamos el ritual con el numero y color astral y todas esas cosas que la verdad me suenan mas coherentes, en cuanto me responda les aviso. De igual forma sigo a una persona por youtube que se llama Monica, obviamente cobra y no he tenido el dinero para hacer el trabajo pero es de las que mas me ha convencido hasta ahora, solo me volveré a arriesgar con estas dos personas (Eugenia que no se si cobra y Monica en cuanto tenga el recurso) si no, daré vuelta a la página porque no es posible que nos engañen de esta manera y jueguen con nuestros sentimientos. Ya les contaré...saludos.

hola! has tenido aalgun resultado positivo con eugenia? 

E
eugeniabelm
29/11/19 a las 3:17

Las velas son poderosas pero debes saber usarlas no es que no funcionen sino que debes saber para que es para quien y como usarla por ejemplo si deseas conseguir un empleo una vela amarilla podría ayudar pero si eres de signo de aire sería mejor usar una vela verde

X
xinwei_18660130
1/12/19 a las 15:19
En respuesta a carme_13123437

cuando necesitaba estar más tranquila en mi relación fue que mi pareja cuando estaba en su negocio me decía que le diera el espacio que estaba concentrado en lo que quería para estar mejor pero resulta que ya no podíamos compartir momentos juntos ya él se distanciaba y tomaba el trabajo como pretexto ya estaba raro llegaba tarde y así pasaron los días y una amiga me dijo que lo habían visto con otra mujer y se lo reclame y me lo negaba todo en total nuestra relación estaba muy mal ya no le veía futuro de seguir así era doloroso el solo pensarlo para ya todo indicaba una separación ahora te cuento que si fue posible que el señor holis amado cambiara esa situación me estuvieron aconsejando sobre un trabajo de amor para avivar nuestra relación porque vale la pena luchar por nuestro hogar y que no le temiera a nada que si podía salir todo bien ahora te digo que me siento muy bien eso cambio literalmente fue algo lindo no sé cómo decirte pero te digo que llore de felicidad cuando ya vi que todo estaba mejorando yo recomiendo mucho su trabajo se puede asesorar al correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM 
 

Sin decir mucho, la experiencia con el señor fue realmente bueno, regrese con mi ex esposa por su servicio y es algo que me hace sentirme feliz.
Muy recomendable. 

F
fatoum_13670664
2/12/19 a las 16:21

Finalmente pude confiar cuando mandé hacer un trabajo de amor para mi esposo que estábamos cada día más distante no quería estar más tiempo así en esa situación y fue por eso que quise mandar hacer el servicio que pudiéramos seguir adelante que el amor en nosotros se fortaleciera por eso contacte con el sr Holis Amado es un profesional en estos trabajos yo estoy muy agradecida con el porque me dió resultados puedo decir que si funciona yo manteve contacto con el siempre por este número +573003016563 literalmente tuve cambios en mi esposo que hicieron que el fuera de nuevo más cariñoso conmigo 

M
miriem_8292879
2/12/19 a las 16:23
En respuesta a liyi_18638411

Y encontraste a alguien? 

si, casi no entro al foro porque ya encontre ayuda, es que yo desde el 2017 estuve buscando pague y perdi dinero, en ultimas busque a resultados y encontre asi ayuda de verdad porque estoy con el , siempre busca ayuda asi a resultado 

M
miriem_8292879
2/12/19 a las 16:26
En respuesta a rose_18745554

hola amiga me puedes pasar el contacto de teresa por favor? 

teresa san clementee arroba g mail punto com busca ayuda asi siempre a resultado porque sino vas a perder tu dinero te lo digo por los años que pase pagando por nada

R
rameez_18835334
2/12/19 a las 16:56
En respuesta a fatoum_13670664

Finalmente pude confiar cuando mandé hacer un trabajo de amor para mi esposo que estábamos cada día más distante no quería estar más tiempo así en esa situación y fue por eso que quise mandar hacer el servicio que pudiéramos seguir adelante que el amor en nosotros se fortaleciera por eso contacte con el sr Holis Amado es un profesional en estos trabajos yo estoy muy agradecida con el porque me dió resultados puedo decir que si funciona yo manteve contacto con el siempre por este número +573003016563 literalmente tuve cambios en mi esposo que hicieron que el fuera de nuevo más cariñoso conmigo 

Necesito alguien que sea bueno haciendo algo para devolverme a mi marido por que no puedo dejar que se termine mi matrimonio y ahora veo que se acaba por momentos. Necesito ayuda y no que me hagan perder el tiempo, el dinero y que me engañen. Gracias 

A
ahmida_18758181
2/12/19 a las 17:57
En respuesta a miriem_8292879

teresa san clementee arroba g mail punto com busca ayuda asi siempre a resultado porque sino vas a perder tu dinero te lo digo por los años que pase pagando por nada

De verdad  te funcionó?  Cuanto te costo? 

F
fatoum_13670664
2/12/19 a las 20:50

Si necesita tener cambios yo le recomiedo el trabajo de amor con el sr holis amado si funciona y si se puede hacer que todo mejore 

E
enar_5439791
3/12/19 a las 14:36

Es muy efectivo hacer el trabajo muy eficiente para los resultados tienes razon lo importante es tener resultados estoy muy agradecida y feliz 

T
tonet_5182474
3/12/19 a las 20:59
En respuesta a fatoum_13670664

Si necesita tener cambios yo le recomiedo el trabajo de amor con el sr holis amado si funciona y si se puede hacer que todo mejore 

Una amiga también me sugirió el trabajo para hacerlo y no me arrepiento de nada porque ahora estoy pasando muy buenos momentos en mi vida 

N
noura_18748215
4/12/19 a las 4:36
En respuesta a flore384

3513400564 +54 si no sos de argentina. Cobra a resultados. Te va a ayudar

Pues a mi me pidió 50 usd para unos velones y que pagara al final que mi esposo volviera  pero eso hace un mes y Mi esposo no ha vuelto y esa señora tampoco me volvió a hablar.  

A
altea_2908545
4/12/19 a las 20:13

El trabajo que mande hacer con el sr holis amado fue de mucha ayuda la experiencia que tuve fue la mejor de verdad que se tiene los cambios que una necesita 

E
essam_13670636
5/12/19 a las 16:28

Lo que la vida ahora me traiga son bendiciones porque ahora que estoy con mi pareja estamos juntos resolvimos los problemas que nos afectan para estar mejor y que fluya nuestra relación de mejor manera 

J
judi_8142777
5/12/19 a las 17:48
En respuesta a fatoum_13670664

Finalmente pude confiar cuando mandé hacer un trabajo de amor para mi esposo que estábamos cada día más distante no quería estar más tiempo así en esa situación y fue por eso que quise mandar hacer el servicio que pudiéramos seguir adelante que el amor en nosotros se fortaleciera por eso contacte con el sr Holis Amado es un profesional en estos trabajos yo estoy muy agradecida con el porque me dió resultados puedo decir que si funciona yo manteve contacto con el siempre por este número +573003016563 literalmente tuve cambios en mi esposo que hicieron que el fuera de nuevo más cariñoso conmigo 

Cuando se está buscando un trabajo es la persona indicada es muy fiable el servicio le comenté mi problema para tener esos cambios que logré con el servicio fue lo mejor 

M
myryam_18845967
6/12/19 a las 11:23
En respuesta a eugeniabelm

Las velas son poderosas pero debes saber usarlas no es que no funcionen sino que debes saber para que es para quien y como usarla por ejemplo si deseas conseguir un empleo una vela amarilla podría ayudar pero si eres de signo de aire sería mejor usar una vela verde

Hola Eugenia, le acabo de mandar un mensaje privado. Me interesa mucho su ayuda.

D
dona_9117194
6/12/19 a las 15:03
En respuesta a altea_2908545

El trabajo que mande hacer con el sr holis amado fue de mucha ayuda la experiencia que tuve fue la mejor de verdad que se tiene los cambios que una necesita 

Buenos resultados tengo confianza por los cambios que logre gracias al servicio 

A
alvino_2910747
6/12/19 a las 20:45

Gracias hace bien saber que se puede arreglar las cosas con el trabajo para esos porblemas con mi esposo voy a necesitar ayuda 

R
rameez_18835334
6/12/19 a las 22:22
En respuesta a alvino_2910747

Gracias hace bien saber que se puede arreglar las cosas con el trabajo para esos porblemas con mi esposo voy a necesitar ayuda 

Ya nos contarás como te va con tu esposo June, yo estoy también intentado arreglar mi matrimonio con un trabajo que me están haciendo y tanto si me va bien como si no prometo decíroslo más adelante

B
bailo_7181637
7/12/19 a las 16:06

Y como en cuento tiempo veo los cambios si yo me decido hacer el trabajo 

A
anali_18395815
8/12/19 a las 15:46

De veras son de ayuda hacer que las cosas funcionarán mejor pues eso a veces depende pero en la experiencia que tuve ya en dos semanas todo debe cambiar 

C
cautar_2923063
9/12/19 a las 16:00
En respuesta a fatoum_13670664

Finalmente pude confiar cuando mandé hacer un trabajo de amor para mi esposo que estábamos cada día más distante no quería estar más tiempo así en esa situación y fue por eso que quise mandar hacer el servicio que pudiéramos seguir adelante que el amor en nosotros se fortaleciera por eso contacte con el sr Holis Amado es un profesional en estos trabajos yo estoy muy agradecida con el porque me dió resultados puedo decir que si funciona yo manteve contacto con el siempre por este número +573003016563 literalmente tuve cambios en mi esposo que hicieron que el fuera de nuevo más cariñoso conmigo 

Claro que funciona saber que todo va estar bien para ser feliz 

H
hosein_6017116
9/12/19 a las 17:56

Se debe hacer que funcione las cosas en la relacion para hacer que marche también recomiendo mucho el servicio por la ayuda que se tiene los cambios 

A
aretha_18857038
10/12/19 a las 11:32
En respuesta a momath_5614299

por favor 

Recomiendo esta oración.​Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.Pomba Gira María PadilhaPor los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

A
aretha_18857038
10/12/19 a las 11:34

Recomiendo esta oración.​Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.Pomba Gira María PadilhaPor los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

A
aretha_18857038
10/12/19 a las 11:44
En respuesta a momath_5614299

por favor 

Recomiendo esta oración.​Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.Pomba Gira María PadilhaPor los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

C
carme_13123437
10/12/19 a las 15:23
En respuesta a fatoum_13670664

Finalmente pude confiar cuando mandé hacer un trabajo de amor para mi esposo que estábamos cada día más distante no quería estar más tiempo así en esa situación y fue por eso que quise mandar hacer el servicio que pudiéramos seguir adelante que el amor en nosotros se fortaleciera por eso contacte con el sr Holis Amado es un profesional en estos trabajos yo estoy muy agradecida con el porque me dió resultados puedo decir que si funciona yo manteve contacto con el siempre por este número +573003016563 literalmente tuve cambios en mi esposo que hicieron que el fuera de nuevo más cariñoso conmigo 

Si funciona cuando necesitaba ayuda fue con la ayuda de Holis Amado que mande hacer el trabajo y de veras que si funciona es lo mejor que se puede hacer de verdad que sí 

A
amelio_7991477
10/12/19 a las 21:12
En respuesta a carme_13123437

Si funciona cuando necesitaba ayuda fue con la ayuda de Holis Amado que mande hacer el trabajo y de veras que si funciona es lo mejor que se puede hacer de verdad que sí 

Necesito tener cambios ayuda con mi pareja 

M
miriem_8292879
11/12/19 a las 17:45

martica yo te lo dije manita que esto siempre es lo mas inteligente buscar que te ayuden con pago a resultado asi no pierdes nada ni dinero ni fe porque conmigo si jugaron mucho hasta que di con esta ayuda, me pone muy feliz leerte que bonita navidad la que vas a tener al lado de tu esposo y tus hijos 

N
najla_17899966
11/12/19 a las 20:54

Para recuperar todo y hacer que las cosas mejoren el trabajo de amor es muy efectivo lo hizo posible despues que pasamos por tantos problemas si es muy bueno 

A
adryan_6326357
11/12/19 a las 21:45

El lo personal recomiendo el trabajo con el se Holis Amado conseguí resultados lo hizo posible por eso le tengo confianza fue muy garantizado el servicio mejoro mucho el comportamiento de mi pareja conmigo hacer que lo nuestro mejorará 

A
ahmida_18758181
11/12/19 a las 22:54
En respuesta a carme_13123437

Si funciona cuando necesitaba ayuda fue con la ayuda de Holis Amado que mande hacer el trabajo y de veras que si funciona es lo mejor que se puede hacer de verdad que sí 

Cuanto cobra? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram