Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un Amarre de amor fuerte URGENTE

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 16:15
A
aziz_7265112
15/7/19 a las 15:19

El señor José que tanto promocionan aqui es un estafador,a mi me engaño jamás hizo absolutamente nada solo cobrar el dinero, charlatan me amenazaba con contar todo, y encima parece que aquí solo cómplices de ese señor hay porque borran mi comentario, donde les cuento que aunque se autopromocione es un estafador, charlatan y luego amenaza con contar todo, primero todo una amabilidad solo cobra y cambia, luego chantajea amenaza

Ver también

La respuesta más útil

K
komal_13136394
20/2/19 a las 18:25
En respuesta a momath_5614299

por favor 

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

O
oumama_18455491
15/7/19 a las 18:46
En respuesta a eve_18403744

Buenas, os voy a dar un consejo, todo lo que dale aquí es mentira, de personas que dicen que ha funcionado, no so creías nada ni gasteis vuestro dinero, todo es una estafa que ellos mismo mandan a que escriban eso, os lo digo por experiencia.  A no ser que noconzcais a alguien de co fianza, no puedes entrar en este foro para pedir ayuda y somo ayan perosnas que mientan, 

Asi es, los que promocionan aquí son fraude. Incluso el que dicen que cobra al ver resultados pide dinero para realizar el estudio. Yo estoy escribiendole a Eugenia que es la persona que dice que se necesita que nosotras hagamos el ritual con el numero y color astral y todas esas cosas que la verdad me suenan mas coherentes, en cuanto me responda les aviso. De igual forma sigo a una persona por youtube que se llama Monica, obviamente cobra y no he tenido el dinero para hacer el trabajo pero es de las que mas me ha convencido hasta ahora, solo me volveré a arriesgar con estas dos personas (Eugenia que no se si cobra y Monica en cuanto tenga el recurso) si no, daré vuelta a la página porque no es posible que nos engañen de esta manera y jueguen con nuestros sentimientos. Ya les contaré...saludos.

Z
zoltan_13688379
15/7/19 a las 18:52
En respuesta a oumama_18455491

Asi es, los que promocionan aquí son fraude. Incluso el que dicen que cobra al ver resultados pide dinero para realizar el estudio. Yo estoy escribiendole a Eugenia que es la persona que dice que se necesita que nosotras hagamos el ritual con el numero y color astral y todas esas cosas que la verdad me suenan mas coherentes, en cuanto me responda les aviso. De igual forma sigo a una persona por youtube que se llama Monica, obviamente cobra y no he tenido el dinero para hacer el trabajo pero es de las que mas me ha convencido hasta ahora, solo me volveré a arriesgar con estas dos personas (Eugenia que no se si cobra y Monica en cuanto tenga el recurso) si no, daré vuelta a la página porque no es posible que nos engañen de esta manera y jueguen con nuestros sentimientos. Ya les contaré...saludos.

He leido estafas de ella. Ademas tiene desactivados los comentarios en youtube, cosa que da a sospechar. 

O
oumama_18455491
15/7/19 a las 19:20
En respuesta a zoltan_13688379

He leido estafas de ella. Ademas tiene desactivados los comentarios en youtube, cosa que da a sospechar. 

Gracias por avisarme, yo estuve buscando opiniones y la verdad no encontre nada ni bueno ni malo. Pero yo estoy en México. Si hay sospecha de estafa mejor ni lo intento 

Z
zoltan_13688379
15/7/19 a las 19:39
En respuesta a oumama_18455491

Gracias por avisarme, yo estuve buscando opiniones y la verdad no encontre nada ni bueno ni malo. Pero yo estoy en México. Si hay sospecha de estafa mejor ni lo intento 

Yo tmb he buscadp comentarios de ella y la verdad es que casi ni hay. No me arriesgaria

E
eve_18403744
15/7/19 a las 22:44

Todos pero todos lo que recomiendan en esta página  son estafadores, ladrones personas sin escrúpulos, ro señor holis amado también lo es, hasta tiene una página en Facebook con todos lo rituales, a mi me ha echo el trabajo y nada de nada, los 4 que me han estafado acaba la fecha que dicen que espere luego te salen que no ya funcionado por que el aura o te sueltan lo que sea para pedir más dinero; señores todos es mentira, las personas que salen diciendo aquí que les ga funcionado están cumpinchadas con los falsos brujos, no gasteis más dinero para nada, les deseo lo peor del mundo por jugar con los senrienlitos y dolor de los demás, no caigais como yo he caído con 4 estafadores que recomiendan en este foro, gaste 1000 euros por nada, con 4 diferentes y nada de nada, 

Z
zoltan_13688379
16/7/19 a las 16:24
En respuesta a eve_18403744

Todos pero todos lo que recomiendan en esta página  son estafadores, ladrones personas sin escrúpulos, ro señor holis amado también lo es, hasta tiene una página en Facebook con todos lo rituales, a mi me ha echo el trabajo y nada de nada, los 4 que me han estafado acaba la fecha que dicen que espere luego te salen que no ya funcionado por que el aura o te sueltan lo que sea para pedir más dinero; señores todos es mentira, las personas que salen diciendo aquí que les ga funcionado están cumpinchadas con los falsos brujos, no gasteis más dinero para nada, les deseo lo peor del mundo por jugar con los senrienlitos y dolor de los demás, no caigais como yo he caído con 4 estafadores que recomiendan en este foro, gaste 1000 euros por nada, con 4 diferentes y nada de nada, 

Da los nicks/nombres de quienes te han recomendado a las personas que te estafaron y de los estafadores tambien. Sino, no sirve para prevenir futuras estafas. 

A
aziz_7265112
16/7/19 a las 19:20
En respuesta a zoltan_13688379

Da los nicks/nombres de quienes te han recomendado a las personas que te estafaron y de los estafadores tambien. Sino, no sirve para prevenir futuras estafas. 

El señor José que mencionaba una solaenlatierra el día 12 inicio el trabajo el 20 ya estaba publicando toda la felicidad del.mundo que lendio resultado este señor es un timador de primera te inventa un asunto de trabajos de avances pero todo es una vil mentira es un colombiano con número de área de Estados Unidos, estafador charlatán al verse descubierto te amenaza con su clásico le voy a contar todo a él o te bloquea 

Z
zoltan_13688379
16/7/19 a las 21:58
En respuesta a aziz_7265112

El señor José que mencionaba una solaenlatierra el día 12 inicio el trabajo el 20 ya estaba publicando toda la felicidad del.mundo que lendio resultado este señor es un timador de primera te inventa un asunto de trabajos de avances pero todo es una vil mentira es un colombiano con número de área de Estados Unidos, estafador charlatán al verse descubierto te amenaza con su clásico le voy a contar todo a él o te bloquea 

Silvia Salamanca tambien me amenzo que se lo contaba a el. 
di su nombre!!!

E
eve_18403744
17/7/19 a las 9:17

A mi también me recomendó esa persona a José, y también me estafó, le ingresé el dinero que .e dijo, y a los dos días me dijo que a mi pareja había que hacerle una limpieza me soltó un rollo y queria cobrarme más dinero cuando le dije que no iba a ingresar más dinero dejo de contarme los mensaje, lee los mensaje y no contesta, ya son 4 los que me han recomendado en este foro y todo es una estafa,  uno me insultó y me bloqueo que se hace llamar Brujo gabri tiene una página en internet y este es el número, y los otros dos lo mismo les pague me dieron fecha para que vuelva mi pareja y luego pasa la fecha y te dicen que espere y espere y cuando insisti me amenazaron, no me deja adjuntar más fotos en el siguen comentario adjunto los otros números,  todo lo que recomendan aquí es mentira de personas que les a funcionado, 

E
eve_18403744
17/7/19 a las 9:18

Este es el otro ladrón es de aquí de España, estafador, 

E
eve_18403744
17/7/19 a las 9:19

Adjunto fotos por separado por que no me deja hacerlo en el mismo comentario, este es otro ladrón estafador, 

I
irine_18460546
18/7/19 a las 16:46
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

sensacionl trabajar con el, estoy muy feliz de que en su momento me haya cruzado la vida con este señor, estoy muy feliz, francisco a sido una de las mejores cosas que le ha pasado a mi vida.

O
oumama_18455491
18/7/19 a las 17:01
En respuesta a eugeniabelm

gracias antonia pero el logro es tuyo por tu persistencia y hacer las cosas como se deben, la magia existe pero requiere de exactitud, debe hacerse con calma siguiendo cada paso haciendolo en calendario lunar adecuado todo influye como en una receta es improtante la exactitud y mira cuando lo comprendes lo consigues que feliz me hace saber que recuperaste tu relacion con un poco de mi ayuda pero el logro en definitiva es tuyo

Eugenia me puedes ayudar? Te he mandado correos y mensajes por privado pero no he tenido suerte. Porfavor?
gracias.

S
salia_18244460
19/7/19 a las 8:24

Hola.. Alguien conoce a Cristian de Chile?? 

Z
zoraya_13670494
20/7/19 a las 6:18

me parece facil encender una vela asi me dijo eugenia y me ha resuelto el problema es sencillo 

D
dayami_9024518
21/7/19 a las 22:31
En respuesta a enar_5439791

Si, es muy bueno el señor holis Amad0

Es un antiguo estafador , revisen otros hilos de este foro y veran a todos lo que estafo .

B
beth_18474261
22/7/19 a las 1:07

Yo estoy trabajando con casandra que es de madrid y hace una semana que terminó mi trabajo para volver con mi ex y he notado cambios en el, he leido muy buenas opiniones y se que ha ayudado a muchas personas y al menos es española porque no confio en los brujos de fuera la verdad. Su numero es 622208112 ella me esta ayudando 

E
eve_18403744
23/7/19 a las 1:13

 De verdad funciona el trabajo de ese hombre, el tal Francisco, por que muchos an recordado en este foro y luego todo es mentira, 

Z
zoltan_13688379
23/7/19 a las 7:50
En respuesta a eve_18403744

 De verdad funciona el trabajo de ese hombre, el tal Francisco, por que muchos an recordado en este foro y luego todo es mentira, 

No entendi. Te funciono Francisco o no?

E
eve_18403744
23/7/19 a las 9:48
En respuesta a zoltan_13688379

No entendi. Te funciono Francisco o no?

Perdona era una pregunta a la persona que dice que le funciono, me faltó el signo.

E
eve_18403744
23/7/19 a las 11:05

Ne acaba de enviar una chica un privado, diciendo que el tal Francisco es un fraude, osea ya puedo decir que todos son iguales, dejar de recordar perosnas que estafan, mala perosnas, ya está bien ostia ya esta bien, parar de engañar y jugar con los sentimientos de los demás, no entiendo que por dinero hagáis esto, es que no tenéis corazón es que soy animales o que pasa, ya está bien, 

S
salia_18244460
23/7/19 a las 16:29

Alguien q haya trabajado con Cristian de Chile??? 

M
modou_5659571
23/7/19 a las 19:05

Muy feliz, con mario akain todo me salio de la mejor manera.

O
oumama_18455491
23/7/19 a las 20:31
En respuesta a modou_5659571

Muy feliz, con mario akain todo me salio de la mejor manera.

Si te funciono porque pusiste en otra conversacion en esta misma página el mes pasado que buscabas ayuda? Porque no vas con Mario? Puras mentiras en este foro.

D
dayami_9024518
23/7/19 a las 21:48
En respuesta a modou_5659571

Muy feliz, con mario akain todo me salio de la mejor manera.

Un viejo estafador , busquen en hilos antiguos aparte está publicado hasta en una web , chicas averiguen antes de mandar dinero y cuidado con los usuarios que se hacen los buenos , no les parece raro que pasen todo el día aquí ?????

S
salia_18244460
26/7/19 a las 21:08
En respuesta a dayami_9024518

Un viejo estafador , busquen en hilos antiguos aparte está publicado hasta en una web , chicas averiguen antes de mandar dinero y cuidado con los usuarios que se hacen los buenos , no les parece raro que pasen todo el día aquí ?????

Hola, alguien tiene información alguna de Guillermo de colombia????

S
sughra_2973716
27/7/19 a las 13:18
En respuesta a salia_18244460

Hola, alguien tiene información alguna de Guillermo de colombia????

No entiendo preguntas por Guillermo y por interno dices que su trabajo no funciona ???? me queda claro que en este foro está todo podrido , está lleno de estafadores incluyéndote que te haces la víctima y después preguntas por un estafador para reafirmar con otro Nick que es bueno 

S
salia_18244460
27/7/19 a las 17:59
En respuesta a sughra_2973716

No entiendo preguntas por Guillermo y por interno dices que su trabajo no funciona ???? me queda claro que en este foro está todo podrido , está lleno de estafadores incluyéndote que te haces la víctima y después preguntas por un estafador para reafirmar con otro Nick que es bueno 

Por eso mismo pregunto, pq llevo tiempo y el me sigue diciendo q va a salir, pero sigo sin ver resultados. 

A
arya_9364885
29/7/19 a las 19:35
En respuesta a sughra_2973716

No entiendo preguntas por Guillermo y por interno dices que su trabajo no funciona ???? me queda claro que en este foro está todo podrido , está lleno de estafadores incluyéndote que te haces la víctima y después preguntas por un estafador para reafirmar con otro Nick que es bueno 

ella pregunta por qué el le sigue diciendo que se espere que le va a funcionar, pero la verdad yo leí hace tiempo que es un estafador, lo que pregunta para saber si alguien le dice que le ha funcionado o le aya estafado, yo también me estaba haciendo un trabajo holis amado y ya han pasado 1 mes y medio y todavía me dice que espre, creo que todo es un estafa, todos los que recomiendan aquí es mentira, 

C
corine_18494756
30/7/19 a las 17:06
En respuesta a aketx_13676318

Hola ava quiero decirte que al fin hallé alguien que si me ayudo y que en tan solo unas semanas logró hacer lo que nadie había podido en tantos meses que llevaba alejado de mi esposa y fue regresarmela, en este momento estamos como cuando recién nos casamos viviendo un idilio y eso que hace ya casi un año desde que está persona me realizó el trabajo el se llama jairo esotericojairoramirez@ Gmail.com hablale

estoy muy feliz con la ayuda que jairo me dio, he vuelto a la felicidad gracias a su ayuda, me siento muy contenta, y mi relacion ha vuelto a recobrar esa magia despues de de que el hizo todo.

E
eugeniabelm
30/7/19 a las 19:14
En respuesta a jeray_18439270

Euge te mande un mensaje!

user69114 te respondi, mi consejo para todos es que no paguen para que les hagan las cosas, la magia funciona, los hechizos funcionan, pero la clave es que ustedes mismos lo hagan , no que paguen a otros, porque no van a saber si en verdad hacen algo o solo se quedan el dinero, se han resuelto casos con solo usar una vela, una esencia y una hierba, encendiendola en el ciclo lunar correcto, no es costoso y funciona, pero debe saber como y cuando hacerse, un abrazo

A
arya_9364885
30/7/19 a las 23:45
En respuesta a eugeniabelm

user69114 te respondi, mi consejo para todos es que no paguen para que les hagan las cosas, la magia funciona, los hechizos funcionan, pero la clave es que ustedes mismos lo hagan , no que paguen a otros, porque no van a saber si en verdad hacen algo o solo se quedan el dinero, se han resuelto casos con solo usar una vela, una esencia y una hierba, encendiendola en el ciclo lunar correcto, no es costoso y funciona, pero debe saber como y cuando hacerse, un abrazo

Me puedes informar por favor por privado, a mi me han engaño 4 perosnas que me han recomendado en este foro, mándame un privado con la información por fi

Z
zoltan_13688379
31/7/19 a las 15:13
En respuesta a eugeniabelm

user69114 te respondi, mi consejo para todos es que no paguen para que les hagan las cosas, la magia funciona, los hechizos funcionan, pero la clave es que ustedes mismos lo hagan , no que paguen a otros, porque no van a saber si en verdad hacen algo o solo se quedan el dinero, se han resuelto casos con solo usar una vela, una esencia y una hierba, encendiendola en el ciclo lunar correcto, no es costoso y funciona, pero debe saber como y cuando hacerse, un abrazo

Tu tambien cobras

N
nour_18494908
31/7/19 a las 17:28
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de ella, llevamos una semana trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que aun no es momento de hacerlo que ella me lo dejara saber, mi miedo el cual le comunique es que el se aburra de rogarme y decida alejarse y eso le dije a ella, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y necesidad de de querer estar a mi lado, y eso me ha tranquilizado, estoy muy feliz.
 

O
oumama_18455491
2/8/19 a las 16:38
En respuesta a zoltan_13688379

Tu tambien cobras

Si, te cobra el trabajo que ella hace de estudio para ver la compatibilidad con tu pareja, el aura, los signos, etc.
yo también la contacte y aunque me suena lógico todo lo que explica no he tenido el recurso para trabajar con ella.

A
arya_9364885
3/8/19 a las 20:57

Flipo en colores

H
helder_18283675
5/8/19 a las 13:28

Hay un señor que me recomendaron cuando lo estaba necesitando para que no se me acabara mi relacion, las cosas si que estaban mal entre el y yo porque ya todo se estaba viniendo al piso todo se estaba acabando y por eso tuve que acudir al servicio no quería dejar perder todo lo que teníamos porque el sentimiento estaba pero el cada vez más frío y distante y yo sentía que cada cosa que hacía para mejorar todo veía que el se alejaba era más cada vez más, así que hablé con el sr Alain Yalden que fue a quien me recomendaron para salir de esto y me devolviera a ese hombre del cual me había logrado enamorarme fue así de a poco que empecé a ver los cambios y ya estaba viendo que empezaba a cambiar todo y al poco tiempo ya todo era maravilloso nuevamente el me volvió a ser detallista cariñoso y amoroso estamos muy felices el más comprometido conmigo si es muy garantizado el servicio este es el número +17206332259 lo cierto es que si ayuda mucho mucho se tiene resultados 

S
sughra_2973716
9/8/19 a las 1:38
En respuesta a helder_18283675

Hay un señor que me recomendaron cuando lo estaba necesitando para que no se me acabara mi relacion, las cosas si que estaban mal entre el y yo porque ya todo se estaba viniendo al piso todo se estaba acabando y por eso tuve que acudir al servicio no quería dejar perder todo lo que teníamos porque el sentimiento estaba pero el cada vez más frío y distante y yo sentía que cada cosa que hacía para mejorar todo veía que el se alejaba era más cada vez más, así que hablé con el sr Alain Yalden que fue a quien me recomendaron para salir de esto y me devolviera a ese hombre del cual me había logrado enamorarme fue así de a poco que empecé a ver los cambios y ya estaba viendo que empezaba a cambiar todo y al poco tiempo ya todo era maravilloso nuevamente el me volvió a ser detallista cariñoso y amoroso estamos muy felices el más comprometido conmigo si es muy garantizado el servicio este es el número +17206332259 lo cierto es que si ayuda mucho mucho se tiene resultados 

A toda vista se nota que es estafa !

A
ayelen_18507695
9/8/19 a las 13:30

Un trabajo de amor me ayudó a mi ahora estoy con mi esposo nuevamente y cada día mejor, la persona que lo hizo posible fue el sr Mario que me recomendaron  su trabajo me funciono y estoy muy contenta con el este es su número +573112690340 

S
sunay_5551295
9/8/19 a las 15:38
En respuesta a ayelen_18507695

Un trabajo de amor me ayudó a mi ahora estoy con mi esposo nuevamente y cada día mejor, la persona que lo hizo posible fue el sr Mario que me recomendaron  su trabajo me funciono y estoy muy contenta con el este es su número +573112690340 

Estafa

R
regina_18525881
12/8/19 a las 15:47
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

fenomenal trabajar con el, es una persona que es muy humana y que de verdad te ayuda, siento que gracias a el mi vida ha tenido una segunda oportunidad, y no fue solo mi vida personal sino también la sentimental, sin lugar a duda y después de haber intentado con otras personas, puedo decir con certeza que encontré a mi ángel de la guarda, le puse a francisco mi vida en sus manos y el me la arreglo.

A
arya_9364885
12/8/19 a las 16:33
En respuesta a sunay_5551295

Estafa

Totalmente estafa

A
arya_9364885
12/8/19 a las 16:34
En respuesta a helder_18283675

Hay un señor que me recomendaron cuando lo estaba necesitando para que no se me acabara mi relacion, las cosas si que estaban mal entre el y yo porque ya todo se estaba viniendo al piso todo se estaba acabando y por eso tuve que acudir al servicio no quería dejar perder todo lo que teníamos porque el sentimiento estaba pero el cada vez más frío y distante y yo sentía que cada cosa que hacía para mejorar todo veía que el se alejaba era más cada vez más, así que hablé con el sr Alain Yalden que fue a quien me recomendaron para salir de esto y me devolviera a ese hombre del cual me había logrado enamorarme fue así de a poco que empecé a ver los cambios y ya estaba viendo que empezaba a cambiar todo y al poco tiempo ya todo era maravilloso nuevamente el me volvió a ser detallista cariñoso y amoroso estamos muy felices el más comprometido conmigo si es muy garantizado el servicio este es el número +17206332259 lo cierto es que si ayuda mucho mucho se tiene resultados 

Estafa, todo lo que recomendáis en este foro es mentira, espero que todo esto vuelva contra vosotros triplicado, malas personas, estafadores, 

O
olayo_18527652
13/8/19 a las 7:16

Hola 

S
sunay_5551295
13/8/19 a las 14:00

Todos los recomendados aqui estafadores, esta comprobado y seran denunciados 

B
balraj_18527660
14/8/19 a las 8:35
En respuesta a xulian_3207735

Es muy fuerte lo que necesitas en mi ciudad natal hay una señora que hace eso y es muy buena se llama ruby martinez dejo su telefono 3118004641 es colombia 

Gracias a esta recomendacion hoy estoy feliz en pareja con mi novia tuvimos serias diferencias y terminamos separadas pero quiero dar gracias por que lo mas dificil es confiar en alguien que se encuentra al otro lado del mundo y que te pide una pasta por hacer que el amor de tu vida regrese pero funciono gracias solamente gracias por tu recomendacion y gracias a este foro

A
arya_9364885
14/8/19 a las 11:10

A mi me hizo un trabajo, y a los 20 días siguia todo igual, le dije que por que no había funcionado y me dijo que era mi aura que estaba más bajo, y quería cobrarme 360 euros mas, todo mentira, todo lo que eexomuenda en mentira 

L
lei_13129531
23/8/19 a las 10:47
En respuesta a momath_5614299

por favor 

quiero hablar de una persona que me ha ayudado mucho todo comenzo con problemas economicos que terminaron acabando mi vida y mi hogar yo deseaba hacer un negocio y se me iban los clientes no podia vender un auto sin perderle la mitad del dinero y cosas asi termine viviendo en casa de mi madre despues de 28 años de casada sin hogar sin dinero y sin un rumbo ella me llevo a las malas con un señor de edad que siempre les ha mandado baños y cosas por el estilo yo soy mu esceptica pero ese señor en 3 meses me devolcio la vida me estoy recuperando economicamente y las cosas con mi marido han vuelto a fluir ya estamos pensando en vivir juntos de nuevo y en casarnos quiero dejarles este mensaje por que se que hay personas como yo que buscan y no encuentran su correo es palokimbiza72@gmail.com tarda mucho en responder es un señor de edad pero con mucho conocimiento de esos brujos viejos que te envian cosas para la casa

H
hadil_18363000
23/8/19 a las 21:48

Hay que persistir yo tuve que creer y tomar la decisión pero me fue bien con un trabajo de amor cuando más lo estaba necesitando, el trabajo es muy efectivo para mí fue muy confiable el sr Mario Akain a quien me recomendaron pero le estoy muy agradecida te lo recomiendo escríbele +573112690340 puedes estar segura de tener resultados 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest