Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un Amarre de amor fuerte URGENTE

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 16:15
L
luci34
25/8/19 a las 4:17
En respuesta a beth_18474261

Yo estoy trabajando con casandra que es de madrid y hace una semana que terminó mi trabajo para volver con mi ex y he notado cambios en el, he leido muy buenas opiniones y se que ha ayudado a muchas personas y al menos es española porque no confio en los brujos de fuera la verdad. Su numero es 622208112 ella me esta ayudando 

A mi tambien es de madrid  para mi es una de las pocas profesionales y seria.

Ver también

La respuesta más útil

K
komal_13136394
20/2/19 a las 18:25
En respuesta a momath_5614299

por favor 

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

N
noa_18559637
26/8/19 a las 16:54
En respuesta a aketx_13676318

Hola ava quiero decirte que al fin hallé alguien que si me ayudo y que en tan solo unas semanas logró hacer lo que nadie había podido en tantos meses que llevaba alejado de mi esposa y fue regresarmela, en este momento estamos como cuando recién nos casamos viviendo un idilio y eso que hace ya casi un año desde que está persona me realizó el trabajo el se llama jairo esotericojairoramirez@ Gmail.com hablale

es una de las mejores cosas que me pudo pasar en la vida el haber tenido la fortuna de haber conocido a jairo y su forma de trabajar, de ver como me pudo arreglar mi vida y poner todo otra vez en orden, hacerme feliz y segura otra vez, y devolverme el amor de mi vida, siento mucha gratitud hacia el por todo lo que hizo por mi, es super bueno.

F
fakhra_18559670
26/8/19 a las 17:44
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

te puedo decir que a mi tambien me fue de mucha ayuda, me regreso a mi familia, mis esposa e hijos, otra vez estan conmigo y ya no siento el vacio de la soledad, por que somos felices y yo muchas mas aun yo, me siento completo y dichoso al ver a mi esposa feliz y a mis hijo tambien, no se que hubiese sido de mi vida si maria no hubiese aparecido en ella

S
sunay_5551295
27/8/19 a las 15:39
En respuesta a luci34

A mi tambien es de madrid  para mi es una de las pocas profesionales y seria.

Es una estafa

B
bonosa_18562356
28/8/19 a las 1:34
En respuesta a miriem_8292879

Yo lo hice sin pagar nada por adelantado y aquí todos se molestan cuando lo digo y ya veo el por qué porque promocionaba a brujos y brujas que cobran un dineral por adelantado y luego salen con que está demorado, yo me cansé de esas estafas y busque ayuda sin pagar porque uno debería pagar cuando ve algo digo si son buenos debería ser así pero como solo quieren tu dinero, yo busqué por meses ayuda perdí dinero y me cansé entonces busque quien me ayudara sin cobrarme hasta cuándo me devolviera a mi esposo y encontré ayuda y solo lo hice por eso porque pagaría al ver resultados no me pidió materiales ni nada de eso, cumplió con lo que es y yo le pague porque ví que hizo un trabajo, ella es una mujer de Filipinas se llama Teresa te envío en privado el contacto

Me contactas? (011) 1521710519 wpp o email catalinalamagna@hotmail.com

B
bonosa_18562356
28/8/19 a las 2:00
En respuesta a eugeniabelm

user69114 te respondi, mi consejo para todos es que no paguen para que les hagan las cosas, la magia funciona, los hechizos funcionan, pero la clave es que ustedes mismos lo hagan , no que paguen a otros, porque no van a saber si en verdad hacen algo o solo se quedan el dinero, se han resuelto casos con solo usar una vela, una esencia y una hierba, encendiendola en el ciclo lunar correcto, no es costoso y funciona, pero debe saber como y cuando hacerse, un abrazo

te mande un msj al privado!

E
erich_13131708
29/8/19 a las :36

Un trabajo de amor es muy efectivo es lo mejor que se puede hacer para lograr esos cambios que tanto deseamos, hace un tiempo me recomendaron cuando tuve problemas con mi pareja y ahora estamos bien no hemos tenido problemas algunos y mucho menos que el me cele honestamente fue con quién tuve resultados el sr Paolo Suárez puedes asesorarte +51996212103 es muy bueno en lo que hace 

S
sunay_5551295
29/8/19 a las 10:03
En respuesta a erich_13131708

Un trabajo de amor es muy efectivo es lo mejor que se puede hacer para lograr esos cambios que tanto deseamos, hace un tiempo me recomendaron cuando tuve problemas con mi pareja y ahora estamos bien no hemos tenido problemas algunos y mucho menos que el me cele honestamente fue con quién tuve resultados el sr Paolo Suárez puedes asesorarte +51996212103 es muy bueno en lo que hace 

Estafa asegurada

M
madrid98
29/8/19 a las 18:21
En respuesta a momath_5614299

por favor 

Mira no creas en quien dice que de 5 a 7 días lo vas a tener por que no es así para los trabajos se necesita mínimo un ciclo lunar para trabajar y de hay en adelante pueden ir cambiando cosas pero uno nunca sabe tiempo exacto!! Y tampoco es como dicen que el trabajo no funciona por tu fe por tus nervios todo eso es mentira es para alargar 
mi número es : 635416668 para cualquier tipo de trabajo contactarme trabajo con brujería tradicional 

O
oumama_18455491
31/8/19 a las 2:40
En respuesta a bonosa_18562356

Me contactas? (011) 1521710519 wpp o email catalinalamagna@hotmail.com

Teresa es fraude, yo pregunte por sus servicios y cobra el estudio. No trabaje con ella porque desconfíe y hace un par de días me llego un correo electrónico donde me decía que le alegraba mucho que yo ya estuviera con mi pareja, que ahora EL me amaba de nuevo (en mi caso es ella, soy gay) y que ya nadie nos iba a separar. Que cumpliera mi parte y le pagara.
 

S
sunay_5551295
31/8/19 a las 9:35
En respuesta a oumama_18455491

Teresa es fraude, yo pregunte por sus servicios y cobra el estudio. No trabaje con ella porque desconfíe y hace un par de días me llego un correo electrónico donde me decía que le alegraba mucho que yo ya estuviera con mi pareja, que ahora EL me amaba de nuevo (en mi caso es ella, soy gay) y que ya nadie nos iba a separar. Que cumpliera mi parte y le pagara.
 

Yo tambien he recibido un mensaje de Teresa Sanclemente que me dice que el ya ha dejado a la mala mujer y que le pague por que estamos juntos
No se ni de que habla por que nunca he hecho nada con esta mujer que salta a la vista es un engaño
Solo contacte por mail una vez para saber que hace y de entrada ya te cobra por un barrido....asi que pase de ella por que huele a engaño lo mires como lo mires
Y ahora envia esto??? No controla sus propias mentiras

R
ragnar_8293077
31/8/19 a las 18:36
En respuesta a hadil_18363000

Hay que persistir yo tuve que creer y tomar la decisión pero me fue bien con un trabajo de amor cuando más lo estaba necesitando, el trabajo es muy efectivo para mí fue muy confiable el sr Mario Akain a quien me recomendaron pero le estoy muy agradecida te lo recomiendo escríbele +573112690340 puedes estar segura de tener resultados 

Me fue muy bien con el trabajo de amor con el sr Mario ayudó mucho para que mi pareja cambiará esa actitud que tenía fue muy bueno hacer que todo mejorará y se fortaleciera nuestra relación 

I
ivie_18578361
2/9/19 a las 16:11
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

este señor cambio mi vida, mi situacion se complico luego de nuestro hijo mejor se marcho a la capital a su universidad, ya que en ese momento nos enfriamos tanto que pareciamos dos desconocidos en nuestra propia casa, no teniamos nada de que hablar y cada quien se volteaba de lado diferente de la cama y asi ibamos, por eso me decidi a buscar ayuda en esto, siempre me habia intrigado mucho el tema y esa fue la oportunidad para comprobar que tal, pues te digo que sue la mejor decision, ya que en este momento parecemos adolescentes, nuestra intimidad al tope, y el llega cada dia de su trabajo con un detalle y me dice cuanto me ama y lo dichoso que es de tenerme con el, y yo estoy muy feliz, la vida me cambio para bien gracias a el señor francisco, le debo muchisimo.

A
arya_9364885
2/9/19 a las 16:56
En respuesta a ivie_18578361

este señor cambio mi vida, mi situacion se complico luego de nuestro hijo mejor se marcho a la capital a su universidad, ya que en ese momento nos enfriamos tanto que pareciamos dos desconocidos en nuestra propia casa, no teniamos nada de que hablar y cada quien se volteaba de lado diferente de la cama y asi ibamos, por eso me decidi a buscar ayuda en esto, siempre me habia intrigado mucho el tema y esa fue la oportunidad para comprobar que tal, pues te digo que sue la mejor decision, ya que en este momento parecemos adolescentes, nuestra intimidad al tope, y el llega cada dia de su trabajo con un detalle y me dice cuanto me ama y lo dichoso que es de tenerme con el, y yo estoy muy feliz, la vida me cambio para bien gracias a el señor francisco, le debo muchisimo.

Eso es mentira, todo es una estafa, a mi no me intentes convencer por que ta no voy a caer y manos de estafadores, al igual engañas a otras pero a mi no, mentira todo es una gran mentira, mira que soy asquerosos, os aprovechais de las peronas desesperadas, espero que os vaya muy mal en la vida con ese dinero que sacáis con vuestros engaños,

E
enith_18578416
2/9/19 a las 17:14
En respuesta a komal_13136394

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

la vida siempre nos permite empezar de nuevo, y en nuestro camino pone personas que siempre nos van a dar una mano para hayar de nuevo la ruta, jamas en  mi mi vida me imagine que estas cosas me darian la solucion a los problemas que estaba afrontando, con mi pareja y en lo personal, la verdad que pastor marco mi vida, el me ayudo a quitarme un peso de encima su trabjao fue fantastico para mi y mi vida, mi pareja y mi relacion se volvieron un apoyo y hoy gozamos de una vida de pareja estupenda somos muy felices juntos y nuestras vidas han dado un giro para bien, y todo se lo debo a pastor, por quien tendre una gratitud inmensa

A
arya_9364885
2/9/19 a las 21:33
En respuesta a xulian_3207735

Es muy fuerte lo que necesitas en mi ciudad natal hay una señora que hace eso y es muy buena se llama ruby martinez dejo su telefono 3118004641 es colombia 

Ya no me creo a nadie, osea todo mentira, estafa total

A
arya_9364885
2/9/19 a las 21:36
En respuesta a enith_18578416

la vida siempre nos permite empezar de nuevo, y en nuestro camino pone personas que siempre nos van a dar una mano para hayar de nuevo la ruta, jamas en  mi mi vida me imagine que estas cosas me darian la solucion a los problemas que estaba afrontando, con mi pareja y en lo personal, la verdad que pastor marco mi vida, el me ayudo a quitarme un peso de encima su trabjao fue fantastico para mi y mi vida, mi pareja y mi relacion se volvieron un apoyo y hoy gozamos de una vida de pareja estupenda somos muy felices juntos y nuestras vidas han dado un giro para bien, y todo se lo debo a pastor, por quien tendre una gratitud inmensa

Si llevas 1 días en el foro y ya estás recomendando a estafadores, 

S
sunay_5551295
3/9/19 a las 13:53
En respuesta a enith_18578416

la vida siempre nos permite empezar de nuevo, y en nuestro camino pone personas que siempre nos van a dar una mano para hayar de nuevo la ruta, jamas en  mi mi vida me imagine que estas cosas me darian la solucion a los problemas que estaba afrontando, con mi pareja y en lo personal, la verdad que pastor marco mi vida, el me ayudo a quitarme un peso de encima su trabjao fue fantastico para mi y mi vida, mi pareja y mi relacion se volvieron un apoyo y hoy gozamos de una vida de pareja estupenda somos muy felices juntos y nuestras vidas han dado un giro para bien, y todo se lo debo a pastor, por quien tendre una gratitud inmensa

Estafa segura!!!!!

A
arya_9364885
3/9/19 a las 13:57
En respuesta a sunay_5551295

Estafa segura!!!!!

Así es, lo que hace el puto dinero, ya no piensan en el sufrimiento de nadie, gentuza, 

S
sunay_5551295
3/9/19 a las 17:20
En respuesta a arya_9364885

Así es, lo que hace el puto dinero, ya no piensan en el sufrimiento de nadie, gentuza, 

Por que los administradores no hacen nada por borrar a estos estafadores?
A mi por poner la lista de quien me ha engañado me banearon..no lo comprendo

A
arya_9364885
3/9/19 a las 17:41
En respuesta a sunay_5551295

Por que los administradores no hacen nada por borrar a estos estafadores?
A mi por poner la lista de quien me ha engañado me banearon..no lo comprendo

Es muy raro, por que yo colgué fotos de los que me estafaron y números de teléfono y también lo borraron, y a ellos no les hacen nada, no entiendo nada,

A
assou_13123462
3/9/19 a las 17:48

Tuve resultados con un trabajo de amor puedo decir que si fue de mucha ayuda para mi porque recuperé a mi pareja estaba muy mal y deprimida pero eso cambio todo en nosotros mejoró yo le tengo mucha fé 

A
arya_9364885
3/9/19 a las 18:21
En respuesta a assou_13123462

Tuve resultados con un trabajo de amor puedo decir que si fue de mucha ayuda para mi porque recuperé a mi pareja estaba muy mal y deprimida pero eso cambio todo en nosotros mejoró yo le tengo mucha fé 

Todo mentira, no me creo nada y menos lo que recomiendan en este foro, son unos estafadores, por dios dejar de engañar, que asco dais, 

A
ara_13660540
3/9/19 a las 19:09
En respuesta a yousuf_3209479

paolo es la persona ue te ayuda con esto, es muy pero muy bueno, la verdad que siento que mi vida ha cambiado gracias a la ayuda de el, si el no me hubiese ayudado no se que hubiese sido de mi vida, comunica con el y encontraras la ayuda que necesitas  +51996212103

hola

A
ara_13660540
3/9/19 a las 19:10
En respuesta a yousuf_3209479

paolo es la persona ue te ayuda con esto, es muy pero muy bueno, la verdad que siento que mi vida ha cambiado gracias a la ayuda de el, si el no me hubiese ayudado no se que hubiese sido de mi vida, comunica con el y encontraras la ayuda que necesitas  +51996212103

Quisiera conversar contigo en privado para que me cuentes como te fue con eso

A
ara_13660540
3/9/19 a las 19:43
En respuesta a komal_13136394

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

Hola, quisiera conversar contigo para saber más sobre él

A
arya_9364885
3/9/19 a las 20:10
En respuesta a ara_13660540

Hola, quisiera conversar contigo para saber más sobre él

No te creas nada, todo es mentira y una estafa, no caigas 

D
dexter_6314643
3/9/19 a las 22:52

Los problemas en mi relacion mejoraron mucho y fue gracias a un trabajo de amor por eso puedo decir que si es muy efectivo debes es asesorarte con alguien que sea un profesional que sepa lo que hace, debes escribirle al sr holis amado se puede consultar +573003016563 

A
arya_9364885
4/9/19 a las 5:50
En respuesta a dexter_6314643

Los problemas en mi relacion mejoraron mucho y fue gracias a un trabajo de amor por eso puedo decir que si es muy efectivo debes es asesorarte con alguien que sea un profesional que sepa lo que hace, debes escribirle al sr holis amado se puede consultar +573003016563 

Pues a mi holis amado me izo un trabajo y no funciono, así que serás la única que le ha funcionado,  estafa total, 

A
arunas_5667048
7/9/19 a las :41

Como es el proceso con el trabajo de amor como es eso? Necesito recuperar el amor de mi pareja que se enamore de mi nuevamente 

L
loreto_18588091
9/9/19 a las 16:47
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

totalmente recomendado muy bueno y yo muy feliz, me parecio excelente tanto su trabajo como su forma de trabajar

A
arya_9364885
9/9/19 a las 23:28
En respuesta a loreto_18588091

totalmente recomendado muy bueno y yo muy feliz, me parecio excelente tanto su trabajo como su forma de trabajar

Estafa comprobado, seguir comenzando a estafadores, que nadie caiga en vuestras manos, buitres 

G
greisy_18599233
10/9/19 a las 17:19
En respuesta a aketx_13676318

Hola ava quiero decirte que al fin hallé alguien que si me ayudo y que en tan solo unas semanas logró hacer lo que nadie había podido en tantos meses que llevaba alejado de mi esposa y fue regresarmela, en este momento estamos como cuando recién nos casamos viviendo un idilio y eso que hace ya casi un año desde que está persona me realizó el trabajo el se llama jairo esotericojairoramirez@ Gmail.com hablale

Si es muy bueno yo le debo mucho gracias a su trabajo

S
sanja_18601493
11/9/19 a las 18:04
En respuesta a momath_5614299

por favor 

Te dejo el wap de una señora que me hizo uno muy bueno se llama la India Rosa (+573163501955) 

S
sunay_5551295
11/9/19 a las 21:23
En respuesta a sanja_18601493

Te dejo el wap de una señora que me hizo uno muy bueno se llama la India Rosa (+573163501955) 

Este mismo mensaje sale tambien en foro 24horas. Se duplican los engaños?

I
izarne_13667412
13/9/19 a las 17:41
En respuesta a oumama_18455491

Si, te cobra el trabajo que ella hace de estudio para ver la compatibilidad con tu pareja, el aura, los signos, etc.
yo también la contacte y aunque me suena lógico todo lo que explica no he tenido el recurso para trabajar con ella.

yo hice lo que usted dice, la consulta con Eugenia si me hizo todo lo que usted dice todo carta estudio de compatibilidad color de aura y me dio las explicaciones con detalles de todo fue muy bueno al final me dijo que tenia que hacer  eran tres cosas usando esencias unas velas y algunas plantas yo hice todo sola porque ella me dio las cosas para que yo las hiciera y estoy bien conforme con lo que me resolvio  con mi relacion que ya se habia acabado horita quiero que me ayude pero con mi negocio que mejoren las ventas a mi me gusta que te hace todo eso te da buena informacion  con esa consulta y que te diga que hacer yo si ahora creo que uno tiene que hacer las cosas porque sino uno pierde la money

P
pantera515
15/9/19 a las 13:37
En respuesta a rebeca1515

amiga si quieres amarrarlo y que ya deje de ser infiel,te puedo pasar una super receta y la puedes hacer tu misma.

Me informas?

F
fidela_18613620
16/9/19 a las 16:19
En respuesta a miriem_8292879

Busca un trabajo a resultados eso hice yo después de perder mucho dinero y perder la fe, me dije si no encuentro ayuda que me deje pagar cuando vea resultados ya no haré nada, así lo hice y me fue bien,  busca ayuda así siempre sino seguro perderás el dinero, un saludo

Podrías pasarme los datos 

A
akbar_6290434
16/9/19 a las 19:09

Cuando tenía muchos problemas con el trabajo de amor fue con la ayuda de un trabajo de amor que hice posible que todo mejorara en nosotros por eso fue que me ayudó mucho y recomiendo al sr holis amado +573003016563 si tuve un cambio muy bueno 

A
aimee_18597853
17/9/19 a las 16:36
En respuesta a arya_9364885

Estafa comprobado, seguir comenzando a estafadores, que nadie caiga en vuestras manos, buitres 

La cerda que cada quien habla de como le fue y personalmente no puedo decir lo que tu dices ya tu tendrás tus motivos, pero yo hablo de como me fue a mi y la verdad que me fue muy bien con la ayuda de Francisco por que tengo todo lo que quiero gracias a él. 

Y
yerko_18601521
19/9/19 a las 16:34
En respuesta a carme_13123437

cuando necesitaba estar más tranquila en mi relación fue que mi pareja cuando estaba en su negocio me decía que le diera el espacio que estaba concentrado en lo que quería para estar mejor pero resulta que ya no podíamos compartir momentos juntos ya él se distanciaba y tomaba el trabajo como pretexto ya estaba raro llegaba tarde y así pasaron los días y una amiga me dijo que lo habían visto con otra mujer y se lo reclame y me lo negaba todo en total nuestra relación estaba muy mal ya no le veía futuro de seguir así era doloroso el solo pensarlo para ya todo indicaba una separación ahora te cuento que si fue posible que el señor holis amado cambiara esa situación me estuvieron aconsejando sobre un trabajo de amor para avivar nuestra relación porque vale la pena luchar por nuestro hogar y que no le temiera a nada que si podía salir todo bien ahora te digo que me siento muy bien eso cambio literalmente fue algo lindo no sé cómo decirte pero te digo que llore de felicidad cuando ya vi que todo estaba mejorando yo recomiendo mucho su trabajo se puede asesorar al correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM 
 

Me ha servido para estar al lado de mi esposa y ser feliz al lado de ella.

I
illari_13131544
19/9/19 a las 16:52

Para mi ahora cada día es el mejor de mi vida, antes pensaba en abandonar en darme por vencida y rendirme pero fue que me recomendaron al sr Paolo Suárez lo contacte +51996212103 desde que lo conocí me dio la esperanza que a veces una necesita y recupere el amor de mi esposo después de estar separados por dos años estoy muy agradecida de verdad todo me cambio 

S
sughra_2973716
21/9/19 a las 11:35

Los mismos estafadores de siempre , no se dejen timar por historias que no son reales o por falsas "buenas personas" 

K
kerena_8266246
21/9/19 a las 15:24

Tengo problemas en mi matrimonio estoy muy desanimada no se que hacer quiero recuperar el amor en nosotros nuevamente 

M
miriem_8292879
22/9/19 a las 9:20

Que yo que hice? dejar de ser tonta eso hice, me cansé de que me vieran como negocio y busque ayuda si pero pagando por lo que veía si me daban resultado pagaba sino entonces por qué iba a pagar? Así encontré ayuda no fue fácil pero no perdí dinero y si conseguí lo que quería , no se dejen engañar 

M
miriem_8292879
22/9/19 a las 9:24

Ay chicas por favor dejen de caer en esto, uno está desesperado y busca cualquier ayuda pero yo me cansé de que me robaran y se lucran con mi dolor lo que hice fue buscar ayuda no perder la fe pero pagando a resultado si me ayudaban de verdad pagaba si no pues no y que pasó? Que me costó mucho pero encontré ayuda y así pagando por resultado hagan eso bsiquen personas que les cobren pero por ayudarlas que hagan el trabajo y demuestren que lo hicieron y ahí sí pagan por

K
keren_9558186
23/9/19 a las 17:22

Cuando me decidí un trabajo de amor que estaba pasando mal fue que estaba separada y no quería seguir en esas circunstancias fue que me recomendaron al sr Mario Akain tuve ayuda con el servicio para hacer que mejorara nuestra relación en lo personal estoy muy agradecida y contenta le tengo mucha fe este es su numero +573112690340 lo mejor es que te asesores no esperas mas no hay que seguir mas en esa situación 

I
inti_18631436
23/9/19 a las 20:55
En respuesta a miriem_8292879

Ay chicas por favor dejen de caer en esto, uno está desesperado y busca cualquier ayuda pero yo me cansé de que me robaran y se lucran con mi dolor lo que hice fue buscar ayuda no perder la fe pero pagando a resultado si me ayudaban de verdad pagaba si no pues no y que pasó? Que me costó mucho pero encontré ayuda y así pagando por resultado hagan eso bsiquen personas que les cobren pero por ayudarlas que hagan el trabajo y demuestren que lo hicieron y ahí sí pagan por

y cuanto te cobro al final me puedes decir sobre la experiencia y como hago para conseguir que me ayuden sin pedirme dinero

D
dayami_9024518
24/9/19 a las 20:03
En respuesta a inti_18631436

y cuanto te cobro al final me puedes decir sobre la experiencia y como hago para conseguir que me ayuden sin pedirme dinero

Te cobrarán los productos , no caigas es una estafa .

J
jane_18637149
25/9/19 a las 17:34
En respuesta a komal_13136394

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

muy bueno el, me lo regreso rogandome y suplicandome que le perdonara, y ahora esta super entregado a la relacion y super detallista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram