Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un Amarre de amor fuerte URGENTE

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 16:15
K
kana_5647286
12/12/19 a las 16:02

Me siento muy feliz con mi pareja porque con el trabajo de amor pude recuperar a mi pareja hacer que las cosas avanzaran de mejor manera que la tranquilidad regresara a mi hogar puedes escribirle al sr holis amado asi le consultas personalmente pero puedes hacerlo con confianza +573003016563 el costo fue de 4200 pesos mexicanos no se como sera contigo debes preguntarle 

Ver también

La respuesta más útil

K
komal_13136394
20/2/19 a las 18:25
En respuesta a momath_5614299

por favor 

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

E
eghosa_8544107
12/12/19 a las 18:21

Pues tener resultados es lo que una quiere 

D
dayami_9024518
13/12/19 a las 9:59
En respuesta a ahmida_18758181

Cuanto cobra? 

Holis amado es un antiguo estafador , busca desde el principio de este hilo de la página, estafado a miles de chicas , cuidado !

D
dayami_9024518
13/12/19 a las 10:02
En respuesta a komal_13136394

pastor te lo hace, es muy bueno unas amigas me lo recomendaron muy bien por que ellas ya habian trabajado con el, y  te cuento que colmo mis expectativas al cien por ciento, hoy gracias a su ayuda soy nuevamente feliz y me siento plena es muy bueno se llama pastor +51.913522609

El pastor es otro fraude , es un peruano ! Chicas por favor busquen había atrás en este foro y verán todas las estafas que han cometidos estás personas , este Nick debe ser el mismo , cuidado no regalen su dinero .

Y
yacine_8242904
13/12/19 a las 15:46
En respuesta a kana_5647286

Me siento muy feliz con mi pareja porque con el trabajo de amor pude recuperar a mi pareja hacer que las cosas avanzaran de mejor manera que la tranquilidad regresara a mi hogar puedes escribirle al sr holis amado asi le consultas personalmente pero puedes hacerlo con confianza +573003016563 el costo fue de 4200 pesos mexicanos no se como sera contigo debes preguntarle 

Me gustaría saber más información te voy a enviar al privado de verdad será confiable y se tiene resultados 

E
esha_13131529
13/12/19 a las 22:28

Si se puede tener resultados debes escribirle te lo digo por experiencia que se logra tener cambios muy efectivos te sugiero que te asesores veras que si funciona 

I
itzel_18660958
16/12/19 a las 14:35
En respuesta a sidi_5421298

Si que se puede ya no es momento de estar más triste y la verdad yo estuve mucho tiempo muy desorientada y desesperada ya estaba perdiendo todo en mi vida estaba muy mal con mi pareja y todo lo que habíamos planeado ya no seguiría más porque ya iba ser cosa del pasado y  eso me dolía mucho y ya lo peor me estaba sumiendo en una depresión que ya nada me importaba,  fue cuando por una amiga buscamos ayuda y fue cuando llegue a contactar a holis amado ya que estaba muy pero muy mal y con la ayuda de su trabajo la verdad que todo me salió un verdadero cambio en nuestras vidas, ahora vivo feliz recupere a mi pareja y ya estamos más organizado para formar nuestro hogar tener nuestra familia para tener una linda familia, yo lo comunique fue por +573003016563 aunque lo habíamos encontrado inicialmente por el Facebook puedes asesorarte veras que si se puede dar un cambio 

me sirvio de mucha ayuda el señor holis amado, recupere mi relación y eso me pareció muy bueno. 

M
miriem_8292879
18/12/19 a las 16:29

si señor a resultados a mi me sirvio asi porque no pierdo nada tuve lo que queria y estoy bien porque hace meses y nada de  karma ni de cosas rarass todo normal, pero lo hice con pago a resultados no se si siga ayudando asi o no pero a mi me ayudo asi y por eso digo que es lo mejor porque no perdi nada

M
maike_18801459
18/12/19 a las 17:26
En respuesta a miriem_8292879

Yo lo hice sin pagar nada por adelantado y aquí todos se molestan cuando lo digo y ya veo el por qué porque promocionaba a brujos y brujas que cobran un dineral por adelantado y luego salen con que está demorado, yo me cansé de esas estafas y busque ayuda sin pagar porque uno debería pagar cuando ve algo digo si son buenos debería ser así pero como solo quieren tu dinero, yo busqué por meses ayuda perdí dinero y me cansé entonces busque quien me ayudara sin cobrarme hasta cuándo me devolviera a mi esposo y encontré ayuda y solo lo hice por eso porque pagaría al ver resultados no me pidió materiales ni nada de eso, cumplió con lo que es y yo le pague porque ví que hizo un trabajo, ella es una mujer de Filipinas se llama Teresa te envío en privado el contacto

Como?

M
maike_18801459
19/12/19 a las 8:21
En respuesta a xulian_3207735

Es muy fuerte lo que necesitas en mi ciudad natal hay una señora que hace eso y es muy buena se llama ruby martinez dejo su telefono 3118004641 es colombia 

Y funciona, es buena?

M
maike_18801459
19/12/19 a las 8:22
En respuesta a jia le_3335581

yo contacte tambien con paolo y si tienes razon es una persona que ayuda mucho cuando decidimos acudir a estas cosas de esoterismo, por que con los resultados me ha demostrado que es una persona que sabe mucho de todos estos temas y que es de mucha ayuda gracias a el ahor estoy viviendo una felicidad enorme junto a mi pareja

Es 100% confiable?

M
maike_18801459
19/12/19 a las 8:25
En respuesta a sia_3583588

amiga mil gracias, te cuento que tenias toda la razon, francisco es el mejor, gracias a leer tu post y ver lo que hizo en tu vida, decidi escribirle a el y la verdad que hoy estoy nuevamente con la felicidad en mi rostro y ademas que la ilusion haya regresado a mi vida, un beso y mil gracias tenias muchisima razon, no solo es bueno es el mejor
 

Podría darme el número?

M
maike_18801459
19/12/19 a las 8:28
En respuesta a eugeniabelm

Zapetaica en este momento no puedo ayudarte porque tengo mucho trabajo pero te aconsejo buscar a una persona que te diga que y cómo hacer el hechizo, depende del caso a veces solo con una vela y una oración recuperas a tu pareja pero debes saber que vela cuando y donde encenderla, la magia funciona cuando quién desea el milagro la hace entonces busca esa clase ayuda y no vas a perder dinero y sobretodo ten en cuenta que más de tres meses no tarda un hechizo si te dicen más tiempo no pagues, buena suerte yo me desocupo hasta mediados de enero y se que no deseas esperar tanto

Como hacer eso???

M
maike_18801459
19/12/19 a las 8:30
En respuesta a marwan_13655740

Eugenia Belm como te contacto ayúdame tengo muy buenas referencias de ti dicen que ayudas que dices que vela y oración hacer y que en dos meses se.cumole todo que deseamos días cambia todo y yo tengo problemas mi ex no quiere ni verme hice las oraciones perro están mal.porwue no sirven ayúdame por favor 

Como se hacen??

M
maike_18801459
19/12/19 a las 8:36
En respuesta a miriem_8292879

Yo lo hice sin pagar nada por adelantado y aquí todos se molestan cuando lo digo y ya veo el por qué porque promocionaba a brujos y brujas que cobran un dineral por adelantado y luego salen con que está demorado, yo me cansé de esas estafas y busque ayuda sin pagar porque uno debería pagar cuando ve algo digo si son buenos debería ser así pero como solo quieren tu dinero, yo busqué por meses ayuda perdí dinero y me cansé entonces busque quien me ayudara sin cobrarme hasta cuándo me devolviera a mi esposo y encontré ayuda y solo lo hice por eso porque pagaría al ver resultados no me pidió materiales ni nada de eso, cumplió con lo que es y yo le pague porque ví que hizo un trabajo, ella es una mujer de Filipinas se llama Teresa te envío en privado el contacto

Hola...como me comunico?

M
maike_18801459
19/12/19 a las 8:44
En respuesta a miriem_8292879

te envie un privado no se si lo reicbiste o no pero fue con teresa san clemente ni materiales ni nada 

También necesito el número...me lo podrías enviar por favor. Estoy desesperada

M
maike_18801459
19/12/19 a las 14:18
En respuesta a miriem_8292879

Si Angélica lo hice con Teresa San Clemente porque no me cobró nada ni materiales ni nada hasta el final  ella hace el trabajo y tú le pagas cuando estás de regreso con el es lo mejor jsuca ayuda así siempre no pagues nada por adelantado porque yo lo hice muchas veces y me estafaron hazlo así que le pagues al final 

Como puedo contactarme?

M
maike_18801459
19/12/19 a las 14:29
En respuesta a eugeniabelm

con todo gusto, como lo he repetido tantas veces una vela encendida en cierto dia a cierta hora logra mucho mas que pagar para que te hagan cosas que al final terminan en estafas o alejandote mas de la persona, me alegra leer que te funciono espero compartas con otras personas para que no caigan en mentiras, un abrazo

Como hago eso???

M
maike_18801459
19/12/19 a las 14:40
En respuesta a eugeniabelm

muchas gracias chicas y chicos por sus palabras y agradecimientos pero realmente el credito es suyo ya que son ustedes quienes hacen el hechizo siguiendo mis indicaciones por ello al final el logro es de ustedes, yo solo les doy mi apoyo y me hace feliz que mi experiencia les aprote y les ayude a solucionar sus problemas y obtener eso que desean , les deseo que el amor brille siempre y sus relaciones sigan prosperando, gracias por sus testimonios, un abrazo

Por favor ayudame

M
maike_18801459
19/12/19 a las 14:48
En respuesta a zoraya_13670494

me parece facil encender una vela asi me dijo eugenia y me ha resuelto el problema es sencillo 

Como hiciste?

A
ahmida_18758181
21/12/19 a las 20:35
En respuesta a maike_18801459

También necesito el número...me lo podrías enviar por favor. Estoy desesperada

Hola,  entiendo  cómo te sientes perfectamente.  Cuando la relación  se rompe es muy doloroso  pero cuando te dejan es insoportable.  Sientes que serías capaz de cualquier  cosa que te pidiera la otra persona,  sientes que  estas perdiendo la cabeza,  lees por todos los lados intentando que ocurra el milagro y hay gente que se aprovecha de esa desesperación.  Estuve buscando  para hacer un trabajo  para que regresara,  pero en todos encontraba algún foro o chat que lo tachaban  de farsante.  Así que  decidí invertir mi dinero en un psicólogo  y cada día trabajo por mi.  Hay días muy malos no te voy a engañar,  pero se que es la mejor decisión 

N
norman
23/12/19 a las 12:35
En respuesta a aziz_7265112

El señor José que tanto promocionan aqui es un estafador,a mi me engaño jamás hizo absolutamente nada solo cobrar el dinero, charlatan me amenazaba con contar todo, y encima parece que aquí solo cómplices de ese señor hay porque borran mi comentario, donde les cuento que aunque se autopromocione es un estafador, charlatan y luego amenaza con contar todo, primero todo una amabilidad solo cobra y cambia, luego chantajea amenaza

No será uno que se llama José Manuel que dice que es de Sevilla y el teléfono lo da una clienta 

N
norman
23/12/19 a las 12:40
En respuesta a aziz_7265112

El señor José que tanto promocionan aqui es un estafador,a mi me engaño jamás hizo absolutamente nada solo cobrar el dinero, charlatan me amenazaba con contar todo, y encima parece que aquí solo cómplices de ese señor hay porque borran mi comentario, donde les cuento que aunque se autopromocione es un estafador, charlatan y luego amenaza con contar todo, primero todo una amabilidad solo cobra y cambia, luego chantajea amenaza

Si es el te mando o me das tu número 

N
norman
23/12/19 a las 15:12
En respuesta a aziz_7265112

El señor José que tanto promocionan aqui es un estafador,a mi me engaño jamás hizo absolutamente nada solo cobrar el dinero, charlatan me amenazaba con contar todo, y encima parece que aquí solo cómplices de ese señor hay porque borran mi comentario, donde les cuento que aunque se autopromocione es un estafador, charlatan y luego amenaza con contar todo, primero todo una amabilidad solo cobra y cambia, luego chantajea amenaza

Yo no sé si te llegan las preguntas de doy mi número para haber si es el mismo José María 699287150

D
dayami_9024518
26/12/19 a las 13:15
En respuesta a norman

No será uno que se llama José Manuel que dice que es de Sevilla y el teléfono lo da una clienta 

Estafa !

N
norman
26/12/19 a las 14:22
En respuesta a dayami_9024518

Estafa !

A ti te paso igual que a mí lo de la mujer con el teléfono 

A
asta_8701655
31/12/19 a las 20:54

Yo con el trabajo de amor pude recuperar a mi pareja si tuve resultados asi fue como mi pareja cambio su comportamiento conmigo ya que estabamos muy mal no sabia que mas hacer hasta que me recomendaron con seguridad al sr Holis Amado yo lo contacte +573003016563 por ese medio mantuvimos contacto y me decidi hacerlo porque me dio confianza y me dio los resultados en el tiempo acordado pero me siento muy bien porque lograr estar bien que pudieramos estar juntos era lo que queria los cambios fueron maravillosos 

E
eugeniabelm
3/1/20 a las 18:11

lolitaramiz trato de enseñar lo que mas puedo, trato decompartir lo que se, pero es dificil ser especifica  sin hacer todo el estudio, por  eso siempre les digo que traten de hacerlo ustedes mismos, que aprendan a sacar estos datos y asi usar las cosas correctas para obetner lo que desean, tengo charlas en las que explico a detalle cada cosa, pero no es suficiente para muchos, porque las personas son asi, entonces mi consejo es estudien, lean, investiguen y aprendan a hacer las cosas asi no pierden tiempo y tampoco dinero, un abrazo

F
furong_18751716
7/1/20 a las 20:50
En respuesta a maike_18801459

Podría darme el número?

Es mentira, te estafa, yo hice el dep y me bloqueo de todos lados, ella me ayudo a mi y cobra muy barato pq es de argentina +5493513400564

E
eugeniabelm
7/1/20 a las 21:25
En respuesta a maike_18801459

Por favor ayudame

puedes hacerlo tu misma, con los datos que tu misma puedes usar, determina numeros astrales, el tuyo y el de la otra persona, luego saca el numero pilar con esto determinas la cantidad de dias que debes hacer el ritual, luego deduce planeta regente para asi saber que esencia principal usar, luego signos zodiacales ascendentes con esto determinas segunda esencia a usar y luego signos descendentes para la hierba que debes usar, finalmente haz sinastria de tu carta astral y la de la otra persona asi puedes saber que vela usar, luego determina color de aura tuyo y el color de aura de la otra persona y con esto sabras que color de vela usar, cruzando los colores, por ultimo depende de tu intencion el ciclo de luna en que debes hacerlo, si buscas a traer a una persona o recuperarla en ciclo de luna llena sera el ideal.Asi es como con una simple vela, dos esencia, una hierba puedes obtener lo que deseas, la magia funciona pero debes saber usarla, con exactitud, teniendo en cuenta los datos de los dos, espero esta informacion te sirva, puedes si quieres aprender mas en mi blog,  hazlo, si lo haces bien funcionara, telo digo por mis tantos años de experiencia. Un abrazo

O
oxana_19187860
8/1/20 a las 21:02
En respuesta a momath_5614299

por favor 

Doña Luisa maestra de la Sierra de NAYARIT me cobró muy barato y me ayudó a recuperar al hombre que había pedido hace dos años te dejo su correo y cel para que puedas contactarla luzyobscuridad@outlook.es
+52 8333026400

O
oxana_19187860
8/1/20 a las 21:05
En respuesta a kinda_2890599

yo estoy necesitada de un trabajo de amarre de amor necesito que mi esposo me deje de ser infiel, quiero saber cómo lo puedo hacer. como es el producto 

Doña Luisa bruja de la sierra de NAYARIT

luzyobscuridad@outlook.es
+52 8333026400
ella me ayudo cobra barato y te da consultas gratis 

N
norman
8/1/20 a las 22:04

Son todos unos estafadoresA mi me cogieron por este foro una que me dijo que me  le había ayudado un José María López cruz lo llame no se como lo hizo que me lío me decía que me devolvía el dinero y nada un estafador tanto la que me dio su número y el los dos compinchados 
pero lo he denunciado hacienda y a la seguridad social además de judicial mente 

M
mayara_2905019
15/1/20 a las 15:10
En respuesta a kana_5647286

Me siento muy feliz con mi pareja porque con el trabajo de amor pude recuperar a mi pareja hacer que las cosas avanzaran de mejor manera que la tranquilidad regresara a mi hogar puedes escribirle al sr holis amado asi le consultas personalmente pero puedes hacerlo con confianza +573003016563 el costo fue de 4200 pesos mexicanos no se como sera contigo debes preguntarle 

Pues gracias al trabajo que mande hacer que logre recuperar a mi pareja de verdad fue lo mejor que me ha pasado porque estaba desesperada y no sabia que hacer pero puedo decir que ahora me siento muy bien gracias al trabajo de Holis Amado 

W
weiyi_19241621
16/1/20 a las 2:53

Hola....yo paso por una situación similar....empeze a trabajar con una señora y realmente ví un cambio pero no el cambio esperado...me ha dicho que es poco a poco....pero conforme pasan los días yo me desespero...y creo que no pagare más a nadie al menos que primero tenga resultados, si saben de alguien que no sea estafador que pagues hasta ver los resultados me pasan el contacto y si se resuelve mi problema con la señora que estoy trabajando les pasó el dato 

A
ammara_10115606
16/1/20 a las 16:17
En respuesta a mayara_2905019

Pues gracias al trabajo que mande hacer que logre recuperar a mi pareja de verdad fue lo mejor que me ha pasado porque estaba desesperada y no sabia que hacer pero puedo decir que ahora me siento muy bien gracias al trabajo de Holis Amado 

Donde lo puedo conseguir es que tengo serios problemas con mi pareja de verdad es confiable el sr Holis Amado a veces me da algo de miedo pero no sé qué más hacer tendre que tomar la decisión entonces, por favor me dices cómo es el proceso me gustaría ubicarlo 

M
mouad_18914337
17/1/20 a las :38

Solo quiero compartir mi experiencia y testimonio aquí ... Estuve casado por 8 años con mi esposo y, de repente, otra mujer apareció en escena ... comenzó a llamarme y fue abusivo ... pero todavía lo amaba. con todo mi corazón y lo quería a toda costa ... luego solicitó el divorcio ... toda mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer ... se mudó de la casa y abandonó a los niños ... así que alguien le dijo sobre probar los medios espirituales para recuperar a mi esposo y presentarme a un lanzador de hechizos ... así que decidí intentarlo a regañadientes ... aunque no creía en todas esas cosas ... luego cuando hizo las oraciones especiales y el hechizo " después de 3 días, mi esposo regresó y estaba suplicando ... se había dado cuenta de sus errores ... simplemente no podía creerlo ... de todos modos, ahora estamos de nuevo juntos y estamos contentos ... en caso de que alguien necesite a este hombre, su dirección de correo electrónico Akwukespiritualtemple@gmail.com sus hechizos son para una vida mejor. nuevamente su correo electrónico es Akwukespiritualtemple@gmail.com

W
weiyi_19241621
17/1/20 a las :54
En respuesta a mouad_18914337

Solo quiero compartir mi experiencia y testimonio aquí ... Estuve casado por 8 años con mi esposo y, de repente, otra mujer apareció en escena ... comenzó a llamarme y fue abusivo ... pero todavía lo amaba. con todo mi corazón y lo quería a toda costa ... luego solicitó el divorcio ... toda mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer ... se mudó de la casa y abandonó a los niños ... así que alguien le dijo sobre probar los medios espirituales para recuperar a mi esposo y presentarme a un lanzador de hechizos ... así que decidí intentarlo a regañadientes ... aunque no creía en todas esas cosas ... luego cuando hizo las oraciones especiales y el hechizo " después de 3 días, mi esposo regresó y estaba suplicando ... se había dado cuenta de sus errores ... simplemente no podía creerlo ... de todos modos, ahora estamos de nuevo juntos y estamos contentos ... en caso de que alguien necesite a este hombre, su dirección de correo electrónico Akwukespiritualtemple@gmail.com sus hechizos son para una vida mejor. nuevamente su correo electrónico es Akwukespiritualtemple@gmail.com

Te cobro caro? 

I
ilma_3210429
17/1/20 a las 14:50

Hola, buen dia chi@s. No voy a extenderme demasiado porque no voy a ventilar mis problemas intimos aqui nueva,ente. Estoy suscrita en este foro desde hace como dos años mas o menos y no voy a negar que gracias a éste foro en su momento pude encontrar la ayuda que tanto necesité porque estaba desesperada. Nuevamente vuelvo a escribir porque a cada rato a mi correo me llegan todas las conversaciones de este hilo, y me cargan loca, sin embargo me llamo muchisimo la atencion como ha crecido esto y las opiniones. Yo les voy a extender a ustedes el contacto del señor Hector Vasquez, para mi es la persona mas maravillosa que yo pude haber conocido; fue la persona que en su momento me ayudo y resolvio mi problema de raiz hace dos años cuando pase la peor verguenza de mi vida que no quiero recordar porque eso quedo atras. Aun conservo su contacto, pero no se seguira aun trabajando en esto, o cambio de numero yo no se. Despues de ese momento, agradeci y hace como 1 año lo contacte para un problema de salud de mi mama pero ya era demasiado tarde cuando lo localice porque al dia siguiente ella se me murio y fue causa de una brujeria; en fin. Ya todo esto solo quedara en mis recuerdos. Y mas yo que soy era la perona mas exceptica y renuente a que esto era pura mentira y sin embargo; reconoci que esto si es real y si funciona. No se como lo hacen, pero me funciono. Este es el numero de contacto +1 213 3384623 se llama Hector. Aclaro que ya desde hace como un año de que murio mama no lo he contactado para mas nada porque realmente hasta ahora todo esta en orden en mi vida. Y sigo a diario todas sus recomendaciones como si fuera el dia de ayer. Hoy 17.01.2020 a las 9am, le escribi para saludarlo y quizas para echarme una consultica que no esta de mas, pero segun su ws no se conecta desde ayer a las 23 hrs. Es mi aporte para ustedes, y tengan cuidado a quien le ventilan sus problemas. Les voy a pedir algo muy personal, si les llega a preguntar que quien le recomendo o quien le dio su numero, no vayan decir que vieron su numero publicado en internet, porque no se que reaccion pueda tomar. Digale que se los dio un familiar, una amiga, etc. El es muy muy muy bueno en lo que hace, porque conmigo se gano mi maximo respeto y agradecimiento claro esta. Bueno Un gran saludo para tod@s y este es mi aporte para ustedes. Feliz Año.

S
sellam_19248150
19/1/20 a las 11:43

Cuidado las consultas deben ser totalmente gratis 
y no todos los casos tienen solución 
me lo dijo la que me devolvió mi marido mi casa y mi felicidad 

S
sellam_19248150
19/1/20 a las 11:43

Cuidado las consultas deben ser totalmente gratis 
y no todos los casos tienen solución 
me lo dijo la que me devolvió mi marido mi casa y mi felicidad 👌🏻

M
miklos_19254068
20/1/20 a las 16:39
En respuesta a manjit_13652851

amiguita la señora maria bautista, ella me ayudo mucho la verdad que le estoy cien por ciento agradecida, te paso su contacto se que te sera de gran ayuda +573172668715

genial, trabaje con ella y te cuento que mi vida ha cambio desde aquel momento, soy feliz otra vez y me siento completo y pleno ya que ella me lleno la vida de nuevo cuando logro hacer que mi esposa regresara a casa estoy muy dichoso.

S
sellam_19248150
20/1/20 a las 18:39
En respuesta a miklos_19254068

genial, trabaje con ella y te cuento que mi vida ha cambio desde aquel momento, soy feliz otra vez y me siento completo y pleno ya que ella me lleno la vida de nuevo cuando logro hacer que mi esposa regresara a casa estoy muy dichoso.

Ami me ayudo una de la República Dominicana 

R
rito_19256444
21/1/20 a las 17:26
En respuesta a daniil_13673869

hola, te cuento que este señor me ayudo mucho, el se llama francisco, se podria decir que es de pocas palabras, pero sus resultados hablan por el, la verdad que me dejo muy contenta encontrarme con el, por que gracias a eso es que hoy y mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y que bien se siente estar asi, sentirse amada nuevamente, sentirse importante y ver que esa persona se desviva por uno, es lo mejor que te puede pasar, y gracias a que halle a una persona que decidio entregarse por ayudarme y poner todo su conocimento para verme feliz nuevamente, por eso desde aquel momento francisco se ha vuelto mi guia y acudo a el por cada decision importante que debo tomar para que me ayude a aclarar las cosas, en pocas palabras es muy bueno +58,4120613264

no te voy a negar que de todos con los que intente recuperar a mi pareja el unico que me ayudo y me lo trajo de regreso fue el, me cumplio a cabalidad con todo lo que habiamos hablado, super recomendado.

Y
yacoub_19270125
25/1/20 a las 19:00

hola, cierto es que hay miles de estafadores de hecho yo he dado con unos cuantos de ellos , y mucho tarde en encontrar quien me pudiera trabajar, enserio chicas tened mucho cuidado, si queréis saber mi experiencia escribidme un mensaje privado , suerte a todas!!!

B
bente_17899983
27/1/20 a las 15:00

Muy efectivo es cierto se tiene cambios con el trabajo de amor es lo que se necesita cuando una está pasando mal 

F
furqan_5802356
27/1/20 a las 16:30
En respuesta a bente_17899983

Muy efectivo es cierto se tiene cambios con el trabajo de amor es lo que se necesita cuando una está pasando mal 

en que consiste esos trabajo en que consiste como es el costo de ese producto 

N
norman
31/1/20 a las :37
En respuesta a norman

Yo no sé si te llegan las preguntas de doy mi número para haber si es el mismo José María 699287150

Por favor necesito saberlo para la denuncia

A
anita_18815871
3/2/20 a las 12:52
En respuesta a miriem_8292879

teresa san clementee arroba g mail punto com busca ayuda asi siempre a resultado porque sino vas a perder tu dinero te lo digo por los años que pase pagando por nada

a mi me ayudo una sra d Salta les paso el mail por si les interesa auroravillarealcorrales@outlook.com

A
anita_18815871
3/2/20 a las 12:54
En respuesta a rameez_18835334

Necesito alguien que sea bueno haciendo algo para devolverme a mi marido por que no puedo dejar que se termine mi matrimonio y ahora veo que se acaba por momentos. Necesito ayuda y no que me hagan perder el tiempo, el dinero y que me engañen. Gracias 

Hola yo hace años entre a este foro y una chica de Colombia me paso el mail de una sra q me ayudo mucho, cada tanto le escribo y es muy afectuosa te dejo el mail por si quieres probar auroravillarealcorrales@outlook.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram