y a este paso no creo que quiera tenerlos nunca...después de un par de discusiones gordas, no quiere ni oir hablar del tema, pero nada de nada...llevamos 4 años casados y como nos casamos muy jóvenes ( a los 23 ) y conociéndonos poco, pues nunca habíamos hablado seriamente de tener hijos, pero él había hecho alguna mención o dado por sentado que sí...vamos, eso daba por supuesto yo...y ahora que a mi me entra el instinto maternal, me dice que no sabe si quiere hipotecar su vida con un hijo, que no está seguro de querer tenerlos y que hoy por hoy no, ni por mi ni por nadie...yo tengo ya 27 años y me gustaría ir planteándomelo...me da miedo después querer y no poder o que pase el tiempo y él no cambie de opinión...estoy muy disgustada, no sé si darle tiempo o qué hacer...yo lo quiero y él a mi también, o eso dice, aunque si ha radicalizado tanto su postura respecto a tener hijos cuando antes no era tan reacio(aunque nunca ha sido para él una prioridad)empiezo a pensar si será que no quiere más lazos conmigo...no sé qué hacer y de hablar, nada de nada, se pone tajante y a mi me cuesta recuperarme diez días y mil pesadillas. Encima mis amigas, ni nadie me entiende...todo el mundo quiere tener hijos antes o después y a nadie se lo han dicho tan claro como a mi: POR EL MOMENTO, NO, EN EL FUTURO, YA VEREMOS.Cómo lo veis? Cambiará de idea? Es hijo de padres separados y él justifica un poco su postura con eso, pero por otra parte también dice que no sabe si lo desea, pero cómo no lo va a desear? es que sentimos diferente las mujeres? No sé qué hacer...