Foro / Boda y Matrimonio

No quiere tener hijos

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 2:45
M
medina_8693819
12/5/04 a las 15:59

y a este paso no creo que quiera tenerlos nunca...después de un par de discusiones gordas, no quiere ni oir hablar del tema, pero nada de nada...llevamos 4 años casados y como nos casamos muy jóvenes ( a los 23 ) y conociéndonos poco, pues nunca habíamos hablado seriamente de tener hijos, pero él había hecho alguna mención o dado por sentado que sí...vamos, eso daba por supuesto yo...y ahora que a mi me entra el instinto maternal, me dice que no sabe si quiere hipotecar su vida con un hijo, que no está seguro de querer tenerlos y que hoy por hoy no, ni por mi ni por nadie...yo tengo ya 27 años y me gustaría ir planteándomelo...me da miedo después querer y no poder o que pase el tiempo y él no cambie de opinión...estoy muy disgustada, no sé si darle tiempo o qué hacer...yo lo quiero y él a mi también, o eso dice, aunque si ha radicalizado tanto su postura respecto a tener hijos cuando antes no era tan reacio(aunque nunca ha sido para él una prioridad)empiezo a pensar si será que no quiere más lazos conmigo...no sé qué hacer y de hablar, nada de nada, se pone tajante y a mi me cuesta recuperarme diez días y mil pesadillas. Encima mis amigas, ni nadie me entiende...todo el mundo quiere tener hijos antes o después y a nadie se lo han dicho tan claro como a mi: POR EL MOMENTO, NO, EN EL FUTURO, YA VEREMOS.Cómo lo veis? Cambiará de idea? Es hijo de padres separados y él justifica un poco su postura con eso, pero por otra parte también dice que no sabe si lo desea, pero cómo no lo va a desear? es que sentimos diferente las mujeres? No sé qué hacer...

Ver también

M
milvia_6092856
12/5/04 a las 17:02

Cambiará de idea
no te preocupes, yo tengo 32 años y estoy casada desde hace 5 al principio ya tambien decia lo que tu novio que no hipotecaría mi vida por un niño, pero el pas del tiempo me ha hecho ver que no quiero un futuro sóla con mi marido, y ahora lo estamos intentando. no le menciones el tema y deja que pasa el tiempo todavía eres muy joven, el mes pasado dío a luz una amiga mia con 43 años y salio todo perfecto.

A
an0N_627384999z
13/5/04 a las 1:43

Estoy en la misma situasion que tu...
ME PASA LO MISMO CON MIMARIDO , SOLO QUE YO TENGO 31 AÑOS Y EL 32 , UN AÑO DE CASADA Y DESDE QUE A MI SE ME METIO LA IDEA DE TENER UN BEBE EL ME APOYO (DE PALABRA) PERO SUS ACTITUDES DECIAN TODO LO CONTRARIO, YO NO ME ESTOY CONTROLANDO CON NINGUN METODO ANTICONSEPTIVO Y EL TAMPOCO PERO SUPUESTAMENTE EL ME TIENE QUE AYUDAR EN MIS DIAS FETILES Y RESULTA QUE EL NIÑO NO QUIERE , ASI QUE HABELE CON EL AL RESPECTO Y ME DIJO QUE NO ESTA PREPARADO PARA UNA RESPONSABILIDAD ASI, LO HE COMENTADO CON ALGUNAS CHICAS DEL FORO DE MATERNIDAD Y ME DICEN QUE LE DE TIEMPO QUE YA SE CONVENCERA, PERO YO ESTOY DISPUESTA NO DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO PORQUE NO SE SI TENGA ALGUN PROBLEMA DE FERTILIDAD Y SI ES ASI MEJOR ME LO TRATO DESDE AHORITA... NO SE QUE ACONSEJARTE POR QUE NI YO MISMA SE QUE HACER.
BESOS
erica1
MI EMAIL ES : ericarios73@hotmail.com

M
medina_8693819
13/5/04 a las 13:47

Gracias, me aliviais...
porque mucha gente me ha dicho lo contrario, que haga mi vida, que no pierda tiempo, que no cambiara de idea, y aunque otras personas me han dicho que no me preocupe y le de tiempo, ya no se si lo dicen porque son amigas mias y no quieren que sufra ni me caliente la cabeza o porque, porque realmente no conocen a nadie en esa situacion y necesitaba escuchar experiencias propias, asi que gracias, gracias, gracias...

M
medina_8693819
18/5/04 a las 14:53

Tengo un testimonio próximo...
de una amiga que el año pasado dejó la relación con su novio, porque, entre muchas otras cosas, él no quería tener hijos...aunque realmente no fue la causa de su ruptura, sí perjudicó a la relación, porque al fin y al cabo esa postura da a entender que las pretensiones de vida de uno y otro son distintas. El caso es que dejaron de vivir juntos, quedaron fatal...y después de un año y medio, han empezado a estar en contacto otra vez y él está intentando que retomen la relación y entre muchas de las cosas que le promete cambiar, o retomar...también le dice que no tendría hijos con nadie excepto con ella, que lo ha pensado muy bien y no quiere perderla, que la echa de menos...cuando me lo contó casi me da un paso, porque yo no sabía que una de las causas de que rompieran había sido eso, y mira por donde, ahora él reflexiona y decide cambiar de idea...ella lo pasó fatal, y digo yo, hace falta llegar a la ruptura, a echarse de menos para ceder ante la insistencia del otro de tener hijos? Eso es lo que me espera? Me alegra conocer este caso porque compruebo que se puede cambiar de opinión, pero me asusta al mismo tiempo porque él no percibía lo importante que era para ella hasta que no rompieron, se quedó sólo y la ha echado de menos...también podía haberse cruzado otra persona durante este tiempo y nunca hubiera llegado a esa conclusión,así que no sé si es un consuelo o estoy cada vez más acojonada...

N
neima_8901733
20/5/04 a las 2:45

Paciencia!
Me parece algo tan anormal que tu esposo no quiera tener hijos todavia, pero tienes que tener paciencia, dazle un lapso de tiempo por ejm. 1 año y luego si no quiere, creo que deberas pensar en dejarlo porque eso significa que no quiere ataduras contigo. Y por último las mujeres somos las que nos cuidamos, ponte las pilas y trata de embarazarte dile que te fallo tu metodo(ó es que el se cuida tambien) y sales embarazada. En un primer momento se molestará pero cuando tenga sus hijo en sus manos va estar contento. Yo no tengo mucha experiencia en esto recien tengo 2 años de casada, pero espero que mi consejo te ayude. Suerte. Pca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir