Foro / Boda y Matrimonio

No se donde celebrar mi boda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las 14:22
O
osane_8099038
3/11/03 a las 17:39

POR FAVOR, OS RUEGO QUE ME ACONSEJEIS ALGÚN SITIO DONDE CELEBRAR MI BODA. ME GUSTARÍA TIRANDO HACIA EL SUR DE MADRID.
SI SABEIS DE ALGUN SITIO EN EL QUE CREEIS QUE NO DEBERIA FIJARME... TAMBIEN OS AGRADECERÉ QUE ME LO COMENTEIS.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHO BESOS A TOD@S.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
osane_8099038
5/11/03 a las 17:39

Muchas gracias isabelcastle33
TE AGRADEZCO QUE CONTESTES.
TAL Y COMO ME SUGIERES... ESTOY BUSCANDO CELEBRARLA AL AIRE LIBRE. EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE SOLO ENCUENTRO SITIOS QUE ME COBRAN (TANTO EN SALONES DE INTERIOR COMO AL AIRE LIBRE) DE 72 EUROS (12.000.- Ptas. de las antiguas) EN ADELANTE Y TENGO DE 200 A 250 INVITADOS PERO NO TANTO DINERO.
;-(
ASI QUE.. SIGO MIRANDO.

ESPERO TENER SUERTE TAL Y COMO ME DESEAS.

GRACIAS.

A
an0N_861380699z
6/11/03 a las 14:22
En respuesta a osane_8099038

Muchas gracias isabelcastle33
TE AGRADEZCO QUE CONTESTES.
TAL Y COMO ME SUGIERES... ESTOY BUSCANDO CELEBRARLA AL AIRE LIBRE. EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE SOLO ENCUENTRO SITIOS QUE ME COBRAN (TANTO EN SALONES DE INTERIOR COMO AL AIRE LIBRE) DE 72 EUROS (12.000.- Ptas. de las antiguas) EN ADELANTE Y TENGO DE 200 A 250 INVITADOS PERO NO TANTO DINERO.
;-(
ASI QUE.. SIGO MIRANDO.

ESPERO TENER SUERTE TAL Y COMO ME DESEAS.

GRACIAS.

Tambien he pateado muchos sitios
Yo x el sur no conozco nada, has mirado en el aerodromo de Cuatro vientos está muy bien para celebrarlo al aire libre, de precios ando un poco perdida hace ya 4 años q celebré la mia, y bueno la verdad esq al final en todos los sitios de calidad andas mas o menos, a no ser q te vayas a los lugares mas caros,, yo lo celebre en El Latigazo en la Florida nos dejaron probar el menu y resulto muy bueno, pero el dia de la celebracion pues bueno no estaba tan bien, de todas formas si aceptas un consejo no pienses en si gustará a la gente o no, pq al final no todo el mundo estará agusto,, pero eso si, tu disfruta de tu dia, felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook