Foro / Boda y Matrimonio

No sé que pensar, ayuda por favor

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 5:46
N
nadjet_6745889
27/5/05 a las 1:17

Hola necesito que alguien me de un consejo, ultimamente estoy atravezando por situaciones muy dificiles, nos acaban de informar que mi marido padece azoospermia por lo que sera muy dificil llegar a tener hijos. Pero ese no es mi unico problema, bendito sea dios en el foro de fertilidad hay muchas mujeres como yo con problemas para ser madres que me han apoyado con sus consejos.

Sin embargo hay otro problema que vengo padeciendo desde antes y hoy siento que ya no lo aguanto. Siento que mi esposo nunca piensa en mi y muy poco le importa lo que a mi me pase.

TRatare de contarles en resumen el problema para ver si pueden ayudarme.
Somos una pareja en que ambos trabajamos y bendita sea dios ganamos muy buen dinero, solo que hace unos meses decidimos comprarnos una casa que queriamos y pues para ello bendimos el auto de mi esposo para acomplentar el importe del entre del credito de la casa.

Al principio el venia por mi al trabajo para comer pero siempre llegaba tarde asi que nunca alcanzaba yo a comer, se quejaba a cada rato y era una constante lata asi que yo decidi quedarme a comer en la oficina para que el no tuviera que batallar viniendo por mi. Nos quitamos del problema de medio dia pero pues despues el decidio que cambiaria su horario de asesoria a una empresa de 5 a 7 por lo que ya tampoco puede venir por mi en la noche a tiempo y siempre llega 1 hora despues, si bien me va.

Jamas conesta mis llamadas por telefono, yo nunca como porque trabajo en una area industrial en donde no venden nada de comer solo galletitas, papas y refrescos. Me canso tanto y para colmo cuando le llamó a su celular para pedirle algo se enoja por mi tono dice que como siempre me estoy quejando, como no hacerlo si para lograr que me conteste una llamada tengo que haber marcado antes 80 veces y eso me pone los nervios de punta.

Yo lo quiero tanto que siempre ando viendo como darle la menor incomodidad posible y apoyarlo con su trabajo que segun el es tan extenuante, digo segun el porque estoy empezando a creer que maximiza su esfuerzo para hacerme sentir comprometida a ayudarle....en fin hoy me siento fatal, acaban de hacerme un porcedimiento para curarme una ulcera en la matriz por lo que estoy tirando muchisimo liquido, me pongo una toalla o algo pero pues al parecer hoy no fue suficiente y me moje toda. me muero de verguenza porque ademas huele medio raro, le llamó a el para que por favor me traiga ropa o venga por mi...jamas contesta llevo 25 llamadas, 3 mensajes y nada....me siento tan decepcionada, yo trabajo, aporto todo mi dinero ami casa, me sacrifico, y ahora hasta voy a dejar de tener hijos por el, porque lo amo y jamas le recrimino nada pero hoy no sé que hacer, no sé si estoy siendo usada, si el de verdad me ama...ya no sé nada ayudenme por favor

Ver también

J
jeane_6119361
29/5/05 a las 5:27

Desequilibrio
Mira, el matrimonio es como una pareja de caballos tirando de un carruaje. Aunque siempre habrá un caballo más fuerte que otro, ambos deben equilibrar sus fuerzas y tirar a la vez, pues de lo contrario el carruaje vuelca.

En tu matrimonio es obvio que solo tú pones de tu parte, y mucho (muchísimo diría yo, renunciar a tener hijos...), mientras él es de esos que están encantados de conocerse y agotados de contemplar la inmensidad del océano... sinceramente, ese hombre no te merece! Tú necesitas alguien que te cuide y te mime, al menos de vez en cuando, igual que tú le cuidaras y mimarás a él... alguien que se preocupe por tí. Es lo mínimo!

No sé, pero diría que el carruaje de tu matrimonio está a punto de volcar, solo uno de los caballos tira...

S
summer_5521491
29/5/05 a las 5:46

Fuerza hay esperanza
se que te sientes cansada de dar todo de ti, sola porque no sienes el apoyo de la persona que amas.
El esta pasando por una problema muy fuerte.
ambos estan sufriendo el porque se ha cerrado en su dolor y tu porque sientes que das todo por amor.
seria bueno que buscaran ayuda de un terapeuta. tu y el, ambos lo necesitan.
tu lo Amas y el tambien te ama. solo que ambos necesitan ayuda pon todo de tu parte y salva tu matrimonio.
recuerda que Dios esta siempre resente para ayudarnos. buscalo.
leer la blia te ayudara bastante.
busca ayuda y dejate ayudar.
bueno me despido cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest