Foro / Boda y Matrimonio

No se que pensar

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 11:37
J
jiamei_8004452
10/10/10 a las 5:32

Hemos hablado de casarnos y formalizar, pero ni siquiera me ha dado un anillo de compromiso y no se decide a poner una fecha para la boda. No se que pnsar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rokaya_8586083
11/10/10 a las 1:35

Tal vez aún no es el momento
Te aconsejo sentarte con él a platicar seriamente del tema, tal vez solo es un problema de comunicación, hazle saber tus expectativas o el plazo en que te gustaría se concretara su boda,tal vez tu queires casarte el prox año y el quiera que sea en 2. Tampoco lo agobies con el tema, los hombres no son como nosotras que no quitamos el dedo del renglón, para ellos es algo que no les quita el sueño. Si finalmente ves o te dice que no quiere casarme pronto, o te pone muchos pretextos, lo mejor es que valores tu relación y veas objetivamente si estás con el hombre correcto; es decir, el hombre que quiere realmente hacer una vida a tu lado, una familia, crecer contigo, que te valora y ama sobre todas las cosas. Se franca y honesta contigo misma al evaluar tu relación, solo así sabras realmente qué pasa con ustedes. Saludos!

N
nahara_5710854
26/10/10 a las 11:37
En respuesta a rokaya_8586083

Tal vez aún no es el momento
Te aconsejo sentarte con él a platicar seriamente del tema, tal vez solo es un problema de comunicación, hazle saber tus expectativas o el plazo en que te gustaría se concretara su boda,tal vez tu queires casarte el prox año y el quiera que sea en 2. Tampoco lo agobies con el tema, los hombres no son como nosotras que no quitamos el dedo del renglón, para ellos es algo que no les quita el sueño. Si finalmente ves o te dice que no quiere casarme pronto, o te pone muchos pretextos, lo mejor es que valores tu relación y veas objetivamente si estás con el hombre correcto; es decir, el hombre que quiere realmente hacer una vida a tu lado, una familia, crecer contigo, que te valora y ama sobre todas las cosas. Se franca y honesta contigo misma al evaluar tu relación, solo así sabras realmente qué pasa con ustedes. Saludos!

No te sientas mal
Yo estoy igual o peor q tu yo tengo 10 primaveras con mi novio y al principio me sentia muy mal el nunca me a dicho de su boca x q pero con el paso del tiempo lo deduje lo q yo ise fue hablar con el nunca me dijo el x q pero haciendo un analisis supe o creo saber la rason
No es x nada pero me trata como reina asi q lo q yo te aconsejo esque pongas las cartas sobre la mesa si el no te dice entonces la desicion es tuya, si sigues con el o no tienes q poner todo en una balansa y saber q es lo q te conviene y si es una persona q te trata mal no tiene caso q sigas con el yo decidi quedarme con el pero yo se q tal vez nunca se va a casar con migo pero se q me quiere bastante asi q la descision es tuya creeme q cuando lo entiendes ya no duele tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest