Foro / Boda y Matrimonio

Porqe mi suegra no me qiere???

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 3:45
M
miah_9586080
19/7/06 a las 19:08

Hola a todos tengo una rayaera encima tremenda!!
Aver..mi novio tuvo una novia antes de estar conmigo,estuvo 3años o asi con ella y mi suegra la qería...bueno....ami me contó qe como a una hija!
Total qe esta chica le puso los cuernos a mi novio,no una sino 3o4 veces y claro,cuando se enteraron pues ademas de qe mi novio la dejó toda la familia cambió el concepto sobre ella aunqe muchos aun le siguen ablando cosa qe no entiendo,pero bueno.Segun mi suegra no la qiere ni ver,y sin embargo el otro dia me di cuenta de qe en la cocina tenia puesta una foto de ella porq tmb salía mi cuñada y dice qe le daba pena tirar la foto.En fin,qe la otra se qedaba todas las noches a cenar con ellas,se la llevaba por ahi de vacaciones,etc etc etc,vamos la trataban como a una reina,sin embargo señores a mi,en 1 año y medio qe llevo con mi novio no me ha invitado a almorzar o a cenar ni un solo dia,ni un solo dia miserable!!!
Y en Navidad lo qe mas me dolio,me dijo qe si qeria irme a cenar con ellos el mismo dia de noche buena alas 8 de la tarde cuando yo ya habia qedado con mis padres en cenar en mi casa y todo..nosé..veo qe no le caigo bien y cuando se lo digo a mi novio dice qe estoy eqivocadíiiisima,esto es un asco...



Ver también

G
gena_9022939
19/7/06 a las 22:05

" porque a lo mejor estaba ilucionada con la otra"
A mi me paso algo similar mi esposo,adubo antes que yo con otra y duraron 3años y la dejo por selosa le vivia asiendo escandalo le daban ataque de llanto cuando el la Hiba a dejar y mi suegra intervenia la adoraba (se nota) porque ella misma me contaba todo eso y que ella la entraba y le daba una aguita para tranquilisarla, pobresita(ella dice).
Hasta que mi esposo me conocio a mi y termino definitivamente con ella, yo fui a la casa de ella 1 sola vez y luego me case ( creo que lloro cuando el les dijo que se pensaba casarse).
una vez cuando esperaba a mi primer hijo, me paso un monton de fotos para que las viera y etre ellas iban toda las fotos de mi marido con ella, yo no dije nada me ise la que no me importo, pero llegando a casa llore con rabia mas esperando te pones sentimental le conte a mi esposo me dijo que no le isiera caso.
Pero hace poco si reclame llevo 7 años de casada y le mostro las mismas fotos ami hijo que tiene 6 y el Hiso muchas preguntas yo puse una cara cuando me di cuenta llegue a casa y se lo dije ami esposo, el se enojo y se fue a reclamarle creo que la gritonio y hasta mi suegro que no sabia nada la retó y le dijo que las rompiera todas que el no queria saber nada de esas fotos casi lloro de todas las cosas que le dijieron. y nunca mas se toco el tema, pero yo sigo resentida, mejor me hago la tonta, total mi marido me quiere ami y siempre me defiende.
Eso es lo que te debe importar tu novio y nada mas abeses la indiferencia es la mejor arma. te lo dice alguien con experiencia, mi suegra me a hecho varias...........................................
Ojala que te sirva mi consejo y experiencia.
Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

M
miah_9586080
20/7/06 a las 9:38

Gracias a vuestras respuestas chicas
bueno no se...yo pienso qe no debo pagar los platos rotos!! Ademas,ella critica a la otra,dice qe era una ratera,una marimandona,qe ya estaba arta tambien de ella y qe es lo mejor q le a pasado a su hijo,el hecharse otra novia...pero yo creo qe eso no es asi,yo creo qe lo qe le pasa es qe como era tan amiguita de la madre de ella (de la ex de mi novio) pues le da pena qe ya no haya tanta amistad y eso..pero mira,qe es mu cerrá,y mu cerda algunas veces,qe a mi madre con lo simpática qe es aveces la deja to cortá,un dia fue mi madre a casa de mi suegra para invitarla a a venirse de barbacoa a mi chalet y no fue ni para decirle siéntate a tomar una copa...vamos es lo mas agarrá y lo más cerda qe he visto yo en mi vida,las suegras son lo peor...

L
lina_8616504
27/7/06 a las 3:45

Siempre es asi
las suegras son raras. se va a desquitar siempre contigo espera que se ponga mas vieja seras su adoracion
puedo àpostar que solo tu estaras con ella y te querra mas que a sus hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest