Tu marido seguramente anda con otra
y es una mas joven, no se te ase raro?? andar en moto?? pintarse el cabello aser pesas? no te parece ke kiere impresionar a alguien ke obviamente no eres tu, mira no se ke decirte, pero si lo kieres lucha x el, creo ke t as llevado un achinga 18 años con el
para ke otra venga a disfrutar lo ke el y tu an trabajado juntos, trata de atraerlo con cosas ek sepas ke le gustan, arreglate para el, mira, no se yo me divorcie tras 6 años de matrimonio, pero cuando estaba separada de el el ni me volteaba a ver nomas mpeso a ver ke yo salia con otra persona el ke orita es mi novio, y me busco como deskisiado cuando penso ke ya me avia perdido, te voy a decir una cosa, si tu lo dejas y te alejas pueden pasar 2 cosas, ke alse el las manos al cielo y meta en tu casa ala tipa con la k anda, o 2 kiza se de cuenta ke te perdio e intente buscarte eso es un albur.
asi ke si no lo kieres perder, lucha x el, x ke t digo eso, y no mejor dejalo no vale la pena, x ke la tipa con la ke ande, va adecir gane. y mintras el y tu sigan juntos, ella no sera feliz.