Foro / Boda y Matrimonio

Que me pasa?

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 10:25
A
an0N_989912499z
6/1/06 a las 18:16

Hola a todas.
He visitado el foro por mucho tiempo, pero solo como expectadora, y hoy me anime a participar activamente relatandoles mi problema.
Tengo 26 años y estoy casada con un hombre maravilloso. El tiene 30 años, buen mozo, profesional y me ama. Hay epocas en que se comporta raro por lo que sospecho que ha tenido algunas aventurillas por ahi que no he podido comprobar por lo que decidi no amargarme con ese asunto. El problema que yo tengo es que soy dormilona, es un mal de familia creo. Ambos salimos a trabajar a las 7:30 de la mañana y recien nos volvemos a ver a las 7:30 de la noche, y el caso es que yo salgo muerta de cansada y de sueño. Cuando llegamos a casa el apenas prende la television para ver alguna pelicula, o mirar algun noticioso yo ya estoy durmiendo, vamos a la cama, y yo sigo muerta de sueño, entonces él empieza a seducirme y yo nada, llega un momento en que el se sulfura y reniega, me dice cosas, y no permite que lo toque. En ocasiones he logrado abuenarlo y hacemos el amor, pero él dice que ya no es lo mismo, que lo siente como una obligacion mia. Tengo miedo de perderlo, porque ya me lo ha dicho mas de una vez, que el amor,la pasion es de dos, y que cuando una de las partes falla, llegara el momento en que la otra se cansara y todo terminará. Hasta me ha llegado a comentar, segun lo que lee, que la amante de una pareja muchas veces es la catarsis, muchas veces es la que salva un matrimonio.
Soy muy fria, no pienso en el sexo, es decir muchas veces si el no me seduce pueden pasar varios dias sin hacer el amor, o cuando yo me acuerdo.. lo propongo, pero el se da cuenta que es una propuesta como por obligacion y me dice que no lo disfruta. Me ha llegado a decir que hacer el amor conmigo es patético.
Que debo hacer??? visitar algun profesional??? o él es muy ardiente???.... aconsejenme por favor

Ver también

E
elsy_7891337
6/1/06 a las 19:13

Sabes lo que significa?
para mi tener que despertarme e las 5:00 am para ir a trabajar toooooooodos los dias, y los domingos a las 7:00 am para ir a ver como juega beisboll.....

no se como lo hago... pero lo hago por que amor es sacrificio, al diablo con mis horas de sueno, todo es mejor antes de que prefiera llevar a otra a ocupar mi sitio....


yo salgo a las 5:30 am every day y el a las 6:00 am c/quien tiene su propio carro, y lo veo hasta como a las 7:00 pm, cuando llega, platicamos de lo que sea, juego con el, me le siento en las piernmas, simplemente uso todo mi tiempo con el y el conmigo, soy su amiga, LO AMAS? entonces, perdoname por lo que te dire pero....


si quisiera ver a alguien durmiendo todo el dia.... se hubiera comprado un gato....

REACCIONA!!! no pierdas a tu esposo!!!! recuperalo!!!

L
lys_5306391
6/1/06 a las 21:49

Hola amiga
yo por primera vez entro a esta pagina a mi me pasa algo parecido pero lo que pasa es que mi esposo prefiere a las computadoras antes que a mi y eso molesta talvez lo que les falta a uds es un poco de comunicación yo te sugiero que lo converses para que asi los problemas no pasen a mayores si lo amas as todo lo posible para que el matrimonio no fracase chao.

L
lazara_8092731
6/1/06 a las 23:26

Es muy cierto
lo que dice la companera abajo, pues he llegado a comprobar que si uno quiere un matrimonio estable lo primordial es estar bien en la cama con tu marido has todo lo que se te ocurra y complacele sus fantacias, aunque al otro dia llegues muerta de sueno y de cansancio al trabajo, sabras que valio la pena pues puedes estar segura que el disfruto y esta ancioso por volver a estar otra noche igual contigo.

Anda deja esa flojera a un lado, si no quieres que otra le haga lo que tu no le haces en la cama...

Suerte!!!

A
an0N_989912499z
7/1/06 a las 19:23

Gracias por sus comentarios
Gracias por sus consejos, pero se que algo tengo que hacer, este maldito desinteres en el sexo me esta matando. Y no puedo hecharle la culpa a él, porque lo hace espectacular, es cariñoso, comprensivo, seductor, y cuando lo hacemos sinceramente es como estar en el cielo, es como estar rascandole la panzita al mismo Dios, pero, porque una vez que pasa, no vuelvo a soñar, a desear, a buscarlo.
Es normal que el quiera tener relaciones tooooodos los dias?.. incluso me dice que él podria incluso tenes 2 veces por dia. Ahora ultimo me ha estado diciendo que quiere experimente el sexo anal, sinceramente todo eso me da miedo, asco, pero el me dice que nada se pierde con experimentar, por ahi, luego nos agrada. Sus esposos le han hecho estas propuesta???, ellos tambien quiere sexo todos lo dias???,

Gracias de antemano

E
elsy_7891337
7/1/06 a las 22:10
En respuesta a an0N_989912499z

Gracias por sus comentarios
Gracias por sus consejos, pero se que algo tengo que hacer, este maldito desinteres en el sexo me esta matando. Y no puedo hecharle la culpa a él, porque lo hace espectacular, es cariñoso, comprensivo, seductor, y cuando lo hacemos sinceramente es como estar en el cielo, es como estar rascandole la panzita al mismo Dios, pero, porque una vez que pasa, no vuelvo a soñar, a desear, a buscarlo.
Es normal que el quiera tener relaciones tooooodos los dias?.. incluso me dice que él podria incluso tenes 2 veces por dia. Ahora ultimo me ha estado diciendo que quiere experimente el sexo anal, sinceramente todo eso me da miedo, asco, pero el me dice que nada se pierde con experimentar, por ahi, luego nos agrada. Sus esposos le han hecho estas propuesta???, ellos tambien quiere sexo todos lo dias???,

Gracias de antemano

Yo otra vez!!!
yo creo que talvez no estas taaaaaaaaaaaan enamorada como debieras. LA verdad no peac pero, incomoda, y talvez me odies despues de decirte pero....

cuando una esta enamorada, no importa nada, incluso existimos personas que hacemos locuras por amor, cosas.... cosas loquitas como meterte una papa frita en la nariz cuando a el le ha ido mal en su trabajo, y hacerlo reir, existe gente que no le importa robar por amor, digo, jamas he robado o matado... pero cuando estas enamorada, no piensas, solo quieres hacer feliz a tu pareja... y en cuanto al sexo, muchas, no llegamos virgenes al matrimonio, pero el matrimonio es la plenitud, haces muchas cosas, de hecho ... piensa que despiertas al lado del hombre que amas tooooodos los dias, por lo que entendi son recien casados, no? ok, lo de dormir y eso dejalo para los abuelos, pero hasta ellos disfrutan pelear juntos, es decir... NO duermen!!! pelean juntos, usan su tiempo en comun... sabes por que? por que se aman!!!

P e r d o n a m e !!! si te incomoda mi forma de hablar, pero aveces es necesario que te jalen las orejas cuando la estas regando!!! ademas soy mexicana y nosotras somos medias torpes pa hablar!!!

R
rime_5336139
13/1/06 a las 13:28

Ponte las pilas
En la relación de paraja el sexo es muy importante, es una manera también de comunicaros, que vuestros cuerpos se toquen, se mimen, sientan..es maravilloso¡¡, no entiendo como siendo tan joven rechazas el sexo y más con tú marido, él cual te necesita y te lo está dando a entender, me parece que tienes una aptitud muy comodona, la cuál más tarde ó más temprano te pasará factura, por decirlo de alguna manera, me quedo un poco triste al ver tú manera de pensar, pues dices que de vez en cuando se comporta raro y que crees que a lo mejor a tenido alguna aventurilla, y te quedas tan pancha, ¡¡¡ por favor reacciona¡¡, si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla cuanto antes, pero no puedes seguir tan pasiva, te sugiero que te pongas sexy, una velitas, una botella de lo que te de la gana, pero eso sí que esté fresquita, y cuando venga del trabajo, lo atacas, empieza por la cabeza y acaba por los pies, no dejes nada. Y no duermas tanto, que ya tendras tiempo cuando estés bajo tierra. ¡¡ animo ¡¡

R
rime_5336139
13/1/06 a las 13:32
En respuesta a an0N_989912499z

Gracias por sus comentarios
Gracias por sus consejos, pero se que algo tengo que hacer, este maldito desinteres en el sexo me esta matando. Y no puedo hecharle la culpa a él, porque lo hace espectacular, es cariñoso, comprensivo, seductor, y cuando lo hacemos sinceramente es como estar en el cielo, es como estar rascandole la panzita al mismo Dios, pero, porque una vez que pasa, no vuelvo a soñar, a desear, a buscarlo.
Es normal que el quiera tener relaciones tooooodos los dias?.. incluso me dice que él podria incluso tenes 2 veces por dia. Ahora ultimo me ha estado diciendo que quiere experimente el sexo anal, sinceramente todo eso me da miedo, asco, pero el me dice que nada se pierde con experimentar, por ahi, luego nos agrada. Sus esposos le han hecho estas propuesta???, ellos tambien quiere sexo todos lo dias???,

Gracias de antemano

A mi me encataría.
Pues como te digo, a mi me encataría que mi maridito me pidiera hacer el amor todos los días, en cuanto a lo del sexo anal, pues chica a mi eso no me hace mucha gracia, pero por ejemplo, mi marido también me lo está pidiendo, así que bueno por lo menos lo intentaremos.

N
nica_8587703
13/1/06 a las 13:51

Te has hecho analitica del hierro y la ferritina?
Mira, a mi ma pasaba algo parecido, siempre estaba cansada y con mucho sueño, y de tantas pruebas médicas, me descubrieron que tenía el hierro y la ferritina por los suelos.

A
an0N_989912499z
13/1/06 a las 18:49
En respuesta a nica_8587703

Te has hecho analitica del hierro y la ferritina?
Mira, a mi ma pasaba algo parecido, siempre estaba cansada y con mucho sueño, y de tantas pruebas médicas, me descubrieron que tenía el hierro y la ferritina por los suelos.

Gracias por sus consejos
Hola.. y de antemano gracias por tus consejos. Me gustaria que me platicaras del problema que tuviste con el hierro y la ferritina por los suelos. Te dieron alguna medicacion??.. te recuperaste??? hoy como es tu vida..??

Saludos

S
severa_7300801
13/1/06 a las 21:24

K deves hacer?
pues muy facil, pensar si realmente kieres a tu marido.
Por k digo esto? pues por k cuando estas enamorada o kieres a una persona pues no hace falta pensar en hacer el amor eso sale solo de uno mismo solo te apetece estar con esa persona y hacerla feliz asi k el problema yo creo k es en k pasais poco tiempo juntos y el k pasais pues no sabeis aprovexarlo, si lo amas con solo mirarlo a los ojos deven darte ganas de comertelo asi k piensa siempre en positivo y no te olvides k todavia esta a tu lado y puedes solucionar los problemas
ANIMO

A
an0N_989912499z
14/1/06 a las 19:06

Hola jorge
Gracias por platicarme tu experiencia. Lo mio no es tanto asi, ambos trabajamos tanto afuera comoen la casa... y en cuanto a lo de la ropa, los platos, él es bastante ordenado.. y yo un poco.. pero en eso.. él es estricto.. me tira unas puteadas cuando ve ropa sucia, trastes sucios, y él se pone a limpiar, entonces yo le sigo y limpiamos juntos. Cuando llega cansado me dice directamente hazlo tu, y se hecha a dormir...
Mi problema es estrictamente en el sexo, todos los problemas que tenemos y hemos tenidos han sido por problemas en el sexo. Soy demasiado dormilona, y el sexo por si.. no me apetece... aunque si me gusta hacerlo.. cuando lo hacemos.. es decir, te explico, si el no me busca.. no me seduce.. yo tranquila.. ni me acuerdo del sexo... y eso a él le emputa porque dice que su desinteres le quita toda gana.. que si lo hacemos es ya como un favor.. ya para que no se diga... trato de cambiar... estamos bien unas semanas.. pero luego otra vez.. se me olvida... El siempre me dice que quiere una ... en la cama y una señora en la calle. Que las cosas que se hacen en la cama es cuestion de pareja, que no debe haber limites siempre y cuando estemos de acuerdo ambos y lo disfrutemos ambos... Es normal que un hombre quiera a su esposa como una ... en la cama???.. (aclaro.. cuando digo ... . digo en lo sexual.. porque por ejem.. en el lenguaje .. él no es atrevido.. lo que quiere es desenfreno, pasion, locura, innovacion)
Les comento que he estado averiguando para ir a un sexologo.. para hacerme un examen de mis niveles hormonales... ojala tenga tratamiento cientifico (medico)

Saludos

G
gorka_7069441
14/1/06 a las 19:41
En respuesta a an0N_989912499z

Hola jorge
Gracias por platicarme tu experiencia. Lo mio no es tanto asi, ambos trabajamos tanto afuera comoen la casa... y en cuanto a lo de la ropa, los platos, él es bastante ordenado.. y yo un poco.. pero en eso.. él es estricto.. me tira unas puteadas cuando ve ropa sucia, trastes sucios, y él se pone a limpiar, entonces yo le sigo y limpiamos juntos. Cuando llega cansado me dice directamente hazlo tu, y se hecha a dormir...
Mi problema es estrictamente en el sexo, todos los problemas que tenemos y hemos tenidos han sido por problemas en el sexo. Soy demasiado dormilona, y el sexo por si.. no me apetece... aunque si me gusta hacerlo.. cuando lo hacemos.. es decir, te explico, si el no me busca.. no me seduce.. yo tranquila.. ni me acuerdo del sexo... y eso a él le emputa porque dice que su desinteres le quita toda gana.. que si lo hacemos es ya como un favor.. ya para que no se diga... trato de cambiar... estamos bien unas semanas.. pero luego otra vez.. se me olvida... El siempre me dice que quiere una ... en la cama y una señora en la calle. Que las cosas que se hacen en la cama es cuestion de pareja, que no debe haber limites siempre y cuando estemos de acuerdo ambos y lo disfrutemos ambos... Es normal que un hombre quiera a su esposa como una ... en la cama???.. (aclaro.. cuando digo ... . digo en lo sexual.. porque por ejem.. en el lenguaje .. él no es atrevido.. lo que quiere es desenfreno, pasion, locura, innovacion)
Les comento que he estado averiguando para ir a un sexologo.. para hacerme un examen de mis niveles hormonales... ojala tenga tratamiento cientifico (medico)

Saludos

Bueno, me desvié un poco del tema
Lo cierto es que en lo del sexo me siento exáctamente igual que tu marido. Hasta pienso lo mismo, en la cama una ... etc... aunque eso es un dicho muy, muy viejo que nuestras abuelas conocían perfectamente. Además, no es sólo que lo conociesen, sino que normalmente lo aplicaban si querían mantener a su marido (excepto las que no lo hacían por ser demasiado "beatas").

Está claro que el sexo es uno de los pilares del matrimonio, si se cae ese pilar, el edificio entero se cae. Podría ser que los otros pilares, estando en perfecto estado, aguantasen un tiempo, pero al final no podrán con la sobre carga y caerá todo.

No es justo que os estemos siempre rogando para tener sexo con vosotras pues nos hace sentir como si estuviésemos siempre pidiendo que nos hagais un favor, cuando tendría que ser un deseo mutuo entre dos personas que se quieren.

Yo tengo la teoría, aunque puede que sea erronea, de que las mujeres cuanto más sexo practican más sexuales se vuelven y necesitan más. Por otro lado, creo que cuanto menos sexo practiquen menos sexo necesitan cada vez. Es sólo una teoría por lo que he visto en la vida y nunca lo he investigado, pero seguro que existe algún estudio sobre el tema, quizás lo busque por internet.

No se, quizás quieras probar para ver si es cierta la teoría o no. Yo intentaré también convencer a mi mujer a ver si quiere, pero como siempre se enfada por cualquier cosa que le diga no se si le diré algo o no...

Y no lo digo como un método para convenceros para que tengáis más sexo con nosotros, incluso podría ser que os masturbáseis una o dos veces al día para ver si así se despierta más el apetito sexual y os entrase después más ganas de tener sexo con vuestro marido.

Por otro lado, te pido disculpas pues comencé diciendo que me sentía igual que tu marido pero me desvié a comentar el resto de los problemas que tengo con mi mujer. No quería insinuar que tú hicieses parecido respecto a ropa, orden, limpieza, etc. al contrario. Simplemente me refería a que me sentía igual respecto a lo del sexo.

Finalmente, como mujeres, ¿qué me podríais recomendar que hiciese para que mi mujer vea que no podemos seguir así, que no puede hacer las cosas sólo cuando le apetezcan, que exiten obligaciones, que ya es una mujer adulta (25 años) y se tiene que comportar como tal, que tiene que ser más ordenada y limpia, que yo también trabajo y mucho más que ella, y que por lo tanto no puedo estar tódo el día trabajando y luego estar recogiendo lo que ella va dejando tirado por todos lados.

Necesito consejo, por favor!

E
elsy_7891337
14/1/06 a las 21:55

En verdad....
QUE YO SERIA MUY FELIZ CON UN ESPOSO COMO TU.... PERO NO MER QUEJO DEL MIO!!!

En realidad, ens que yo trabajo de lunes a sabado de 6:00 am - 2:00 pm (pero salgo de casa 30 min antes.... so 5:30 am .... y mi esposo sale a las 6:30 y termina su trabajo a las 4:00 pm, asi que viene llegando como a las 4:30 o aveces a las 5:00 pm....
supoongo que te estaras preguntando por que te digo esto? bueno, por que apesar de que trabajo 8 horas.... todos los dias le hago de comer, hasta ahora y desde que nos casamos nunca le he fallado, encuentra la casa limpia .... nunca le falta ropa limpia y hasta le hago aguita de sabor pa su comida.....
y hasta hoy nunca me ha dolido la cabeza, es decir siempre estoy dispuesta para hacer el amor cuando quiere.... tenemops un hijo, pero por motivos de nuestros trabajos el vive enMexico con mi mama y nosotros en *USA* .....

y bueno, lo gracioso es que cuando el no trabaja, apesar de estar toooooodo el dia en la casa, lo univco que hace es de comer, no tiende la cama, ni hablar de que limpie el piso, o haga la lavanderia.... aveces me siento su criada! incluso en broma, pero se lo digo.... yo no tengo una chcha.... que esperanzas!!!! y bueno, de todas formas me gusta atender yo misma a mi marido, pero sabes que ... que yo creo que cuando uno decide compartir su vida con alguien, no es solo por el sexo ... o por que te hagan el trabajo en casa, mira talvez el es des organizado y se que JAMAS lavara el bano por iniciativa propia.... pero si te voy a decir que cuando como de mas y a media noche me duele la pansa.... se levanta y no se duerme hasta que estoy bien... si tengo un colico menstrual esta ahi.... conmigo y me atiende, los dos ganamos mas o menos lo mismo, el dinero es de los dos, para serte franca yo soy mas cachondita que el.... pero jamas me ha dicho no, siempre esta ahi para hacer el amor,

nose.... [pero creo que una relacion donde uno de los dos esta durmiendo) como que no, imaginate, trabajar y llegar a tu casa a dormir.... falta algo en tu matrimonio, no caigan en rutina.....

V
varsha_9334138
21/1/06 a las 10:25

Sexo!
hola ,yo llevo dies meses de pareja y nosotros tenemos problemas de horarios,me explico:a mi pareja siempre le apetece por las mañanas y a mi por las noches asi que cada vez esos encuentros se hacen mas distantes,aunque jamas hemos estado una semana sin hacerlo.Tambien es verdad que al principio cuando nos conociamos el me perseguia mucho mas.....chicos del foro con el tiempo los hombres van perdiendo el interes,o aunque no lo pierdan os apetece menos? el estres en el trabajo y los problemas economicos disminuyen la líbido?espero que me contesteis.gracias y un beso para toda/os

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir