Lo que sucede es que me quiero comprometer con mi novio, y la única petición que tenía era que fuese en privado, osea, que lo supiéramos nosotros 2 y nuestros respectivos padres.. NADIE MAS. Lo que sucedió es que le pedí esto a mi suegra y le puse el ejemplo de mi cuñada, debido a que ella es un poco entrometida.. y a ella le pareció bien, lo comprendió, pero al tiempo después me entero de que ella se lo dijo a su hija de todos modos.. y me sentí muy mal.. le comento esto a mi novio y me dijo que yo era una exagerada, que ella es su hermana, etc. yo le respondí que era NUESTRO COMPROMISO, y lo único que yo pedía era que fuese privado, no me interesaba la fecha, comida, vestimenta ni nada.. la cosa es que en ese momento no llegamos a nada. Paso un tiempo y ahora el me dice que vendrá una tía de el(hermana de su mamá), y quiere que le comentemos lo del compromiso y esas cosas. yo asentí y no le dije nada..
La cosa es que ahora me siento super mal.. no considero que lo que pedí para MI compromiso sea demasiado grande y complicado.. era lo único que pedí.. entonces no se que hacer.. que decir.. me duele que siendo yo la que se comprometerá no se tome en cuenta mi palabra.
que opinan?