Foro / Boda y Matrimonio

Que pasa con el sexo cuando te casas?

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 14:41
A
an0N_593211999z
26/9/05 a las 19:53

Acabo de hacer un año de casada. Nuestra relación es muy buena, la convivencia también esta siendo buenas pero siento que nuestras relaciones sexuales cada vez se distancian más. Hoy hace tres semanas que no lo hacemos y comienza a preocuparme. El dice que me desea como siemmpre pero que está muy cansado y estresado por el trabajo.
¿Que opinais? ¿Os ha pasado?
Yo comienzo a estar muy preocupada a pesar de que se seguro que el me adora lo mismo que yo a él.

Ver también

N
nadra_6495164
26/9/05 a las 21:15

Estoy en la misma situación
estoy por cumplir 1 año de casada y como de un mes para acá ya no tenemos relaciones tan frecuentemente de cuatro o cinco veces a la semana ahora ya son dos, algunas veces soy yo algunas él, a veces el estres y el cansancio si son motivos, me ha pasado que a veces tengo ganas, pero en cuanto mi cabeza cae en la almohada no se de nada hasta el otro día, y a el también le pasa en lo que me lavo los dientes o me desmaquillo cuando veo ya se durmio. En nuestro caso salimos muy temprano y regresamos ya tarde de trabajar y si nos afecta un poco.
A veces también la rutina afecta a veces cuando salimos de ella tenemos más ganas de estar juntos.

A
an0N_909554599z
27/9/05 a las 1:18
En respuesta a nadra_6495164

Estoy en la misma situación
estoy por cumplir 1 año de casada y como de un mes para acá ya no tenemos relaciones tan frecuentemente de cuatro o cinco veces a la semana ahora ya son dos, algunas veces soy yo algunas él, a veces el estres y el cansancio si son motivos, me ha pasado que a veces tengo ganas, pero en cuanto mi cabeza cae en la almohada no se de nada hasta el otro día, y a el también le pasa en lo que me lavo los dientes o me desmaquillo cuando veo ya se durmio. En nuestro caso salimos muy temprano y regresamos ya tarde de trabajar y si nos afecta un poco.
A veces también la rutina afecta a veces cuando salimos de ella tenemos más ganas de estar juntos.

Okis
bueno no creo q sea gral pero creo q lo mejor para estos casos (a nosotros nos funciono, llevamos 5 años de casados y una niña de 3 años 1/2)es intentar a recrear nuestros ambientes de novios(nos arreglamos cuando teniamos 19 años) bañito cuando llegamos de trabajar, con perfumito, lenceria, cena tranquila (la gorda a esa hora ya duerme) y habitualmente la cena queda para recalentar mas tarde. Vamos muchachas solo va un año si el no pone voluntad pongan ustedes por los dos!
SUERTE!!!!!!!!!!!

I
iranzu_8134063
27/9/05 a las 2:35

Es cosas de los dos!!
Hola 26novia llevan poco tiempo para que pienses esta cosas. entiendo que te preocupe el echo de no tener relaciones con el desde hace tres semanas, pero el estres y eso influye mucho tambien, a mi me suele pasar, y si te soy cincera el es el que mas me busca para estar juntos, se que debe ser cosa de dos tambien, pero yo estoy mas cansada del trabajo que el, vamos que el tambien se cansa y tiene sus dias pero menos que los mios... habla con el mi niña, dile que para ti no es normal esto, que si esta cansado pues que esten un fin de semana, no se, que cuando llegue del trabajo se de un buen baño, se relaje, pero tu tambien ponte sexy y provocativa para el, insinuale que estas viva y que sientes ganas de el aun. Si el no te busca hazlo tu, no dejes que se pierdan las cosas bonitas.

un besito..

marce

A
an0N_593211999z
27/9/05 a las 15:39

Os voy ha hacer caso
por que la verdad que yo también me he relajado bastante y si él no me busca yo tampoco hago nada.
Estoy bastante tranquila con el tema de las infidelidades porque confio mucho en él así que sé que no es eso.
Bueno ya os contaré, muchas gracias a todos/as

Y
yahui_5411491
28/9/05 a las 4:26

Tienes un problema
creo que solo un año de casada y te pasa esto. Es la primera vez que pasan tanto tiempo sin hacerlo? Como fue todo en este año de casados? Tienen un problema los dos, no es solo tuyo y creo que deben consultar un terapeuta los dos. Si el no quiere, consulta tu sola. Yo lo pase, y lo enfrente y gracias a la terapia, lo pudimos superar.
espero que tengas suerte

M
marine_7964629
29/9/05 a las 19:54

Hola 26nova
Creo que tu situacion no es muy normal porque siempre al principio del matrimonio hay mucha fogosidad. Lo mejor es que hables con el y le digas lo que estas sintiendo, cuando hay amor todo se soluciona y ustedes a penas estan empezando. No creas eso de que este cansado porque no hay mejor sesion de relajamiento que "hacer el amor", te lo digo por experiencia y ya tengo varios años de casada (8) y nos llevamos muy bien en todos los sentidos. Trata de ser creativa y tomar la iniciativa, ya veras que eso funciona. Mucha suerte y animo.

B
birgit_5747256
5/10/05 a las 18:31

Platicalo con el
sin presionarlo y traten de encontrar una solucion, no dejes que se vuelva un estilo de vida, a mi me paso y es muy doloroso y humillante, yo se que no es tu caso pero te cuento de todas formas, tengo 7 años de casada, nunca ha sido una relacion de mucho sexo, digamos que los primeros años era una vez a la semana, luego se fue extendiendo tanto hasta llegar a una vez por mes, el para mi ha sido el unico hombre y me sentia muy frustrada a pesar de que intentaba de todo, para llamar su atencion, siempre le hice ver que necesitaba que estuviera conmigo mas seguido, porque ya ni intimidad habia, nisiquiera nos acostabamos juntos a dormir, hace poco me confeso que se masturba y eso fue para mi algo muy fuerte y ahora ya no tengo ganas de seguir me siento muy desilucionada y humillada, aunque entiendo que es algo muy normal, tambien me duele que prefiera eso a estar conmigo, en fin.
tu todavia estas a tiempo habla con el y trata de ponerle una solucion, porque el sexo es muy bonito.

P
pamela_9036828
5/10/05 a las 21:47

Sexo csados
yo te comprendo perfectamente. mi marido y yo tan pronto lo hacemos amenudo como solo dos veces al mes.
creo que reside en falta de comunicacion y de ganas de comunicarse

A
an0N_593211999z
13/10/05 a las 14:14

Parece que la cosa va mejor
Lo hemos hablado y parece que vamos mejorando. El dice que ha pasado una muy mala racha en el trabajo y que llegaba cansadísimo a casa física y psicológicamente, pero que ahora que el trabajo le va mejor lo vamos a notar. La verdad es que ya se está notando.
Por cierto le conté que había escrito esto en un foro y alucinó pero no se enfadó porque dice que ha sido culpa suya tenerme tan olvidada.
Gracias a todos/as por vuestras respuestas y consejos

A
anny_9077073
13/10/05 a las 14:41

Estare casada...???????
Me pregunto, estaré casada con un marciano?? Llevo 20 años de casada, lo hacemos entre 1 o 2 veces por semana (si fuera por mi esposo, aclaro que lo quiere hacer todos los dias!!!)y la verdad es que los dos gozamos mucho de nuestro sexo.... seremos marcianos???????????????? Y ojo, que el sexo que tenemos hoy día es espectacularmente mejor que el que teníamos hace 10 años atras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook