Foro / Boda y Matrimonio

Se puede llagar aperdonar la infidelidad?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 4:40
E
evolet_6372384
10/6/10 a las 1:35

Hace mas o menos dos años y medio descubri que mi marido me era infiel, tras haber pasado uno delos peores años de mi vida llena de humillaciones y echandome la culpa en todo momento de por que no me queria llego a decirme que se iba de la casa pero no lo hizo, y yo le rogaba que no lo hiciera pero todo esto pensando que no habia nadie mas , hasta que lo descubri y fue como una puñalada en mi corazon pero ala vez un alivio al saber que yo no era tan mala o loca como el me decia, el hecho es que decidi perdonarlo, y ha pasado este tiempo y no dejo de echarle la culpa y sacarle en cara, hasta que el me ha dicho que se va a otro cuarto por que ya no lo soporta dice que tengo que buscar ayuda profesional y el tambien lo va ahacer por que he estado matando el amor.
Que hago? tengo 3 hijas y en verdad quiero salvar mi matrimonio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
besma_7894777
22/6/10 a las 1:46

Se puede llegar a perdonar la infidelidad
Hola Martha, a mi me sucedio lo mismo, llevo 7 años de casada y mi esposo me era infiel hace 4 años, hace un mes lo descubrí.
Hablè con él y estamos yendo a psicologo, espero que él no siga con la amante porque creo que ya no lo podría perdonar, pero es muy dificil olvidar, creo que siempre tendré desconfianza de él, creo que la relación ya no va a ser igual.

M
mirene_5803751
26/6/10 a las 1:20

Si se puede
hola
si hay un verdadero arrepentimiento y si el tambien quiere salvar su matrimonio todo se puede, eso si, deben buscar a Dios, de la mano de el todo es mas facil, el amor es capaz de perdonar y el perdon hace que aunque recordemos el mal momento ya no nos duela. te recomiendo un blog que tiene articulos acerca del matrimonio y puede servirles a los dos. leanlo juntos, fortaleciendomatrimonios.blogs pot.com, tambien les recomiendo una pelicula que se llama a prueba de fuego.


A
alzira_7273909
26/6/10 a las 4:40

La misma historia, pero diferentes auntores
Hola pinky655, pues yo pase una experiencia así y fue muy duro para mi, ando tomando terapia por que si se fue mi autoestima hasta los suelos aun me cuesta luchar con mi demonios...
Siendo positiva si en los dos hay interés y fuerza de voluntad, orandole a tu Dios pues Animo!! si se puede pero es mucho trabajo y aunque él haya sido el que rompió con ese base fundamental en el matrimonio "la confianza" pues la que tiene mas chamba eres tu y es cruel pero es cierto, (eso en lo personal me encabrita) tienes que luchar con tus temores, dejar de inventarte historias ahora si como dirian "confiar a la brava", lamentablemente nosotras las que fuimos las leales no llevamos la peor parte, te digo todavia que ellos la regaron nosotras son las que debemos aplicarnos para que la cosa funcione, debes dejar de reprochar eso hara la cosa peor, acuerdate que eso también cansa. Se que es dificil porque te desilusionas cañon,es tan desgastante, se van las expectativas hasta abajo, y lo que es peor que te culpas y te la crees y eso NO LO HAGAS PORFAVOR!! tienes tres hijas hermosas ellas deben ser tu pilar no quieren verte apagada ademas debes sanar para que ellas las sepas orientar. Como te digo PERDONAS O PERDONAS, y si no VIVE Y DEJA VIVIR. Porque eso de sentir que duermes con el enemigo es horrible además que empiezas a cuestionarte y ves mas sus defectos y se vuelve insoportable la convivencia, si en un momento de rabia despotricas, mejor eso utilizalo para hablar y decirle tu sentir quizas te diga algo que te conforte y lo puedas acercar en vez de alejar con reproches y malas formas...Yo te sugiero que cuando te sientas de lo peor, arreglate lo mas que puedas veras que eso te ayudará. intenta desahogarte con tu mejor amiga, con quien confies, abre tu circulo, busca a tus viejos amigos, etc.
Echale ganas!! Vales mucho. se que es facil decirlo y diferente hacerlo, pero si decides perdonar hay que hacerlo bien, ademas la decision que tomes será la correcta porque se trata de ti, Se feliz. Recuerda empieza con una cosa a la vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest