La misma historia, pero diferentes auntores
Hola pinky655, pues yo pase una experiencia así y fue muy duro para mi, ando tomando terapia por que si se fue mi autoestima hasta los suelos aun me cuesta luchar con mi demonios...
Siendo positiva si en los dos hay interés y fuerza de voluntad, orandole a tu Dios pues Animo!! si se puede pero es mucho trabajo y aunque él haya sido el que rompió con ese base fundamental en el matrimonio "la confianza" pues la que tiene mas chamba eres tu y es cruel pero es cierto, (eso en lo personal me encabrita) tienes que luchar con tus temores, dejar de inventarte historias ahora si como dirian "confiar a la brava", lamentablemente nosotras las que fuimos las leales no llevamos la peor parte, te digo todavia que ellos la regaron nosotras son las que debemos aplicarnos para que la cosa funcione, debes dejar de reprochar eso hara la cosa peor, acuerdate que eso también cansa. Se que es dificil porque te desilusionas cañon,es tan desgastante, se van las expectativas hasta abajo, y lo que es peor que te culpas y te la crees y eso NO LO HAGAS PORFAVOR!! tienes tres hijas hermosas ellas deben ser tu pilar no quieren verte apagada ademas debes sanar para que ellas las sepas orientar. Como te digo PERDONAS O PERDONAS, y si no VIVE Y DEJA VIVIR. Porque eso de sentir que duermes con el enemigo es horrible además que empiezas a cuestionarte y ves mas sus defectos y se vuelve insoportable la convivencia, si en un momento de rabia despotricas, mejor eso utilizalo para hablar y decirle tu sentir quizas te diga algo que te conforte y lo puedas acercar en vez de alejar con reproches y malas formas...Yo te sugiero que cuando te sientas de lo peor, arreglate lo mas que puedas veras que eso te ayudará. intenta desahogarte con tu mejor amiga, con quien confies, abre tu circulo, busca a tus viejos amigos, etc.
Echale ganas!! Vales mucho. se que es facil decirlo y diferente hacerlo, pero si decides perdonar hay que hacerlo bien, ademas la decision que tomes será la correcta porque se trata de ti, Se feliz. Recuerda empieza con una cosa a la vez