hola soy casada con un marido trabajador, hogareño y que nos queremos junto con mis pequeños, sucede que siempre para ir a trabajar todas las mañanas voy al paradero y espero transporte con asiento vacio para ir sentada, pero lastimosamente hace 3 semanas me mude a otro distrito a vivir y el transporte no pasa vacio a la hora que salgo al trabajo, y obligada tengo que subir a los buses llenos de gente. en el transcurso de esas 3 semanas han estado pasando cosas : obserbaba que mujeres y hombres viajaban totalmente pegados unos contra otros y lo mas curioso es que note que habian muchachos de entre 18 - 22años en su mayoria que aprovechaban el tumulto para frotarse con algunas mujeres ...Y MI PROBLEMA EMPEZO UNO DE ESOS DIAS CUANDO ME TOCO IR VIAJANDO PEGADA PRACTICAMENTE ( dandole la espalda)A UN JOVEN DE APROX 20 AÑOS O MENOS TAL VEZ ( YO TENGO 30 ). me senti rara , sentia que con el muchacho estaba teniendo sexo con ropa o algo parecido ya que el vestia buzo de tela plastica muy delgado y sentia toda su anatomia viva detras mio.cuando llegue a casa por la noche me sentia un poco mal, no podia mirarle a la cara a mi marido, por que la verdad creo que me gusto esa experiencia. desde ese dia busco discretamente experimentar esos roces intencionales con algunos jovenes de mi gusto...PERO A LA VEZ ME SIENTO UN POCO MAL POR QUE YO TENGO 2 HIJOS Y UN MARIDO, NO SE POR QUE HAGO ESTO YA QUE RECONOSCO QUE ME ESTA GUSTANDO CADA VEZ MAS ESOS TIPOS DE ROCES.
¿ SE PUEDE DECIR QUE ESTOY SIENDO INFIEL?
YA QUE LO QUE SUCEDE EN LOS BUSES ES SEXO CON ROPA A MI ENTENDER ..
GRACIAS