Foro / Boda y Matrimonio

Separación Complicada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 23:03
C
caiqin_18811023
24/11/19 a las 4:42

Hola espero se encuentren todos bn, hoy quiero solicitar guia con mi situación matrimonial hace seis años estoy casada con un hombre que todo el que conoce ve lo buena persona que es, nunca me ha tratadao mal y sobrelleva bn mi carácter, hace nueve meses decidí separarme porque hemos tenido muchos problemas en la intimidad, él nunca me busca para intimar y valora mas el tiempo con su celular o videojuego, ya una vez estuvimos en terapia matrimonial a causa que prefiere solucionar los problemas de dinero de su familia que los planes que nos hemos propuesto como pareja. Llevaba mucho tiempo conversando con él sobre el tema de la intimidad porq es algo preocupante para mi y siento que tiene a alguien más, él me asegura que no es así y nunca pude comprobar nada, adicional siempre prefiere conversar con otra persona que conmigo nunca me dice lo que le disgusta que le he pedido lo haga porq las relaciones son de dos pero él no logra ni siquiera comunicarse conmigo, toda la situación me tenía y aún me deprime pues siento que era la persona con la que quería estar el resto de mi vida. Cuando decido separarme ha sido terriblemente duro porq quería tener familia y siento que el tiempo me pasa muy rápido y que no voy a lograr cumplir esa meta. 
Al separarnos pensé que iba a buscarme para solucionar las cosas lo que no hizo y ha hecho q en mi mente se afiance el pensar que me ha dejado de amar. En este tiempo separados ha aparecido una nueva persona para mi, alguien que me interesa pero cada vez que intento sostener una relación con esa persona la culpa me sobrepasa y no me permito continuar, trato de buscar a mi esposo para ver si aún se puede solucionar y salvar la relación y él es receptivo en los mensajes en si nos vemos pero el tacto no es el que espero es un tacto de amigos, lo siento frío nunca hace el ademan de besarme siquiera, él siempre ha esperado y puesto la carga en mis hombros de tomar todas las decisiones lo que en parte me llevó a sentir que no estaba casada sino siendo madre de un hombre adulto (pues todo toca decirlo en forma de orden porque de otra no me atiende). 
Adicional a esto él tiene mucha cercanía con mi familia dado q la suya no tiene interes más que cuando necesitan dinero, lo que hace que en las ocasiones especiales siempre quieren que esté él, visita constantemente a mis hermanas y está bn no quiero negarselo pero siento que mi familia siempre está a la espera que todo regrese a cómo era antes y eso también me impide entablar una relación con esta nueva persona, no me siento feliz en mi matrimonio y toda la situación hizo que afloraran muchas inseguridades en mi y en mi autoestima pero me aterra que mi familia se entere que salgo con alguien porque siento me darían la espalda así que también considero regresar con mi esposo mas por el bn de él y de mi familia que todos estén tranquilos y no sé que hacer para hallar una situación en la que yo pueda estar feliz y segura de lo que hago, muchas veces quisiera que alguien simplemente me lo dijera y tener que dejar de tomar decisiones. 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
25/11/19 a las 1:25

bueno yo no he pasado eso pero se ve que lo sigues queriendo..y eso no te permite tener otra relacion con otro hombre esperanzada a que el te busque y te diga que te ama para tu regresar a su lado...pero mira la relacion es de dos personas,y obvio debe amor de por medio para qu funcione,comunicacion y otras cosas mas...

por lo que relatas el al parecer ya no te quiere porque no ha movido un solo dedo para estar contigo...les has planteado el divorcio? como ha sido su reaccion? tampoco pues vivir asi entre una y otra relacion sin antes haberla terminado..habla con el,que sea sincero contigo que si te ama que luchen por su matrimonio y si ya no te ama que te de el divorcio y te de la libertad de poder rehacer tu vida...

K
karluisa
26/11/19 a las 23:03

Hola, en mi opinión veo que su gran problema es que no tienen comunicación. Parece ser que uno espera que el otro de el siguiente paso y el orgullo los esta matando, porque no tomar al toro por los cuernos y hablas de que quieren cada uno? ver si en esa platica pueden lograr tener de nuevo algo en comuno que les permita estar como pareja o de plano que cada quien haga su vida con alguien mas.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir