Consejo...
Hola Elenado, yo he leido tus correos en varias ocaciones y en algunas te he escrito, estoy pasando por algo similar, hace 3 semanas que estoy separada de mi esposo, con quien estuvo 10 años de novia y 4 meses casada, todos esos sintomas que tienes son normales, se te quita el apetito, crees que el mundo no vale nada, que todo ha acabado en la vida, yo baje 7 libras, no comia, ni bebia agua, era terrible, pero te dire algo todo pasa, todo, lo mejor por el momento es que cortes unos dias esa relacion, no para siempre, solo para que el y tu piensen si deben o no continuar, no fuerces las cosas, ya que a la fuerza no funcionaran, debes estar clara con lo que el siente por ti, porque a veces el cariño no llena todos los espacios de nuestra vida, si el no esta feliz, no podras ser feliz tu, no dependas de el, tu eres una mujer fuerte, valiente, inteligente, que vales mucho, y con quien muchos hombres estarian dispuestos a iniciar una nueva vida, te lo digo por experiencia, yo quiero aun a mi esposo y se que el tambien a mi, pero a veces no todo sale como uno quiere, vive tu vida ahora, se feliz con tu presente, porque no sabes lo que el futuro te espera, no creas que seras feliz solo con el, porque eso no es verdad, la felicidad esta dentro de nosotros, deja de pensar tanto en el, piensa en ti, en lo que quieres, en lo que te hace a ti feliz, sin el, tu carrera, tus amigos, tu familia, veras que con el tiempo las cosas mejoraran y seras completamente feliz ya sea con el u otra persona, no te cierres las puertas de la vida nunca.
Nosotros somos importantes, con los hombres o sin ellos, vales mucho, piensalo.
Besos