Misma situación
Hola, yo llevo conviviendo con mi marido desde hace 12 años y de casados 6. Tenemos un hijo de 3 años y desde hace 4 yo empiezo a tener problemas para aceptar su mal humor, su mala leche, sus enfados, sus insultos, su violencia. Creí, erroneamente, que el bebé nos uniría más. Yo no me quito culpa de que la relación fuera mal, no, es más, desde hace un año hago cosas que no mejoran demasiado ésta, no sé si por escapar del hastío y la rutina o porque me da miedo dar el paso de pedir la separación. Hago mi vida, sin dañar a mi hijo, no dejo de atenderle y cuidarle, pero no me corto de salir por ahí y tampoco me corto de flirtear, incluso tengo alguien especial que está conmigo cuando le necesito. Yo también tengo mis dudas, no quiero dañar a mi hijo, no quiero que él se pierda (a pesar de todo) la infancia de su hijo, como padre la verdad que ha sido excepcional, pero como marido no tiene arreglo, yo desde luego no transijo más. Quizá sea miedo, quizá haya demasiada dependencia en la vida diaria, supondría un follón horroroso separarse, reorganizar todo, gastos extras y las repercusiones en el niño. Por eso a veces ni me lo planteo, paso, sobrevivo, intento que haya las menos peleas posibles y me busco mi entretenimiento y el cariño en otros sitios. Sé que no es la mejor aptitud, soy consicience de ello, y estoy convencida que en un futuro no muy lejano finalmente me separe, pero te quería dar mi punto de vista.
Ah!! y ni se te ocurra pensar que con 34 años no puedes rehacer tu vida, NO!!! categoricamente, no, estás ahora en la plenitud de tu vida, sácale partido, arréglate más, sal con amigas y amigos, flirtea, y verás como tu día a día cambia y a lo mejor eso te dá fuerzas para encarar la vida de otra manera.
Saludos