Foro / Boda y Matrimonio

Separación. necesito apoyo.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 16:30
Y
yaira_6866888
22/8/04 a las 23:27

Tengo 29 años. He convivido 4 años con un hombre de 38. Y el dia 3 de agosto me dijo que estaba agobiado, que somos muy distintos y que quería separarse.
Al día siguiente se marchó a casa de sus padres a vivir.

Ahora yo estoy sola en mi piso, mi familia está a 200 km. y me siento tan sola... tanto que no dejo de llorar.

Le llamé hace un par de días para ver si lo podía convencer para volver pero me dijo que lo tiene muy claro, que lo meditó mucho y que me olvide de volver.

Estoy destrozada, no tengo ganas de hacerme la comida, las horas que paso cada tarde sola en casa son horribles y sólo lloro.

Me gustaría que pudieráis ayudarme un poquito a no sentirme tan sola, ni tan desgraciada.

Y si hay alguien de Catalunya que lo lea y quiera tener una nueva amiga, aquí estoy.

Ahora tengo que ir a dormir pero no dormiré porque la cama es demasiado grande, porque le hecho demasiado de menos, porque no tengo ilusiones y todos mis amigos y amigas estan casados.

Por favor necesito hablar con vosotr@s.

Un beso.

Ver también

I
ivania_6977696
23/8/04 a las 11:23

Te comprendo
Te comprendo perfectamente, amiga.
No vivo en Cataluña, sino en Sevilla, pero bueno,unas palabras de consuelo estan aqui.

Los hombres son asi, querida, el mio hace unpar de dias me hizo algo parecido. Agobiado, llorando, que no sabia si se iria.

Estoy que todavia no se si tengo suelo.

Y a otra amiga, el tio le hizo lo mismo: estoy agobiado. No hablan, los tios no hablan y les encanta dar la sorpresita esa. Te dejan sin suelo, pero bueno, nosotras tambien cometemos muchos errores, solo que la mayoria de nosotras,habla.

Bueno, te digoque lo primero es recuperar la autoestima y no es el fin del mundo. Si regesa, a tratar de rehacerlo y si no, pues por algo sera, siempre pasa lo mejor, amiga, eso te loa seguro.

No t conozco pero te deseo paz y tranquilidad. Busca un empleo si no lo tienes, distraete y date tu lugar que vales mucho.

Besos

Y
yaira_6866888
23/8/04 a las 17:18
En respuesta a ivania_6977696

Te comprendo
Te comprendo perfectamente, amiga.
No vivo en Cataluña, sino en Sevilla, pero bueno,unas palabras de consuelo estan aqui.

Los hombres son asi, querida, el mio hace unpar de dias me hizo algo parecido. Agobiado, llorando, que no sabia si se iria.

Estoy que todavia no se si tengo suelo.

Y a otra amiga, el tio le hizo lo mismo: estoy agobiado. No hablan, los tios no hablan y les encanta dar la sorpresita esa. Te dejan sin suelo, pero bueno, nosotras tambien cometemos muchos errores, solo que la mayoria de nosotras,habla.

Bueno, te digoque lo primero es recuperar la autoestima y no es el fin del mundo. Si regesa, a tratar de rehacerlo y si no, pues por algo sera, siempre pasa lo mejor, amiga, eso te loa seguro.

No t conozco pero te deseo paz y tranquilidad. Busca un empleo si no lo tienes, distraete y date tu lugar que vales mucho.

Besos

Gracias
Tienes mucha razón.

Gracias por ayudarme un poco, lo has hecho.
Ya tengo trabajo, ahora el problema es que vivo sola y me siento muy sola.
Todos los amigos/amigas estan casados.

Besos y gracias.

R
riza_8773681
23/8/04 a las 18:19

Toda la razón!!!
Nunca me había puesto a pensar en eso pero estos desgraciados son tan iguales que a último minuto se largan. Cuando una nunca siquiera lo imaginó...lluna, la semana pasada cumplí 31...a los 29 me casé con un desgraciado que me juró amor eterno y de repente pescó sus cosas y se mandó a cambiar. Yo acababa de perder un hijo suyo, estaba recién operada...Yo tb estaba a 200 kms de casa de mis padres...pensé que me moría, pero creeme que no duró mucho, es fuerte pero se transforma...toda esa energía de dolor llévala a fuerza para salir adelante y demostrarle lo que se perdió.
En todo caso debes saber que siempre vuelven...pasó algo más de un mes y volvió, pero yo ya había pescado mis cosas, me vine a mi ciudad (yo estaba lejos pq había encontrado un buen trabajo allá, el era de allá), pero volví. Y Dios concede...encontré otro buen trabajo, vivo en un departamento muy bonito, me compré un buen auto y trato de ascender en el trabajo. Ël es el que no está bien...dp de irse me metí en su correo y él seguía con su ex (con quien tiene un hijo), incluso una semana dp de haber perdido yo nuestra guagua él ya le estaba mandando correos a esa mujer. Pero bueno...a ratos es Algo o Alguien lo que los hace definirse tan abruptamente...generalmente los hombres son demasiado cobardes para quedarse solos en la vida...pero sige caminando tú y haciendo las cosas bien...que pronto lo tendrás de vuelta y ojalá Dios quiera que en esta oportunidad estés tanto mejor que no tengas ni ganas de estar con él, ya que no te merece, es un cobarde e inseguro, además, para la edad que tiene ya debiera ponerse más serio. En todo caso lluna, creo que Dios hace las cosas por algo...llora mucho, desahogate, quedate dos días si quieres sin salir, come lo que quieras y luego de ese corto plazo, comienza con feurza, arreglate mucho y sale adelante. En el fondo trata de vivir un duelo respecto de esa relación y empieza a ver la luz.
besos,
Moona
pd. desgraciadamente no vivo en Europa, me hubiera gustado ser tu amiga. Debes saber que ya he pasado un año y mis amigas todas estan casadas por cuanto no puedo salir con ellas, pero hay varios solteros (sobretodo en Europa que entiendo, la gente se casa mayor que aca) y más de alguno que valga la pena puede estar cerca tuyo!!! besos

Y
yaira_6866888
24/8/04 a las 9:39
En respuesta a riza_8773681

Toda la razón!!!
Nunca me había puesto a pensar en eso pero estos desgraciados son tan iguales que a último minuto se largan. Cuando una nunca siquiera lo imaginó...lluna, la semana pasada cumplí 31...a los 29 me casé con un desgraciado que me juró amor eterno y de repente pescó sus cosas y se mandó a cambiar. Yo acababa de perder un hijo suyo, estaba recién operada...Yo tb estaba a 200 kms de casa de mis padres...pensé que me moría, pero creeme que no duró mucho, es fuerte pero se transforma...toda esa energía de dolor llévala a fuerza para salir adelante y demostrarle lo que se perdió.
En todo caso debes saber que siempre vuelven...pasó algo más de un mes y volvió, pero yo ya había pescado mis cosas, me vine a mi ciudad (yo estaba lejos pq había encontrado un buen trabajo allá, el era de allá), pero volví. Y Dios concede...encontré otro buen trabajo, vivo en un departamento muy bonito, me compré un buen auto y trato de ascender en el trabajo. Ël es el que no está bien...dp de irse me metí en su correo y él seguía con su ex (con quien tiene un hijo), incluso una semana dp de haber perdido yo nuestra guagua él ya le estaba mandando correos a esa mujer. Pero bueno...a ratos es Algo o Alguien lo que los hace definirse tan abruptamente...generalmente los hombres son demasiado cobardes para quedarse solos en la vida...pero sige caminando tú y haciendo las cosas bien...que pronto lo tendrás de vuelta y ojalá Dios quiera que en esta oportunidad estés tanto mejor que no tengas ni ganas de estar con él, ya que no te merece, es un cobarde e inseguro, además, para la edad que tiene ya debiera ponerse más serio. En todo caso lluna, creo que Dios hace las cosas por algo...llora mucho, desahogate, quedate dos días si quieres sin salir, come lo que quieras y luego de ese corto plazo, comienza con feurza, arreglate mucho y sale adelante. En el fondo trata de vivir un duelo respecto de esa relación y empieza a ver la luz.
besos,
Moona
pd. desgraciadamente no vivo en Europa, me hubiera gustado ser tu amiga. Debes saber que ya he pasado un año y mis amigas todas estan casadas por cuanto no puedo salir con ellas, pero hay varios solteros (sobretodo en Europa que entiendo, la gente se casa mayor que aca) y más de alguno que valga la pena puede estar cerca tuyo!!! besos

Hola moona
A mi también me gustaría poder estar más cerca de ti para que pudiéramos ser amigas.

Siento lo que te pasó, se parecen más de lo que crees nuestros casos porque nosotros estábamos haciendo tratamientos para conseguir un embarazo y yo lo pasaba muy mal.
Son unos desgraciados... Se van cuando más se les necesita y no valoran lo que una ha pasado por ellos. Que les den!!

Pero no lo conté todo: En enero de este mismo año, él ya se marchó de casa durante 3 semanas porque no veía claro lo nuestro y necesitaba tiempo.
Se lo dí y a las 3 semanas volvió a casa, pero ya vés lo que ha durado...
Ahora es más imposible que vuelva porque ya lo intentamos una vez y, según él, todo seguía igual y ha decidido dejarlo definitivamente.

Por el momento, intento cuidarme y conocer gente nueva, aunque se me hace una montaña lo hago. No me queda más remedio.

Ojalá pudiéramos estar cerca para hablar cada día un ratito mientras tomábamos un café.

Un abrazo. Me has ayudado mucho con tus palabras.

J
jinhao_7194004
17/9/04 a las 3:28

Ayudarte
Hola, me llamo Cesar y más o menos me ha pasado lo mismo, hace poco lo deje con mi novia así que puedo saber como te sientes, ahora mismo tambien estoy solo así que sí quieres conocer a alguien para charlar y tomar algo me gustaría que contarás conmigo. mi mail es kaemm@latinmail.com

Saludos.

A
aqsa_9412537
17/9/04 a las 16:30

Lluna 29¡
Hola amiga... me imagino como te debes sentir... yo he pasado por lo mismo que tu... y tambien sentia que no lo iba a poder soportar... tengo 26 años y el que era mi esposo se fue un buen dia por motivos que ya no vienen al caso... pero que fueron solo un pretexto para que el pudiera hacer de su vida una pachanga (fiesta)...en primer lugar es importante que sepas que no eres la única mujer en el mundo que atraviesa por una situación asi... a mi me ayudo mucho entrar al foro y descubrir que habian mujeres que pasaban por situaciones iguales a la mia y aun mucho peores...
Hace siete meses que estoy separada y te contare que el primer, segundo, tercero, cuarto, quinto, y sexto mes... tenia aun la esperanza de que el regrese... hasta hace un mes que fue la ultima conversacion que tuvimos... si el me hubiera dicho que queria intentarlo pues yo hubiera olvidado todo y hubiera vuelto con él... pero ahora mi corazon y mi mente saben que con el ya no va mas... aun lo amo... creo.... no se si con la misma intensidad que al principio...pero el tiempo aunque tu no creas ayuda para que poco a poco te des cuenta de como era la persona que realmente tenias al lado... yo cuando el se marcho y me empeze a dar cuenta de lo que el hacia realmente y de como era en realidad... fue como haberme caido de un rasca cielos... para mi el era un hombre perfecto a pesar de sus multiples maltratos psicologicos y de su constante falta de amor hacia mi.... los pequeños momentos en los cuales el me hacia una caricia o me daba una palabra de amor para mi bastaban para cubrir toda la vida que llevaba de desamor....el darme cuenta que el era un hombre que mentia por todo y por nada... un hombre capaz de engañarme despues de todo lo intenso que vivimos nosotros dos...pues me dolio muchisimo... aun ahora recuerdo las cosas que me hizo las mentiras que me dijo y no dejo de sentir un dolor muy profundo... gracias a Dios el dolor ya no dura tanto tiempo como al principio...
despues de haberte contado todo eso te dire que el tiempo me ha echo crecer como ser humano...ahora pienso que si esto no hubiera pasado yo seguiria siendo una persona que no podria enfrentar las adversidades... con esto te quiero decir que todo pasa por algo... aveces nosotros creemos que nuestra desdicha es tan grande pero no nos damos cuenta que esto nos fortalece tremendamente.... sabes yo pense que me iba a morir.... y no exagero... lloraba todo el dia... en el trabajo... en mi casa (vivo sola) en el bus... en todas partes.. sentia que me dolia el corazon, no queria comer... vivia mirando por la ventana para verlo llegar... (nunca llego)... pero el con su actitud hizo que yo me de cuenta que no iba mas... lo primero que hice fue prometerme a mi misma no acosarlo es decir no buscarlo... y te puedo asegurar que no lo hice aunque muchas veces senti la necesidad de llamarlo y pedirle que vuelva no lo hice... esto hizo que el se de cuenta que algo me estaba pasando a mi... el juraba que yo me iba a suicidar y no te miento en esto... cada vez que el iba a verme... me decia que lo que sentia por mi era pena...me decia que tenia miedo que yo me mate... te puedes imaginar... eso era lo peor yo esperaba que el vaya y me diga que me amaba... y el me decia que me tenia pena... fue muy duro..
Animate... no vas a morir... vas a sufrir mucho.. pero te daras cuenta algun momento que este sufrimiento te hizo crecer como persona...me imagino cuan sola te debes sentir... me he expandido en este mensaje y me da un poco de verguenza por haber escrito tanto sin embargo quisiera transmitirte a traves de esto.... toda la fuerza que he podido adquirir a traves del tiempo... despues de haber llorado y esperado el primer mes que el vuelva yo decidi... hacer de todo para sentirme mejor...pero fue una decisión que la tome y si o si la tenia que hacer... busque libros de autoayuda... si no tienes dinero ve al mercado y busca aunque sea esos libros piratas..hay muchos que te ayudan... dicen que nosotros somos lo que comemos... y nuestros pensamientos estan en función a las cosas con las que alimentamos nuestra mente... entonces busca libros que te ayuden a salir adelante...tambien busca alguna actividad aparte de tu trabajo... si puedes entrate a un gimnasio o haz algo que te reporte algun placer... si te gusta alguna comida pues date un gusta y come eso... a mi me encanta la torta de chocolate y cuando mas mal me sentia agarraba mi cartera y me iba a una pasteleria y me sentaba yo solita a comer mi tortita... tambien busca a Dios.. el es nuestro padre y nos cuida aunque no lo creas nos cuida... el ahora te esta tomando por la cintura y poco a poco te ayudará a caminar...no pienses que Dios te esta castigando quizas solo quiere darte otra oportunidad...
ahhh... y antes de terminar.... he leido que dices que todos tus amigos son casados y por eso no puedes congeniar... yo tambien pensaba lo mismo... y por eso no sabia que hacer ni donde ir... pero de todos esos amigos encontre una pareja que a pesar de estar casados se preocupan mucho por mi... y es mas a ellos les gusta mi compañia... ellos me hicieron entender que yo era la unica que me alejaba de ellos y ellos mas por el contrario me llaman casi siempre para hacer actividades conmigo... no se si es pena... pero la verdad no me interesa... lo unico que me interesa es sentir el cariño de ellos y saber que estare bien.... entre todos esos tus amigos... debes tener alguien que te quiera mucho y que este dispuesto ayudarte en este dificil momento... no te alejes tu de ellos....
te mando un abrazo y aunque no vivo en europa... pues vivo en sudamerica... estoy contigo y acuerdate cuando te acueste que existimos muchisimas mujeres y hombres que pasamos por esto...te dejo mi mail por si quieres conversar conmigo... para mi sera un placer : sheylacordova_scs@hotmail.com.
Saludos
ceci

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir