Foro / Boda y Matrimonio

Suegra agri-dulce

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 21:07
M
maroa_8467316
9/7/06 a las 8:21

Mi caso es verdaderamente muy dificil...soy latina y me case con un europeo un chico lindo por fuera y por dentro, atento, dulce, su madre nos ha ayudado mucho en todo, ella es divorciada por infidelidad, tuvo mala relacion con los padres y hermanos, su hija no la aguanto y se fue hace ya casi 20 años y no la ve nunca, no la llama ni para las madres, lo unico que le qued fue mi esposo mas 20 gatos que recogian de la calle en un chalet en la montaña.

Ellos trabajaron juntos desde que la familia se rompio, nunca tuvo novias, una dos maximo, solo la ayudo desde muy temprano, a sus 28 cuando vendieron un negocio salio corriendo se mudo solo, y su vida cambio, nos conocimos y tenemos casados 10 meses.

Ella es atenta, y muy buena persona, el problema es que me descontrola de los nervios que llama y acedia si no a la casa al celular de mi esposo no importa donde, sabe que llega a las 6 del trabajo y no lo deja llegar, habla muy rapido como nerviosa, siempre esta hablando de su pasado, de lo mala que es la vida, no sale a ningun lado exepto al veternario, si la visitamos quiere que mi esposo haga esto y aquello, porque se pone a hacer cosas en la casa para matar el tiempo, pero no importa dia de la madre, semana santa, que es para hacer un closet, taladrar aqui, bajame esto aqui y aho se va la visita, ademas de que me marean con los gatos haciendole gracia a todos los que pasan por al lado.

El colmo es que le compramos una lavadora en semana santa y no la usa no se porque, y nos dono una bolsa gigante de ropa para que la labaramos aqui, o sea su hjo porque yo, nunca lo hice con mis padres, ya que en mi pais pagas por servicion, no es como en europa que haces todo tu, el caso que es el colmo que mi esposo sea el del mandado y el contructor y qu no se pueda ir un dia para solo visitar.

me quiero mudar a una ciudad mas grande por asuntos de desarrollo y en todo quiere opinar, no nos deja hacer nuestra vida, mi madre no se mete con nosotros y llama para saludar, sali del control de mi casa para venir al control de la suegra. ella no puede estar sin el le dijo un dia, y yo soy muy diplomatica que le dije cuando quiera te vas con mamita y tus gatitos.

estoy aburrida.

perdon k es largota, pero no se en que familia me meti y es como quien dice solo de 2 ms 20 gatos claro..

Ver también

A
an0N_571321799z
12/7/06 a las 1:38

A veces no me siento agusto con mi suegra
Yo tambien me case con un europeo, mi suegra es viuda, mi esposo parece su padre, le hace casi todo, desde leerle las cartas del correo hasta destaparle las tuberias. Lo que me molesta es que todo lo que yo opino esta mal segun mi suegra, como si ella fuera la mujer perfecta llena de experiencia. Una vez estalle y me puse a discutir con mi esposo en su casa por un comentario que ella hizo de mi hermana, me pare de la mesa y me fui y por si fuera poco mi esposo se enojo conmigo y dejo de hablarme dos dias, esto quiere decir que nadie le puede tocar a su madrecita santa.............a veces siento que el le pone mas atencion a su madre que a mi, mi suegra le habla por telefono todos los dias y hay veces que el y yo no tenemos ninguna charla en casi todo el dia porque esta enfrente de su compu. En cambio cuando mi suegra habla si tiene tiempo para escucharla. Hay otras cosas que me molestan pero lo que mas me lastima es que cuando le hago ver a mi esposo que siento que le hace mas caso a mi suegra que a mi, que estoy cansada de la rutina, de que todos los domingo vamos a comer a su casa, el se enoja. Como es posible que cuando yo le pido que me lleve ir a dar una vuelta en coche a Paris nunca tiene tiempo al menos que me vea enojada y es como va casi a la fuerza pero en cambio si su mama tiene que ir al cajero a sacar dinero hasta la acompana por temor a que la asalten, si tiene que ir a ver a su madre al hospital mi esposo se ofrece a llevarla porque dice que no la quiere dejar sola ir hasta alla cuando son 10 minutos en coche. Mi esposo siente que tiene la responsabilidad de velar por ella desde que su padre murio! a veces me dan ganas de dejarlo, regresarme a mi pais y comenzar de nuevo. A veces pienso que a lo mejor mi mal humor es a causa del sindrome premestrual??? lo que si se que al final soy yo la que pide disculpas por ser tan egoista con su madre. Pero cuando pido perdon me siento mal porque no dejo de pensar que mi esposo deberia de dedicarme mas atencion porque aunque estamos casi juntos toda la tarde es como si no estuviera ya que no me pone atencion por estar en su compu.

Gracias por escucharme.

M
maroa_8467316
15/7/06 a las 21:07
En respuesta a an0N_571321799z

A veces no me siento agusto con mi suegra
Yo tambien me case con un europeo, mi suegra es viuda, mi esposo parece su padre, le hace casi todo, desde leerle las cartas del correo hasta destaparle las tuberias. Lo que me molesta es que todo lo que yo opino esta mal segun mi suegra, como si ella fuera la mujer perfecta llena de experiencia. Una vez estalle y me puse a discutir con mi esposo en su casa por un comentario que ella hizo de mi hermana, me pare de la mesa y me fui y por si fuera poco mi esposo se enojo conmigo y dejo de hablarme dos dias, esto quiere decir que nadie le puede tocar a su madrecita santa.............a veces siento que el le pone mas atencion a su madre que a mi, mi suegra le habla por telefono todos los dias y hay veces que el y yo no tenemos ninguna charla en casi todo el dia porque esta enfrente de su compu. En cambio cuando mi suegra habla si tiene tiempo para escucharla. Hay otras cosas que me molestan pero lo que mas me lastima es que cuando le hago ver a mi esposo que siento que le hace mas caso a mi suegra que a mi, que estoy cansada de la rutina, de que todos los domingo vamos a comer a su casa, el se enoja. Como es posible que cuando yo le pido que me lleve ir a dar una vuelta en coche a Paris nunca tiene tiempo al menos que me vea enojada y es como va casi a la fuerza pero en cambio si su mama tiene que ir al cajero a sacar dinero hasta la acompana por temor a que la asalten, si tiene que ir a ver a su madre al hospital mi esposo se ofrece a llevarla porque dice que no la quiere dejar sola ir hasta alla cuando son 10 minutos en coche. Mi esposo siente que tiene la responsabilidad de velar por ella desde que su padre murio! a veces me dan ganas de dejarlo, regresarme a mi pais y comenzar de nuevo. A veces pienso que a lo mejor mi mal humor es a causa del sindrome premestrual??? lo que si se que al final soy yo la que pide disculpas por ser tan egoista con su madre. Pero cuando pido perdon me siento mal porque no dejo de pensar que mi esposo deberia de dedicarme mas atencion porque aunque estamos casi juntos toda la tarde es como si no estuviera ya que no me pone atencion por estar en su compu.

Gracias por escucharme.

Mal general
Ja, creo que es un mal general... no se que pasa en europa que los hombres viven frente a la computadora... yo le quiete la fietecita de todos los domingos donde mama... Tienes que cambiar eso, ir a ver amigos, ir de picnic, tienes que poner de tu parte y no perder la esperanza.

Bueno, mira esta parte positiva, mi madre me dice que los hombres que son buenos hijos son buenos esposos y padres, por esa parte seguro tendra la razon.

Yo a el le hable con diplomacia, sin poner guerra a la madre; le dije que yo estaba comenzando mi vida como casada, que estaba empezando de 0 y que necesitava paz, que quiero mucho a su madre y que la respeto, pero que es mi casa y la que sabe donde se muda y porque y que hace y porque soy yo.

que ella hizo su vida y que no era verdad que mi mama esta bien lejos muy feliz por lo bueno que yo pueda hacer por ella ( mi vida).

Como su madre esta sola, ella no quiere que el se mude lejos de la region y yo quiero ir bien lejos por asuntos de trabajo, o sea, es egoista que su hijo no se desarrolle porque ella no quiere que este lejos, entonces cuando ella no este que sera de el o nosotros.

Asi que se lo dije claro y el hablo con ella sin meteme al medio. Gracias a Dios.

Tienes que combinar dos cosas dulzura y caractr que no es facil... yo vi lo siguiente, tengo una amiga que tiene un esposo marrueco que son machistas como los latinos, sale cuando quiere, vuelve en la madrugada, vive en los bares y seguro con mujeres tambien, esta totalmente desesperada...entonces creo que es mejor que este en la casa con la computadora y no en la calle con mujeres.

Has tu vida con el, toma su tiempo, aqui la vida es mas rutinaria, la gente esta mas cerrada, las familias son minusculas, o sea creo que la vida es un poco tiste, trata de mostrarle y hacerle entender que tu vida en tu pais era otra y que viniste y dejaste todo por el.

Inyectale un poco de diferencia, es dificil el matrimonio pero ya veras que se puede, hay muchas cosas que ver en europa, que visitar y para todos los publicos, no te dejes vencer facil.

Suerte, espero que todo venga mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook