Foro / Boda y Matrimonio

Tengo un problema

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 13:29
A
anisa_7170828
28/5/18 a las 23:52

Hace dos meses que llevo intentando hacerlo con mi novia y no podemos ella tiene 17 yo soy un año mayor que ella y nunca se había metido un tampón ni nada la cuestión esque un día estábamos ahí liandonos y eso entonces decidí meterla un dedo y la cuestión esque había como una pared ahí y la toque y la hice muchísimo daño después de eso hemos ido intentado más cosas hasta que le ha llegado a entrar un dedo casi entero (ha habido sexo oral y estimulación del clítoris también) el caso que un día con el calentón intentamos hacerlo directamente y cuando procedí a introducir mi pene resultó que no le dolió pero no pudimos hacer nada por qué no entraba ni la mitad y si hacía por que entrara entera le dolía mucho así que lo dejamos lo hemos ido intentando más veces pero ya le duele deber ser que le ha cogido miedo o algo y los dedos tambien le duelen solo le da placer el clitoris y no sé qué hacer ya.. he mirado por mil sitios en Google a ver si alguno me pudiera ayudar pero nada por eso he decidido postear aquí si me ayudan les agradecería saludos
 

Ver también

A
anisa_7170828
29/5/18 a las 1:48

Bastantes de hecho cada vez que la toco el clitoris y la hago sexo oral pero no podemos hacerlo por qué no entra y le duele mucho aún habiendo lubricado mucho

A
anisa_7170828
29/5/18 a las 13:29

No había pensado lo del centro se lo comentare a ver muchas gracias y de los preservativos no se olvida uno hombre nadie quiere un churumbel a estas edades..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir