En respuesta a qiuyun_10043632
No siempre es asi
Hola Juliana, jaja, la vida en casa no siempre es asi, por eso quise contarle a todos ese gran dia, porque si fuese habitual, de nada valiera la emocion, pero ese dia fue maravilloso.
Ambos trabajamos y tenemos horarios muy pesados, el es administrador de empresas y yo soy abogada, somos recien casados y regularmente yo soy la que tengo que limpiar, hacer de comer, lavar ropa y llevar a la planchaduria, eso me agobvia, y lo he querido hablar con el sinseramente, que si ambos trabajamos, ambos debemos colaborar por igual en las labores domesticas, he leido en el foro que asi son los hombres, no quieren colaborar con los quehaceres domesticos, aunque una tambien trabaje fuera de la casa, por mi cuenta, voy a contratar a alguien que nos ayude, no he querido hablar con mi esposo para no hacer una discucion, mas bien voy a solucionarlo por otro lado.
bueno suerte, espero se repitan esos dias maravillosos.
besos zor
Hola zor,
Me causa mucha gracia tu mensaje, de la manera en que lo relatas para ti fue una gran sorpresa el que el lo haya hecho, pero sabes que, tienes toda la razon para contarlo, porque por lo general nos estamos quejando de lo que no hacen y casi nuca dedicamos a contar lo que si hacen, y eso a mi tambien me da una dieron gana de contar que mi marido hace en la casa.