Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejos

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 18:37
C
conor_1032887
21/4/18 a las 7:15

Hola bueno, me llamo Eduardo.
tengo una situacion algo delicada, mi novia y yo llevamos 1 mes de relación, es mi primer novia, a este momento ella ah comenzado con planes para la boda, suena bien y estoy de acuerdo. Solo dos  dde sus familiares saben que nos queremos casar.... Yo siento que es muy aapresuradolo que eesta pasando, ella esta muy ilusionada con la boda, quiero decirle que esperemos mas tiempo, ella ya se gradua de la universidad y yo voy a mitad de carrera, dice que me apoyara a concluirla.  En fin quiero decirle que esperemos mas tiempo y que disfrutemos nuestro noviazgo, pero la vez que algo le comenté se puso a llorar , de verdad ni quiero que me termine, me costo mucho tener novia y no la quiero perder, no se que hacer, ni en mis padres puedo confiar.

Ver también

S
shan_988296
26/4/18 a las 4:33

En el fondo sabes que aun no es el momento. No debes hacer algo que no quieres solo porque temes quedarte solo, no sera bueno ni para ti ni para ella. 

S
shota_6407094
30/4/18 a las 17:25
En respuesta a conor_1032887

Hola bueno, me llamo Eduardo.
tengo una situacion algo delicada, mi novia y yo llevamos 1 mes de relación, es mi primer novia, a este momento ella ah comenzado con planes para la boda, suena bien y estoy de acuerdo. Solo dos  dde sus familiares saben que nos queremos casar.... Yo siento que es muy aapresuradolo que eesta pasando, ella esta muy ilusionada con la boda, quiero decirle que esperemos mas tiempo, ella ya se gradua de la universidad y yo voy a mitad de carrera, dice que me apoyara a concluirla.  En fin quiero decirle que esperemos mas tiempo y que disfrutemos nuestro noviazgo, pero la vez que algo le comenté se puso a llorar , de verdad ni quiero que me termine, me costo mucho tener novia y no la quiero perder, no se que hacer, ni en mis padres puedo confiar.

Tus padres son tus aliados... no tu enemigos... y si ella te quiere te ha de esperar

D
dunja_5958191
2/5/18 a las 18:37

Antes de casaros, terminar vuestras carreras, iros a vivir juntos para ver como enfrentais los problemas ambos solos, y sobretodo, contad con la familia porque no son vuestros enemigos, solo os van a decir lo mejor para vosotros. 
Yo hablaria con ella, le diria que porque no esperamos, que si tanto os quereis podeis esperar, apoyararla para encontrar un trabajo, iros de alquiler, que te apoye con tus estudios, no dejeis de salir y quedar con vuestros amigos y madurad juntos. Por lo menos estar un 1 año juntos, porque el matrimonio es una cosa seria, donde ambos teneis que tener valores parecidos, saber como responder ante problemas sentimentales y economicos, el autocontrol, las constumbres familiares,.... 

Si ella te quiere, te respetara, y sino que te explique el porque tan rápido, la comunicación y la confianza es la base de una relación. Y si ella no te respeta, esa relación es toxica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir