Foro / Boda y Matrimonio

Necesito fuerzas y consejos....

Última respuesta: 23 de agosto de 2003 a las 5:14
Y
yarisa_5376321
22/8/03 a las 6:50

me imagino que mi caso es igual al de muchas mujeres. Tengo 28 años y 2 hijos, hace casi 4 años que me case ilusionada, y enamorada, pero mi esposo me fue infiel. No se exactamente cuando empezo con ella, pero me di cuenta, al principio me pidio perdon y lo perdone (por mis niños), despues lo sequi sintiendo demasiado indiferente conmigo, no se, como raro, investigue y me entere que seguia con ella, con la misma.
Hace poco me confeso que la quiere y que a mi, me quiere mucho, pero mas bien con cariño, simplemente no me ama. Ya me pidio que nos separemos, pero es muy extraño, seguimos teniendo relaciones, y muy buenas, ya le dije que si no me ama, porque me toca, tambien, me dijo que el se quiere ir a vivir a otro departamento, pero que pretende ir al mio todos los dias, a ver a mis hijos y a mi. Le propuse que yo no queria saber de el, y me dijo que el si quiere saber de mi, que quiere ser mi amigo, y que porsupuesto JAMAS me permitiria volver a enamorarme.....QUE DEMONIOS HAGO??..yo lo quiero con toda mi alma, pero si el ya no, que puedo hacer?

Ver también

M
marilo_7236989
22/8/03 a las 8:41

Hola amiga
Que te puedo decir yo no concibo la infidelidad si hay amor pero si lo perdonaste por tus hijos tus razones tendras, pero a mi me da la impresion que es el tipico macho que ni come ni deja comer osea que quiere contigo pero a la ves esta con la otra me suena a que se esta aprovechando de que tu amor, no te dejes vale mas tu dignidad de mujer.

B
bahia_8674879
22/8/03 a las 12:24

Y este que se cree? el perro de las dos tortas??
mandalo a la m..... No puede ser que el muy fresco quiera andar con la otra y no permitir que tu hagas tu vida. Que si quiere andar con la otra que se largue y que no vuelva (excepto a ver a sus hijos) y que te deje en paz porque tu tienes derecho de enamorarte de todos los hombres que bien se te antojen. Si no que se quede y se dedique a amarte no a verte la cara de tonta.

Y
yarisa_5376321
22/8/03 a las 19:43

Y como le hago?
como puedo hacerlo? como lo dejo? con mis hijos, ellos me dan lastima, adoran a su papa..bueno, el chiquito ni cuenta se dara, pero la grandecita si, vivo en tucson, arizona, en USA, pero soy mexicana. Le tengo miedo al que diran, a la gente que critica, venimos de una ciudad pequeña, donde todos nos conocemos, creo que ese es mi mayor miedo. Yo soy contadora publica, tengo mi carrera, se que puedo salir adelante, pero tengo miedo, mis papas son suuuper catolicos, que van a decir ellos acerca de un divorcio?? ....uds son las unicas personas con las que he platicado acerca de mi problema, porque para colmo no se lo puedo contar a nadie que conozco..

D
dasio_5294025
23/8/03 a las 4:42
En respuesta a marilo_7236989

Hola amiga
Que te puedo decir yo no concibo la infidelidad si hay amor pero si lo perdonaste por tus hijos tus razones tendras, pero a mi me da la impresion que es el tipico macho que ni come ni deja comer osea que quiere contigo pero a la ves esta con la otra me suena a que se esta aprovechando de que tu amor, no te dejes vale mas tu dignidad de mujer.

Piensalo
yo creo que el no esta seguro y no quiere perder ni a una ni a la otra, pero eso es injusto porque mientras el anda con otra,,,,no te permite a ti realizarte con otra persona, y te usa como trapo sucio cada vez que le da la gana porque sabe que tu estas enamorada de el. Yo tu no lo dejo pasar de la puerta y si quiere ver los nenes que se establezca relaciones paterno filiales y los busque y se los lleve con el si quiere,,,,pero de tu maiz ni un grado,,,que se quede con la que te engaño ,,,si tu fueras tan importante para el no te hubiese engaña....Tu tienes dignidad,,,demuestralo

alba64pr@hotmail.com

Y
yarisa_5376321
23/8/03 a las 5:14
En respuesta a dasio_5294025

Piensalo
yo creo que el no esta seguro y no quiere perder ni a una ni a la otra, pero eso es injusto porque mientras el anda con otra,,,,no te permite a ti realizarte con otra persona, y te usa como trapo sucio cada vez que le da la gana porque sabe que tu estas enamorada de el. Yo tu no lo dejo pasar de la puerta y si quiere ver los nenes que se establezca relaciones paterno filiales y los busque y se los lleve con el si quiere,,,,pero de tu maiz ni un grado,,,que se quede con la que te engaño ,,,si tu fueras tan importante para el no te hubiese engaña....Tu tienes dignidad,,,demuestralo

alba64pr@hotmail.com

Gracias
muchas gracias por sus consejos, precisamente en estos momentos no estoy con el, me vine a pasar unos dias con mis papas a mexico, lo hice a proposito porque no se si me quiera regresar alla con el. Porsupuesto que mis hijos estan aqui conmigo, ellos no viven sin mi, y el nunca ha sido un padre excelente, asi que ni siquiera puedo decir que mis hijos estan acostumbradisimos a el, no, para nada... pero lo quiero, son 9 años de mi vida a su lado, y no se como superar tanto dolor, fue mi unico novio, y ha sido el unico hombre en mi vida que me ha tocado....y lo peor, tener que fingir ante el mundo entero que todo esta bien..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram