Foro / Boda y Matrimonio

Alguien tiene suegras

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 11:53
A
an0N_949066399z
8/4/04 a las 11:35

que esten todo el dia llorando por los rincones diciendo que no les llega el dinero, cuando en realidad ingresan 200000 pesetas al mes. y dando pena , todo el santo dia con el ... dinero, cuando no tienen gastos de hijos, ni de casa, solo los de comidas y gastos de agua , luz, etc. es que me crispa los nervios, es mas lo peor es que les lloran a los hijos, para que ...... no somos ricos, ni nos sobra la pasta a nosotros, no lo entenderé nunca......

Ver también

K
karina_5728988
8/4/04 a las 12:32

Yo sí
La mía es viuda desde hace 7 años. El marido la dejó bien colocada: con casa propia, ninguna deuda, con un seguro de vida (por el que cobró sus millones), con dinero negro, fincas...y la pensión de viudedad. Ella se acostumbró a "la buena vida" y, en lugar de amoldarse a su nueva situación (pues ella no trabaja y debía administrarlo todo) y no derrochar... siguió el mismo nivel de vida. Vive a lo grande, sin embargo no deja de decir que se le va a acabar el dinero... Hace gastos totalmente innecesarios, tiene un novio... y aún sigue llorando por su marido. Admito que la pérdida de tu marido te afecte, pero que ya han pasado años y ha rehecho su vida... no digo que lo olvide (es imposible), pero si su actual pareja no le llena... ¿por qué está con él?

A
an0N_949066399z
8/4/04 a las 12:41
En respuesta a karina_5728988

Yo sí
La mía es viuda desde hace 7 años. El marido la dejó bien colocada: con casa propia, ninguna deuda, con un seguro de vida (por el que cobró sus millones), con dinero negro, fincas...y la pensión de viudedad. Ella se acostumbró a "la buena vida" y, en lugar de amoldarse a su nueva situación (pues ella no trabaja y debía administrarlo todo) y no derrochar... siguió el mismo nivel de vida. Vive a lo grande, sin embargo no deja de decir que se le va a acabar el dinero... Hace gastos totalmente innecesarios, tiene un novio... y aún sigue llorando por su marido. Admito que la pérdida de tu marido te afecte, pero que ya han pasado años y ha rehecho su vida... no digo que lo olvide (es imposible), pero si su actual pareja no le llena... ¿por qué está con él?

Jo, tu suegra si que esta bien colocada......
los mios no tanto, pero parece que quieren dar pena para que le demos el dinero que ganamos, pero y una mierd..... con ir siempre llorando pues ablandan el corazón a los hijos, y eso es manipulacion y no me hace ni p. gracia, que se apañen con lo suyo que bastante tenemos nosotros con lo nuestro, ciao

C
caya_9005274
10/4/04 a las 10:18

Sii

Se da por supuesto cuando estamos en el foro MATRIMONIO todos tenemos suegras a no ser que s hayan ido al otro barrio.....PACIENCIA es gente mayor, si escuchas y no haces mucho caso, serás un buen yerno y hasta puede que reparta un regalito de vez en cuando...
No prestes demasiada atención y se atento veras como te tranquilizas y las cosas cambian.
Suerte y ánimo a ver que tal.

M
malak_5499284
10/4/04 a las 11:53

Esa es la mia
chiara,yo tengo suegra,me la describes bien,aparte de discrepar con ella (solo en el pensamiento) la trato con educacion y respeto,jamas la critico con su hija.Es un tema mio,al igual que tuyo y cuando te tengas hasta losssss..... pues facil,te acercas al foro y te desahogas,te permitimos decir palabrotas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest