Foro / Boda y Matrimonio

Esas suegras grrrr viejas brujas

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 17:18
N
nile_6992543
16/6/04 a las 21:02

La suegra que tengo es la mejor que puede haber pero recuerdo cuando estaba soltero con una novia les cuento.

Yo tenia mi novia la queria mucho nunca me habia enfrentado al odio de la familia de una novia.

Mis suegros eran sencillamente unos $%&/() se quejaban de todo querian tomar deciciones por nosotros etc etc uno dice que se compromete con la pareja y no con la familia pero en la praxis lo que ocurre es que siempre hay una interaccion con la familia y hay suegros que siempre piensan que "mi hija merece algo mejor"

A pesar de que teniendo la mitad de la edad de mis suegros yo les duplicaba el poder economico.

Y comprobe algo, nunca es posible ingresar a una familia donde la politica es detestar a las parejas de los hijos asi ocurria no era yo el unico detestado.

y nunca los podia tener contentos

Lo que les recomiendo a los que tengan suegras brujas es MANDEN AL CARAJO A SU PAREJA yo asi lo hize y conoci a mi esposa que tenia muchas ventajas especialmente que el padre de ella me ve como un hijo que no tuvo al igual que mi suegra.

Y las 2 familias practicamente son una sola.

Ver también

Y
yanely_8582395
16/6/04 a las 22:14

Que no llegue la sangre al río
Hola, acabo d leer tu mensaje, y, lo q dices me parece bastante desproporcionado, pues dejar a tu pareja a la que quieres, q te quiere y con la que te llevas bien, pq sus padres no te toleren, me parece una exageración.
En mi caso, yo sé q mi suegra me acepta y quiere, y, la verdad yo tb la quiero a ella, pues son muchas las cosas buenas q hace por mí, y ya son varios los años q hace q la conozco. De lo único q me puedo quejar es q quiere q sus hijos sigan estando pendientes de ella como si estuviesen solteros y no se da cuenta q ellos ahora formaron una nueva familia con sus esposas. Otra cosa q no me gusta d ella es q quiere (sé q lo piensa por varias cosas q dijo alguna vez) q tanto mi cuñada como yo, dejemos de lado a nuestras familias para ir a verla siempre a ella, sin darse cuenta q tenemos nuestros padres a los q queremos tanto como sus hijos a ella. De hecho, ella con su suegra nunca tuvo relacción pq simplemente, mi suegra la ignoraba a la suya, y lo único q hacía era llevar a sus hijos a ver a su madre en vacaciones, y nunca a su suegra. Como ves, eso me parece fatal, pq lo q no puede pretender es q yo renuncie a mi familia por ella, pues eso no lo haré jamás. No lo dice con palabras directamente, pero sé q en el fondo es lo q desea: darle más tiempo a ella q a mis padres. Me quejo de q no quiere dejarme el lugar q ahora me corresponde a mí y no tanto a ella y de q está encima d sus hijos, pero de ahí a decir q ella no me acepta o no me quiere hay un abismo.
De hecho, aunq no me aceptase, jamás dejaría a mi marido por ese motivo, pues con él soy feliz pésele a quien le pese.

N
nile_6992543
17/6/04 a las 12:01
En respuesta a yanely_8582395

Que no llegue la sangre al río
Hola, acabo d leer tu mensaje, y, lo q dices me parece bastante desproporcionado, pues dejar a tu pareja a la que quieres, q te quiere y con la que te llevas bien, pq sus padres no te toleren, me parece una exageración.
En mi caso, yo sé q mi suegra me acepta y quiere, y, la verdad yo tb la quiero a ella, pues son muchas las cosas buenas q hace por mí, y ya son varios los años q hace q la conozco. De lo único q me puedo quejar es q quiere q sus hijos sigan estando pendientes de ella como si estuviesen solteros y no se da cuenta q ellos ahora formaron una nueva familia con sus esposas. Otra cosa q no me gusta d ella es q quiere (sé q lo piensa por varias cosas q dijo alguna vez) q tanto mi cuñada como yo, dejemos de lado a nuestras familias para ir a verla siempre a ella, sin darse cuenta q tenemos nuestros padres a los q queremos tanto como sus hijos a ella. De hecho, ella con su suegra nunca tuvo relacción pq simplemente, mi suegra la ignoraba a la suya, y lo único q hacía era llevar a sus hijos a ver a su madre en vacaciones, y nunca a su suegra. Como ves, eso me parece fatal, pq lo q no puede pretender es q yo renuncie a mi familia por ella, pues eso no lo haré jamás. No lo dice con palabras directamente, pero sé q en el fondo es lo q desea: darle más tiempo a ella q a mis padres. Me quejo de q no quiere dejarme el lugar q ahora me corresponde a mí y no tanto a ella y de q está encima d sus hijos, pero de ahí a decir q ella no me acepta o no me quiere hay un abismo.
De hecho, aunq no me aceptase, jamás dejaría a mi marido por ese motivo, pues con él soy feliz pésele a quien le pese.

Celeste te dire algo mas me falto...
MI EX SUEGRA Y EL hp DE MI EXSUEGRO LE HABLABAN MAL DE MI A MI EX NOVIA.

DECIAN ALGO "ES QUE EL NO LA CUIDA" FUE UNA FRASE QUE JAMAS PUDE ENTENDER A QUE SE REFERIA Y ESO AL FINAL DE LA RELACION COMENZO A INFLUIR EN LA CONDUCTA DE MI NOVIA (AHORA EX) ALLI COMENZARON LOS PROBLEMAS REALMENTE

AHORA SI TIENES UN HOGAR QUE SEGUN TU CARTA SE PARECE AL MIO TE FELICITO, Y MIRA ALGO LA OPCION DE TERMINARLE A MI EX FUE LA MEJOR, TENGO LA MEJOR ESPOSA INCLUSO ES MEJOR QUE LO QUE TU ERES CON TU MARIDO. CON ESTO NO DIGO QUE SEAS UNA BRUJA, SUPONGO QUE ERES UN DULCE SOLO QUE TE GARANZTIZO QUE INGRID ES MEJOR.


Y
yanely_8582395
17/6/04 a las 12:29
En respuesta a nile_6992543

Celeste te dire algo mas me falto...
MI EX SUEGRA Y EL hp DE MI EXSUEGRO LE HABLABAN MAL DE MI A MI EX NOVIA.

DECIAN ALGO "ES QUE EL NO LA CUIDA" FUE UNA FRASE QUE JAMAS PUDE ENTENDER A QUE SE REFERIA Y ESO AL FINAL DE LA RELACION COMENZO A INFLUIR EN LA CONDUCTA DE MI NOVIA (AHORA EX) ALLI COMENZARON LOS PROBLEMAS REALMENTE

AHORA SI TIENES UN HOGAR QUE SEGUN TU CARTA SE PARECE AL MIO TE FELICITO, Y MIRA ALGO LA OPCION DE TERMINARLE A MI EX FUE LA MEJOR, TENGO LA MEJOR ESPOSA INCLUSO ES MEJOR QUE LO QUE TU ERES CON TU MARIDO. CON ESTO NO DIGO QUE SEAS UNA BRUJA, SUPONGO QUE ERES UN DULCE SOLO QUE TE GARANZTIZO QUE INGRID ES MEJOR.


Te felicito
Siendo así lo q cuentas, es normal q la relacción con tu ex-pareja se terminase. Si tus ex-suegros se dedicaban a hablarle mal de tí y ella los creía me imagino q la relacción habrá sido de lo más difícil. Te felicito pq ahora lleves tu matrimonio tan feliz, yo por mi parte tampoco me puedo quejar pues mi esposo y yo nos queremos cada día más. Respecto a lo de q seguro q Ingrid es mejor esposa q yo... jejeje, eso no te lo puedo decir yo, se lo tendrías q preguntar a mi marido q seguramente te dirá q no está de acuerdo contigo, pero claro, apuesto a que ninguno de los 2 podéis ser objetivos respecto a eso, ¿no crees? . Bueno, pues lo dicho: enhorabuena y a seguir así de bien!
Un saludo.

N
nile_6992543
23/6/04 a las 9:20

Respuesta para arenascorpio
tu pusiste a tus padres a raya y eso esta muy bien mi novia no lo hizo tu dices que no me queria lo sificiente y sabes algo?? tienes razon.

en cuanto a mis palabras de rencor yo no quiero a mi exnovia realmente la detesto lo mismo que a mis exuegros y esa cantidad de familiares que se creen la gran cosa y no son nada,

la rabia es mas contra mismo por haberla soportado tanto (14 meses)

Y
ylenia_8080703
26/7/11 a las 17:18

No siempre la suegra es la bruja puede estar dentro de casa
yo puedo dar fe de que en muchas ocaciones las viejitas brujas no tienen que ser la suegra sino la abuela, de esas que solo saben hablar mal de la familia, que piden limosma y que a muchas personas les hacen creer que son muy pobres, pero en realidad tienen grandes casas y varios millones en el banco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir