Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda! me caso en 3 meses en Valencia-España

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 22:32
I
indara_6109630
2/1/17 a las 2:43

Lo unico que tengo claro es donde imprimiré las tarjetas de invitación, mi novio y yo tenemos un presupuesto muy limitado, hicimos la lista de invitados y  en total salieron 150 personas y todos son importantes, la ceremonia será por lo civil y podemos pagar hasta 20€ el menú por persona, nosotros ya no somos jovenes, mi novio esta sin empleo y yo apenas empece hace 2 meses a trabajar.

Cualquier información me sería util para organizar mi boda

Agradeciendoles de antemano 

Un saludo

Ver también

I
indara_6109630
2/1/17 a las 12:24

Muchas gracias Sarah por leer mi mensaje y darme tan valiosa sugerencia,
Son ideas muy buenas y lo aprecio un monton,
un abrazo

R
rosali_7014977
22/1/17 a las 3:13

Si quieres personalizar tu boda pásate por  ,  y detalles de boda.
Un saludo!

D
dandan_9439075
3/2/17 a las 15:07

Dialoren enhorabuena!!! Si te apetece pasarte por una página recien estrenada, sobre lo que acontece al matrimonio, te esperamos y si quieres dale a me gusta o comparte con otras novias que conozcas... Gracias 

D
dandan_9439075
6/2/17 a las 11:15

No entiendo tu respuesta.

Y
yonny_8766378
14/2/17 a las 11:17

Hola chicas! soy nueva en el foro, me caso en septiembre de este año, he estado mirando los foros porque seguro que encuentro alguna idea que me pueda servir o algo, además he visto tu caso y creo que efectivamente tu mejor solución es que vyas a un restaurante que os guste a tu pareja y a ti que consigas cerrar un menú de 20 euros, porque efectivamente los sitios más especializados en bodas los presupuestos son muchos más caros.
Si te sirve te puedo dejar la dirección de algún portal donde suelo mirar cosillas por si encuentro algo.
www.lasmejoresbodas.com
www.bodabook.com
www.casildasecada.com

S
shanti_9783088
20/4/17 a las 16:34

Hola!

Trabajo en un programa de televisión y estoy buscando parejas que se vayan a casar y necesiten ayuda con el estilismo. Si es tu caso ponte en contacto conmigo.

K
kenzo_5988215
20/4/17 a las 22:32

Hola! Para los detalles de boda no dudéis en visitar www.losdetallesdeelena.com, los detalles más originales y elegantes os esperan!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir