Foro / Boda y Matrimonio

Me junté con un hombre que tiene 3 hijas

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 3:09
E
eduard_19525533
24/2/20 a las 11:38

Hace un año conocí en mi trabajo a un hombre él tenía 35 y yo 22 años, ha sido muy linda nuestra relación y nos juntamos. Yo lo quiero mucho sin embargo el tiene 3 hijas, en diciembre se "separó" y en febrero me conoció, después cuando ya teníamos una relación me dijo que su ex mujer estaba embarazada. Eso me partió el corazón sin embargo seguimos la relación el ya no tenía nada que ver con ella sino la última vez que según iban a intentarlo ella queda embarazada. Me duele que él a veces me da a entender que quisiera volver con sus hijas, porque él tenía un gran vínculo con ellas, ya está en su proceso de divorcio y me siento triste porque su familia es doble cara conmigo y su mamá tiene comunicación con su ex mujer. No sé qué hacer quisiera apoyo o un consejo.

Ver también

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 19:15

Obviamente la familia va a seguir en comunicación con su esposa, o sea, es la mamá de sus nietos, es su esposa. Seguramente hasta creen que eres la otra. En lo personal, no estaría con alguien con hijos, y eventualmente volveran

B
bestia101
25/2/20 a las 3:09

vaya, complicado, con 22 años y enredandote con yn tipo con 3 hijos, de verdad, hay que ser más racional y práctica en la vida. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir