Foro / Boda y Matrimonio

¿alguno hombre que fue engañado pero que logro perdonar?

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las 23:41
E
eden_9673486
17/2/02 a las 12:07

DECIDI CASARME CON MI NOVIA EL DIA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA PUES LA AMO, PERO ESE DIA ME CONFESO QUE EN UN PERIODO (10 DIAS DE SEPARACION) EN QUE HABIAMOS TERMINADO ELLA TUBO REALCIONES CON UN AMIGO DE ELLA, LO SENTI COMO UNA TRAICION COMO UN ENGAÑO Y FALTA DE REPESTO A LO QUE SIENTO POR ELLA, AL PASAR EL TIEMPO LA HE PERDONADO POCO A POCO, AUN TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ELLA VUELVA A HACER ALGO, AUNQUE YO LA NOTO MUY ENTREGADA A MI Y SIEMPRE M DISCUTIO QUE NO ERAMOS NADA CUANDO SUCEDIO, Y LO LE DIGO QUE FUE MUY POCO TIEMPO DESDE QUE HABIAMOS TERMINADO, AVECES EL RECUERDO ME PERSIGUE Y SIENTO QUE NO HE PODIDO SUPERARLO, HAY ALGUIEN QUE TENGA UN CASO PARECIDO? (AUNQUE NO LO CREAN EN MI PRIMER MATRIMONIO TAMBIEN FUI ENGAÑADO AUNQUE EN DIFERENTE SITUACION)ASI ES LA VIDA. POR CIERTO EL TAMAÑO DE MI PENE ES DE 14 CM Y 4 DE DIAMETRO, A VECES PIENSO QUE POR ESO ME HAN ENGAÑADO POR QUE LO TENGO MUY PEQUEÑO.

Ver también

T
tone_5633926
26/2/02 a las 19:40

Yo fui perdonada
Mira enmedio de mi noviazgo de 4 años, me tirè a una aventura con mi mejor amigo, por eso de la insatisfacciòn con mi novio, resentimiento y todo lo que tu creas.

Resulta que terminè con mi novio pues no podìa seguir engañàndole de esa manera, mientras èl insistìa que volvieramos (el no sabia nada) que me amaba, bla bla bla. Despuès de ocho meses volvì a aceptarlo pero antes le contè todo, y aùn pensando en que estaba embarazada del otro, el me dijo que me amaba igual que nos casaramos. Gracias a Dios comprobè que no estaba embarazada y despuès de un par de meses me embaracè de èl pero, estoy segura que el continuaba con un poco de duda, sin embargo, al asincerarme con èl, le ayudò a èl a definir sus sentimientos conmigo.
Al final me casè con el, somos muy felices.

Por la confianza y el amor que mi esposo me da y me demuestra, no le serìa infiel jamàs, solo fueron malas pasadas en mi vida.

A
aihong_6450201
28/2/02 a las 23:41

Perdona pero....
Has dicho que tu novia había estado con otra persona cuando habían terminado?. O sea que no estaban juntos... ¿Dónde está la falta de respeto?. ¿Dónde está la traición?.

¿Esperabas que ella se mantuviera sentadita, rogando como Penélope tu regreso?. Me parece que no tienes por qué perdonar nada, porque no te ha fallado. No estaban juntos por tanto no te ha hecho nada ni te ha traicionado. ¿Y no se te ha ocurrido que ella pudo estar con otro solo por despecho?. O sea a los hombres si se les permite y además es normal no? y a las mujeres no... mmmm

Me parece que te ayudaría bastante a quitarte el machismo que metieron en tu cabeza. Primero por tu bien y en segundo porque las ex, a partir del momento que son ex tiene todo el derecho de establecer otra relación porque están libres.

Si tanto dudas pues hay la prueba del ADN por si piensas que te quiere colgar el milagro de otro. Y ya lo que me "peló" los cables fue tu comentario sobre los 14 centímetos.. bueno hasta el diámetro.

Las mujeres no pensamos como los hombres. De donde te inventas tú que eso es el motivo de que te engañen. ¿Por qué no te preguntas mejor si tu pareja está satisfecha?. Que una te engañe no significa que la siguiente también.

Perdona el comentario, pero creo que necesitas otro tipo de ayuda, eres un manojo de inseguridades. Vale, me parece normal que te sientas mal por lo que la mujer que quieres haya estado con otra persona, pero te recuerdo que no eran nada en ese periodo. Pero lo de lo del largo y ancho eso es ya..... vamos, que eso solo se le ocurre a un hombre que no quiere entender a las mujeres.

Que se te quede bien claro en la cabeza. El buen amante no es gracias al tamaño de su miembro sino a la calidad de sexo que da.

Que las mujeres no pensamos en el sexo todo el día y no nos estamos midiendo centímetros, estaria bueno que solo nos valoraramos por el tamaño de los pechos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest