Despues de llevar 20 años juntos, 5 de los cuales hemos convivido, el año pasado nos casamos con mucha ilusion o eso creia yo, con la intencion de tener un bebe.
Nos costo un poco conseguir el embarazo, 7 meses, no es que sea mucho pero eran tantas las ganas que se nos hacia largo. me quede embarazada a primeros de febrero y fue para mi la gran noticia porque ademas mi padre habia fallecido de forma imprevisible y rapida en el mes de Enero y con este bebe venia a recuperar un poco la ilusion.
Emprezo el embarazo y la verdad es que notaba a mi marido muy ilusionado, o al menos eso creia, aunque la realidad era otra por lo que ocurrio poco mas tarde.
cuando estaba embarazada de 5 meses y medio me dijo que habia planeado con unos amigos ir a pasar el fin de semana a disfrutar de un hobbi que tienen en comun, y os prometo que no desconfie en absoluto, es mas me parecia perfecto, porque el embarazo puede ser un poco pesado para los maridos si nos ponemos un poco tontas.
Cuando vino del fin de semana ya note que pasaba algo, no de la importancia que luego resulto ser, pero empece a insistir en que me dijera que le pasaba, no consegui nada y nos fuimos a dormir, al dia siguiente me llamo al trabajo para decirme que habia cogido baja por depresion seguia rarisimo y yo insisti, pero de nuevo nada hasta que por fin al tercer dia y estando tb en el trabajo, cuando me llamo como todos los dias para preguntar que tal estaba, volvi a insistir y por fin me dijo algo:
Que habia alguien, otra, le dije que se fuera de casa y no volviera mas.
LLegue a casa y asi lo hizo, ya no estaba.
Al dia siguiente me llamo y consegui sacarle que se trataba de una chica que habia conocido por internet, y compartian aficiones, me quede muerta como podeis imaginar.
Han pasado ya dos meses de todo esto y no sabria que valoracion hacer porque a pesar de la traicion y del momento tan delicado en el que me encuentro, me ha sorprendido lo tranquila que he estado hasta ahora, mientras el segun me he podido enterar corrio a estar con ella que vive a unos 700 km hasta que a mediados de agosto volvio a casa de su madre y ahi sigue, segun oigo muy mal por como ha hecho las cosas y segun mi opinion haciendose la victima porque como es normal nadie ha entendido su comportamiento.
Ahora ellos siguen en contacto y el sigue de baja por su depresion en un principio pensaba ir el a vivir al lugar de ella, pero ahora ha decidido que se quedara por aqui a vivir para estar cerca de su hijo y sera ella la que venga a vivir con el , lo que me faltaba. El problema que tienen es que él en este momento va a dejar su trabajo que ya era algo pensado de antes y ella tb debera buscarse uno, espero que les cueste lo sufiente como para decidir irse a otro lugar porque donde ella vive es mas facil encontrar empleo.
Esto es sinceramente lo que me ha desestabilizado, imaginar a mi hijo todo el dia con ellos, me siento como una madre de alquiler. Ademas de terriblemente humillada.
Os cuento mi historia porque necesito opiciones sobre como puede ser que alguien se precipite tanto y deje su familia de una manera tan facil. Lo de la depresion yo lo entiendo como un arma de manipulacion porque aunque este mal, yo estoy peor y no he podido dejar de ir a trabajar ni un solo dia, es mas este verano no he cogido ni vacaciones.
No quiero aburriros pero os agradezco que me escucheis, en este momento mi madre que es mi gran apoyo tampoco se encuentra nada bien por lo de mi padre y yo debo aparentar estar bien si no quiero que se preocupe.
Mostrar más