Foro / Boda y Matrimonio

Casada embarazada y con muchas dudas

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 13:45
A
atimon_8163e9z
11/4/14 a las 18:47

Hola, uuff no se por donde empezar bueno llevo casada desde octubre y estoy embarazada de 5 meses. Al.principio todo muy bien ilusionada pero lo que pasa que esque mi pareja tiene un hijo de 3 años sin reconocer por problemas de la madre del niño un.lio... Y hacia ya un año que no le veía a su hijo porque esa mujer no para de hacerle la vida imposible de.amenazar no quiere que este con.nadie osea no.sabe que esta casado.ni. Nada. Y siempre se pone a llorar a.intentar convencerle. Pero ella tiene su marido y aparte otros hijos.más la cuestión es que el.otro día fue el.cumple de su hijo y ella le.dijo k si quería verlo y fue a verle y me.contó que estuvieron en.el.parque pero no se yo ese día me.lo pase.llorando siento que no.puedo.confiar me esta haciendo esto mucho daño incluso al.día siguiente discutimos le dije k me iba que se olvidase de mi pero no.quiere. Dejarme dice que.confíe en el.pero no puedo no me fio de esa víbora una mujer que engaña a su marido y le hace creer que es su hijo cuando no lo es y así con.otro más no se estoy muy mal y no quiero que le afecte a mi bebe y además esque le quiero tanto a mi marido que hago? Gracias saludos

Ver también

A
an0N_987386399z
23/5/14 a las 4:15

Hola
Como te va ! Como está tu esposo ! Y por q el no le ha dicho a esa mujer q esta casado ! Humm ! Pero si el te ama no te compliques la vida y ten paz para tu Bb ! Hombres simpre metiendo las patas .

A
atimon_8163e9z
22/4/15 a las 13:45
En respuesta a an0N_987386399z

Hola
Como te va ! Como está tu esposo ! Y por q el no le ha dicho a esa mujer q esta casado ! Humm ! Pero si el te ama no te compliques la vida y ten paz para tu Bb ! Hombres simpre metiendo las patas .

Bien
bueno ya mi niña tiene 9 meses y hay vamos todo genial la otra ya le dejamos las cosas claras y nada la cosa esta bien por el momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram