En respuesta a dorka_6478298
Tenemos 7 años de casados, hemos tenido sexo muy muy pocas veces. Nuestra relación se fundó en amor nunca es sexo, el tiene disfunción eréctil desde día 1. Y yo pensé que era pasajero. Y que yo era la del problema porque no me podía relajar con el. Pero me acosté con otro y no soy yo la del problema. Somos incompatible sexualmente. Pero hoy soy yo la que quiere tener sexo. El no me toca, me besa con cariño. Pero no hay pasión ninguna. Me alegro el día que me da un beso con lengua. Pues nunca ocurre. No sé cómo decírselo. Porque me hecha la culpa a mi. O lo niega. Me dice que yo no tengo la casa arreglada, que yo no cocino y yo solo quiero hablarle de sexo. Yo lo amo. No tenemos hijos xq el no quiere hijos. Ya tengo 44 años. Eso no es factible. Pero sexo si quiero !! Es un hombre muy bueno me cuida, me trata bien sólo que nunca tenemos sexo.!! Que hago? Como iniciar este tema delicado. Gracias por sus respuestas
Lamentablemente, señora, puede que aunque intente lo que le dije, que su matrimonio está irremediablemente roto. Sería mejor entonces que se separaren porque si no, sólo habrá más agonía y tristeza.