Despues de 35 años de matrimonio, quiero separarme. Toda la vida trabajando fuera de casa y criando los niños, mi marido es un grandisimo padre, un excepcional trabajador, educado....pero el y yo fuimos como la noche y el dia y ahora que nos toca estar mas juntos por mi prejubilacion y la suya proxima, nuestras diferencias de opinion, de criterio, de manera de pensar.....son cada vez mas claras, pertenecemos a mundos distintos, tenemos unas raices distintas, una forma de ser y vivir la vida distinta, yo pertenezco a una familia muy humilde, trabajadora y muy "abierta", alegre, no conocemos "la miseria", si conocimos la pobreza y carencias.
El lo mismo que yo pero "la manera de pensar miserable" se instalo en su forma de ser, no disfruta con lo que yo disfruto (cine, teatro, lectura, charla, viajes, etc.,) para el la vida es trabajo y ahorro y.....¡yo no puedo mas!, no tengo porque vivir esperando un apocalipsis, no tengo porque vivir esperando un no se que.
Le invite hace unos dias despues de una bronca a "separarnos", se me quedo mirando, "no valoras nada, tienes la cabeza llena de pajaros"....-me contesto-.
¿que hago, donde puedo ir que me asesoren, yo no quiero hacerle ningun daño, solo hacerle ver que hay otras salidas para los dos....