Hola a todos, estoy muy desesperado, me acabo de casar y lo he hecho en gran parte por que tendre un hijo con mi esposa, en parte por amor a mi esposa y tambien por no romper con el compromiso que hize de casarme.
Mi relacion de noviazgo fue bonita en muchos aspectos y obscura en otros, me encantaba la compañia con mi en aquel entonces novia, me sentia en una zona de comofort con ella, nos apoyabamos mutuamente, nos dabamos mucho cariño y amor, nos deciamos te amos, te quieros, te extraños, eramos cursis, pero en la parte sexual era y sigue siendo una parte que sigue sin llenarme, yo pocas veces era el de la iniciativa para comenzar con la relacion sexual, lo disfrutaba y eso no lo niego, pero la atraccion fisica no es tanta, ella es muy llenita y es algo con lo que que he cargado todo este tiempo, me siento muy culpable por no aceptarla tal como es, siempre intentando hacer que bajara de peso, realmente eso me hace sentir una basura, me hace sentir que no la amo y que no la quiero, yo la quiero mucho y muchas veces le dije que la amaba, me hace sentir que no se amar, antes de casarnos pase y sigo pasando por una crisis que no puedo superar, todos los dias con las dudas de que si hize lo correcto, todos los dias pensando en echarle ganas y que las cosas cambien y mejoren y a su vez con la desesperanza y sintiendo que no la amo, pero el tan solo pensar en no tenerla a ella y a mi hijo me parte el alma tambien, he ido con el psicologo y me dice que le eche ganas, que si bien la parte sexual es importante hay otras partes que son mas importantes, y que intente con fantasias sexuales, pero yo me siento muy desmotivado, siento que estoy forzando las cosas, me estoy hundiendo y la estoy hundiendo a ella y a mi bebe, ella se da cuenta de mi estado y ayer me pidio que nos separaramos, y yo no pude, le pedi una oportunidad mas para echarle ganas, y yo ya no se que hacer, ayudenme por favor. Yo la quiero y no quiero lastimarla a ella ni a mi hijo,solo quiero ser feliz, la ansiedad, la tristeza, los sentimientos de culpa me estan aniquilando la vida, no puedo trabajar, no puedo hacer nada por que todo el tiempo estoy piense y piense en todo esto.