Foro / Boda y Matrimonio

Me caso y no se por donde empezar

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 11:36
R
ramira_7281821
6/9/11 a las :20

buenas noches, soy nueva en esto y ademas estoy que no me lo creo!!
Estoy en pijama en el sofa de casa incapaz de meterme en la cama.
Mi novio me acaba de comentar que nos podriamos casar el verano que viene!!!!!!
La cuestion es que no tenemos mucho presupuesto ya que nos acabamos de comprar el piso y no tengo ni muebles osea,,, Necesito ayuda
Mis suegros tienen una casa fabulosa con un jardin muy mono y habia pensado invadirlo, jijijij
Alguien me podria aconsejar por donde empezar????????

Que nervios! Gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iman_6917326
7/9/11 a las 1:22

Detalle para echar el arroz a los novios
Hola, Vendo calas para echar el arroz a los novios. Son muy originales, asi los invitados no tienen que estar con el paquete de arroz a la salida de la iglesia. Para mas informacion escribe al email dulce2704@hotmail.com

G
gisel_6519576
7/9/11 a las 16:03

Yo estoi casi igual
hola yo estoi como tu o peor yo todabia ni ecojido fecha tan solo por el dinero jeejjee y nose por donde enpezar ninada tengo ya ganitas de casarme ya pero nose por donde enpezar si sabes algo nose me lo doces jejejeje gracias y se que no te ayudado en nada pero por lomenos ai alguin peor que tu mucha suerte

M
mariko_6916060
13/9/11 a las 12:30

Nosotras te ayudamos
Hola somos Colores de Boda, una empresa de organizacion de bodas, nosotras te ayudamos en la organizacion completa de la boda, empezamos por ayudarte a elegir un espacio para celebrar tu boda, nos dices zona, invitados, el tipo de ceremonia que quieres y nosotras hacemos el resto, hacemos una seleccion de espacios te los presentamos y eliges y organizamos un dia para visitarlos todos acompañandote para asesorarte en todo momento.
Este servicio no tiene coste alguno, el precio sera exactamente el mismo que marque el espacio.
Uniamente deberias contratar con nosotras uno de nuestros servicios, decoracion, photobooth, algo que no tiene un coste mayor de 350 euros, y sera un detalle genial con tus invitados.
Puedes informarte mas y ver todos nuestros montajes y decoraciones en www.coloresdeboda.com
Contacta con nosotras estaremos encantadas de ayudarte.
Un Saludo.

M
mariko_6916060
13/9/11 a las 12:31
En respuesta a gisel_6519576

Yo estoi casi igual
hola yo estoi como tu o peor yo todabia ni ecojido fecha tan solo por el dinero jeejjee y nose por donde enpezar ninada tengo ya ganitas de casarme ya pero nose por donde enpezar si sabes algo nose me lo doces jejejeje gracias y se que no te ayudado en nada pero por lomenos ai alguin peor que tu mucha suerte

Nosotras
Hola somos Colores de Boda, una empresa de organizacion de bodas, nosotras te ayudamos en la organizacion completa de la boda, empezamos por ayudarte a elegir un espacio para celebrar tu boda, nos dices zona, invitados, el tipo de ceremonia que quieres y nosotras hacemos el resto, hacemos una seleccion de espacios te los presentamos y eliges y organizamos un dia para visitarlos todos acompañandote para asesorarte en todo momento.
Este servicio no tiene coste alguno, el precio sera exactamente el mismo que marque el espacio.
Uniamente deberias contratar con nosotras uno de nuestros servicios, decoracion, photobooth, algo que no tiene un coste mayor de 350 euros, y sera un detalle genial con tus invitados.
Puedes informarte mas y ver todos nuestros montajes y decoraciones en www.coloresdeboda.com
Contacta con nosotras estaremos encantadas de ayudarte.
Un Saludo.

R
ramira_7281821
13/9/11 a las 12:53
En respuesta a gisel_6519576

Yo estoi casi igual
hola yo estoi como tu o peor yo todabia ni ecojido fecha tan solo por el dinero jeejjee y nose por donde enpezar ninada tengo ya ganitas de casarme ya pero nose por donde enpezar si sabes algo nose me lo doces jejejeje gracias y se que no te ayudado en nada pero por lomenos ai alguin peor que tu mucha suerte

Mas o menos igual
Yo tampoco tengo fecha concretada, pero es qu no se como lo tengo que hacer. No se si primero tengo que ir a pedir dia y hora al juez de paz o al catering o yo que se!!! a lo mejor me tiene que dar permiso el fotografo jijjijijij

A
amanda_5422720
15/9/11 a las 18:43

Te ayudamos!!
Hola!! Felicitaciones por la noticia! Te invito a participar de nuestro magazine sobre bodas, en el que vas a encontrar notas nuevas todos los días para ayudarte a la planificación de tu boda y enterarte de los detalles más originales! Esperamos encontrarte allí. Un saludo!! www.zankyou.com/ar

N
neluta_6951607
19/9/11 a las 15:54

Catering en madrid... espectacular
se llaman beChic catering y siempre que puedo lo recomiendo... una vez que la gente los conoce, siempre repiten con ellos...
Te daré un un link ( flickr ) donde podrás ver trabajos más actualizados de sus clientes, como Shakira, Carolina Herrera, Nivea, Agatha Ruiz de La Prada entre otros.
http://www.flickr.com/photos/emiliabrandao/collections/72157623020396624/

Desde este año han empezado a hacer bodas y tienen un catálogo muy chulo de los montajes de que disponen...

Su correo es bechic@bechic-catering.com y su teléfono 915231257, la comercial se llama Sonia es encantadora y siempre te atenderá gustosa!

Saludos

I
inara_9785910
20/9/11 a las 13:51

Maquilladora profesional
Felicidades!!
Soy maquilladora profesional y si te casas por barcelona o alrededores podrias contar conmigo.
Mi correo es: victoriamaquilladora@gmail.com
Muchas gracias

N
naiade_5815507
25/9/11 a las 18:07

Un lugar perfecto!!
Yo acabo de decidir el lugar! Hacienda la Hincosa en Huelva!
http://www.facebook.com/HaciendalaHincosa

R
rosell_7489730
17/10/11 a las 20:23

Ideas
te recomiendo que te inicies en el mundo de los blogs para coger ideasde todo!
Te recomiendo Petite Mafalda
http://petitemafalda.blogspot.com/2011/10/novias-de-segunda-mano-si-o-no.html

R
ramira_7281821
17/10/11 a las 22:36
En respuesta a inara_9785910

Maquilladora profesional
Felicidades!!
Soy maquilladora profesional y si te casas por barcelona o alrededores podrias contar conmigo.
Mi correo es: victoriamaquilladora@gmail.com
Muchas gracias

Gracias
Gracias Victoria, pero yo tambien soy maquilladora

D
doaa_5381016
21/11/11 a las 15:44

Organizacion boda
ESTIMADA AMIGA REALIZAMOS LAS BODAS POR UN PRECIO ENTRE 8.000 Y 22.000 , SEGUN LOS INVITADOS. CONTACTA CON NOSOTROS PARA COMENTAR LO QUE NECESITAS.
LAZOROJO@LIVE.COM

D
darin_8419088
14/2/12 a las 13:53

Bodas en valencia
si te casas en Valencia quizás podrías preguntar en:

www.lalaeventos.es

Te organizan tu boda y se adaptan a tu presupuesto sea el que sea. No cobran nada así que no pierdes nada en preguntarles. Te asesorarán muy bien, ya verás!

A
anahy_5682060
27/2/12 a las 18:17

Donde te vas a casar?
En Alma Blanca Eventos nos dedicamos a organizar integralmente bodas de forma totalmente gratuita y trasparente, por toda la Comunidad de Madrid. Los novios no tienen ningún tipo de coste, porque cobramos las comisiones de nuestros proveedores. Si quieres conocernos y si cualquier novia que se case este año o el que viene, necesita ayuda para organizar su día especial, puede contar con nosotros. Organizamos eventos con encanto, cuidando cada detalle.
Y regalamos un 10% de descuento en el vestido de novia..
Un 10% que podrás invertir para comprar otras cosas, como por ejemplo las invitaciones. Ahorro de tiempo y de dinero en estos tiempos son factores importantes.

Nos encontráis tanto en Facebook como en los portales de Boda, Bodaclick, Todoboda, Bodas.net
La página estará muy muy en breve!

Un abrazo a todas y mucho ánimo, será uno de los días más felices de vuestra vida!

E
elies_9004389
1/3/12 a las 19:51

Enhorabuena!
Decirte que no te agobies, yo me encontre en tu situacion hace un año y tube la misma reaccion!
Me caso en Julio, yo me compre un libro organizador y me esta ayudando un monton!
Te dejo la pagina web por si te sirve de ayuda
http://www.wix.com/planificandomiboda/es

D
derly_6327752
6/3/12 a las 22:19

Pink novias: una red social para novias organizando su boda
Si estais organizando vuestra boda, os recomiendo www.pinknovias.es. Espero que os guste! abrazo a todas!

A
abdona_5554247
27/3/12 a las 17:07

Empieza por la despedida de soltera jajajajaja
Hola me llamo Laura, soy asesora de tupersex en Sevilla. Hago muchas reuniones tupersex para despedidas de solteras, pero tambien hago reuniones para matrimonios que tras los años su vida sexual esta un poco estancada. Es posible hacer las reuniones con varias parejas a la vez mixtas o solo para mujeres.
Si te interesa el mundo de la cosmetica erotica y la lenceria y quieres pasar un rato muy divertido probando nuestros productos solo tienes que llamarme. 695531584 LAURA

Z
zhihui_6915092
29/3/12 a las 15:20

Felicidades!!
Primero felicidades!!! a pesar del estres... que guai
Pues a ver, de donde eres? porque yo te puedo ayudar si quieres. Me dedico a montar bodas y fiestas privadas, asi que mejor que yo... y no te preocupes por el presupuesto porque como trabajo yo sola por mi cuenta solo pagaras lo que contratemos, que te parece? quieres que hablemos? te dejo mi correo infinity2011events@gmail.com

Y
yuee_8009701
3/4/12 a las 11:19

Felicidades
primero felicidades me alegro mucho pues mira poco a poco sale todo en el jardin tendria que ser precioso estilo americana y podriais contratar un catering o hacer la comida vosotros estilo tapeito con tapas y cosas asin nose yo te podria ayudar en los detalles de invitados, alfilires y tarjetas son todos hechos artesanalmente y me intento adaptar a ccualquier presupuesto http://complementoselenacoqueta.blogs pot.com.es/

este es mi blog para ponerte en contacto conmigo gracias

I
iriana_5768897
11/4/12 a las 17:15

Organizadora bbb
Hola,

Yo te puedo dar el teléfono de una organizadora de boda buena bonita y barata!! Lo cierto es que negocio con todos mis proveedores y me hizo una boda anticrisis.... Si quieres escribeme carlotabrass@gmail.com

S
shen_5338932
11/4/12 a las 19:40
En respuesta a gisel_6519576

Yo estoi casi igual
hola yo estoi como tu o peor yo todabia ni ecojido fecha tan solo por el dinero jeejjee y nose por donde enpezar ninada tengo ya ganitas de casarme ya pero nose por donde enpezar si sabes algo nose me lo doces jejejeje gracias y se que no te ayudado en nada pero por lomenos ai alguin peor que tu mucha suerte

En internet hay un blog que sigue mi hermana que te ayuda con la boda
mira se llama algomasqueblanco.blogspot.com
mi hermana lo esta siguiendo con su boda!!!

R
reidar_8338846
8/5/12 a las 17:49

Un lugar donde preguntar...
Hola: te puedes colegar al sitio: http://matrimonioeuntoccodiclasse.blo gspot.it/ y comenzar a buscar lo que mas te interesa por ahora te dejo algunos consejos para el vestido de novias:

http://matrimonioeuntoccodiclasse.blo gspot.it/2011/07/debes-comprar-el-vestido-de.html

saludos

A
an0N_873384999z
21/5/12 a las 20:43

Organización de boda en casa
Desde luego organizar una boda en tu casa es un lujo, pero hay que tener una previsión y contar con asesoramiento. www.bodapresent.com tiene una sección llamada Ambientación y diseño, y que creo que te podría servir. Además puedes encargarles las invitaciones y los detallitos y no marearte encargando cada cosa a un sitio

D
dali_8547350
6/7/12 a las 9:34

Idea muy chula
Pues yo empiezo por felicitarte!! y aunque el presupuesto no sea muy elevado se pueden hacer cosas muy chulas con poco dinero. Una idea que me encantó fue colocar cámaras desechables en cada una de las mesas para que los invitados tomen fotos cuando les apetezca. La verdad es que cuando una es la novia se pierde un montón de momentos de la boda por los nervios, por querer que todo salga bien y yo que se. El asunto es que ni te enteras de quienes están ni nada... Por eso me pareció genial la idea de las cámaras desechables. Después solo hay que revelarlas y te quedan unos recuerdos súper bonitos de la fiesta y de la gente. Estoy encantada!!! Yo las mías las compré muy económicas en esta página http://todo100.com/-regalos-para-boda/5719-camara-desechable-con-flash.html
Además, me llegaron en 2 días apenas y la gente que te atiende si llamas por teléfono es muy maja.
He comprado otras cositas en la página, pero no vienen al caso porque no tienen que ver con la boda así que ya les contaré en otro momento.
Te deseo lo mejor del mundo en tu boda, que sea perfecta como esperas y que todo salga estupendamente.
Ah se me olvidaba! en internet consigues una especie de patrón para envolver la cámara con un motivo para tu boda y así te quedan más bonitas para ese día

D
dali_8547350
11/7/12 a las 9:11

Yo hago crochet!
Hola Soryy! Yo hago un poco de crochet pero no me dedico como tu a hacer detalles para boda. Por ahora solo estoy comenzando Voy a visitar tu página. Te invito a visitar la mía y mi blog https://www.facebook.com/corypuntoES
http://corypunto.wordpress.com
Saludos,

N
noah_7992700
27/7/12 a las 11:06

Busca ideas
Hola!!! Yo tengo un blog de bodas. Puedes echarle un vistazo y sacar algunas ideas. Aunque veas un título que puede no interesarte mucho en un principio, como hay muchas fotos puedes coger ideas para el ramo, para el vestido, para decoración o detalles.

http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo a través del blog

Saludos y enhorabuena!!!

A
arif_5698468
6/8/12 a las 12:49

Música de arpa y flauta
Te enviamos nuestra web por si te interesa la música clásica para tu boda, ceremonia y/o cóctel.

www.espaciosmusicales.com

Un saludo y ánimo


A
an0N_909327999z
7/9/12 a las 12:08

Felicidades
Hola guapa

Felicidades por tu compromiso y por tu boda

una boda lleva mil detalles, pero por lo que veo tienes mucho tiempo para organizarla, así que no te preocupes que todo te irá genial ¡¡¡

Yo estoy empezando con un blog de bodas, en el que hablo de cositas que de interés para las novias, organización y demás

Pasa y echa un vistazo

http://trucosparanovias.blogspot.com. es/


aquí estoy para lo que necesites, Besicos

B
beata_6869782
24/9/12 a las 9:38

Tu boda
Si tus suegros tienen una casa con Jardin no dudes en hacer alli tu boda te saldra mas economica.
Marca la fecha y empieza.
Primero los anillos, vestido, catering, decoración, musica...etc
Si quieres me envias tu mensaje y te voy contestando a lo que realices
Ica

V
velia_9025305
27/9/12 a las 10:47

Post antiguo
Pero si esta chica ya debe estar casada!!

M
muslim_9140105
21/11/12 a las 11:00

Invade a tus suegros
Ya tienes un buen ahorro con eso, ahora busca catering.

M
muslim_9140105
29/11/12 a las 11:11

Un gran paso adelante
Como te decía tienes un gran ahorro pero por lo que estoy sufriendo tienes dado un gran paso adelante. Es un rollo elegir sitio. Tú ya lo tienes pues ahor tienes dos opciones o te lo haces tú (contratatas catering, que te resolverá muchas historias, y lo de la ceremonia) o contratas a alguien que te lo haga.

S
shazia_9003106
18/12/12 a las 13:28

Te ayudamos..
Holaa en Planes de Boda nos dedicamos a organizar y ayudaros en esa tarea tan complicada que organizar una boda, si tienes qualquier consulta aqui estamos...
Eva

T
taira_10044769
28/12/12 a las 10:57

Y el pastel!!!
No te has fijado seguro en el pastel, ahora esta de super ultima moda, el pastel de Bodas, ese de varios pisos, super chulo y totalmente personalizado, solo para ti!!! te invito a que heches un vistazo www.thedreamcakebyzsigny.blogs pot.com, tienes de todo recetas, fotos y si quieres la direccion para que nos visites!!!

S
sabira_9747087
29/12/12 a las 14:11

Yo puedo ayudarte
Hola,
Te escribo desde la organización TU BODA MÁS FÁCIL. Nosotros nos encargamos, absolutamente de todo. Te dejamos tu tiempo exclusivamente para tí y para todos los tuyos. Sólo necesito que contactes con nosotros y que nos indiques tu presupuesto para poder mirar todas las opciones disponibles. Cualquier cosa que necesites podremos mirar de intentar ayudaros.
Puedes buscarnos en Google en la página TUBODAMASFACIL.com o en la dirección de correo electrónico veronica@tubodamasfacil.com

Un saludo y nada de nervios, a disfrutar!!!!

I
iriana_5768897
29/12/12 a las 14:50

Propuesta
Hola,
No sé i te contesté yo hice algo parecido y para ello conté con la ayuda de una gente que me lo hizo precioso, barato y fácil te dejo su email y escribeles te pueden ofrecer un presu sin compromiso y ves si te pueden interesar, lo cierto es que gestionaron todo genial y yo me tuve que ocupar de muy pocas cosas olgavazf@gmail.com
Suerte!!

N
nacha_6133042
29/1/13 a las 16:02

¡que afortunada eres!
¡Que afortunada eres! lo has pensado.... ¡te vas a casar!... y sin duda será uno de los días mas maravillosos de tu vida, preparalo tal y como siempre has deseado, seguro que puedes hacerlo con tu presupuesto y hay muchísimas empresas que te pueden ayudar en ese proyecto tan maravilloso, yo me case hace un año y medio y no dejo de pensar en lo feliz que fui y soy. Yo te animo a que primero te preguntes como quieres que sea, que tipo de ceremonia quieres, si sereis muchos, y que te pongas un tope para gastar. Si quieres ayuda me lo dices, pilarbos@msn.com

Y
yeiko_7981600
6/2/13 a las 18:12

Enhorabuena!
Hola!! por empezar enhorabuena! me imagino que estarás muy ansiosa! mira mi hermana no sabia por donde empezar y tampoco tenia mucho presupuesto, la mayoría de las cosas que necesitó como detalles,decoracion, ideas y hasta el vestido, las cojió por esta pagina web http://www.kondiferencia.es/, tienen cosas muy lindas a muy buen precio, te la dejo para que la mires y ojalá que te sea útil! saludos!

L
lie_8804099
7/2/13 a las 13:00

Detalles
hola te dejo este enlace de detalles de boda, www.detallesconbuengusto.com
yo estuve muy contenta con ellos, al final de hacer el pedido tuvieron un detalle con nosotros super original, jeje y lo pusimos en la barra libre i dimos el toque, saludos

L
lucita_6198591
3/4/13 a las 19:58

Preparativos
Hola,
la verdad es que aconsejarte por donde tenéis que empezar en la organización de vuestra boda es un poco difícil porque es algo muy personal que debeis hacer entre los dos. Normalmente en lo primero que se piensa, creo que es en los invitados y en el lugar del banquete. De todos modos, cuando llegues al momento de elegir que dar como detalle a tus invitados, te aconsejo que te pases por esta tienda online de artesanía por encargo de velas, fanales y cositas tipo aromaterápia, como sales y bombas de baño, es una artesana particular creo que es de las Islas y también hace envíos a la península. Es de fiar!! tranquila.
entra aquí y ya me dirás si te ha gustado. Suerte con los preparativos.

www.decoravela.com

A
asmaa_8445175
8/5/13 a las 11:36

Altamente recomendable!!!!!!
Hola y enhorabuena,

Te has planteado tener una organizadora de eventos que te ayude. Te dejo esta web www.organizadoradeeventos.org

Son muy asequibles y tienen ideas geniales, ademas te ayudan con todo desde el vestido, invitaciones, recuerdos, hasta el banquete, la finca lo que te haga falta

Buena suerte y espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir