Foro / Boda y Matrimonio

Me caso y no se por donde empezar

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 11:36
R
ramira_7281821
6/9/11 a las :20

buenas noches, soy nueva en esto y ademas estoy que no me lo creo!!
Estoy en pijama en el sofa de casa incapaz de meterme en la cama.
Mi novio me acaba de comentar que nos podriamos casar el verano que viene!!!!!!
La cuestion es que no tenemos mucho presupuesto ya que nos acabamos de comprar el piso y no tengo ni muebles osea,,, Necesito ayuda
Mis suegros tienen una casa fabulosa con un jardin muy mono y habia pensado invadirlo, jijijij
Alguien me podria aconsejar por donde empezar????????

Que nervios! Gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iman_6917326
7/9/11 a las 1:22

Detalle para echar el arroz a los novios
Hola, Vendo calas para echar el arroz a los novios. Son muy originales, asi los invitados no tienen que estar con el paquete de arroz a la salida de la iglesia. Para mas informacion escribe al email dulce2704@hotmail.com

G
gisel_6519576
7/9/11 a las 16:03

Yo estoi casi igual
hola yo estoi como tu o peor yo todabia ni ecojido fecha tan solo por el dinero jeejjee y nose por donde enpezar ninada tengo ya ganitas de casarme ya pero nose por donde enpezar si sabes algo nose me lo doces jejejeje gracias y se que no te ayudado en nada pero por lomenos ai alguin peor que tu mucha suerte

M
mariko_6916060
13/9/11 a las 12:30

Nosotras te ayudamos
Hola somos Colores de Boda, una empresa de organizacion de bodas, nosotras te ayudamos en la organizacion completa de la boda, empezamos por ayudarte a elegir un espacio para celebrar tu boda, nos dices zona, invitados, el tipo de ceremonia que quieres y nosotras hacemos el resto, hacemos una seleccion de espacios te los presentamos y eliges y organizamos un dia para visitarlos todos acompañandote para asesorarte en todo momento.