Foro / Boda y Matrimonio

Como separarse de la família política

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 10:14
F
fatim_7963406
13/3/07 a las 11:16

Hola! Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en la situación de quererse desvincular completamente de su família política. En mi caso no es solo mi suegra, también tengo un suegro y unas cuñadas impresentables, por suerte mi marido es consciente de la família que tiene y evita tener contacto pero ahora que hemos tenido un hijo nos es más difícil. Me pongo enferma cada vez que tengo que aguantarlos y no creo que sean una buena influencia para nuestro hijo. A alguien le ha pasado? Que hicieron?

Ver también

A
asmara_9706493
22/3/07 a las 10:08

Tu marido también es de la misma familia¡
Yo sé que la familia política de tu marido puede ser insoportables e impresentables, pero no veo bien que se eviten los contactos, no al menos el de tu marido¡ ¡ tampoco que los vea todos los dias¡ pero alguna visita no es nada malo¡ tienes que ver que se ha criado con ellos¡ el también pertenece a esa familia de impresentables que tu dices¡ lo de tu hijo, es normal que los tengas más encima, es la novedad¡ todas las familias lo hacen¡ y no creo que puedan influenciar a tu hijo por un ratito que lo vea, el hijo lo crias tú, y se hace a ustedes¡ y si no te gusta algo que hacen o le dicen, lo pones claro y punto.

F
fatim_7963406
27/3/07 a las 12:04
En respuesta a asmara_9706493

Tu marido también es de la misma familia¡
Yo sé que la familia política de tu marido puede ser insoportables e impresentables, pero no veo bien que se eviten los contactos, no al menos el de tu marido¡ ¡ tampoco que los vea todos los dias¡ pero alguna visita no es nada malo¡ tienes que ver que se ha criado con ellos¡ el también pertenece a esa familia de impresentables que tu dices¡ lo de tu hijo, es normal que los tengas más encima, es la novedad¡ todas las familias lo hacen¡ y no creo que puedan influenciar a tu hijo por un ratito que lo vea, el hijo lo crias tú, y se hace a ustedes¡ y si no te gusta algo que hacen o le dicen, lo pones claro y punto.

Como decirlo
Como decirlo, para que te hagas una idea de la relación de mi marido con su família, para el cuando más lejos mejor, sus padres nunca le apoyan en nada que el emprenda, de hecho ni le preguntan, el padre es un borracho amargado, su madre es una egocentrica que solo piensa en ella, mis cuñadas, una es una borracha y envidiosa, de hecho estas navidades montó un pollo en la cena de nochebuena y uno de sus objetivos fuí yo. Mi otra cuñada hace tres meses que no ve a su sobrino, de hecho el nño tiene cinco meses, para que te hagas una idea. No llama, sabemos que se fué a vivir con un tio por mi suegra, desaprecida en combate hasta que necesite algo y nos venga con el rollo para dar lástima. Mis suegros se odian, delante de todos se insultan y se dicen "a ver si te mueres pronto". Un cirio, mi marido como es normal los quiere porque son sus padres pero se pone enfermo cuando está con ellos.

A
an0N_568933499z
27/3/07 a las 19:31

Te entiendo perfectamente
porque me ocurre lo mismo.
Tenemos un bebe de 1 año,y desde entonces la situación se ha vuelto insostenible.
La familia de mi novio es muy acaparadora,quieren tener al niño todo el tiempo,se nos meten en casa todos los fines de semana y no respetan nada.
Me intentan anular como persona,y eso no lo soporto porque hasta el momento he sido respetuosa con ellos.
Mi consejo es que seas más inteligente que ellos y sin decirles nada te pongas en tu sitio al menos en tu terreno.
Yo procuro no hacerles muchas visitas,prefiero que vengan a mi terreno(aunque no tan a menudo)y demostrarles que en mi casa mando yo,y que ellos están de visita.
Eso sí ni una sóla cama de invitados,por ahí no paso.

Y
yuqian_8107465
28/3/07 a las 14:29

Pasando
si te hablo de mi familia politica alucinas, es una suerte q tu marido lo vea, pq hay muchos q su familia ni tocarla y tu estas incluida en esa afirmación.
Intenta hacer tu vida y q no te afecte tu relacion con ellos, o por lo menos intenta q te afecte lo minimo,ni ellos en tu casa, ni tu en la de ellos, BBC bodas, banquetes y comuniones y asi pasando de ellos, he aprendido a no amargarme y a no prestarles atencion, y si tu cuñada no ve a tu hijo es pq no lo quiere, la mia lleva 1 año sin ver a mi hija y yo un año sin ver al suyo y no lo quiero para nada, claro q los niños no tienen culpa de nada y no hay q justificarse ni anteponerlos a los problemas de los mayores. suerte.

M
mira_8301215
29/3/07 a las 10:14

Te entiendo tanto...
yo estoy igual... mi problema es q vivo al lado d mis suegros y cuñada y mis padress estan lejos...me arrepiento mucho d haber dejado mi cuidad... me siento muy sola y ellos estan todo el dia manipulando ...en especial mi cuñada es una solterona amargada y se cree con derecho a hacer con mi hija lo q quiera...y ahora estoy embarazada y me da panico q me lo manejen a su antojo... mi cuñada se viene a mi casa d noche...sin avisar ,para ver a la niña... y yo lo acabo pagando con mi marido siempre... y la relacion se esta enfriando pq ami me afectamucho todo esto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir