Foro / Boda y Matrimonio

¿¿¿ familia política posesiva ???

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:17
A
an0N_607957699z
10/8/10 a las 12:36

Tengo 32 años y mi marido 40, es el menor de 4 hermanos. Se casó con 18 años con su novia (su 1) y sus padres no acudieron a su boda porque la chica no les gustaba, la veían mala persona. Nunca presentó a ninguna otra chica a su familia, excepto a mí.

12 años después me conoció a mí y nos casamos a los casi 5 años de novios. Estuvimos viviendo 1 año 4 meses en la ciudad cercana a mis suegros y muy bien todo. Luego nos fuimos por trabajo a mi ciudad, 1200 km.
_________________________
Lo MaLo empezó en hace 2 meses cuando nos casamos este año y su madre y hermana sí asistieron a la boda y se alojaron en nuestra casa 4 días.

Desde el " Sí quiero" mi suegra agarró a mi marido por el brazo y no lo soltó ni siquiera cuando íbamos por la calle el resto de los 3 días q quedaban y él encantado en ponerle el brazo. JaMáS me había hecho eso mi suegra. A mí ni me tocaba ni besaba ni nada estando delante su familia, pero delante de la mía sí se atreve a cogerme la mano o rozarme la cintura.

¡¡¡ QUEJAS !!! Por dejar ayudarme a mi cuñada a cortar comida pues sólo se cocía con agua e irle a su hermano oye que no me deja ayudarla, por decidir su hermano que durmieran en nuestra cama por problema riñones suegra y más comodidad, quejas por sacar mi marido a nuestros perros. Vamos que YO les estorbaba pues preferían estar mucho más con su hermano que conmigo, lo entiendo, pero esa idea sofá no fue mía. Mi cuñada me acusó de querer por teléfono a mi marido para mí sola.

Muchas gracias a quien responda.

Ver también

A
an0N_607957699z
10/8/10 a las 13:00

Aclaro edades
Suegra 84 años (suegro vivo enfermo en su pueblo 82 años), Cuñada 50 años.-la única hermana.

Otros hermanos tienen 57 y 55 años, hombres.

A
an0N_607957699z
10/8/10 a las 13:03

Respuesta
Dices mala intención cambiar las circunstancias ¿cómo?

Por provocación ¿ que no lo cambies por nada el qué?

Y apuntarme a su juego, ¿cómo? Dame pistas.

A
an0N_607957699z
10/8/10 a las 13:17

Las defiende siempre a ellas
Lo peor para mí es que él defenderá siempre a su madre y hermana por quienes tiene yo creo un amor anormal. Hasta pensó que yo estaba celosa de su madre, cuando son su madre y hermana quienes me lo tienen.

Y creo que él no me cree nada. Está " cegado o manipulado" por ellas, o ¿él es así? No sé ya que pensar ni como actuar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir