Foro / Boda y Matrimonio

Problemas........familia politica

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 1:38
Y
yuhang_9564861
13/9/02 a las 22:01

Adoro con locura a mi mujer, pero tiene un gran problema su familia, o sea mi familia politica es de lo peor no puedo con ellos, me parece mentira que mi mujer haya salido de ahi, pues es maravillosa.....
La familia de ella es grosera, mal educada, de lo peor.....

No se que hacer nosotros nos queremos pero ella tambien quiere a los suyos pero yo no los soporto ¿que hago?¿que me aconsejais?
Espero ayuda

Ver también

Y
yuehua_8413735
14/9/02 a las :52

Hola...
si la cosa es tan grave, yo creo que tu deberías dejar de ver a su familia. Por supuesto, que ella vaya a verlos y siguan en contacto, pero si vosotros os llevaís mal, no sé porque tienes que seguir aguantando esa situación.

Dime que piensa tu mujer...

besos.

Y
yuhang_9564861
14/9/02 a las 23:47
En respuesta a yuehua_8413735

Hola...
si la cosa es tan grave, yo creo que tu deberías dejar de ver a su familia. Por supuesto, que ella vaya a verlos y siguan en contacto, pero si vosotros os llevaís mal, no sé porque tienes que seguir aguantando esa situación.

Dime que piensa tu mujer...

besos.

Piensa igual que yo....
mi mujer dice que tengo razon, pero cuando llaman a su puerta se desvive y dice que son su familia y yo su marido.
que opinas

Y
yuehua_8413735
15/9/02 a las 1:31
En respuesta a yuhang_9564861

Piensa igual que yo....
mi mujer dice que tengo razon, pero cuando llaman a su puerta se desvive y dice que son su familia y yo su marido.
que opinas

Pienso...
que deberiaís sentaros a hablar del tema largo y tendido y tu no te cortes y dile todo lo que sientes.

Es normal que les quiera y eso está bien, pero no es normal que tu tengas que pasar malos tragos y eso ella también lo tiene que comprender.

Otra opción es que cojas el toro por los cuernos y hables con su familia cara a cara y les preguntes si es que tienen algún problema contigo, mas vale "una vez rojo que ciento amarillo"...

Es un tema complicado, si buscas en los foros por la palabra suegra(s), verás como hay más de una charla, a lo mejor te pueden ayudar otras opiniones....

suerte !!

N
naoko_9358443
24/9/02 a las 15:09

Tu no eres el unico
No te imaginas los problemas que me han causada mi familia politica especialmente mi suegra, esa mujer no ha parado desde el primer dia que nos casamos, imaginate ella era la mejor amiga de mi madre, pero desde el momento que su hijo preferido decidio casarse con migo (ella antes me adoraba)se transformo en otra mujer o mejor dicho descubri la verdadera persona que es .
Gracias a ella y a su hija(casada y yiene tres hijos grandes) mi esposo me iba a divorciar y yo era la ultima en enterarme! a mi me hace la vida imposible porque le he robado su hijo favorito,los celos la estan comiendo, nada de lo que haga le complace mientras que su otra cunada la adora, nunca la he provocado nunca la trate mal ,al contrario, creo que por eso se ha tomado la libertad de tratarme de esa manera y lo peor es que mi marido nunca se ha puesto de mi lado siempre me ha echado la culpa , y eso a ella le encanta.Gracias a dios que ahora estamos viviendo en el extranjero lejos de ella y de los otros, pero ahora anda precionando a mi marido para que la invitemos a pasar unos meces con nosotros ya que vive sola.He sido muy franca con mi marido explicandole porque no la quiero aqui ,no quiero mas problemas , necesito sentir que estoy casada con un hombre y no un bebe de su madre!
Sabes que es lo peor?al rato de su encuentro con su madre se olvida que tiene familia yo ya no existo( solamente en la cama)el y su madre lo deciden todo sin consultarme ,
He soportado todo por una causa:mis hijos ,ellos son todo para mi.
Ahora mi marido y yo estamos bien creo que aveces se arrepiente de sus hechos claro que el no me divulga nada pero me entero de sus amigos,hace ya tres anos que no se reune con su madre y estoy aterada porque este verano iremos a visitarla ,dios me ayude!.
Bueno te cuento todo esto para darte animos saviendo que no eres el unico sufriendo por causas de su familia politica. si tu mujer te ama sabra poner un limite entre su familia y su marido, no tienes porque soportarlos ni soportar su groserias, alejate de ellos, debes hacerles entender que no toleras sus comportamientos, a ti de esa familia te importa tu mujer nada mas, explicale a tu mujer tus intenciones por supuesto ella no se puede alejar de ellos pero ten cuidado que no la pongan encontra de ti, si ella te ama lo bastante como para no hacerles caso ellos no podran interferir en su matrimonio.
Buena suerte.

M
mayra_8305387
24/9/02 a las 19:34

Nunca olvides que son de la misma familia
supongo que estas cosas que comentas no se las diras a tu mujer,le doleria muchisimo oir esas cosas de su familia,,yo no he tenido suerte con mi familia politica y cada vez que lo he mencionado he tenido muchos problemas con mi marido,si realmente amas a tu esposa no te fijes en los demas..vive tu vida a tu manera y que ellos sean como les apetezca

Y
yuehua_8413735
25/9/02 a las 1:38
En respuesta a naoko_9358443

Tu no eres el unico
No te imaginas los problemas que me han causada mi familia politica especialmente mi suegra, esa mujer no ha parado desde el primer dia que nos casamos, imaginate ella era la mejor amiga de mi madre, pero desde el momento que su hijo preferido decidio casarse con migo (ella antes me adoraba)se transformo en otra mujer o mejor dicho descubri la verdadera persona que es .
Gracias a ella y a su hija(casada y yiene tres hijos grandes) mi esposo me iba a divorciar y yo era la ultima en enterarme! a mi me hace la vida imposible porque le he robado su hijo favorito,los celos la estan comiendo, nada de lo que haga le complace mientras que su otra cunada la adora, nunca la he provocado nunca la trate mal ,al contrario, creo que por eso se ha tomado la libertad de tratarme de esa manera y lo peor es que mi marido nunca se ha puesto de mi lado siempre me ha echado la culpa , y eso a ella le encanta.Gracias a dios que ahora estamos viviendo en el extranjero lejos de ella y de los otros, pero ahora anda precionando a mi marido para que la invitemos a pasar unos meces con nosotros ya que vive sola.He sido muy franca con mi marido explicandole porque no la quiero aqui ,no quiero mas problemas , necesito sentir que estoy casada con un hombre y no un bebe de su madre!
Sabes que es lo peor?al rato de su encuentro con su madre se olvida que tiene familia yo ya no existo( solamente en la cama)el y su madre lo deciden todo sin consultarme ,
He soportado todo por una causa:mis hijos ,ellos son todo para mi.
Ahora mi marido y yo estamos bien creo que aveces se arrepiente de sus hechos claro que el no me divulga nada pero me entero de sus amigos,hace ya tres anos que no se reune con su madre y estoy aterada porque este verano iremos a visitarla ,dios me ayude!.
Bueno te cuento todo esto para darte animos saviendo que no eres el unico sufriendo por causas de su familia politica. si tu mujer te ama sabra poner un limite entre su familia y su marido, no tienes porque soportarlos ni soportar su groserias, alejate de ellos, debes hacerles entender que no toleras sus comportamientos, a ti de esa familia te importa tu mujer nada mas, explicale a tu mujer tus intenciones por supuesto ella no se puede alejar de ellos pero ten cuidado que no la pongan encontra de ti, si ella te ama lo bastante como para no hacerles caso ellos no podran interferir en su matrimonio.
Buena suerte.

Hola aficionada !!
he leido tu mensaje y bueno pienso que quien mas y quien menos tiene problemas con la familia política, yo he tenido unos cuantos y me ha llegado a obsesionar tanto que acabé en el psicólogo..., es más la obsesión que tengo que como son ellos porque son "veletas" hoy te quiero mucho, mañana regular..., en el fondo no son malos, pero si demasiado protectores.

Dices que Dios te ayude porque tienes que visitar a su madre, ¿y si le planteas que tu no vas?, es que me parece super duro que tengas que tragar. Por cierto que me parece muy bien que te hayas plantado con tu marido y le hayas dicho que tu a su madre no la quieres de visita en tu casa, me parece muy bien lo que has hecho. Yo igual que tu vivo en el extranjero y esto me ha hecho dejar de tener muchos problemas...

bueno, ya seguiremos hablando...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir