Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio se acaba por culpa de mi familia politica

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 14:51
A
aili_8529294
22/2/05 a las 11:20

Supongo que como todas vuestras historias la mia tambien tiene mucho que contar.
No he visto a nadie tan hipocrita y metirosa como a mi suegra y mi cuñada.
Con deciros que cuando nacio mi hijo por cesarea la semana que estuve en el hospital, mi marido estuvo con mi suegro haciendo trabajos "muy importantes" y la pase sola, gracias a mi madre que estuvo conmigo. Mi cuñada, o sea la hermana de mi marido me venia a ver a las 10 de la noche, cuando más cansada estaba de todo el día.
La casa de mis suegros es un verdadero asco, tienen 10 gatos y 8 perros. El jardín es un cagadero. Yo soy alergica a los gatos cada vez que duermo en esa casa me tengo que medicar un par de semanas. Estando embarazada mi marido me hacia ir y embarazada me medicaba, pero primero eran sus padres. Ahora mi cuñada esta embarazada y por un mareito de nada no pisa la casa de sus padres ni de coña ¡probrecita! y yo a medicarme.
Mis suegros y mi marido intentaron que dejase a mi hijo con 5 meses en su casa. Ni lo sueñen!! A ver si piensan que es un gato más. Mi hijo con 15 meses metió las manos en la arena de los gatos donde cagan y mean y mi suegro se partia el culo de risa. Un día estaba dandole la comida al niño y mi cuñada vino con una pelota de su habitación que apestaba a meo de gato.... y muchas historias más...
Por culpa de todo esto mi marido me echa en cara que nunca quiero ir a la casa de sus padres y el no viene a la de los mios y además empezó a tratarlos fatal.
Su familia viene a ver al niño cuando yo estoy trabajando y se traen un perro a mi casa. que ya saben que no lo quiero.
Para que os hagais una idea de como es mi suegra, cuando nos casamos le dijo a todo el mundo que nos iban a regalar un millon de pelas igual que a su otra hija, llevo 9 años casada estoy esperando por el. y más y más.
No hay un día que no discuta con mi mardio a raiz de su familia, estan con un secretismo entre ellos,
Mi marido apenas me cuenta nada no hay comunicación y cuando habla con sus padres, hermanas le cuenta hasta la hora en la que va al baño
Es horrible no sé en que acabará esto. Las cosas empeorarón desde que nacio nuestro hijo va hacer 3 años. cada vez son peores

Ver también

A
aili_8529294
22/2/05 a las 12:12

Otra putada que me acaba de hacer
Viene su padre a buscarlo y con el niño enfermo se van en coche a hacer unos trabajos y que no tienen que bajarlo del coche y no le pasa nada al niño. Alucinad. Por su familia le da igual su hijo enfermo que yo me enfade. Estamos al limite.

F
fadwa_9003915
22/2/05 a las 13:02
En respuesta a aili_8529294

Otra putada que me acaba de hacer
Viene su padre a buscarlo y con el niño enfermo se van en coche a hacer unos trabajos y que no tienen que bajarlo del coche y no le pasa nada al niño. Alucinad. Por su familia le da igual su hijo enfermo que yo me enfade. Estamos al limite.

Todos estan un poco enmadraos
la verdad tienes un papelon,cuando pase un tiempo seguro que tu madido reconoce las cosa,yo he tenido bastantes broncas con mi marido por su madre hasta que el ha reconocido las cosa,cuando le cuentes algo a tu marido no le digas que su madre "es tal o cual" si no dile que su madre "hace tal o cual",yo llevo casada muchos años y te aseguro los primeros fueron dificiles,animo y suerte

K
kenza_8778455
22/2/05 a las 22:29

Yo he pasado por lo mismo que tú....
Hola guapa, mira yo ya lo pasé y ahora él ve las cosas de otra forma. Verás yo antes hacía como tú enfadarme con él debido a su comportamiento por culpa de mis suegros y ahora todo lo contrario, cuando hay algo que me duele muchísimo no digo nada y al día siguiente que se ven y se piensan las cosas más friamente le decía que no estaba bien el comportamiento de él pero nunca decia tu madre tal o tu padre... no eso empeora la situación y si te enfadas con él mucho más tu solo hablalo con él tranquilamente a las buenas. Según pase el tiempo él irá viendo las cosas de otra forma. Pero recuerda no discutas con él solo hablalo por ej. Cuando estabas embarazada le hubieras dicho a mi me encanta la compañía de tus padres porque son adorables pero a su casa no podemos ir porque el ginecólogo me ha prohibido totalmente la relación con los gatos ya que debido a mi alergia puede tener malformaciones el bb, si quieren pueden venir ellos pero sin animales porque yo soy alergica a los pelos de los animales (ahí ya le estas diciendo que no pueden llevar el perro a casa) siempre que quieran pero ten en cuenta mi salud y la de tu hijo. El a no estar enfadado verá las cosas de otra forma, si te enfadas solo pensará el "con lo bueno que son mis padres y ella no los puede ni ver les ha cogido mania a todo lo que hacen".

Pues bien ese consejo me lo dió una amiga y gracias a seguirlo he conseguido no pelear más en mi relación debido a mis suegros. Por cierto mis suegros también me han hecho mucho daño pero ahora les cuesta más. Mi marido en ese aspecto ha cambiado y se lo debo a mi cambio de actitud. Espero te resulte al igual que a mi. Un beso guapa.

A
aili_8529294
23/2/05 a las 12:27
En respuesta a kenza_8778455

Yo he pasado por lo mismo que tú....
Hola guapa, mira yo ya lo pasé y ahora él ve las cosas de otra forma. Verás yo antes hacía como tú enfadarme con él debido a su comportamiento por culpa de mis suegros y ahora todo lo contrario, cuando hay algo que me duele muchísimo no digo nada y al día siguiente que se ven y se piensan las cosas más friamente le decía que no estaba bien el comportamiento de él pero nunca decia tu madre tal o tu padre... no eso empeora la situación y si te enfadas con él mucho más tu solo hablalo con él tranquilamente a las buenas. Según pase el tiempo él irá viendo las cosas de otra forma. Pero recuerda no discutas con él solo hablalo por ej. Cuando estabas embarazada le hubieras dicho a mi me encanta la compañía de tus padres porque son adorables pero a su casa no podemos ir porque el ginecólogo me ha prohibido totalmente la relación con los gatos ya que debido a mi alergia puede tener malformaciones el bb, si quieren pueden venir ellos pero sin animales porque yo soy alergica a los pelos de los animales (ahí ya le estas diciendo que no pueden llevar el perro a casa) siempre que quieran pero ten en cuenta mi salud y la de tu hijo. El a no estar enfadado verá las cosas de otra forma, si te enfadas solo pensará el "con lo bueno que son mis padres y ella no los puede ni ver les ha cogido mania a todo lo que hacen".

Pues bien ese consejo me lo dió una amiga y gracias a seguirlo he conseguido no pelear más en mi relación debido a mis suegros. Por cierto mis suegros también me han hecho mucho daño pero ahora les cuesta más. Mi marido en ese aspecto ha cambiado y se lo debo a mi cambio de actitud. Espero te resulte al igual que a mi. Un beso guapa.

Que dificil!!!
En esos momentos en los que te acaba de hacer la putada estoy tan enfadada tan de los nervios pq es siempre la misma raiz, su familia esta primero que yo y su hijo, lo demuestra una tras otra vez.
Con lo alegre que soy yo, comunicativa, simpatica y me casé con un tío que solo es feliz sirviendo a su familia y de hipocrita. No tiene ni un solo gesto de amor hacia mi.
Pero lo voy a intentar por mi hijo y mis padres y con la esperanza de que el cambie que lo veo muy dificil.
Gracias Paty169. Me has alegrado un poco el día.

K
kajal_8292566
28/7/18 a las 17:33

Hace un par de meses he descubierto la infidelidad de mi esposo y eso me ha golpeado muho, ha causado mucho daño no solo a mí sino nuestros hijos, hemos estado cambiando y eso se nota me siento a desfallecer siento que ya no le interesó como mujer quiero poder recuperar la pasión de nuevo en nosotros he estado leyendo en el foro ya me duele mucho tanta indiferencia no es fácil, quiero recuperar a mi pareja que estemos de nuevo bien 

K
kajal_8292566
6/8/18 a las 21:44

Ellos ha visto lo distanciados que estamos y yo he visto que a ellos le afecta están muy cambiando yo les hablo y ellos lo quieren hablar del tema están como idos, estamos pasando mal 

V
vida_9707729
22/8/18 a las 21:52

necesito un amarre de amor para mi pareja 

H
hamsa_9095886
24/8/18 a las 23:26

si lo deseas de verdad te lo recomiendo es muy bueno el servicio de mario, te entiendo a mí también me ayudó mucho el trabajo de amarre de amor

Y
yerena_2965572
5/9/18 a las 16:29
En respuesta a vida_9707729

necesito un amarre de amor para mi pareja 

habla con este señor el se llama paolo y ha sido gracias a el que aun estoy al lado del hombre que amo, pero lo mejor de todo es que no estoy aguantando sino que gracias a el pase a disfrutar, me siento tan feliz, ​+51,996212103 escribele y cuentale que deseas se que te ayudara muchisimo

V
vida_9707729
17/9/18 a las 1:42
En respuesta a hamsa_9095886

si lo deseas de verdad te lo recomiendo es muy bueno el servicio de mario, te entiendo a mí también me ayudó mucho el trabajo de amarre de amor

como lo ubico donde atiende? como te fue el proceso y cuanto es el costo del producto 

A
areeba_6489262
4/10/18 a las 16:48

te sugiero que le escribas al correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM si lo puedes conseguir cambios como lo hizo posible en mi matrimonio 

J
jia le_3335581
31/10/18 a las 16:53
En respuesta a vida_9707729

necesito un amarre de amor para mi pareja 

hablate con lyda, ella es muy buena en este campo, que como lo se por que salvo mi matrimonio por medio de un trabajo de estos, es muy buena se que obtendras lo que deseas +593,968669514, escribele

W
wafa_5692126
10/11/18 a las 21:59

Para mi fue muy bueno el tranajo del señor Segundo Quizque lo contacte y me fue muy efectivo en poco tiempo me dio resultados 

R
ruijie_9683146
22/11/18 a las 21:00

Antes que pensaba en alejarme de mi esposo por estar muy mal en nuestra relación fue un cambio muy bueno para mi para poder estar mejor y fortalecer nuestro matrimonio, el trabajo es muy bueno 

D
daniil_13673869
3/4/19 a las 20:45
En respuesta a vida_9707729

necesito un amarre de amor para mi pareja 

Hola amiga habla con Francisco el me hizo uno y la verdad que me siento muy feliz ya que gracias a eso estamos super felices y unidos Como pareja hablale el es muy bueno +58 4120613264

A
areeba_6489262
23/7/19 a las 19:13
En respuesta a areeba_6489262

te sugiero que le escribas al correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM si lo puedes conseguir cambios como lo hizo posible en mi matrimonio 

Funciona. Es lo mejor.

M
mira_18297436
11/10/19 a las 14:51

Cuando sentía indiferencia sentía que no me amaba no quería que lo nuestro se terminará pero el seguía cometiendo errores y los problemas seguían y fue que duramos tiempo separados eso me dolió mucho estábamos muy deprimida durante ese tiempo así que nos dimos otra oportunidad de seguir juntos pero en realidad las cosas no habían cambiado mucho el no daba de su parte para que la relación mejorara como debía ser, sentía que no le estaba dando importancia a lo nuestro fue que me hablaron del servicio con el sr Alain Yalden me dijeron que me podía ayudar a mejorar la relación que no tenía nada que temer que los cambios se notarian así que decidí hacer el trabajo para fortalecer nuestra relación lo consulte por medio del +17206332259 también tiene correo electrónico es alainyalden@gmail.com me gusto mucho haber tenido cambios 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir