En respuesta a kenza_8778455
Yo he pasado por lo mismo que tú....
Hola guapa, mira yo ya lo pasé y ahora él ve las cosas de otra forma. Verás yo antes hacía como tú enfadarme con él debido a su comportamiento por culpa de mis suegros y ahora todo lo contrario, cuando hay algo que me duele muchísimo no digo nada y al día siguiente que se ven y se piensan las cosas más friamente le decía que no estaba bien el comportamiento de él pero nunca decia tu madre tal o tu padre... no eso empeora la situación y si te enfadas con él mucho más tu solo hablalo con él tranquilamente a las buenas. Según pase el tiempo él irá viendo las cosas de otra forma. Pero recuerda no discutas con él solo hablalo por ej. Cuando estabas embarazada le hubieras dicho a mi me encanta la compañía de tus padres porque son adorables pero a su casa no podemos ir porque el ginecólogo me ha prohibido totalmente la relación con los gatos ya que debido a mi alergia puede tener malformaciones el bb, si quieren pueden venir ellos pero sin animales porque yo soy alergica a los pelos de los animales (ahí ya le estas diciendo que no pueden llevar el perro a casa) siempre que quieran pero ten en cuenta mi salud y la de tu hijo. El a no estar enfadado verá las cosas de otra forma, si te enfadas solo pensará el "con lo bueno que son mis padres y ella no los puede ni ver les ha cogido mania a todo lo que hacen".
Pues bien ese consejo me lo dió una amiga y gracias a seguirlo he conseguido no pelear más en mi relación debido a mis suegros. Por cierto mis suegros también me han hecho mucho daño pero ahora les cuesta más. Mi marido en ese aspecto ha cambiado y se lo debo a mi cambio de actitud. Espero te resulte al igual que a mi. Un beso guapa.
Que dificil!!!
En esos momentos en los que te acaba de hacer la putada estoy tan enfadada tan de los nervios pq es siempre la misma raiz, su familia esta primero que yo y su hijo, lo demuestra una tras otra vez.
Con lo alegre que soy yo, comunicativa, simpatica y me casé con un tío que solo es feliz sirviendo a su familia y de hipocrita. No tiene ni un solo gesto de amor hacia mi.
Pero lo voy a intentar por mi hijo y mis padres y con la esperanza de que el cambie que lo veo muy dificil.
Gracias Paty169. Me has alegrado un poco el día.
Mostrar más