Mejor respuesta
En respuesta a lixia_9657170
Hola amigas, soy nueva aquí , quisiera platicarles algo y tal vez leer algún consejo. Bueno tengo 3 años de casada , tengo 24 años y mi esposo 29 , el cada año desde que nos casamos en los meses de junio a julio le da por irse de la casa, las primeras 2 veces le Rogue mucho y logré que no se fuera , el me culpaba por mi carácter entonces empeze a ir a terapia para poder salvar nuestro matrimonio y acepto que si cambie logré modificar algunas actitudes aunque no de un día para otro. Bueno mi psicologa y yo estábamos seguras de que este año no se iria y oh sorpresa !! Este año ha hecho lo mismo, al principio llore mucho le Rogue que lo arreglaramos pero no quiere hablar dice que la terapia no me sirvió que necesitamos "tiempo" para saber si nos amamos y si queremos estar juntos ( cosa de la que yo estoy segura). Han pasado 3, semanas ya desde que se fue pero está ves no se llevó todas sus cosas dejo varias otras veces arraza con todo y lo que he hecho es guardar todas sus cosas en costales y meterlas a un cuarto. Yo de verdad espero que el regrese pues lo amo mucho y quiero que mi matrimonio continúe estamos casados por la iglesia y el civil , y estoy muy segura de que no es por otra mujer , su papá los abandono hace 15 años por estas fechas ¿Será que eso influye? Muchas gracias por Leerme
Nunca le ruegues a un hombre a que no se vaya, no se tiene que ir por lastima, eso no lo hagas, no llores no le supliques todo eso es peor, hazte valorar, dejarle ir si es lo que quiere, y no le llames ni le mandes mensajes esos días, que el vea que puedes vivir sin el, az planes que vea que tu no dependes de el, te lo digo por que yo pase todo eso, y lo peor que puedes hacer es suplicarile, y darle pena, es un consejo que te doy,