Foro / Boda y Matrimonio

Desearía consejo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 22:20
A
an0N_592961199z
12/9/03 a las 20:00

Hola a todas, necesito que me aconsejen sobre cómo debo de actuar ante el problema que se me ha presentado.

Para resumir, diré que llevo 5 años casada y hasta el momento no he tenido ningún problema grave, pero de un tiempo a esta parte mi marido sufre de cierta mania de que nadie le hace caso en mi familia.
Me explico, él es una persona muy independiente,aunque por otro lado también es muy suyo para su familia; mientras que yo estoy muy unida a mi madre y hermanos, tenemos un niño de cinco años,.

según él, la raiz de todo viene desde el principio porque mi hermano y yo nos íbamos a comprar las casas en la misma urbanización pero una vez que estaba reservada y todo mi marido se arrepintió y dijo que no, entonces pues mi madre siempre anda diciendo que si estuvieramos los dos juntos, la casa de mi hermano tiene piscina y jardines mientras que la mia no, pero yo se que eso ella lo dice no para molestar sino porque es lo que a ella le gustaría.
Pero la cuestión es que mi marido dice que ya esta hasta las narices de escuchar a mi madre siempre con el mismo tema (que no es para tanto, según mi opinión), hasta que un día se lió, discutieron hasta el punto que dijimos que nos separábamos, después de mucha paciencia hablé con él y dejamos un poco más claras las cosas, pero su condición fué que él no quería saber nada de mi familia.

Y en ese punto estamos, no quiere saber nada de los mios, se encontró con mi cuñado y no se que conversación tendrían cuando mi madre llamó echa una fiera que si ha dicho,,,que si ha dejado de decir, la cosa es que no estamos bien, yo quisiera que él lo olvidara ya que ha pasado ya unos meses y por parte de mi familia no me han vuelto a decir nada más yse que ellos ya lo han olvidado, peo él no, dice que nunca podrá olvidar y que no quiere trato con ellos.

a mi me gustaría que él dejase su orgullo de lado y si tenemos que ir a una comida o a casa de mi madre pues que venga sin mas, pero creo que es imposible, ha puesto a mi familia como si fueran unas personas que se meten en la vida de los demás y eso no es así, nunca me han hablado mal de él, pero eso no se lo puedo hacer entender,

Por otro lado se lo ha contado todo a su madre, cosa que a mi no me ha gustado nada y se lo he dicho pero él dice que es su madre y se lo cuenta porque sí.
Siempre estamos discutiendo desde entonces y yo me siento muy mal porque estoy entre la espada y la pared.
¿qué puedo hacer para hacerle entender que ellos son mi familia y no quiero que haya problemas?
Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Ver también

M
mery_9685284
12/9/03 a las 21:18

Hola fiona
Hola...
no es buen momento... para la pareja.. te cuento que hay una crisis al 5to año de matrimonio +o-.
Las mujeres necesitamos mucho de la familia...
Es cuestion de nuestra naturaleza.
Probaron con ayuda de afuera.
Con algun profesional que sea imparcial... y que los acompañe.
Salu2.
Espero que mejore la situacion Adriana

A
an0N_592961199z
13/9/03 a las 15:56
En respuesta a mery_9685284

Hola fiona
Hola...
no es buen momento... para la pareja.. te cuento que hay una crisis al 5to año de matrimonio +o-.
Las mujeres necesitamos mucho de la familia...
Es cuestion de nuestra naturaleza.
Probaron con ayuda de afuera.
Con algun profesional que sea imparcial... y que los acompañe.
Salu2.
Espero que mejore la situacion Adriana

Muchas gracias
Gracias a tu respuesta, ya lo había oido decir que los cinco años son cruciales para las parejas, lo del profesional lo veo bastante difícil, mi marido es psicólogo y como bien se dice "en casa del herrero cuchillo de palo", cualquiera le dice a él que consultemos con algún colega, según él tine toda la razón y no hay más vuelta de hoja.
De todos modos agradezco tu respuesta

S
saul_5140215
19/9/03 a las 17:04

Miguel navarro
Amada hermana, el orgullo, la altivez y la arrogancia es la ruina del hombre, el preludio de la ruina es el orgullo y el preámbulo de la caída es un espíritu altanero, ser humilde y obstentar un buen corazón que no te lleve a engaño es VIDA.
Hable con él, intente comprenderlo, ámelo con todo su corazón y con todos sus defectos, dígaseló directamente a su corazón, ayúdele a superar la inclinacion de su corazón amandolo con todo su corazón y con toda su alma.
En cuanto a mi, YO OS AMO A LOS DOS CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODA MI ALMA, MIS AMIGOS NO SON LOS JUSTOS SINO LOS PECADORES, LOS QUE TIENEN DERECHO A UN MUNDO MEJOR A PESAR DE SUS PECADOS, ASÍ ES DE MISIRICORDIOSO EL SEÑOR Y ASÍ LO SOY YO, HUMILDE Y MANSO.
vuelvan su corazón, amense y no pequen mas.
OS AMO HERMANOS, OS AMO MUUUUUUUUUCHO.
www.amordelpadre.com

E
enola_6481827
20/9/03 a las 6:52

Te doy un poquito de mi experiencia
Hola, como estas? espero que lo que te diga te sirva pues te lo digo en base a mi propia experiencia
Mira déjame decirte que por mucho que uno quiera a su familia, cuando uno se casa debe de hacer de su nuevo hogar un templo sagrado para que nadie te lo profane con sus opiniones por buenas que sean recuerda que la familia siempre quiere lo mejor para uno pero también tienes que comprender a tu esposo porque seguramente el se siente muy mal al no poder llenar tus expectativas sobre todo sin son muy altas trata de ser feliz con lo que el te pueda dar y apóyalo mucho en sus planes, mira yo tenia peores problemas que los tuyos y cuando vi que mi matrimonio iba directo al fracaso tome las riendas hice de mi hogar un lugar santo y ya tengo 14 años de matrimonio y soy muy feliz con mi esposo
Te recomiendo pruebes y dile a tu mami, que aunque sea por el bien de la familia ya que tienes un hijo sea ella quien de el brazo a torcer y le pida disculpas a tu esposo aunque lo que haya dicho o hecho no sea tan grave.

H
hina_9358778
20/9/03 a las 8:25

Ojo por ojo
hola fiona, mi marido hacia desprecio a mi familia y yo empece hacer lo mismo o peor , a- demas, tambien le cuenta cocas a su madre ,cosa que a mi no me gusta. Mi solucion fue esa ojo por ojo y diente por diente . Pues creo que tu marido se deja llevar por su madre. Ami marido se lo dije que como el se comportara con mi familia asi hacia yo con la suya. No puede ser que te quiera meter a la suya y el no quiera nada de la tuya.Yo he dejado de coger el telefono cuando veo que es el numero de mi suegra.

Besos y suerte

A
an0N_592961199z
23/9/03 a las 22:20
En respuesta a enola_6481827

Te doy un poquito de mi experiencia
Hola, como estas? espero que lo que te diga te sirva pues te lo digo en base a mi propia experiencia
Mira déjame decirte que por mucho que uno quiera a su familia, cuando uno se casa debe de hacer de su nuevo hogar un templo sagrado para que nadie te lo profane con sus opiniones por buenas que sean recuerda que la familia siempre quiere lo mejor para uno pero también tienes que comprender a tu esposo porque seguramente el se siente muy mal al no poder llenar tus expectativas sobre todo sin son muy altas trata de ser feliz con lo que el te pueda dar y apóyalo mucho en sus planes, mira yo tenia peores problemas que los tuyos y cuando vi que mi matrimonio iba directo al fracaso tome las riendas hice de mi hogar un lugar santo y ya tengo 14 años de matrimonio y soy muy feliz con mi esposo
Te recomiendo pruebes y dile a tu mami, que aunque sea por el bien de la familia ya que tienes un hijo sea ella quien de el brazo a torcer y le pida disculpas a tu esposo aunque lo que haya dicho o hecho no sea tan grave.

Muchas gracias
Ante todo muchas gracias por tu consejo, y yo he tomado casi tu misma actitud, he optado por intentar no hablar del tema, precisamente tenemos en breve acontecimientos familiares en el que en circunstancias normales él hubiese venido conmigo pero al estar la situación de esta manera dice que prefiere no venir antes de ver malas caras, yo no quiero tampoco agobiarlo pero le digo que mientras más pase el tiempo va a ser más difícil que las cosas vuelvan a la normalidad pero el me pide que no le presione y me dice que él sabe cuál será el momento así que voy a tener paciencia y a esperar aunque desearía que fuese mañana mismo ya que lo que más deseo en este mundo que todo vuelva a ser como antes ya que mi madre no es mala persona lo que ocurre que es de las personas que no se pueden callar las cosas y mi marido tampoco es malo es muy bella persona lo que ocurre es que las cosas creo que se han llevado muy al extremo.

De todas formas gracias por tu consejo ya que creo que es muy apropiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram