Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejo femenino. no se que hacer.

Última respuesta: 4 de mayo de 2002 a las :41
I
igon_6505600
7/4/02 a las 16:42

Hola, soy un chico de 29 años, y hace alrededor de un año encontré el amor de mi vida. Ella de 32, es casada sin hijos y era compañera de oficina. Ella me confesaba una y otra vez que tenia grandes problemas en su matrimonio. Que ya no quería a su marido. Durante varios meses me pareció vivir la más bonita historia de amor que se pueda vivir. Realmente estábamos enamorados. No podiamos vivir sin vernos todo el tiempo, nos reiamos un montón y todo era fantástico. Había amistad y pasión. Incluso hablabamos de la posibilidad de vivir juntos. Yo esperaba a que se decidiese a terminar su relación. Pero un dia, y cuando parecia que mejor estábamos, me dijo que había hablado con su marido, y que debia ofrecerle una 2ª oportunidad. Yo no me lo podía creer! Con lo que nos queriamos! Tenia que pasar algo. Era imposible que me dejara. Durante los siguientes dias intentó evadirme, pero seguía mirandome con cara de enamorada...y yo seguia sin entender nada. Al mes, se acercó a mi mesa y me dijo que estaba embarazada. Casualidades de la vida, esa misma tarde la despidieron de la empresa. En el peor dia de mi vida, me sentí impotente, humillado, como pudo quedarse embarazada de su marido pocos dias después de dejarme diciendome que estaba enamorada de mi, y estando yo loco por ella? No podía creerme su frivolidad en no pensar en mis sentimientos. Me dijo que se habia enterado de su embarazo el dia anterior, pero me habia mentido! Una compañera muy amiga suya me confesó que a ella ya se lo había dicho hacía 2 semanas! y claro a mi la mentira premeditada (hizo como si estuviese muy afectada de la noticia) y las cuentas ya no me salian... Podría ser que el hijo que esperaba fuese mio!!!, ya que mantuvimos relaciones hasta dias antes de que me dejase, e incluso uno de esos dias rompí un preservativo...Que estaba pasando?. La llamé para que me aclarase la situación, y se enfadó, como nunca se habia enfadado y me dijo que no la agobiase, que era un hijo buscado con su marido. La pregunta que realizo a las lectoras de mi relato es: ¿Es posible que de la noche a la mañana una persona pase de estar enamorada de alguien, tal como ella me decia, a querer tener un hijo con un marido, después de varios años de casada, con el que hacia mucho tiempo que se llevaba fatal? ¿Es comprensible? Yo creo o quiero creer que quedó embarazada de mi y le acobardó el tener que afrontar la situación con su pareja, familia, amigos, etc... pero, si es así, merecemos ser infelices toda la vida, solo por ello? ¿Me estuvo engañando todo el tiempo? Yo estaba y sigo estando enamorado de ella y estoy dispuesto a asumir la paternidad y ha vivir con ella el resto de mi vida. Así se lo dije...y ni siquiera quiere contestar a mis mensajes y mis llamadas. No entiendo nada. Hasta he pensado en que sólo queria que la dejase embarazada por problemas de fertilidad. El otro día la ví por la calle, no le dije nada, y estaba muy gordita para los 3 meses que dice ella estar. Durante unas horas me sentí muerto. He sabido por conocidos que ha tenido fuertes ataques de ansiedad. Yo siento un gran vacio. Me siento humillado, hundido, decepcionado. Necesito que me deis vuestros consejos... gracias.

Ver también

M
maruxa1
7/4/02 a las 16:58

Tranquilo amigo
Tranquilo, no te preocupes, de momento intenta conseguir estar lo más calmado posible,y piensa, que nada es porque sí, todo tiene su motivo y su porqué.

¿Sabes? no te hagas tantas preguntas, deja que la vida y el tiempo te las responda, y sobre todo, no trates de agobiarla, deja que siga su vida tal y como ella la ha elegido.

No pienses que ese hijo es tuyo, no pienses en eso.

Quizás dentro de un tiempo, todo esto te parezca como algo muy lejano, conseguirás estar más tranquilo y relajado.

Aprovecha ahora que ya va a llegar el buen tiempo, sal y distráete, y disfruta de unas buenas vacaciones.

No te digo que olvides nada, solo que no te hagas tantas preguntas, solo eso, que dejes pasar el tiempo, el pondrá cada cosa en su sitio.

Un saludo amigo.
maruxa1

A
adalia_7175087
7/4/02 a las 18:40

Tiempo al tiempo...
Hola vacio...no se muy bien si te servira lo que te diga, pero creo que principalmente debes dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar...o sea que te armes de paciencia.
Tal vez se quedo embarazada y decidio darle una segunda oportunidad a su marido, no porque este enamorada de el...pero piensa que es bastante dificil enfrentarse a lo que se le venia encima y tal vez se asusto, eligio lo mas comodo o logico para los demas, pero si antes del niño no funcionaba el matrimonio te aseguro que los niños lo complican mas.
De todos modos es su decision y debes respetarla, piensa que ella ya estaba casada cuando la conocistes, y aunque tu le ofrezcas todo tipo de ayuda no es facil enfrentarse a esta sociedad que enseguida nos etiquetan...es dificil para ti pero para ella tambien lo es..dale tiempo, si merece la pena volvereis a estar juntos.

Un beso

I
isla_8173251
11/4/02 a las 20:37

No opino igual!!!!
hola vacio!!

Primero que nada el nombre de vacio no te ayuda para nada. y te dire algo los seres humanos somos lo mas cobarde que hay en este mundo y todo se lo queremos dejar al tiempo y te dire algo en las opiniones que lei (por que las lei para poder escribirte) dicen el tiempo el tiempo dime algo fue entonces el tiempo el que hizo que ella te amara???? el tiempo hizo que el marido fallara???? no mi amor asi no son las cosas al tiempo nada deja la flohjera, tristeza pero sobre todo la cobardia y si realmente la amas ponte las pilas (pero de larga duracion por que sera largo) asi como ustedes decidieron estar juntos asi resuelvan las cosas y asi solo asi sabras la verdad, preguntale directamente a el cuentale las cosas ademas ya no estamos en el siglo antepasado por favor una prueba de ADN te dira si es tu hijo o no y asi pelearas por el que tal si los dos te vieron la cara no no no y no la cubras es muy doloroso pero si te utilizo para eso que poca la verdad y si es verdad que tenia problemas como te dijo y tu sentiste que fue tuya realmente lucha peleala y salvala de la infelicidad si ella no tiene el valor tenlo tu enfrenta la verdad no te sientes a esperar que es lo que la vida que quiera dar........ por que tal vez no recibas nada sentado, parate sacudete y lucha por la verdad solo hablando los tres lo sabras y si ella se molesta amigo.........jamas sintio nada por ti y lo del hijo ya te digo te haces la prueba y listo pero al tiempo NADA NADA por Dios ya no estamos en esos tiempos.

perdoname que sea tan dura y directa contigo pero bueno asi soy yo, sacate todo loq ue sientes y desde muy denttro de ti toma las fuerzas necesarias para salir triunfador o derrotado no tengas miedo, todo saldra bien y asi podras ser feliz o comenzar a ovidar y NADA DE SENTARTE A VER PASAR EL TIEMPO por que si resulta que ese hijo es tuyo tienes derecho a ver pasar la gestacion, no seas dejado.

un besote bien grande sapo3

E
elia_9496898
13/4/02 a las 20:25

Cobardías
Hola! Qué espantosa tu situación. La verdad es que no me gusta emitir juicios de valor sobre la gente, porque creo que no ayudan en nada, pero es que siento tanta rabia que tengo que decirlo: ¿No podías haber encontrado a otra mujer menos cobarde para convertirla en el amor de tu vida? Chico, y después dicen que nosotras somos las valientes, por eso detesto las generalizaciones y los tópicos.
En fin, hay dos cuestiones: tu relación amorosa y su embarazo.
En cuanto a lo primero, de nada sirve forzar a nadie, no creo que hablar con el marido o atosigarla te dé resultado. Además, ¿después de su comportamiento aún la quieres?
Lo segundo es más problemático, porque si ese hijo es tuyo estarías en tu derecho de saberlo, pero recuerda que eso también tendría sus consecuencias. ¿Las asumirías? ¿Crees que ella se quedaría contigo si abrieras la caja de Pandora? ¿Cómo llevarías entonces tu paternidad, si es que eres su padre? ¿Y si no lo eres y el marido descubre vuestra aventura por ti? En ese caso te quedarías sin ella de puro cabreo de la mujer y, encima, podría quedarse con el bebé pero separada.
En fin, es muy complicado. Yo no te puedo decir que no pienses en eso, porque reconozco que si las mujeres pedimos responsabilidades paternales a los hombres, también tenemos que reconocer vuestros derechos.
No sé si te he ayudado o te he liado más aún. Espero que haya sido lo primero.
Un beso.

I
isla_8173251
3/5/02 a las 22:15

No nos dejes con la duda amigo!!!!!?????
hola vacio me interese mucho por tu caso y me encantaria que me dijeras como vas???? no te olvides de nosotros aca por favor y continua contandonos por favor.

cuidate un beso sapo3

I
igon_6505600
4/5/02 a las :41
En respuesta a isla_8173251

No nos dejes con la duda amigo!!!!!?????
hola vacio me interese mucho por tu caso y me encantaria que me dijeras como vas???? no te olvides de nosotros aca por favor y continua contandonos por favor.

cuidate un beso sapo3

No puedo hacer nada
Hola amigo sapo3. Todo sigue igual...o peor...
Despues de rogarle una explicación me mandó un mail diciendome que lo nuestro había sido un "amor de verano". Que te parece? Para ella fui un "amor de verano"...y que ella estaba y está enamorada de su marido y sólo pasó un mal momento...de casi un año de sentirla enamorada de mi...sin palabras. Me dijo que el marido quería hace tiempo un bebe y en navidad la convenció...o sea cuando me decia y yo de verdad sentía que mas enamorados estabamos...
El hijo era buscado y no tuvo mayores problemas en buscarlo dias despues de dejarme, sin pensar en mis sentimientos...

Como quieres que me crea lo que me dice?
O no ha sido capaz de afrontar la situación tan dificil que se le venia encima, o me enamoré de la mujer mas fria y cruel que pueda existir... yo como soy idiota sigo creyendo en la 1ª opción, aunque ya de igual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest