Hola, soy un chico de 29 años, y hace alrededor de un año encontré el amor de mi vida. Ella de 32, es casada sin hijos y era compañera de oficina. Ella me confesaba una y otra vez que tenia grandes problemas en su matrimonio. Que ya no quería a su marido. Durante varios meses me pareció vivir la más bonita historia de amor que se pueda vivir. Realmente estábamos enamorados. No podiamos vivir sin vernos todo el tiempo, nos reiamos un montón y todo era fantástico. Había amistad y pasión. Incluso hablabamos de la posibilidad de vivir juntos. Yo esperaba a que se decidiese a terminar su relación. Pero un dia, y cuando parecia que mejor estábamos, me dijo que había hablado con su marido, y que debia ofrecerle una 2ª oportunidad. Yo no me lo podía creer! Con lo que nos queriamos! Tenia que pasar algo. Era imposible que me dejara. Durante los siguientes dias intentó evadirme, pero seguía mirandome con cara de enamorada...y yo seguia sin entender nada. Al mes, se acercó a mi mesa y me dijo que estaba embarazada. Casualidades de la vida, esa misma tarde la despidieron de la empresa. En el peor dia de mi vida, me sentí impotente, humillado, como pudo quedarse embarazada de su marido pocos dias después de dejarme diciendome que estaba enamorada de mi, y estando yo loco por ella? No podía creerme su frivolidad en no pensar en mis sentimientos. Me dijo que se habia enterado de su embarazo el dia anterior, pero me habia mentido! Una compañera muy amiga suya me confesó que a ella ya se lo había dicho hacía 2 semanas! y claro a mi la mentira premeditada (hizo como si estuviese muy afectada de la noticia) y las cuentas ya no me salian... Podría ser que el hijo que esperaba fuese mio!!!, ya que mantuvimos relaciones hasta dias antes de que me dejase, e incluso uno de esos dias rompí un preservativo...Que estaba pasando?. La llamé para que me aclarase la situación, y se enfadó, como nunca se habia enfadado y me dijo que no la agobiase, que era un hijo buscado con su marido. La pregunta que realizo a las lectoras de mi relato es: ¿Es posible que de la noche a la mañana una persona pase de estar enamorada de alguien, tal como ella me decia, a querer tener un hijo con un marido, después de varios años de casada, con el que hacia mucho tiempo que se llevaba fatal? ¿Es comprensible? Yo creo o quiero creer que quedó embarazada de mi y le acobardó el tener que afrontar la situación con su pareja, familia, amigos, etc... pero, si es así, merecemos ser infelices toda la vida, solo por ello? ¿Me estuvo engañando todo el tiempo? Yo estaba y sigo estando enamorado de ella y estoy dispuesto a asumir la paternidad y ha vivir con ella el resto de mi vida. Así se lo dije...y ni siquiera quiere contestar a mis mensajes y mis llamadas. No entiendo nada. Hasta he pensado en que sólo queria que la dejase embarazada por problemas de fertilidad. El otro día la ví por la calle, no le dije nada, y estaba muy gordita para los 3 meses que dice ella estar. Durante unas horas me sentí muerto. He sabido por conocidos que ha tenido fuertes ataques de ansiedad. Yo siento un gran vacio. Me siento humillado, hundido, decepcionado. Necesito que me deis vuestros consejos... gracias.
Mostrar más