Foro / Boda y Matrimonio

Una madre y esposa desesperada

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 17:32
K
kinga_7866252
14/3/02 a las 23:42

Hola¡
Estoy muy desesperada, y no se que hacer necesito que me aconsejen porfavor. Soy una chica de 19 años y tengo un bebe de 9 meses, sali embarazada anadando de novia y mi ahora marido decidimos casarnos cuando el bebe ya tenia 4 meses; el problema es que hace dos meses mi marido y yo, ya vivimos juntos. Y me siento desesperada porque el es muy impaciente con el niño, le grita y casi no le hace cariños, hace dias el bebe se le acerco en la andadera y el lo avento,hacia la cocina donde estaba yo, y el niño empezo a llorar con mucho sentimiento recargado en la andadera; me partio el corazon, cuando lo vi. No se que hacer ya hable con el y le dije que no tratara al niño así, que le hiciera cariños y lo atendiera, pero parece que no entiende, yo me siento muy mal porque lo quiero, pero mi hijo esta primero que todo, no se que hacer, porque yo fui la que insisti para vivir juntos (segun yo para que el bebe creciera con su padre y disfrutaramos juntos al bebe). ¿Que Hago? me sieto muy mal con esta situación. Les agardeceria que me aconsejaran.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eman_6000884
15/3/02 a las 15:26

Escucha realmente a esa voz interior...
La verdad es que te entiendo completamente, si bien es cierto yo tengo unos añitos mas que tu, me paso algo muy similar.

Entiendo cuanto quieres a tu pareja y no dudo qu el tambien sienta algo por ti y si realmente te ama tiene que cambiar con el bebé.

Tienes que entender que esa criaturita está es un ser que Dios te entrego para cuidar y educar y es tu deber enseñarle y protegerlo porque está en formación y depende integramente de ustedes, mientras que tu esposo es un ser adulto al cual solo podrás hacer cambiar si es que el así lo desea porque SU FORMACIÓN YA CULMINO.

Mas vale un momento colorado en la vida que 100 mil naranjas!!! Toma una decisión y si tienes quien te apoye alejate de alguien que puede hacerle daño a un ser indefenso, te aseguro que si tu esposo te quiere te buscara, de nada vale tener a tu lado a alguien que no los quiere bien.

Ora y pidele al ser supremo te ilumine en tu decisiòn y te de fuerzas en estos momentos, solo así sabras que es lo que tienes que hacer.

Cariños,

Marisol

A
an0N_866578899z
16/3/02 a las 2:26

Lo leo y me da coraje!

pero me da gusto que tu tengas muy claro que tu hijo es lo primero, porque hay cada gente que prefiere a tus parejas y yo no puedo creer que exista gente asi, pero la hay y afortunadamente no es tu caso, no se las razones por las que el actue asi , seguro tu tampoco, pero lo que es cierto es que un padre asi no es de mucha utilidad al contrario, no quiero ser dura con el, quiza este confundido o quiza piense que el niño tiene la culpa de lo que le paso, lo cual no es cierto, pero de ninguna manera tiene derecho a desquitarse con el, ojala y recapacite y puedas hacerlo entender porque si no no te quedara mas remedio que dejarlo y quiza con el tiempo se de cuenta del error que esta cometiendo, saludos y mucha suerte, cuidate.

N
nadja_8514783
16/3/02 a las 14:07

El es como has visto que es.
Y tú no podrás cambiarlo. Creo que él no disfrutará del niño (ni de ti). Tal vez se casó demasiado pronto y no perdona la carga que habeis llevado a su vida. O tal vez tiene celos de la atención que tú le das a tu hijo. O es una mezcla de las dos cosas.

Dices que hablaste con él sobre eso y no entiende. Piensa que los sentimientos paternales (como cualquier otro sentimiento)no se aprenden, o se tienen o no se tienen.

No se si deba aconsejarte, es tu decisión. Pero yo me pensaría mucho seguir con él (tu hijo es primero). A veces retrasamos mucho una decisión que nos cuesta y años despues todo es mucho más dificil; tu hijo le tomará cariño y sufrirá por el desprecio.

Un beso y mucha suerte.

A
an0N_916261299z
1/4/02 a las 21:48

Erick erick erick
Un hombre asì,que trate mal a su propio hijo,para mi no vale ni un quilo partido por la mità,no podrìa ni siquiera hacer el amor con el.ahora te cuento una historia muy ìmtima mìa.cuando yo salì embarazada de mi hijo,era novia como tu y el no queria saber de mi hijo,sabe por què, porque el hubiera preferido casarse con otra y no conmigo.yo querìa a ese hombre con mi vida,pero solo al ver que no querìa mi hijo nos separamos.sufrì como loca,yo tenìa 20 anos de edad,me sentìa inutil,no sabìa que hacer.me fuì para casa de mi papà,conseguì un trabajo y comenzè a luchar yo sola con mi hijo.Despuès de 3 anos,conocì un muchacho de mi edad,que me pidìo que me casara con el,que el se hacìa calgo de mi hijo,mi hijo ahora va a cumplir 10 anos,siempre si Dios quiere y sabes lo que te digo estoy contenta,porque mi hijo le dice papà a mi marido,ya yo le explique que ese no era su padre y que cuando cresca un poquito,le contarè la historia de su verdadero padre.mi marido adora mi hijo como si fuera suyo,el se preocupa màs que yo por mi hijo.padre es cualquiera,si un hombre te ama verdaderamente,amara tambien tu hijo(quien quiere la vaca ,quiere al ternero)coje fuerza y si el continua asì es mejor que lo dejes,porque el nino puede sufrir por todos sus desprecio y tu como madre no puedes permitirlo,por un hijo se puede renunciar a cualquier cosa en la vida.un beso grande,deceàndote que resuelva lo màs pronto posible tù situaciòn.nena

L
lucena_8286890
21/4/11 a las 17:32

Protege a tu hijo de un daño emocional mayor
amiga, los problemas del principio son los del final. eso que ves no va a cambiar jamás. no debiste haber insistido en vivir juntos, las parejas NUNCA deben juntarse POR los hijos, o POR un embarazo. las parejas deben juntarse por amor, por voluntad, por ganas de compartir una vida en común. estás a tiempo de salir corriendo de ahí y darte a tí y a tu hijo la calidad de vida que se merecen. que no te de miedo estar sola, es MUCHO mejor estar sola que mal acompañada. además, las huellas de maltrato emocional que puede dejar este hombre en tu hijo NADIE las podrá borrar. así que corre ahora que el bebé es pequeño y aún tiene tiempo de sanar. verás que si te quedas otros 10 años, al final de todas maneras terminarán separándose pero el daño a tu hijo será IRREVERSIBLE, y tu vida estará perdida. piénsalo. si el hombre no quería que estuvieran juntos era por algo, y ahora te lo está demostrando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir