Erick erick erick
Un hombre asì,que trate mal a su propio hijo,para mi no vale ni un quilo partido por la mità,no podrìa ni siquiera hacer el amor con el.ahora te cuento una historia muy ìmtima mìa.cuando yo salì embarazada de mi hijo,era novia como tu y el no queria saber de mi hijo,sabe por què, porque el hubiera preferido casarse con otra y no conmigo.yo querìa a ese hombre con mi vida,pero solo al ver que no querìa mi hijo nos separamos.sufrì como loca,yo tenìa 20 anos de edad,me sentìa inutil,no sabìa que hacer.me fuì para casa de mi papà,conseguì un trabajo y comenzè a luchar yo sola con mi hijo.Despuès de 3 anos,conocì un muchacho de mi edad,que me pidìo que me casara con el,que el se hacìa calgo de mi hijo,mi hijo ahora va a cumplir 10 anos,siempre si Dios quiere y sabes lo que te digo estoy contenta,porque mi hijo le dice papà a mi marido,ya yo le explique que ese no era su padre y que cuando cresca un poquito,le contarè la historia de su verdadero padre.mi marido adora mi hijo como si fuera suyo,el se preocupa màs que yo por mi hijo.padre es cualquiera,si un hombre te ama verdaderamente,amara tambien tu hijo(quien quiere la vaca ,quiere al ternero)coje fuerza y si el continua asì es mejor que lo dejes,porque el nino puede sufrir por todos sus desprecio y tu como madre no puedes permitirlo,por un hijo se puede renunciar a cualquier cosa en la vida.un beso grande,deceàndote que resuelva lo màs pronto posible tù situaciòn.nena