En respuesta a biyu_20085210
Buenas noches, primera vez que me atrevo a escribir estas cosas en un foro.
Bueno estoy desesperada tengo 28 años de edad, mi familia, padres, hermanas y hasta algunos amigos siempre de manera sofocante con la pregunta ¿cúando te vas a casar? Cúando vas a tener tu primer hijo? Yo misma me lo preguntó ya que me imagino que para esa edad ya uno debe de estar planeando relaciones para fines más comprometedora. Ya casi todas mis amigas, compañero de trabajo y hasta algunos ex XD, han formalizado una familia. Estoy soltera hace aprox 9 meses, tuvo una relación muy tóxica con alguien que conocí, me hablo bastante mentiras hasta un punto que no quize seguir en eso. Me frustró bastante pero poco a poco lo he superado. De verdad quisiera tener una pareja ideal, un hombre de valores. Pero quizás no ha llegado mi tiempo pienso yo, he intentado conocer personas pero nada que ver. Me siento super mal, vivo con mis padres ya todas mis hermanas están casadas y todo los días tengo que escuchar a mi madre hablando que si pienso quedarme jamona, que por mi personalidad no voy a encontrar a nadie que se quiera casar conmigo. Soy una chica humilde, trabajadora, estudiada con deseo de superación, me siento muy mal y depresiva. Sufriendo todo eso por dentro. Ayuda pliz
En muchas ocasiones los familiares pueden tener una perspectiva equivocada o adaptada a lo que consideran idóneo, entonces que sea tu familia, no significa que tengan que pensar igual o que puedan juzgar lo que haces con tu vida, dialogar con ellos de lo que realmente deseas tal vez ayude, pero sobre todo confiar que mi necesitas una pareja para sentirte realizada y plena.
Mostrar más