En respuesta a zixuan_6312370
Hola!!
Hace algún tiempo he estado investigando sobre este tema.
En diciembre del año pasado me separé de hecho.
Comencé a hablar con mujeres cristianas en mi misma situación, y me di cuenta de que el divorcio entre cirstianos es más común de lo que pensaba.
Cuando yo me casé la palabra divorcio no estaba en mi mente, no existía, hasta que mi esposo la propuso... claro ahora él no quiere.
Pero las muejeres que han tomado la decisión de divorciarse han sufrido durante el matrimonio, han vivido el "luto" en el matrimonio... No se han vuelto a casar, algunas conviven (desconozco los motivos, y sé que eso no está bien) No se congregan... Me han dicho que aman a Dios y debe ser cierto... porque la relación con Dios es totalmente personal.
Mientras que sus ex esposos, se han vuelto a casar, se siguen congregando, es más!, son vistos en la iglesia como ejemplo...
No sé si algun@ quiere compartir su caso conmigo.
En mi caso sufrí en mi matrimonio.. ahora estoy tranquila y ahora mi esposo sufre y a la vista de todos soy yo la mala, la que no quiere regresar.
atenta a sus comentarios!!
La verdad es que existe 2 caminos... el del amor y el de la conveniencia.
El del perdón es que por amor se perdona pero es más duro porque si la mujer traiciona el hombre perdona??? y si el hombre traiciona la mujer perdona???, la triste conclusión es que los hombres perdonan menos.
La conveniecia es que que gano si perdono o que gano si no... y es el camino más haceptado.
Y generalmente cuando hay dinero en juego se perdona más....que cuando no lo hay