Foro / Boda y Matrimonio

Divorcio contencioso

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 19:18
A
ane_8650643
16/1/03 a las 18:52

Después de una dura separación que duró más de 2 años y medios y que nos llenó de rabia y de dolor, y que fue más destructiva que constructiva ahora tengo que afrontar un divorcio contencioso.

Estoy muy cansada de luchar y muy perdida, no sé como afrontarlo, alguien que haya pasado por ahí me podría explicar como no perder más de lo que ya he perdido?? Qué me espera, qué puedo obtener?

Gracias

Ver también

S
sidney_8663132
16/1/03 a las 20:46

Animo.
MIRA QUERIDA AMIGA LLEVO DOS AÑOS DE DIVORCIADO TAMBIEN PERDI MUCHO, PERO YA SUPERE TODO AUQUE TODAVIA ME DUELE ALGUNAS COSAS PERO CREO QUE CON EL TIEMPO SE OLVIDA, SOLO TIENES QUE TENER PACIENCIA, PEDIRLE MUCHO A DIOS, A VECES NOS OLVIDAMOS DE QUE DIOS NO EXISTE, PERO TEN FE Y TODO VA SLIR BIEN Y TU DEBES DE SER FUERTE SI TIENES NIÑOS, O QUE PUEDES HACER ES SALIR CON TUS AMIGAS A BAILAR, TOMAR UN CAFE AVECES HACE BIEN CONTAR LOS PROBLEMAS A ALGUIEN, CUIDATE Y QUE TODO SALGA BIEN

K
kadija_8128960
18/1/03 a las 19:18

Mucha fuerza...
Amiga, yo se que ha de ser muy duro pero debes tener mucha fuerza y valor de afrontar las cosas, tu sigue adelante, no te caigas, antente ocupada en todo lo que puedas, comomencionaron antes sal, diviertete, veras que pronto se te pasara, animo, piensa que el mundo no se va a caer por un hombre, y mucho menos por alguien que no vale la pena, animo y adelante.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir